Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

hommer rebuznó:
@@@ LOLITA CON TETAS ENLOQUECEDORAS @@... | Anuncios EróTicos | Barcelona



La verdad que a mi no me producen mucha confianza lasfotos, no me parecen reales.......pero no quiero asegurar nada ya que yo es la primera vez que también la veo.

P.D: Como las fotos sean reales y sea verdad que esta tan buena, esta señorita va a tener cola.:9

Solo por el tipo de puerta y los muebles, lacados en blanco, te diria que son falsas y de estudio.
 
josetomas rebuznó:
Pues por favor cuando la conozcas confirmas si lo que he dicho es verdad o no

gracias

Por supuesto que aqui publicaré una amplia reseña. Ya sabemos que hay opiniones para todos los gustos
 
igaro76 rebuznó:
hola amigos!

soy nuevo en el foro... no en maduritas. Aunque estuve un tiempo sin ir... habia conocido a varias... y queria preguntar por ellas a ver is alguien sabe de ellas:

una que estaba en paseo san juan (lengua de oro) ? recuerdo que era muy viciosa...

luego un piso que estaba en calle numancia y me parece recordar que la madame se llamaba antonia? tenia unas maduritas que estaban muy muy bien...

y por ultimo? cerca del hospital de sant pau... sabeis de alguna madurita que este bien? me encantan tetonas!

gracias a todos!

a follar que son dos dias!!

ponte avatar

La verdad es que llevo algún tiempo en esto y no recuerdo a ninguna madurita "lengua de oro". ¿Nos puedes dar mas datos? Edad, nacionalidad, nombre de guerra, etc, etc.

En Numancia quizá te refieres al piso que hoy es conocido como "La Casa de las Yayas", que está cerca de la esquina con Berlin. Yo l visité hace años y tambien solo habia maduras, y hace un año volví a ir (cuando ya se anunciaba con ese título) y estuve con Cristina. Si ves los anuncios de Loquo, verás que como su nombre indica, se especializa en ultramaduras. Recomendable sólo para espíritus aventurares o quienes gustan de las mujeres muy mayores.

Cerca del Hospital de Sant Pau, hay varias maduras, pero antes he de hacer una recopilación y la publico en la Guia de Maduras (que es otro hilo de este foro)
 
Maricarmen & "The Twilight Zone"

TEMERARIO rebuznó:
Ni tan si quiera lo voy a postear con plantilla, de puta pena, estuve con Maricarmen de: (Virrey Amat- Pi Molist ), la verdad de la verdad, por teléfono parece que has acertado, pero cuando llegas a la casa te das cuenta poco a poco, de que lo que ella dice por el móvil, de que ella es particular, y que no lo hace por dinero, que lo que cobra es para, la Sra. de la casa, que es la que deja las habitaciones; vamos yo no soy tonto, me di cuenta enseguida, de que estábamos hablando de la “madame”, pero por un perverso rollo, como una historia que esta buena mujer se monta, muy mal (francamente), te lo quiere hacer pasar, por particular, supongo yo remotamente, que es por dar más morbo....
...
...
...... y salí corriendo, pero, a “jodidos estamos”, al salir de la habitación me cogió por banda la “madame” y me empezó a explicar no se que de perder peso y no sé que de perder centímetros de cintura, y que si tal que si cual, ostias dije tengo muchísima prisa, salí corriendo y corriendo por la puerta, que si no me para un taxista en Logroño, todavía estoy corriendo.
Precio: 50 Euracos
Tiempo: Todo el del mundo.
Todo: SIN GOMA.( ATENCION A NAVEGANTES), si es eso lo que busca.

Estimado amigo temerario.
Creo suponer que estuviste con Maricarmen, que en mi Guia de Maduras aparece clasificada como autónomas y cuyo telefono comienza con 600. Ese rollo que el dinero era no era para ella sino para pagar la habitación tambien me lo contó a mi hace meses, y estuve tentado a ir, pero me lo pensé mejor porque cuando algo suena demasiado bueno para ser cierto me da mala espina.
Ahora veo que acerté en no ir, y no tenia ni idea que ella operaba en el piso de la madame ciega, inmortalizado por Mr. Fister en uno de sus relatos el año pasado. Si lo hubiera sabido, rapidamente lo hubiera puesto en la Guia, como aviso a navengantes.

Lamento que hayas sido tu el que haya sufrido en sus carnes el descubrirlo. Ya veo que la experiencia fue de esas que te hacen sentir que has entrado el "La Dimension Desconocida". Lo que echo a faltar es que nos hagas una descripción del ella. ¿Cómo es?

Con lo que si alucino que te hayas arriesgado a hacerlo "sin". Las razones para desaconsejarlo son de sobra conocidas.

Saludos y más suerte la próxima vez
 
Lengua de Oro

Runyon rebuznó:
La verdad es que llevo algún tiempo en esto y no recuerdo a ninguna madurita "lengua de oro". ¿Nos puedes dar mas datos? Edad, nacionalidad, nombre de guerra, etc, etc.

En Numancia quizá te refieres al piso que hoy es conocido como "La Casa de las Yayas", que está cerca de la esquina con Berlin. Yo l visité hace años y tambien solo habia maduras, y hace un año volví a ir (cuando ya se anunciaba con ese título) y estuve con Cristina. Si ves los anuncios de Loquo, verás que como su nombre indica, se especializa en ultramaduras. Recomendable sólo para espíritus aventurares o quienes gustan de las mujeres muy mayores.

Cerca del Hospital de Sant Pau, hay varias maduras, pero antes he de hacer una recopilación y la publico en la Guia de Maduras (que es otro hilo de este foro)

buenas de nuevo!

esa madura que te comento estaba en el paseo san juan, se llamaba Elena (me parece recordar) rubia, buenas tetas, sobre 1.60.... muy viciosa... y en el anuncio que a veces aparecía en el periodico ponia Lengua de Oro... una vez me pareció verla en un club de intercambio (Libert) acompañanado a un hombre...

un saludo a todos!
 
ya se que lo que voy a explicar no corresponde 100% a este subforo, pero bueno, como experiencia no está mal. Este finde estuve en madrid y el domingo noche, dándome una vuelta por la gran vía vi por una de sus calles un par de clubs que me llamaron la atención, uno era un top-less que despertó mi curiosidad porque hacía siglos que no entraba en los locales primerizos que se anunciaban de esa manera, pero no me dejaron entrar porque era muy tarde. El otro se llama "LE PAPILLON" y ahí si que me metí. Pocos clientes y de los pocos alguno cargadito de alcohol, y las muchachas tanto sudamericanas como rusas o rumanas, de nivel medio-alto. 12 euros mi copa, 40 la de la compañía femenina y despues de entrarme alguna negra que no me llamó la atención, viene una uruguaya, Paloma, de las de agarraderas, es decir, buenos pechos,naturales como comprobé más adelante, y buenas posaderas pero sin estar gorda. Se da la coincidencia de que había ejercido en barcelona, hablaba catalan muy decentemente, y me pide 80 euros la media hora y 150 la hora. Al ser tarde, me cojo la media hora, me sube a la habitación, amplia,limpia y con espejos para que no te pierdas la acción. Duchas, trajineos con inclusión de griego, y acabado en un espectacular francés ella de rodillas y deleitándose de manera muy morbosa. Facial en toda regla y sigue jugando con mi aparato...total que me ha destrozado! despedida afectuosa y hala! vuelta pa barna más contento que unas pascuas!
 
Bailen

igaro76 rebuznó:
buenas de nuevo!

esa madura que te comento estaba en el paseo san juan, se llamaba Elena (me parece recordar) rubia, buenas tetas, sobre 1.60.... muy viciosa... y en el anuncio que a veces aparecía en el periodico ponia Lengua de Oro... una vez me pareció verla en un club de intercambio (Libert) acompañanado a un hombre...

un saludo a todos!

Me temo que se habló de ella tb aquí en su día. Pero no estaba en P. Sant Joan sino en Bailén con INdustria. Y al parecer tenía un lado friki total.
salud i kikis ¡¡¡
 
Caminando por el lado friki de la vida

Runyon rebuznó:
Estimado amigo temerario.
Creo suponer que estuviste con Maricarmen, que en mi Guia de Maduras aparece clasificada como autónomas y cuyo telefono comienza con 600. Ese rollo que el dinero era no era para ella sino para pagar la habitación tambien me lo contó a mi hace meses, y estuve tentado a ir, pero me lo pensé mejor porque cuando algo suena demasiado bueno para ser cierto me da mala espina.
Ahora veo que acerté en no ir, y no tenia ni idea que ella operaba en el piso de la madame ciega, inmortalizado por Mr. Fister en uno de sus relatos el año pasado. Si lo hubiera sabido, rapidamente lo hubiera puesto en la Guia, como aviso a navengantes.

Lamento que hayas sido tu el que haya sufrido en sus carnes el descubrirlo. Ya veo que la experiencia fue de esas que te hacen sentir que has entrado el "La Dimension Desconocida". Lo que echo a faltar es que nos hagas una descripción del ella. ¿Cómo es?

Con lo que si alucino que te hayas arriesgado a hacerlo "sin". Las razones para desaconsejarlo son de sobra conocidas.

Saludos y más suerte la próxima vez

Creo que el pisito de Virrei Amat da para una peli de horror....... de esas que te partes la caja del miedo que te dan.
Vamos por partes:
a) en Loquo, tiempo atrás aparecían fotos de una tal señora Julia, ciega, desnuda, obesa, con gafas negras a lo Ray Charles que daban pánico. Eran del piso de Virrei Amat.
b) yo he llamado en alguna ocasión y una señora ecuatoriana me ha pedido si le podía ayudar a correrse por teléfono; que la pusiera caliente que necesitaba correrse... tal cual ¡¡¡ y que si no tenía mucha prisa si podía hacer lo mismo con la sra. ciega. Alucinante. Después me han explicado rollos sobre la señora escritora, que si la ONCE...... en fin ..... para troncharse ¡¡¡¡¡¡

En fin, después de lo leído tras el místico post de Mr. Fister ...... ya cualquier cosa de ese lugar mítico donde los haya............... ¡¡¡¡ Ese post debería de ser de lectura obligatoria para todo putero amante de la madurez....... pero sin pasarse ¡¡¡
Salud i kikis ¡¡¡
 
Buenas,ante todo enhorabuena por el foro

Me estreno,aunque os sigo hace tiempo...

Alguien habia estado en un piso particular, paris nº75 o nº77 principal (esta en paris/viladomat), habia varias maduras particulares,era rollo muy discreto y familiar,la "madame" se llamaba Magda,era una anciana

Habia ido bastante,deje de ir,volvi por ultima vez en octubre del año pasado y me dijo Magda que se trasladaban en breve a un piso de la c/mallorca,me dio el tel., pero lo perdi...

Los precios eran mas o menos 30/40€ media hora, y habia unas cuantas que no estaban nada mal... (tambien habia orcos);lo que estaba mejor era,como os digo,el rollo familiar que se establecía.

A ver si a alguno de vosotros le suena todo esto y damos con ellas!

Saludos
 
EXPE CON UNA MOSCA COJONERA

Edad del cliente: ni idea
Nombre "artístico": mosca cojonera
Nacionalidad: español
Edad: joven
Dirección: lejos
Teléfono: no voy a ponerlo
Horario:empezo por la noche y acabó al mediodia
Web:
Fecha de la experiencia:
Tarifas: nadie pagaria por el
Duración del servicio: jodió durante una noche y una mañana
Descripción física: feo,parecia marroquí
Fuma?: nuse
Vestimenta: nada del otro mundo
Ambientación: mi piso en obras
Tatuajes
Da besos/morreos?: no creo que tenga oportunidad
Francés: No,español
Griego: No,español
Implicación: solo se implicó mucho hasta que abri la puerta
Chico recomendable?: jajajajaja
Para repetir?: jajajaja
Resumen experiencia: tontalaba = Eva
Valoración final:
lo mejor : que se fué,dudó un rato con cara de bobo y sin cojones para marcharse,yo fui buena y le dije:
"si no soy tu tipo no pasa nada...yo tambien alguna vez le he dicho a algun cliente que no"
lo peor:que ya no pude dormir

El telefono sono sobre las 12 30 de la noche,yo estaba con mi chico,cansada de un traslado y con el piso a medio pintar,asi que no trabajaba.
Un chico preguntó si podia pasarse y le contesté que esa noche no,que tenia un cliente hasta la madrugada(lo del novio no le importa a nadie).
Insistió un poco y yo amablemente le dije que no,que quiza al dia siguiente,a lo que el dijo: a que hora quedas libre? y puesto que mi chico entra a trabajar a las 6 de la mañana,le contesté que a las 7.Ok,dijo el,te llamo a esa hora para quedar a las 8
Sobre las 5 de la madrugada volvió a llamar,y yo volví a contestarle que no,y que de momento no habia dormido,con lo que seguramente no estaria despierta a las 7 para vernos.El insistió en que por favor bla bla bla y le dije que pondria el despertador para coger su llamada,que no se preocupase.Y eso hice(SOY SUBNORMALLLLLLLLLLLL)Cuando sonó me desperté,me hice un café y esperé y esperé a que llamase,pero eso no sucedió.Como ya no podia dormir me puse a lijar una pared para despues pintarla,monté un buen tinglado,pero es mi casa y hago lo que me sale del potorro.Después empecé a tener un dolor de cabeza del copón,y encima me bajó la regla,el sueño y el cansancio se apoderaron de mi a las 11,y me fui a dormir dejando mi casa (reitero)"COMO ME SALE DEL POTORRO"
Justo hacia media hora que dormia a pierna suelta,suena el telefono(AISSSSSSSS,QUE SIEMPRE ME LO OLVIDO ENCENDIDOOOOOOO)y como soy asi de educadita,va y lo cojo,ADIVINAIS QUIEN ERA?PUES LA MOSCA COJONERA(los pareados son lo mio)y me dice....Eva,no te he podido llamar a las siete por que tenia cosas que hacer.A lo que yo pienso...... dormir,seguro que tenia que dormir jajaja,y me suelta:estoy por aqui,dame la direccion exacta.
NO,NO,le digo yo,mira,te dije que me avisases con tiempo,al menos media hora o tres cuartos,la verdad es que no he dormido hoy,me duele mucho la cabeza y tengo la casa patas arriba,estoy con obras y medio de traslado,no es el momento.
Pero Eva,no me hagas esto,vengo de lejos,hace mal tiempo,he venido expresamente por conocerte,anda,no seas asi.
Y yo: que no,que no puedo,en serio,no me encuentro bien y no he pegado ojo.
Por favor Eva,no seas asi,anda va bla bla bla
La tontaina de la Eva,al final,accedió,no sin antes decirle: por favor,dame 45 minutos para ducharme,maquillarme y ordenar un poco la casa.
A los 12 minutos exactos, despues de esa conversacion, sonaba el timbre.
Soy yo,abreme
No.Te he dicho que me dieses tiempo,ni me he maquillado,no he arreglado la casa ni estoy preparada,tomate un café y dame un rato mas.
El:no te preocupes,me da igual como estes tu,y tambien como esta la casa,he venido de lejos,no me dejes esperando aqui fuera.
Yo:en serio,es que tengo que maquillarme un poco.No puedes ir a tomar algo?por favor
El:te juro que no me importa,va
Y al final,por no ser desagradable,y por ser una buena tia,me dejé convencer.Mientras el subia,me llamó un cliente que me conoce,me quiere mucho(por que a mi si repites acabas cogiendome cariño,y puedo vanagloriarme de eso por que tengo muchos clientes fijos)y que se esta siempre 3 horitas conmigo(aunque le hago un precio muy especial,es una pasta)y le dije que no,por que estaba a punto de ocuparme.
A la que la mosca cojonera entró en mi casa,ya vi que debia haberlo dejado en la calle.
Estoy apunto de cumplir 43 años,lo pongo en mis anuncios.A mi edad,una noche sin dormir,un traslado,unas obras,dos niñas de 9 años y un novio que no para de follar en toda la noche se notan al dia siguiente.
Jamas engaño a nadie,mi edad es la que es,y mis fotos son de septiembre,sin retoque y hechas con movil.Soy delgada,siempre lo he sido,tengo las piernas largas y la barriga muy plana y dura,gasto una 36 de pantalon,con lo que es dificil que mis "nalgas"puedan estar fofas y caidas ,aunque no es el mismo culete que cuando tenia 20años,ha variado poco,eso si,sigue siendo pequeñito,no a todos los hombres les gustan culonas.Para gustos los colores,tengo clientes que babean por meterla en mi 36.
No tengo por que explicar todo esto,no me hace falta demostrar nada a nadie,tengo mucho trabajo,por algo será.
Me hace sonreir leer en alguna expe : "estuvo bien aunque podia haber sido mejor..." y jamas leer :"me corrí a la tercera embestida y la dejé a medias"pero respeto el punto de vista de cada uno.
Hoy queria ponerme al otro lado de la barrera y escribir sobre una expe que tuve yo hace poco y ver que se siente.
Moraleja : Si quedas con una mujer de 43 años,no te encontrarás con una de 20.
Si quieres una chica de 20 años,llama a una chica de 20 años.
Querida mosca cojonera,en el otro foro me quedé calladita pero no siempre va a ser asi.Ahora que ya he acabado de dejar mi casa bonita,tengo mucha energia y algo de tiempo para escribir estas cosas.

SOY UNA MUJER DE 43 AÑOS,DELGADA,PESO 50 KILOS,MIS MEDIDAS SON 100-60-85 Y MIDO 1'65,SI TE GUSTAN RELLENITAS "NO SOY ESA".



icon1.gif
Con mi expe de la mosca cojonera,me comporté como un putero mas
:121:121:121:121 Pido disculpas humildemente.
Dije lo que me convenia y omití algunas cosillas que.. ahora en frio,y por que soy una persona justa,voy a contar.
Cuando la mosca cojonera me dijo "sabes que?que no me voy a quedar" he de reconocer que... tuve un momento.... "MI MOMENTO ORCO" aunque yo prefiero llamarlo "MI MOMENTO TROLL"
y para ser mas exactos,"MI MOMENTO TROLAKA" por que soy una hembra.Se me pusieron unos ojos de "IDA" de "ID A MATADLO".....No fue nada "GLAMUDOZO POD MI PADTE".
Gracias a Dios,pude controlar los mocos y las babas que pugnaban por salir,y tambien los ojos,que pugnaban mas aun por salir jajaja y consegui parecer una desequilibrada encantadora,y bueno,siento no haber contado todo esto antes,en caliente ya se sabe... ahora me siento mejor conmigo misma
 
Buenas, yo he estado con la otra del mismo lugar (industria con marina)era Rumana de unos 35 años y unas tetazas brutales!!!!! como las de la foto de la amiga, o quizás mas grandes (yo calculo, con mi experiencia que una 140 o 150), el precio 60 euros la media hora. Lo malo es que no para de hablar.
 
Rosellón con Roger de Flor, 100 euros la hora, és nordica y se anuncia en loquo. Las tetas mas grandes que he visto!!!!. 40 años de edad.

Léase las normas básicas del foro y póngase avatar antes de seguir posteando.
Graciaxxx. foiemicuitcontrufa
 
querido amigo jordi,

jordi77777 rebuznó:
hola alguien conoce estas dos antes se anunciaban en un les corts, ahora parece que se han trasladado a maragall. Me gustaria probar algo de juego sado erotico, pero solo juego no quiero algo duro. Si estas no son recomendadas alguna sugerencia

***** DOS AMIGAS Y SU DUPLEX A 100€ **... | Anuncios EróTicos | Barcelona
618144209




te doy mi opinion sobre estas dos chicas,he estado con ellas, hacen todo real segun dicen......bueno creo que es mas cachondeo que otra cosa.....mira lo primero que a laura le apesta el aliento a gato muerto,no se lo que fumara al dia pero tio cuando hables con ella alejate.......de cuerpo es normal.jazmin---bueno no se......el cuerpo no vale mucho,esta mas flacida que una yaya,de tetas tiene 80 o asi y caidas.sera lo unico que vale de ella es la sonrisa.un amigo fue al sitio ese de maragall (que no es maragall, es una callejula de esas que te pierdes buscandola )para ver lo que tenian para el sado,no tienen nada de material, solo unas cuerdas.al menos en el sitio ese de les corts tenian una sala equipada,bueno tu prueba y nos conataras como te fue......suerte.
 
teo8976 rebuznó:
Avda de Madrid nùmero...?

Y se sabe donde estàn las chicas que antes estaban allì?
El pisito está en avda. madrid, 191 entlo 1ª

Actualmente han desaparecido del mapa. Hace cosa de 1 mes estube con la archifamosa Nataly y me dijo que estaba a punto de irse para su país. Por aquel entonces no sabía si iba a volver o no...

En su día ya puse un post pero... Corroboro todas vuestras reflexiones. No tiene nada que ver con lo que antes había. Así que quien quiera arriesgarse, que no diga que no se lo hemos advertido!!
 
Para Eva.

Hola Eva.

Como verás este es mi primer post, lo que no quita que sea un lector asiduo a este foro desde hace muuucho tiempo. Únicamente quiero decirte que, tras años alejado del mundo lumiril, has sido la única que vas a ser capaz de hacerme caer de nuevo en la tentación. Solo estoy a la espera de "fer una mica de guardiola" pues, aunque mi economía es desahogada, el dejar que tu mujer administre los dineros tiene sus inconvenientes. Lo único que me temo es que, por lo que puedo imaginar a través de las expes, tus comentarios y tus divertidísimos anuncios de Loquo, pueda convertirme en uno de tus asiduos (temor bastante agradable, por cierto). Lo que ya no puedo asegurarte es que esta atracción sea recíproca, pero supongo que es el "gaje" de tu oficio. Solo espero no ganarme una expe como la del Sr. "mosca cojonera" y ser capaz de darte lo que un pedazo de mujer como tú se merece. Ya que hay que trabajar, por lo menos que se disfrute con ello.

Un intenso beso como anticipo.
 
...... ole ¡¡¡¡

EvaSexsardana rebuznó:
EXPE CON UNA MOSCA COJONERA
Edad del cliente: ni idea
Nombre "artístico": mosca cojonera
Nacionalidad: español
Edad: joven
Dirección: lejos
Teléfono: no voy a ponerlo
Horario:empezo por la noche y acabó al mediodia
Web:
Fecha de la experiencia:
Tarifas: nadie pagaria por el
Duración del servicio: jodió durante una noche y una mañana
...

... como dicen los de Bilbao... Boina!!!!
qué cojines más bien puestos ¡¡¡¡
salud i kikis, camaradas ¡¡¡
 
caxas76 rebuznó:
te doy mi opinion sobre estas dos chicas,he estado con ellas, hacen todo real segun dicen......bueno creo que es mas cachondeo que otra cosa.....mira lo primero que a laura le apesta el aliento a gato muerto,no se lo que fumara al dia pero tio cuando hables con ella alejate.......de cuerpo es normal.jazmin---bueno no se......el cuerpo no vale mucho,esta mas flacida que una yaya,de tetas tiene 80 o asi y caidas.sera lo unico que vale de ella es la sonrisa.un amigo fue al sitio ese de maragall (que no es maragall, es una callejula de esas que te pierdes buscandola )para ver lo que tenian para el sado,no tienen nada de material, solo unas cuerdas.al menos en el sitio ese de les corts tenian una sala equipada,bueno tu prueba y nos conataras como te fue......suerte.

Felicidades por tu primer post, caxas 76, has inaugurado dando caña de la buena, e?
Bueno, esperamos leer tus nuevas experiencias
 
Gracias

Muchas gracias por la información.

Ya os contaré como me fue, cuando consiga ir.

Un saludo
 
gracias por la bienvenida

cafelillo rebuznó:
Felicidades por tu primer post, caxas 76, has inaugurado dando caña de la buena, e?
Bueno, esperamos leer tus nuevas experiencias



hola,aqui soy nuevo pero en los puticlubs no muahaha pero igualmente es bueno ver lo que poneis y donde aconsejais ir. un saludo amigo!!ya nos veremos mas por aqui.
 
Joan-Barcelona rebuznó:
... como dicen los de Bilbao... Boina!!!!
qué cojines más bien puestos ¡¡¡¡
salud i kikis, camaradas ¡¡¡

edita el megaquoteo, joan. pulpoman

No me veas con las parrafadas.....
 
Atrás
Arriba Pie