igualemente en breve creare un hilo porque veo que todos os estais perdiendo un pokito. un besazo Andrea
Pues si que ando perdido....pensaba que fue el viernes pasado!!!
Por mi parte imposible...se lo comentaré a un amigo.
B7s
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
igualemente en breve creare un hilo porque veo que todos os estais perdiendo un pokito. un besazo Andrea
ººº Seductora y envolvente ....... ma... | Anuncios EróTicos | Barcelona
alguien ha probado a ISA de la zona alta bcn???
saludos
Gracias, ceballut, por el consejo.
Me puedes indicar como conserva el cuerpo si ronda los 50 como dices. Aunque sea no muy guapa de cara con esas recomendaciones, es para tenerla muy en cuenta.
Mala_Vida rebuznó:Prendas,alguno sabe de la elementa en cuestión?
SABRINA TRAGONA Y MU CAXONDA (BCN) | Anuncios EróTicos | Barcelona
yo la he llamado y cuando me atendio tenia voz de vieja o de hombre....como quieran interpretarlo.....pero mirando las fotos muy muy femenina no parece...mariposon rebuznó:es la misma que esta
Ninfa del sexo (Hospitalet) | Anuncios EróTicos | Barcelona
depende lo que cobre puede estar bien , parece amater
TEMERARIO rebuznó:Apreciada Aiko, ¡¡ ostras !! as cojido una fecha (18 de julio), que a los que tienen algo de edad, supongo que como a mí les tiene que dar un "morbazo" de no te menees, ya que conocimos tiempos, en que esta fecha era casi "sagrada" para " El Estado", y permanecian los "lupanares" "casi" cerrados por orden Ministerial.
Recibir un cordial saludo de vuestro camarada.
Alzamiento, alzamiento decien en tiempos.Aiko rebuznó:El dia del levantamiento? jajajaja Lo se Lo se!
Besitos!!!
santoymas rebuznó:Hola ni se te ocurra "beatriz", más fea en realidad y muy pasiva, hace unos meses, la contrate con mi pareja y como una muñeca inchable..
saludos
chulinoa118 rebuznó:Alzamiento, alzamiento decien en tiempos.
si como el contubernio judeo-masonico.TEMERARIO rebuznó:Hombre para ser exactos, ellos decían " El Glorioso Alzamiento Nacional", aunque como todas las frases hechas, con el paso del tiempo van denigrando, y al final pues eso, se puede permitir uno el lujo, de decir lo que sea que suena igual.
Recibir un cordial saludo de vuestro camarada.
davidbcn1974 rebuznó:Hola chicos, busco amiga para que me acompañe a locales de intercambio sabeis donde puedo encontrar alguna??
Por cierto algun lugar para ir de putas por el barrio de Sant Andreu, Fabra i Puig. Gracias de nuevo
Has buscado en loquo?davidbcn1974 rebuznó:Me gustaria saber algun sitio por Barbera d el Valles y Cerdanyola
gracias
MotorSex rebuznó:un regalito,,,:121
Japonesas - Fotos de Erika Sato desnuda | Pajarracos
no hay ningun viciosillo en Barcelones nord?MotorSex rebuznó:Buenas, es mi primer mensaje despues de llevar tiempo leyendo!
Soy un hombre ocupado, con aficion a las lumis.
Help!! Alguno sabe, me recomienda o me podria informar de Pisos relax, independientes con apartamento ... Chicas buenas cerca ya q tengo poco tiempo. En BADALONA o Santa Coloma de Gramanet.
Un saludo a todos y gracias por adelantado!!;)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.