Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

madrileña busca piso recomendable para ejercer en BCN

Jejeje, me presento soy Lucía, no sé si este post va en el lugar adecuado, si no es así ruego que me lo digan....

Soy una chavalina de 20 años, española, y este verano me gustaria irme a trabajar de lumi a barcelona a alguna casa o algo por el estilo.... queria que vosotros tanto sabeis me recomendarais donde puedo acudir y que seria lo mejor para mi.... yo soy una chavalina normal , estudiante, y muy muy viciosa.......dónde podria acudir?????
 
Pues demomento quiero guardar mi privacidad....

Solo me gusrtaria saber una casa de relax, que funcione bien en barcelona, que haya buen rollo y buen ambiente....

Yo soy de madrid pero este verano quiero irme a barcelona.... para que os hagais una idea soy castaña, con curvas y 120 de pecho natural, cara bonita....
 
lucia_86 rebuznó:
Jejeje, me presento soy Lucía, no sé si este post va en el lugar adecuado, si no es así ruego que me lo digan....

Soy una chavalina de 20 años, española, y este verano me gustaria irme a trabajar de lumi a barcelona a alguna casa o algo por el estilo.... queria que vosotros tanto sabeis me recomendarais donde puedo acudir y que seria lo mejor para mi.... yo soy una chavalina normal , estudiante, y muy muy viciosa.......dónde podria acudir?????

Echale un vistazo a este hilo, ahi podrás hacerte publicidad o buscar ayuda de algun piso.
Publicitate en Putalocura - Foro Putalocura - Año V

Saludos y suerte;)
 
lucia_86 rebuznó:
Soy una chavalina de 20 años, española, y este verano me gustaria irme a trabajar de lumi a barcelona a alguna casa o algo por el estilo.... queria que vosotros tanto sabeis me recomendarais donde puedo acudir y que seria lo mejor para mi.... yo soy una chavalina normal , estudiante, y muy muy viciosa.......dónde podria acudir?????

Supongo que las más adecuadas en contestarte serían lumis que hayan estado en pisos de BCN. Ultimamente hay poca participación femenina por aqui...

Princessa comentó en su día que la unica casa que pagaba el 60% a la chica era CanRius. No sé que tal está de chicas Lidia por el momento pero siempre ha tenido predilección por trabajar con españolas.

Servicios mínimos de 100€ para clientes (1h) y sólo te pide que residas cerca. Al no hacer paseillo es una solución muy discreta para las españolas.
Eso sí, hace bastante caso a las valoraciones de los clientes (creo entender).

Ahora que con un par de fotos y un poco de charloteo aquí a lo mejor no te hace falta más que alquilar el apartamento... Eso ya lo decides tú
 
Sin ánimo de publicitarme, voy a dar mi opinión:

-Si vienes de fuera, puedes buscarte una casa que te ofrezca el alojamiento gratuíto (la manutención siempre correrá de tu parte) mientras estés trabajando para ellos. No creas que por ello te van a pagar menos: simplemente son clubes o pisos que funcionan así.

-En verano se trabaja relativamente bien en Barcelona (mejor que en Madrid), porque la gente se va a la costa. Desde ese punto de vista, haces bien en venir por aquí. Y te lo digo con conocimiento de causa, ya que yo he residido en Madrid durante bastante tiempo.

-Hasta donde yo sé, en casi todas partes se trabaja a porcentaje (que suele rondar el 50%): tanto haces, tanto ganas. Lo importante es el trabajo que tenga la casa, porque el porcentaje que te den del servicio no variará mucho de un lugar a otro.

-Aquí no gana más la más guapa, sino la más completa y la que tiene más gracia. Si haces de todo y sabes tratar bien al cliente, trabajo no te va faltar. El físico importa, ciertamente...pero los clientes no quieren muñecas hinchables...sino mujeres de carne y hueso que les hagan sentir bien.

-A partir de aquí, hay tantas ofertas para trabajar que difícil será que te quedes con una u otra.

Espero haberte ayudado en algo...y suerte en tu venida a Barcelona.
 
Runyon rebuznó:
Yo fui cliente regular de Josep Tarradellas 57 hace unos pocos años, y muchas veces me quedé con Eva. En esos tiempos ella simplemente ESTUPENDA, atractiva sin ser despampanante, pero muy implicada, y simpatica. En esos momentos era de lo mejor que me había topado.

Luego ella se fue durante un tiempo y fui con las otras, pero ya no era lo mismo y lo dejé. Habia visto sus anuncios de nuevo, pero no he tenido oportunidad de ir otra vez, mas que nada porque hay muuuchas otras por conocer. Pero con lo que me cuentas, sin duda acelerará mi retorno al lugar.

Por lo demas, el piso tiene instalaciones correctas (aunque un poco añejas) y el trato de la encargada es bueno. Pero, ¿que tal el resto del paseillo de maduras? ¿Nos puedes detallar mas?

Saludos
Supongo que hablais del piso donde yo empecé,en Septiembre,es de la misma dueña de Valeri Serra (aunque nada que ver uno con otro) La verdad es que si hablais de la misma chica,me alegro que la recomendeis.El piso cuando yo entré tenia pocos clientes y creo que en sus tiempos fue de lo mas visitado.Las chicas veteranas que hay alli se merecen trabajar mas,son muy buenas en lo suyo,la lastima es que no le dan ninguna publicidad al piso.En cuanto a Eva la conozco bien,cuando me fui,me puse el mismo nombre en su honor, le agradeceré siempre que me diese su mano el dia que llegué.
Es una chica encantadora,responsable y muy buena persona y compañera.
Mi primer dia no fue un lecho de rosas,y sus consejos y su pañuelo cuando sali de la habitacion con mi primer cliente, me ayudaron mucho(estuve llorando toda la tarde como una criatura en su hombro y me mimó y me abrazó hasta que me calmé)
Y después me fue enseñando a cambiar el chip,a ver mi nuevo trabajo de otro modo y a disfrutarlo siempre que se pudiese.
Ella y Kati,una madurita Colombiana que tiene una 130 de pecho,y es guapisima de cara,ademas de una de las mujeres mas graciosas y simpaticas que he conocido,son dos profesionales como la copa de un pino,y espero que esto sirva para que muchos de aqui se animen a conocerlas, seguro que se pondran unas experiencias muy buenas de ellas.
Si algun dia leen esto, que sepan que estoy muy agradecida a las dos (no recuerdo que jamas hablasen de internet u ordenadores,asi que no creo que lo lean)
De todos modos,gracias
 
Muchas gracias por vuestros aportes, claro lo que mas o menos ando buscando es un piso con alojamiento, porque estaré poco tiempo (solo el verano).

Ya he trabajado como independiente en Madrid, y se me ha dado muy bien, mi fisico no es diez, pero como dice camelia lo que importa es la implicación, el comportarse bien y el tener morbo....

Muchas gracias de nuevo, ahora mi tarea se centra en elegir que piso!!!
 
cabron2 rebuznó:
Las fotos de la Gisele son autenticas sin duda. Supongo que su madre es maestra de ESO y por esto ha podido posar delante de la pizarra.

Quieres decir?
La segunda me la creo.
Pero la primer a hecho un tufo a falso...
Pero si tu dices que has estado con ella me lo creo.
Admitiras que las fotos se salen de lo comun,no?
 
No pensaba contestar, no estoy pasando mi mejor momento personalmente y estoy bastante decaido. Pero he visto tantos primeros post pasar por aqui, solo para insultar, ofender o sembrar dudas, que no me creos a ninguno.
Si me equivoco o acierto, admitireis que solo el tiempo lo dira.
Si con el tiempo he de corregir, lo hare. Pero de momento es lo que pienso.


De los otros dos mensajes no puedo decirte nada pero del mío, de mala baba no tiene nada, de nada. Sólo preguntaba si la tal
Gisela está tan bien como se comentaba, nada más.

Gisela esta de puta madre tio. Ves que te va a hacer un hombre de verdad, a partir de estar con ella. Te empezara a crecer el pelo del pecho y la voz se te pondra mas ronca!!


Y si me conocieras no dirias que tengo mala baba. De veras.
Saludos.


Vale. Y?
Lo dicho, el tiempo dira.
Ciao
 
Me parece a mi que Cabron2 lo dice con ironía.
Esa chica como mucho será actriz de alguna peli con nombre similar a este
"profesores cachondos se follan alumnas putitas"
 
Sa acaba de superar el nuevo recordwoman de girlsbcn.
Hoy se han superados dos records mundiales.
El de los 100 metros lisos que se ha rebajado a 9,72 y el de girlsbcn.

El premio es para la nueva chica Iman que os regala una horita de su magnifico y nada despreciable ni modesto tiempo por la irisoria cifra de 100.000ptas o lo que es lo mismo 600€. Hagan sus apuestas caballeros .Alguien dá más??

Como la pille el ministro de economia le va a dar un coscorrón a la chica y a la agencia.Con lo mal que está la inflación....y las chicas y agencias q no colaboran en moderar los precios sinó más bien al contrario.

Pero claro si las manzanas y el pan es cada vez más caro pues ellas tienen que poder alimentarse no??:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Lo peor de la inflación es que todo el mundo se apunta a la movida.
Aquí todo cristo sube los precios. Nadie deja de especular.
Desde la comida, pasando por la gasolina hasta las putas.

Lo malo es que aunque follar e ir de putas sea un servicio prescindible
pq con una paja se puede arreglar ....al final tienes que ir ...aunque sea menos pero pese a que los precios suban no dejaremos de ir.

De todos modos cada vez veo más chicas. Más competencia.
Más oferta puteril y sinceramente creo que cada vez está más complicado
hacerse millonaria haciendo de puta. Salvando honrosas excepciones que saben posicionarse muy bien en el mercado.

En el caso de esta chica Iman de Girlsbcn desconozco el tiempo que dedicará a comerse los mocos pero de momento os confieso que el numero de telefono que aparece es el de una cuadrilla de foreros de putalocura.

Vamos a hacer una batida para aniquilar a todo putero que se interesa por chicas de esas cifras y que sin duda colaboran en la inflación del país y el empobrecimiento y perdida de poder adquisitivo del españolito medio.
Haber quien es el primero de la lista que tiene los cojones de llamar.:twisted::twisted::twisted:

Pulpo, Mala Vida, Ewsonic, Lobito, Lextor, Nene Malo habeis cogido
los bates de beisbol??muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha
 
Ari

karpets rebuznó:
Pues eso...que ha sido de Ari, que durante una temporada llego a musa de este foro.

Continua en activo, yo estuve con ella hace un par de semanas y ha vuelto con sus servicios antiguos, es decir masaje y complemento.

Tengo pendiente postear la experiencia y tambien la ultima con Maria Valls

Hasta pronto
 
Como la pille el ministro de economia le va a dar un coscorrón a la chica y a la agencia.

Qué va. Lo que les sorprenderìa a los ministros serìa descubrir que hay lumis que cobran la décima parte de eso y la chupan igual de bien. Seguro que esta està dentro de la media de la franja de mercado en la que se mueven ellos. :lol:

Vamos a hacer una batida para aniquilar a todo putero que se interesa por chicas de esas cifras y que sin duda colaboran en la inflación

Ya sé que lo dices en broma y en todo caso la cosa a mi no me toca porque jamàs se me pasarà por la cabeza interesarme por chicas de esas cifras..... màs bien jamàs se me pasaràn por el bolsillo semejantes cifras.

Pero joder, cada uno se gasta la pasta que quiera en lo que quiera, segùn se pueda permitir. El mundo va asì.
Si tu tuvieras tanta pasta que ni en tu vida entera te la vas a gastar toda, y vieras algo que deseas mucho y que cuesta una cifra desproporcionada para lo que es, pero lo quieres y la pasta para ti no es un problema (ya sea una puta o cualquier otro capricho), a caso te reprimirìas solo para no contribuir a la inflacion, para el bien comun??? A caso perderìas tu tiempo para buscar si hay algo igual de bueno por un precio inferior?

Pulpo, Mala Vida, Ewsonic, Lobito, Lextor, Nene Malo habeis cogido
los bates de beisbol??muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha


Ahora, pensandolo bien, lo de la batida no me parece mal..... pero lo que vamos a hacer es darle una paliza al putero millonario y ROBARLE LA CARTERA, que con lo que hay dentro tenemos suficiente para irnos de putas todos.
 
Ahora, pensandolo bien, lo de la batida no me parece mal..... pero lo que vamos a hacer es darle una paliza al putero millonario y ROBARLE LA CARTERA, que con lo que hay dentro tenemos suficiente para irnos de putas todos.

Eso eso nos vamos a postular como los neo Robin Hoods del siglo XXI.
Teo te nombro caballero de honor y protector del humilde putero.
Robaremos a los ricos puteros y lo repartiremos entre los humildes
puteros para que no les falte el vicio y el sexo.:137:137:137:137

Más les vale a los empresarios, políticos y millonarios de este país que no sean puteros pq como lo sean...ya pueden vigilar su espalda.:twisted::twisted::twisted::twisted:
No creo que exista ni uno solo que no sea putero como mínimo esporádico.
 
contrase rebuznó:
Uno?? Yo creo que a estas alturas ya tendrá la bandeja de entrada colapsada.
:137:137:137:137:137:137:137:137:137

Como todas las chicas que pasan por aquí.....
Me parece que eso es uno de los motivos para que desaparezcan.....
 
contrase rebuznó:
El premio es para la nueva chica Iman que os regala una horita de su magnifico y nada despreciable ni modesto tiempo por la irisoria cifra de 100.000ptas o lo que es lo mismo 600€. Hagan sus apuestas caballeros .Alguien dá más??

Pulpo, Mala Vida, Ewsonic, Lobito, Lextor, Nene Malo habeis cogido
los bates de beisbol??muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

Algunas me parece a mi que no están muy finas de allí arriba....
En fin,que yo ya voy organizando a la Camorra para tales menesteres,cuidadito al que se le ocurra descolgar el telefono para marcar el número de esta meretriz......:twisted::twisted::twisted:
 
Si, sus tetas son así, son de verdad y naturales, un poco mas atras hice un breve comentario sobre ella. la 1/2 hora me costó 60 euros, es rumana de un metro 70 de altura mas o menos, culo mas bien escaso, como suele pasar con este tipo de tias. Habla mucho y mucho, y a mi no me dejó comerle el coño (igual estaba a punto de tener la regla)
 
Sa acaba de superar el nuevo recordwoman de girlsbcn.


El premio es para la nueva chica Iman que os regala una horita de su magnifico y nada despreciable ni modesto tiempo por la irisoria cifra de 100.000ptas o lo que es lo mismo 600€. Hagan sus apuestas caballeros .Alguien dá más??

Todo esto tiene facilísima solución. Me la ha recordado un forero que ha escrito una xp en el President: 30 min. 200 napos.

Hace muchísimos años fui al President. Me presentaron unas titis impresionantes, aunque un poco pijas a mi modo de ver. Me cantan la cartilla: una hora cincuenta mil pelas. (Estoy hablando de quince años atrás.) Aunque tenia toda la sangre en el pito se ve que una poquita aún estaba en el cerebro.

Me levanté, les deseé buenas tardes, intento ser educado, y me fui a un piso que conocía, me cogí dos guarras de cojones y me tiré una hora para no olvidar, por la mitad de inversión.

En aquellos tiempos estaba mejor de pelas que ahora, pero no por tener hay que tirar.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie