Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

me olvidaba, perdonad! españolas no encontré, casi todas sudamericanas, argentinas y alguna brasileña. Y lo de las habitaciones....yo a lo máximo que llegue, vaya que me enseñaron, eran dos tipos de reservados amplios, uno más escondido que el otro, para el que pague los 300€ del champagne...
 
Cositas interesantes.....

Estoy en el curro y ahora no puedo llamar....

aqlguien conoce a estas?

DIANA
HOLA MIS AMORES ME LLAMO DIANA UNIVERSITARIA CUBANA DE 19 AÑITOS, MUY COMPLETITA DISPUESTA A REALIZAR TODAS TUS FANTASIAS HAGO FRANCES COMPLETO, RECIEN ME INICIO EN EL GRIEGO, ME KIERES PROVAR VEN Y CONOCEME AKI EN MI APARTAMENTO PRIVADO SUPER COMODO HABITACION CON VIDEO JACCUZZI Y BAR, TAMBIEN ME DESPLAZO A HOTEL Y DOMICILIO, TE SENTIRAS COMO UN REY LLAMAME TE ESTOY ESPERANDO, UN BESAZOOOOO. 638386678
diana  | Anuncios EróTicos | Barcelona

y esta... me pone...
100% CATALANA - PRIVADO 24 HORAS - 23A NO PROFESIONAL (MONTGAT)
CHICA SEXY SE OFRECE PARA MASAJE ERÓTICO Y DEMAS... SOY RUBIA, OJOS VERDES, 95 DE PECHO, 1,70 DE ESTATURA, DE RASGOS EXÓTICOS... CUERPO ESCULTURAL, RECIBO EN CASA CON DISCREPCIÓN TOTAL.

TELF: 608 96 81 04
100% CATALANA - PRIVADO 24 HORAS - 23A...  | Anuncios EróTicos | Barcelona


alguien?
 
Cositas interesantes.....

Estoy en el curro y ahora no puedo llamar....

aqlguien conoce a estas?

DIANA
HOLA MIS AMORES ME LLAMO DIANA UNIVERSITARIA CUBANA DE 19 AÑITOS, MUY COMPLETITA DISPUESTA A REALIZAR TODAS TUS FANTASIAS HAGO FRANCES COMPLETO, RECIEN ME INICIO EN EL GRIEGO, ME KIERES PROVAR VEN Y CONOCEME AKI EN MI APARTAMENTO PRIVADO SUPER COMODO HABITACION CON VIDEO JACCUZZI Y BAR, TAMBIEN ME DESPLAZO A HOTEL Y DOMICILIO, TE SENTIRAS COMO UN REY LLAMAME TE ESTOY ESPERANDO, UN BESAZOOOOO. 638386678
diana | Anuncios EróTicos | Barcelona

y esta... me pone...
100% CATALANA - PRIVADO 24 HORAS - 23A NO PROFESIONAL (MONTGAT)
CHICA SEXY SE OFRECE PARA MASAJE ERÓTICO Y DEMAS... SOY RUBIA, OJOS VERDES, 95 DE PECHO, 1,70 DE ESTATURA, DE RASGOS EXÓTICOS... CUERPO ESCULTURAL, RECIBO EN CASA CON DISCREPCIÓN TOTAL.

TELF: 608 96 81 04
100% CATALANA - PRIVADO 24 HORAS - 23A... | Anuncios EróTicos | Barcelona


alguien?
cairo is online now Editar/Borrar Mensaje
 
Yo estuve con esta chica hará algo más de un año, en marzo de 2007. Ya entonces no me pareció demasiado buena. Ahora veo que sigue sin cambiar, excepto las fotos, que están pero que retocadísimas. PepeGotera, te has salvado de un buen fiasco (por no hablar del dinero), créeme.

Aquí está la "crítica" que dejé (demasiado positiva, aviso):
https://foropl.com/consultas-recome...chicas-servicios-locales-327.html#post1891569

Lo siento pero discrepo, yo estuve con esa chica hace algunos meses y me pareció encantadrora, además hace un frances sin hasta el final la mar de bueno y físicamente creo que le hacen más justicia (aunque es cierto que están retocadas) las fotos actuales que las que tenía antes
 
TEMERARIO rebuznó:
[FONT='Verdana','sans-serif']Hoy pase por casa de un familiar, y ya cerca de las Ramblas se me ocurrió dar una vuelta, y tomar unas cervecillas con vodka en la Plaza Real, pero mire por donde los de la vieja escuela, siempre y digo siempre, llevamos el “radar” puesto, y entre tanta gente diviso en una esquina dos hembras, con aptitud sospechosa para mí no para el resto de transeúntes que pasan sin hacer el mínimo caso, y espero apoyado en un árbol, una de las dos, es una hembra de campeonato, pero al momento me digo si en las Ramblas ya no hay “lumis” hace tiempo, pero cuanto más espero más se confirma mi primer “vistazo” no estoy equivocado, espero que se quede sola y automáticamente, la arroyo me hago el “novatín” no vaya a ser que meta la pata, y me haya equivocado y no sea “lumi”, pero al acercarme y mirarla directamente a los ojos y antes de abrir boca me dice ¡¡ hola !!, y hablamos y una vez de decirme que el hostal es el de al lado que la conocen pero es de turistas, arreglemos el precio que era veinte y le dije que un rato más y me comento que treinta. Y acepto para poder ver tan semejante hembra desnuda.
Edad del cliente: Más que las Ramblas
Nombre "artístico": me dijo “Feli”
Nacionalidad: Española
Edad: 48 a 50 años
Dirección: Nou de La Rambla/ Ramblas
Teléfono: No tiene
Horario: Tardes
Web: No tiene
Fecha de la experiencia: 16-06-2008
Tarifas: Quedemos en 30 € y page 40€.
Duración del servicio: 2 horas y 30 minutos
Descripción física: Complexión normal, sin muchos kilos demás, pero los que sobraban estaban en los pechos, enormes y casi de punta, (ligeramente caídos).
Vestimenta: De “Señorona”, sin pasarse (ropa interior interesante, toda lila con ribetes grises.
Ambientación: La de un hostal
Tatuajes No vi es de la vieja escuela esas, no se tatúan.
Da besos/morreos?: Todos los del mundo como si se fuera acabar el mismo.
Francés: Como lo quieras, con/sin, ya puesta le da igual precisamente no es mi obsesión.
Griego: Me lo pidió con insistencia, porque, suelo no hacer, lo que no me gusta que me hagan.[/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']Resumen experiencia: Subimos a la habitación, nada especial. Me dice que si quiero, que me duche pues aquí los baños son amplios ( y es cierto), abría que decir que limpios también, me ducho esperando que entre conmigo ( aunque no se lo pedí), pero no lo hace salgo y ella hace lo propio todo esto con la toalla por encima del hombro como queriendo taparse, se ducha y yo ya espero en la cama ella viene y se sienta a atusarse el pelo, yo me acerco y le empiezo a tocar la espalda, me dice que ya era hora pues llevaba unos días sin clientes y haber si yo le traía suerte, bueno a todo esto ya estamos en la cama estirados y ella me muestra todo su cuerpo pero con algo de corte ó eso parece, empiezo a besarle los enormes pechos con unos pezones como hacía tiempo no chupaba, los pechos duros como piedras, naturales y algo caídos por la edad pero muy tersos todavía, ella creo notar que no le desagrada, y empiezo a bajar hacia las zonas “nobles” con mí lengua, al llegar empiezo con una comida de las de época, tiene solo un hilito de bello en medio, vamos que se lo como todito, empieza a gemir y sigo hasta que realmente tiene un orgasmo de no te menees, me pide que la penetre ya y me enfundo el chubasco, y cabalgamos como locos todas las posturas del Kamasutra y del libro de sexología que tenía el “pater” de mí “Tercio” hasta que llegamos al “horizonte”, una vez finalizado. Nos tumbamos y seguimos cogidos por las manos entre respiraciones entrecortadas, al ratito después de hablar de cosas intrascendentes, me dice que si quiero que me la chupe y empieza con el francés más bestia que me han hecho en los últimos tiempos, ( garganta profunda), y al momento me pide que la vuelve a penetrar pero esta vez me lo pide de lado pues dice que así le rozo más el clítoris, y empieza al momento a jadear y gemir al rato se levanta, se tumba boca abajo y me pide que la penetre por detrás, me la quedo mirando y titubeo, y me lo vuelve a pedir abriéndose el culo, y la penetro empieza con un fuerte movimiento y gimiendo hasta que ya no puedo más y le digo que me voy a correr y me dice medio a gritos: no, no, no espera échamelo en las tetas, y así lo hago aunque algo de “leffea” va a parar a la cara, no sin antes quedarme de piedra, porque ni se inmuto, se masajeo con toda la “leffa” el cuerpo se tumbo y me beso y me abrazo para que darnos así tumbados, al rato me dice que si nos duchamos y le digo que sí entra conmigo en la ducha esta vez sí y nos enjabonamos mutuamente, el agua corre por nuestros cuerpos cuando ella vuelve a cogerme el “cilindrín” y me dice que si tengo más ganas, la verdad es que este viejo guerrero ya tenía demasiado para esa tarde, y le dije prefiero un buen masaje, al momento tumbados en la cama, empezó pero me di cuenta al momento, que no era su fuerte, ni su flojo, creo que era la primera vez que lo hacía, aunque puso todo su empeño, se refregó con todo su cuerpo y todo lo que se le ocurrió en aquel momento, bueno no se podía pedir más implicación. Nos vestimos y al salir le pedí el móvil me comento que no tenía, solo tenía el particular y no me lo iba a dar por razones obvias, pero que ella siempre estaba por allí, y que en futuro si tendría móvil, nos besemos y hasta la próxima. [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']
Implicación: Toda la de la que se puede.
Chica recomendable?: Sí para quedar bien arto para unos días. [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']Valoración final: La reostía, experiencia igual que, cuando estaba liado, con la pedazo de hija, de la portera de mis “antecesores”. [/FONT]

me has hecho recordar viejos tiempos ,, con las señoras que populaban por alli ,,, era un sitio donde pasaba horas antes de encontrar a la chica que deseabas y te producia un morbo de cojones ...... que tiempos aquellos ................................
 
sisi

explico una expe: encontrareia en loquo "relaciones ocasionales" una chica que se hace llamar sisi.

relativamente nueva creo, expe en un aparcamieento y bien el frances "sin".

creo que para los exibicionistas mas que bien pues se lo monta en el corte ingles o donde quieras.
40€ besa muy bien y un buen rato agradable.

no os pongo el telf pues ella contacta via email.
 
link

<!-- google_ad_section_start -->
star-off.png
ahora si que os he podido dejar el link


O si lo preferiis sin penetracion, es decir placer oral,caricias masturbacion... puede ser mutuo el placer. Decir que no soy professional, soy cariñosa y me encantan los besos y caricias, puedo ser como tu novia si deseas... No dispongo de sitio pero se de ellos, tipo wc,parquing,provador.. o algun hotel por horas. Mi disponibilidad es lunes,miercoles,jueves y viernes de 9 a 15 los martes de 9 a 19h bcn centro soy chica seria que no le gusta perder el tiempo ni te lo ara perder con esto me refiero a que si quedo es seguro que me presento. Por ultimo decir que cuando de mi numero de telefono no me llameis con numero privado ya que no los cojo. Muchas gracias y un beso.
Escribirme a
[EMAIL="[email protected]"]sisibcnsi@hotmail.com [/EMAIL]sisibcnsi@hotmail.com sisibcnsi@hotmail.com sisibcnsi@hotmail.com
La ayuda que pido por encuentro es de:
- Sin penetracion 40e por hora
-Con penetracion 70e por 1h y 100e x 2h
P.D: para que el encuentro sea mas tranquilo para los dos la ayuda que pido se abonara al principio, aclarar que el encuentro es con proteccion para estar tranquilas las dos partes. Muchas gracias, contestare email a lo largo de esta noche.
 
olé !!!

ltr1957 rebuznó:
me has hecho recordar viejos tiempos ,, con las señoras que populaban por alli ,,, era un sitio donde pasaba horas antes de encontrar a la chica que deseabas y te producia un morbo de cojones ...... que tiempos aquellos ................................


... yo también he recordado algunas correrías. Por favor, camarada Temerario, de coordenadas exactas de la tal señorona, porque entre los recuerdos que me ha traído y su relato, acojonante, este viejo guerrero ha decidido volver al escenario de tantas y tan buenas viejas batallas.
salud i kikis ¡¡¡
 
torpe.do rebuznó:
La segunda chica es Lucía, la canaria, encontrarás más información de ella en el subforo de Sabadell,


hola, me pase por el subforo de sabadell y no encuentro nada, se agradeceria un link directo a alguna expe, salu2.
 
desfar 44 bajo 1

Ayer sufrí una experiencia puteril asquerosa. En la calle Desfer, 44, bajo 1. Es un lugar a evitar, una argentina y una rubia, en los 30. Me dicen por telefono que griego sin problemas, que frances natural hasta el final...cuando llego, el servicio de 60 pasa a 80, el francés es con goma, de griego sólo cuando estés a punto de correrte y con lo borde que era la tía tuve que acabar pajeándome, se me bajaba todo el rato. Para colmo, al final no me dejaron ducharme. Decían que era tarde. Una auténtica mierda, compañeros.
 
desfar 44 bajo 1

Ayer sufrí una experiencia puteril asquerosa. En la calle Desfer, 44, bajo 1. Es un lugar a evitar, una argentina y una rubia, en los 30. Me dicen por telefono que griego sin problemas, que frances natural hasta el final...cuando llego, el servicio de 60 pasa a 80, el francés es con goma, de griego sólo cuando estés a punto de correrte y con lo borde que era la tía tuve que acabar pajeándome, se me bajaba todo el rato. Para colmo, al final no me dejaron ducharme. Decían que era tarde. Una auténtica mierda, compañeros.
 
Madura de las Ramblas

TEMERARIO rebuznó:
[FONT='Verdana','sans-serif']Hoy pase por casa de un familiar, y ya cerca de las Ramblas se me ocurrió dar una vuelta, y tomar unas cervecillas con vodka en la Plaza Real, pero mire por donde los de la vieja escuela, siempre y digo siempre, llevamos el “radar” puesto, y entre tanta gente diviso en una esquina dos hembras, con aptitud sospechosa para mí no para el resto de transeúntes que pasan sin hacer el mínimo caso, y espero apoyado en un árbol, una de las dos, es una hembra de campeonato, pero al momento me digo si en las Ramblas ya no hay “lumis” hace tiempo, pero cuanto más espero más se confirma mi primer “vistazo” no estoy equivocado, espero que se quede sola y automáticamente, la arroyo me hago el “novatín” no vaya a ser que meta la pata, y me haya equivocado y no sea “lumi”, pero al acercarme y mirarla directamente a los ojos y antes de abrir boca me dice ¡¡ hola !!, y hablamos y una vez de decirme que el hostal es el de al lado que la conocen pero es de turistas, arreglemos el precio que era veinte y le dije que un rato más y me comento que treinta. Y acepto para poder ver tan semejante hembra desnuda.
Edad del cliente: Más que las Ramblas
Nombre "artístico": me dijo “Feli”
Nacionalidad: Española
Edad: 48 a 50 años
Dirección: Nou de La Rambla/ Ramblas
Teléfono: No tiene
Horario: Tardes
Web: No tiene
Fecha de la experiencia: 16-06-2008
Tarifas: Quedemos en 30 € y page 40€.......................


Me ha parecido interesante la experiencia! De cara como la definirias?¿ Algo que resaltar?¿...y respecto a esos pechos.....¿Que talla dirias que usa? ¿Los pezones eran grandes ....salidos o de aureola grande?

Anda danos algun detalle mas!!

:D
 
Para Gusa

La primera: F. RUBIAA DE ESCANDALO MEDIDAS PERFECT...  | Anuncios EróTicos | Barcelona

Me parece un fake de la hosti. Vamos!! juraría que és más falsa que judas.

La segunda: ANA 120 DE PECHO, UNOS TREMENDOS PECHO...  | Anuncios EróTicos | Barcelona

Personalmente no la he catado, pero tiene muy buenas expes y agníficas referencias por aquí.

La tercera: Amanda 21 a, aniñada, modelo de fotogr...  | Anuncios EróTicos | Barcelona

Lo siento,pero no me mojo, no la conozco.

P.D: Yo si tuviera que apostar apostará por Ana (la segunda )creo que es un valor seguro. Aunque hay compañeros, por aquí, más laureados que quixzas te puedan echar una mano.
Es todo en lo que pudo ayudar. Ciao
 
ANA 120 DE PECHO, UNOS TREMENDOS PECHO...  | Anuncios EróTicos | Barcelona
sobre esta mujer decirte que cobra 150 euros,y con griego se sube a 200,a mi me han habaldo muy bien aunque es como la de,a veces esta muy cachonda y otras como que no le apetece mucho.
En cuanto a esta:

F. RUBIAA DE ESCANDALO MEDIDAS PERFECT...  | Anuncios EróTicos | Barcelona

Decirte que yo pienso que las fotos son falsas,no se a lo mejor me equivoco pero prueba a ver y asi cuentas experiencia,eso si si cuando vayas no es ella sal huyendo te inventas cualquier cosa y sales por patas.
 
Gusa rebuznó:

Las de la tercera son fotos falsas, (ademas el telef es un 803...) son de una modelo checa:

Eurobabeindex - Vicky

errotica-archives.com

Pero si quereis probar con una chica que se le parezca, id a felinabcn. Hay una rusa que se llama Ana que se le parece. NO he estado con ella pero la he visto y tiene una cara parecida, aunque sin esas tetas:
Putas Barcelona, ANA - Relax Barcelona

Ya me contareis
 
Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Gusa dijo:
Alguien sabe algo de estas 3?

F. RUBIAA DE ESCANDALO MEDIDAS PERFECT... | Anuncios EróTicos | Barcelona

ANA 120 DE PECHO, UNOS TREMENDOS PECHO... | Anuncios EróTicos | Barcelona

Amanda 21 a, aniñada, modelo de fotogr... | Anuncios EróTicos | Barcelona

No he visto ningun report por independientes, aver si me podriais indicar si alguien tiene alguna referencia.

</TD></TR></TBODY></TABLE>
Estuve con Ana hace unos 15 días y quedé muy satisfecho con su servicio. Es tal cual las fotos, tiene muy buen cuerpo y es linda de cara. Es una chica de trato agradable, muy dulce y simpática y además cachonda. El francés es sin y lo hace muy bien. Su implicación es total (al menos fue así conmigo) y puedes ver que se esfuerza por hacerte pasar un buen. En algún momento pondré una expe detallada, pero en términos generales puedo decirte que es una chica altamente recomendable.
 
gracias ... ¡¡¡¡

TEMERARIO rebuznó:
Lo siento estaba cansado la pasada noche, y no me entere mucho de la movida, pero ahora y en vista de que me han “copiado” ( en el argot de radiofrecuencia )dejo las coordenadas exactas, para todos los camaradas y en especial a los camaradas ( irt1957 y Joan Barcelona),la hembra en cuestión mide entre 1,67 ó 1,70 de altura, se llama Feli ó eso me dijo ( aquí nunca es la realidad ya lo sabéis ), cabello entre castaño y rubio muy bien peinada pero sin pasarse (corte moderno), no lleva gafas ( supongo que de sol y para leer por la edad ), con mucho pecho, pero no le afea la figura, que la tiene por cierto muy estilizada, “hembra” de muy buenas maneras, sencilla, culta e inteligente al tiempo, ( me explico el tema del Partido Popular que no lo tenía yo claro, y ahora después de la explicación de semejante hembra, ya lo comprendo todo ) de ademanes finos, vamos de las de la vieja escuela, cortesana de las de antes de todo el mogollón, material nacional sin tener que despreciar lo demás, vamos toda una “jamonaza” donde las haya, vestida con ropa de “señorona” de las que se ven por la parte alta de las Ramblas; el sitio exacto donde la podéis encontrar: es Nou de La Rambla esquina Ramblas, lado mar ( se suele pasear entre la esquina y el hostal que hay más abajo si os acercáis posiblemente la encontrareis mirando el gran escaparate de la peletería que hay al lado ), el abordaje a la “hembra” en cuestión eso va a gusto de consumidores. Recibir un cordial saludo y suerte para los que se acerquen.

gracias camarada..... ¡¡¡ Me ato los machos y me dejo caer Rambla abajo. Prometo informar.
Salud i kikis ¡¡¡
 
Feli

Feli..cidades, Temerario, por tu relato. A mí que me encantan las "viejas damas" del oficio, y con todos los detalles que me citas, intentaré darme un homenaje en recuerdo de los viejos tiempos de las calles Robadors, etc

Espero encontrarla y no meter la pata...
 
Feli - ramblas

TEMERARIO rebuznó:
Lo siento estaba cansado la pasada noche, y no me entere mucho de la movida, pero ahora y en vista de que me han “copiado” ( en el argot de radiofrecuencia )dejo las coordenadas exactas, para todos los camaradas y en especial a los camaradas ( irt1957 y Joan Barcelona),la hembra en cuestión mide entre 1,67 ó 1,70 de altura, se llama Feli ó eso me dijo ( aquí nunca es la realidad ya lo sabéis ), cabello entre castaño y rubio muy bien peinada pero sin pasarse (corte moderno), no lleva gafas ( supongo que de sol y para leer por la edad ), con mucho pecho, pero no le afea la figura, que la tiene por cierto muy estilizada, “hembra” de muy buenas maneras, sencilla, culta e inteligente al tiempo, ( me explico el tema del Partido Popular que no lo tenía yo claro, y ahora después de la explicación de semejante hembra, ya lo comprendo todo ) de ademanes finos, vamos de las de la vieja escuela, cortesana de las de antes de todo el mogollón, material nacional sin tener que despreciar lo demás, vamos toda una “jamonaza” donde las haya, vestida con ropa de “señorona” de las que se ven por la parte alta de las Ramblas; el sitio exacto donde la podéis encontrar: es Nou de La Rambla esquina Ramblas, lado mar ( se suele pasear entre la esquina y el hostal que hay más abajo si os acercáis posiblemente la encontrareis mirando el gran escaparate de la peletería que hay al lado ), el abordaje a la “hembra” en cuestión eso va a gusto de consumidores. Recibir un cordial saludo y suerte para los que se acerquen.

Por cierto, ¿a que hora la encontraste?¿...

Este mediodia me he paseado por curiosidad por las Ramblas / nou de la rambla....y solo vi a dos o tres, que ya por el aspecto vi que eran lumis...pero del tipo yonki, o de aspecto zafio, rubio teñido entre negro y rubio, y vestidas de blanco y negro...o sea nada atractivas y nada parecido a lo que nos explicas......

iLUMInanos.....!
 
Gusa rebuznó:
La primera la encontrareis en internet como "in bed with Faith".
Estas tias se piensan que somos tontos.
 
papanatas rebuznó:
Por cierto, ¿a que hora la encontraste?¿...

Este mediodia me he paseado por curiosidad por las Ramblas / nou de la rambla....y solo vi a dos o tres, que ya por el aspecto vi que eran lumis...pero del tipo yonki, o de aspecto zafio, rubio teñido entre negro y rubio, y vestidas de blanco y negro...o sea nada atractivas y nada parecido a lo que nos explicas......

iLUMInanos.....!
Pues me temo que son esas hamijo. Por razones que no vienen al caso paso por aquella zona de vez en cuando y vamos, todos los que conocemos aquella zona sabemos quienes son las lumis del lugar.
Hay tres ( más adelante enfrente del peepshow hay más, pero esas si son yonkis de las de verdad) dos rubias y una morena, como dice el company suelen estar en cantonada nou de la rambla/ rambla, bien mirando el escaparate de la peleteria o bien enfrente o más bien dentro del bar pizzeria san remo (creo q se llama) en la acera de la derecha de las ramblas, pasado la peleteria.
Son tres lumis.
.... Como dijo jack el destripador vamos por por partes;

La morena: Mujerona de unos 50 tacos para arriba, labios prominentes y siempre pintados, color de pelo negro teñido, ropa de yaya, complexión ancha pero sin estar como una vaca, tetas impresionantes, suele ir con sueters algo ceñidos y aquello es algo que no es normal, no se que coño de sujetador debe llevar para aguantar aquello. No exagero cuando digo que es BRUTAL.

La rubia 1: Quizás la más joven, rubia teñida, lleva gafas, como mujer nada a destacar, todo 'normal', eso si es la más 'joven'.

La rubia 2: Esta señora tiene que ser la de la experiencia de nuestro querido temerario, rubia, media estatura, para la edad que tiene no está mal no, pechos generosos pero nada que ver con la morena ya mencionada. Quizás es la única de las tres que de vez en cuando se pone vestidos dejandose ver las piernas, normalmente lleva escote tb, la que más enseña.

Si la de temerario no es la 'la rubia 2' ya si que estoy perdidisimo, vamos estoy seguro que es ella, ya os digo, me conozco aquello y por webs tiene que ser por webs.

Sobre el comentario de más arriba, a ver, estoy bastante de acuerdo con el que dice que son bastante bastas y zafias, coño a ver, que quereis que sean, son putas maduras de las ramblas jajaja, señoras de alto standing no son no.

Mirar dentro del bar que suelen estarse allí horas y horas jugando a las máquinas.

Hay que tener en cuenta ( con todo el respeto para temerario) que todo aquello es muy cutre y algo chavacano, es de lo más bajillo que hay hoy día.... personalmente nunca he caido con ninguna de estas y eso que me he hartado de verlas, hasta me conocen, no digo que sean malas mujeres ni nada de eso, solo que es muy cutre 'tot plegat' supongo que me entendeis lo que quiero decir....

Las prefiero más jovenes :)
 
Atrás
Arriba Pie