Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Web con Barbara Blonde

Cannabis rebuznó:
Y tan adentro. ¿Qué coño hace esta en maduras?

Por cierto, a alguien le suena esta?

Milf with natural boobs, round ass, and fleshy pussy. I would love you to cum on my boobs

Je, je!

Me parece que a más de uno.

¡¡Pero si es nuestra amiga Barbara Blonde!! ¿Te la encontraste asi por casualidad? Hace como una años, un forero publico una web francesa donde aparecian varias mini-peliculas de ellas (de esas que pagas por bajar, lo cual hice inmediatamente ;)), pero esta imagenes no son de esas peliculas. Hace semanas que en su hilo se dijo que ella estaba fuera de la ciudad, rodando nuevo material...quizá son estas.

En fin, que me alegro que la tengamos aqui en la ciudad. Me fastidia mucho decir que todavia NO la conozco, pero espero poder hacerlo a corto medio plazo.
 
me gustan maduras

me gustaria que alguien me dijera que tal hestan las maduritas de ROSELLO 232 tengo gans de probar, alguie que lo conozca me podria informar?
 
Yo he estado con Sindi y conmigo se implico mucho. No voy a postear la experiencia de manera ortodoxa por respeto porque a ella no le gustan estos foros. Yo le comenté que habia algunas experiencias negativas que decian que no besaba y ella se justifico aludiendo a la higiene o al trato del cliente, si era borde pues ella lo era tambien. Es muy atractiva, de piel es muy morena, no es como en las fotos. Tiene aspecto de mora: más que de magrebí, de egipcia o algo así. Tiene unos ojazos enormes... En algunas fotos se la ve más rellenita, en la realidad solo tiene un pelin de barriga, pero en su cuerpo queda muy bien. Tiene todo muy bien puesto. Pechos naturales grandes y perfectos, para mi gusto. Tiene tarifas de media hora de 3/4 y de 1 hora. No os digo lo que me cobró ni el tiempo que estuve porque es tan independiente que un dia te dira una tarifa y otro dia otra. Si eres cliente, te conserva la tarifa, claro esta. Atiende por Calle Sardenya con Pi i Maragall
Gracias compañero ax1976 tomo buena nota. En todo caso tendria,ella, que tener en cuenta no solo sirven para que hablemos sino que tambien hace publicidad de ella buena o mala, y si ella es buena en su trabajo le lloveran clientes.
 
Hola e visto este anuncio en loquo,alguin sabes o a tenido alguna expe con esta pedatxooo de mujer? tiene unas :84. redondas redondas mirar mirar jejeje. son como las q a mi me gustan jejeje.




S A R A 676716077
BOMBONCITO BRASILEÑO ESPECTACULAR FRANCES SIN
Dale más visibilidad a este anuncio
 
gracias pajillero_mix.
tiene muy buena pinta , seguramente algo de photoshop pero no tanto como algunas que e podido ver en este foro
 
Pregunta

Sabeis Algo De Una Colombiana De Unos 45-50 AÑos Y Que Se Hacia Llamar Lucia?

Estube En Su Piso En Paralelo, Pero Ya No La Veo
 
Gracias por la información....ayer pase por las ramblas, por la parte de abajo a eso de las 2 y la verdad es que habia basteante buen material...........claro que en ese momento no iba por eso, estaba acompañado , ibamos de copas....espero que cuando vuelva siga lo mismo jeje


Saludos
 
Lucia, colombiana

picha rebuznó:
Sabeis Algo De Una Colombiana De Unos 45-50 AÑos Y Que Se Hacia Llamar Lucia?

Estube En Su Piso En Paralelo, Pero Ya No La Veo

Estimado camarada, con tan pocos datos nos los pones difícil. Si hos dieras el telefono que usaba o cómo se anunciaba, o a que altura del Paralelo, podriamos afinar el tiro.

Pero de todas maneras, alla va un intento. Recuerdo una Lucia, colombiana, que recibia por el Paralelo mas o menos cerca de la plaza del Molino. Se anunciaba como "Lucia 38 años divorciada caliente (Barcelona). Busco amigos solventes que me ayuden economicamente y que quieran disfrutar con migo de buen sexo" y no publicaba teléfono, sino que habia que contactarla por mail primero. Publicaba fotos en las que se le vei bastante maciza, morena de piel y cabello, y seguramente tenia 40 y tantos años.

Desde el 2007 no se sabe nada de ella, pero tambien en ese momento, aqui en el foro, un forero que dijo conocerla muy bien, dijo que habia descubierto que era seropositiva (¡gulp!). Despues de saberlo, me sentí alividado de no haber estado con ella nunca...¡aunque casi lo hice!
 
Runyon rebuznó:
Estimado camarada, con tan pocos datos nos los pones difícil. Si hos dieras el telefono que usaba o cómo se anunciaba, o a que altura del Paralelo, podriamos afinar el tiro.

Pero de todas maneras, alla va un intento. Recuerdo una Lucia, colombiana, que recibia por el Paralelo mas o menos cerca de la plaza del Molino. Se anunciaba como "Lucia 38 años divorciada caliente (Barcelona). Busco amigos solventes que me ayuden economicamente y que quieran disfrutar con migo de buen sexo" y no publicaba teléfono, sino que habia que contactarla por mail primero. Publicaba fotos en las que se le vei bastante maciza, morena de piel y cabello, y seguramente tenia 40 y tantos años.

Desde el 2007 no se sabe nada de ella, pero tambien en ese momento, aqui en el foro, un forero que dijo conocerla muy bien, dijo que habia descubierto que era seropositiva (¡gulp!). Despues de saberlo, me sentí alividado de no haber estado con ella nunca...¡aunque casi lo hice!


Si ..... era ella, por eso mismo pregunto, porque hacia mucho que no la veia, lo del forero, tambien lo vi, y mi suerte es que siempre utilizo toda la seguridad posible... solo era curiosidad
 
pajillero_mix rebuznó:
Es Susana/María, catalana, trabaja en el piso de Còrsega, 67-71 y según cuentan con muy buena implicación.



ya pero insisto alguien tiene otra forma de contactar con ella a parte de ir alli o el movil?

alguien sabe su mail ?
 
Señores
no mencionan las que se ponen en rAMBLAS por la zona Liceo, en la esquina con Sant Pau , a veces en el centro del paseo, se mueven bastante para proponer.
Entre estas he estado viendo una preciosa, una diosa, mas alta y estilizada que las otras, y encima guapissima y algunos dias con un vestido blanco elegante y supersensual.
Lo malo es que me convienen contextos mas discretos que la Rambla.

Por otra parte les recuerdo la existencia de Chanel, maravillosa negrita dominicana muy recomendable, posteada enel hilo de pisos (lolitasprivado)
 
samarcanda rebuznó:
ya pero insisto alguien tiene otra forma de contactar con ella a parte de ir alli o el movil?

alguien sabe su mail ?

De esa chica creo recordar que habia una expe de Contrase, y las fotos no eran retocadas
 
Angela PeÑa

alguien sabe si ès posible contratar a angela peña para follartela una noche?cuanto costaria?y donde se puede contratar.Gracias.
 
Alguien las conoce?

Hace unos dias que estoy dando vueltas por este foro, pero no me habia decidido a escribir, alla voy:

Laura, mujer elegante
Mariona, Pits preciosos

Estan las dos anunciadas en Loquo y con un aire de sra de pedralbes que me pone.

Las he escrito a las dos, a ver que. Alguien tiene referencias?
 
He leído algún comentario que dice que las negras de Rda. St Antoni i Ramblas lo hacen en pisos. Me sorprende porque las informaciones que tenía yo es que no tienen pisos y lo hacen en cualquier rincón apartado de por allá (por ejemplo como comentaba alguno en Rda. St. Antoni el parque aquel que hay detrás con unas rejas, lo se porque lo he visto :shock:)
Alguien puede confirmar que realmente lo hacen en pisos?

Las de Robadors no puedo decirlo, no tengo ni idea.
 
Atrás
Arriba Pie