Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Gracias por la rapida y extensas y divertidas experiencias en hilo que me has pasado.

Alguien conoce a esta azafata

Hola,
Esta chica ha estado o es bailarina de streptease en los peep show, pregunta a ver en ese foro y seguro que te darán más datos.
Un saludo!!!!

ayer por la noche estuve en el que era Mr. Dollar creo...Francesc macià con Josep Tarradelles... 20 euros la entrada con bebida incl....es como entrar en el túnel del tiempo...ambientación y música 80´s total...chicas de nivel medio y diría casi alto...me entró una argentina guapísima, morenaza, Carla...precios? 60 euros su copa o 100 euros y subes a un sitio más reservado pero no me especificó lo que íbamos a hacer...todo muy misterioso...le digo que me voy a esperar y durante una hora y media, no me entra nadie más! y era el único cliente! cuando me voy a ir le digo a una de las que había por allí, otra morena muy guapa, que cómo era que no se habían acercado y me contesta que eres tú el que ha de ir a por la chica que le interesa!!!...pues vaya ostias!...sin lugar a dudas, volveré!

400 ? Piensatelo bien, hay muchas por 60/150 que estan muy bien, muchas iondependientes, y si quieres macizas macizas en girlsbcn por 150 tienes a chicas tops a mi modo de ver

dani1975 rebuznó:
Hola,
Esta chica ha estado o es bailarina de streptease en los peep show, pregunta a ver en ese foro y seguro que te darán más datos.
Un saludo!!!!

Como bien dice Dani se trata de Raquel, archiconocida en el mundo del peep show. Por lo que vi en el tema correspondiente, ahora está en el D'Angelo, o sea que lo de azafata lo hará como hobby. Es muy simpática, las fotos la muestran favorecida (está entrada en carnes) y sus royaltis por el servicio son bastante elevados. Es lo que te puedo decir, no he estado con ella.

Laura De Meridiana/sant Andreu

Yo estuve con ella hara unos 2 meses, es mona, servicio regular esta mas para otras cosas , habla mucho y es simpatica, sobre sexo no es muy experta, lo realiza correctamente pero su implicacion es regular, tiene un cuerpo como la foto pero es mas bien bajita,frances sin le cuesta, hay que insistir para que bese(lo hace eso si ¡¡¡¡¡¡), por una hora page 100€, no he vuelto no me acabo de convencer.

Esta en FelipeII/Meridiana.

Saludos!!

Alguien conoce a esta chica?

ARDIENTE CATALANA 23 AÑOS PRECIOSA (BC...  | Anuncios EróTicos | Barcelona

Tiene varios anuncios con el nombre de Laura, y el telf. 687692842. hay otra de Sant Andreu, pero con otro teléfono, que parece que no son del mismo sitio.

Grácias a todos!!

no debe ser la misma, esta Laura está en concepción arenal. hay otro anuncio de ella que lo indica. es el mismo número de telefono?

Laura Ex Felipe Ii

Es la misma te lo aseguro al 100% , se ha cambiado de domicilio, antes de FELIPE II estaba en otro sitio por la zona y ahora en C.ARENAL, es ella ,si miras el loquo de hace 2/3 meses aparece en otra direccion.
Las fotos la favorecen mucho.
Saludos

mcclaud rebuznó:
no debe ser la misma, esta Laura está en concepción arenal. hay otro anuncio de ella que lo indica. es el mismo número de telefono?

Un griego bien de precio?

He encontrado esta niña, tiene buena pinta y en otros auncios pone que hace griego.. alguien la ha catado?

((((((( CORRETE EN MI BOQUITA MASAJES EROTICOS))))))) FOTOS REALES
((((((( CORRETE EN MI BOQUITA MASA...  | Anuncios EróTicos | Barcelona

Luego esta anatasia.. que nadie dice que tal es su gireigo y si es con frances hasta final.. (y el precio?)
FRANCES A PELO, SEXO A TOPE ,GRIEGO ,6...  | Anuncios EróTicos | Barcelona

si alguien mas tiene algun contacto de tia con almenos una 90 delgada y que haga griego que me lo diga...

sino espero vuestras sabias aportaciones

Primero de todo gracias por el consejo, realmente es bastante dinero, lo que pasa es que quiero que me acompañe a un evento de bastante nivel, y honestamente (sin querer ofender a nadie) muchas chicas que he visto anunciarse o que conozco se ven a leguas que son prostitutas, y cristina parece bastante elegante, no se si me explico. Una cosa es para follar, que mira, en el hotel o en casa nadie mas lo ve, pero para ir a un acto donde encontraré conocidos, me gustaría que no se vea tan claro que es de pago...

supongo que la tarifa tan alta incluye buen vestuario, educación,... todo eso.

Tio por 400 de acompaño yo! a donde sea! :)
Broma..pero esto es interesante yo tambien he buscado una vez a alguien que me acompañe i no he encontrado nada.La verdad es que buscaba algo mas barato,i para algo no miy importante,algo como una tia normal,poco aburrida que salga con migo en un sitio (sin sexo) i ..discreeta klaro :)

Por 400 te la chupo yo. Piensa que quien mejor que un tio para saber como se debe chupar una polla...

Hola Mondimon: no sé si alguien te ha contestado a tu post del 7 Marzo sobre la montse titus de can rius. Poco se habla de ella y, como tú, yo también estoy interesado en verla (por lo que cuentan es el tipo de mujer que me va) pero no me he decidido aún. ¿La has visitado ya?. ¿Has tenido más información a tu petición de´Marzo?. Gracias por compartirla. Salud. Biel.

Camarada Biel, léase las normas básicas del foro y póngase avatar antes de seguir posteando. Graciaxxx y bienvenido. foiemicuitcontrufa

Yo por 400 te presento una amiga q te acompane al evento y quedes bien pero tendria q explicarle mi vida de putero y eso es complicado

spa balines

camaradas,
soy nuevo en este hilo. Vengo del mundo de las maduras y el color en todos sus matices.
Tengo una consulta: hoy me han dado cerca de la fnac por la calle una publicidad de un spa balines llamado Wayrang Center. Todo el pinta muy bien: instalaciones, lujo oriental. Los precios van entre los 45-50 a los 75 euros.
Se especifica q son masajes para hombres.
Sabéis algo? Hay algo más después de esos deliciosos masajes q ofrecen?
agradezco respuestas.
salud i kikis, camaradas

Joan-Barcelona rebuznó:
camaradas,
soy nuevo en este hilo. Vengo del mundo de las maduras y el color en todos sus matices.
Tengo una consulta: hoy me han dado cerca de la fnac por la calle una publicidad de un spa balines llamado Wayrang Center. Todo el pinta muy bien: instalaciones, lujo oriental. Los precios van entre los 45-50 a los 75 euros.
Se especifica q son masajes para hombres.
Sabéis algo? Hay algo más después de esos deliciosos masajes q ofrecen?
agradezco respuestas.
salud i kikis, camaradas

Si es el sitio que creo hay complementos pero los precios se disparan bastante, si no me falla la memoria sobre unos 150 euros ...

ayuda ...veronica izaguire????

a esta chica la vi hace tiempo pero no me acuerdo si tenia malas o buenas referencias ..por favor si alguien sabe algo(sr pulpoman o contrase) me pueden ayudar?????

para eva

hola llego nuevo al foro y eva como me pones q fotos,como no quiero ser el tipico voyeur(dicese del q mira pero no mojo)me gustaria conocerte qunque yo busco mucho vicio.
me gustaria estar contigo y con otra chica mas,con las dos juntas y revueltos
saludos

Para acompañar vale

Hola Maguma,

Si la quieres solo para acompañar vale, la verdad que la tía está muy buena y sabe comportarse en los eventos, quedarás como un campeón, ahora, si lo que quieres es que después te pegue el polvo de tu vida, la verdad es que no es la mejor, será un polvo justito y ya está.

Saludos.

Gracias por la bienvenida temerario,no soy de barna pero por motivos de trabajo voy a estar un mesecito en barcelona, me gustria me ayudaseis un poquito busco una o dos buenas madurita para pasarlo muy bien.
He estado leyendo vuestra historias y he visto q esta eva ,monica hablais de un tal monse,,,,,
yo busco a la mas viciosa:frances sin,griego,facial lo tipico
SALUDOD

Atrás
Arriba Pie