Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

rexis

joder con rexis. me he puesto burrisimo leyendo a deputasporbcn.

lo malo que esta semana tengo guardia y no puedo bajar a bcn, pero seguro que mi visita va a ser rexis.

alguna recomendacion a parte de SILVIA ( aunque todas estan muy bien )
 
Re: rexis

Unimoc rebuznó:
joder con rexis. me he puesto burrisimo leyendo a deputasporbcn.

lo malo que esta semana tengo guardia y no puedo bajar a bcn, pero seguro que mi visita va a ser rexis.

alguna recomendacion a parte de SILVIA ( aunque todas estan muy bien )

Hay una mulata que vi en el paseíllo que está buenísima, si te atreves, nos lo cuentas luego. Aparte está Claudia, que en un privado y textualmente, me han dicho que hace un "garganta profunda acojonante", de los que hacen historia, a mí no es que me apasione, me encantan las mamadas, sean profundas o no, lo importante es lo que sienta. A ver qué tal te va y ya nos contarás.

Por cierto,a ver si alguien me puede dar un poco de información sobre Manso, me parece que es de los pisos "bien", que me falta por probar.

Por último, una pequeña aportación, he visto una chica interesante en otro foro:
https://www.loquo.com/spanish/post/1143069
Es la que se presenta como hostessa catalana del LoQuo, y por una vez, la información parece que apunta a una chica que trabaja bien, aunque a 150 euros la hora, que por lo que se hoy en día no parece un precio excesivo. Se ve que es alta delgada y se lo monta bien, a ver quién lo puede contrastar.
 
Hiei rebuznó:
:pla

Wuenas!!!! K tal?

A ver,esta tarde voy a BCN para desvirgarme de una puñetera vez,y me gustaria que me ayudeseis en ecrontar un buen sitio a un muy,pero muy timido como yo...

Me gustaria si un sitio economico por 30-35 euros un servicio completo de 20 minutos o de 30 minutos,cerca de plaza catalunya,y que las chicas sean muy amables y cariñosas y compresivas a un timido,virgen y crtado como yo,y que sean bajas entre 1,40-1,60 maximo...Si puede ser chinas mejor.

Supongo que llego tarde pero ... yo estuve una temporada que iba a Aribau 40 Principal 2ª creo ( Todavía no conocía este foro :? ). No sé si lo habrán subido pero tenían servicio a 30 euros y está a una parada de metro de Plaza Cataluña. Las chicas eran mayoritariamente sudacas mulatas y negras. En cuanto a la altura pues supongo que la mayoría medían más de 160
 
Consulta sobre Badalona.

Buenas!!!

Estare por Badalona el domingo, y me apetecia darme u pequeño homenaje si tengo tiempo. No he encontrado gran cosa, pero claro si alguien tiene alguna recomendación, estaria gustoso de recibirla.

Solo he encontrado lo siguiente:

>SOMOS 3 AMIGAS CATALANAS DE 21,24 Y 26 AÑOS MUY CARIÑOSAS Y >FOGOSAS TE ESPERAMOS EN NUESTRO APARTAMENTO PRIVADO PARA >HACERTE PASAR UN RATO INOLVIDABLE.....
>SERVICIO COMPLETO 70€ 1/2HORA
> 100€ 3/4HORA
> 130€ 1HORA Y 1/4
>
>REPETIRÁS......
>TELF:645.04.20.52 Sara,Rosa y Alba

¿Alguien las conoce? :D Gracias!!!!!
 
Muchas gracias por los dires,al final creo que podre tener 40 euros,no 35,asi que supongo que habra mas sitios con esa tarifa de 40 euros,no?

A lo referente del tema de la pasta,soy estudiante,asi que el dinero lo recibo a cuenta gotas y lo tengo muy controlado... :?

Un saludo. :pla
 
Hiei rebuznó:
Muchas gracias por los dires,al final creo que podre tener 40 euros,no 35,asi que supongo que habra mas sitios con esa tarifa de 40 euros,no?

A lo referente del tema de la pasta,soy estudiante,asi que el dinero lo recibo a cuenta gotas y lo tengo muy controlado... :?

Un saludo. :pla

Siendo estudiante,te puedo recomendar uno que me gustaba en mi época de estudiante. El Passatge Sagristà, está en un pasaje en Calle Londres, justo en los primeros números de C/Londres, te coge muy cerca de la facultad de Urgell si estudias por allí, o sea que cuidadín. Te hacen un masaje final feliz, que depende de quién te pille, te deja como nuevo. Fui hace un par de meses nostálgico, y me hicieron un masaje muy completo, mucho, con manual, por 50 euros, unos 40 minutos(diría que más) de masaje, más la pajilla. Pregunta por Saray, aparte es muy guapa, es negra, pero no tiene acento, por lo que igual es de aquí o lleva mucho tiempo, y es jovencita.

Tiene dos locales en el pasaje, son centros de estética, yo sé llegar pero no sé darte la dirección exacta, pero hasta tiene un hilo:
https://foropl.com/viewtopic.php?p=814299

En el de Aribau que te han comentado también.

En Muntaner 16 tienes la Flor del Caribe, no te la recomiendo, pero igual vas cogiendo vidilla con experiencias de este calibre.

En la misma calle, en Muntaner 28, tienes el sol y luna, que está mejor, pero no mucho más.

Las chinas son una buena opción, pero intenta pillar una hora, y haz caso del hilo correspondiente:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=27830&start=1200

En otra web he encontrado esto:
https://www.bcnrelax.com/modules.php?name=coppermine&file=displayimage&album=lastalb&cat=0&pos=22
Ponlo todo junto en un explorador, no sé si será de tu agrado, pero por 30 eurillos igual está bien.

A ver cómo te va en tus inicios, e informanos, nos harás recordar viejos tiempos.
 
Hiei rebuznó:
:pla

Wuenas!!!! K tal?

A ver,esta tarde voy a BCN para desvirgarme de una puñetera vez,y me gustaria que me ayudeseis en ecrontar un buen sitio a un muy,pero muy timido como yo...

Me gustaria si un sitio economico por 30-35 euros un servicio completo de 20 minutos o de 30 minutos,cerca de plaza catalunya,y que las chicas sean muy amables y cariñosas y compresivas a un timido,virgen y crtado como yo,y que sean bajas entre 1,40-1,60 maximo...Si puede ser chinas mejor.

Diría que lo que le van son las chinitas.

Mira aquí, tienes las direcciones de todos los locales. El de Paralelo es el que parece tener el mejor plantel:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=27830&postdays=0&postorder=asc&start=1125

DanMinus rebuznó:
Hechandole un vistazico al periodico de hoy.. me he encontrado conque.. debidamente visibles... la oferta se ha duplicado siendo "leve" y con un puñao de tlf que no se ande corresponden, asi que me decidio a rebuscar en post... y localizar el listado inicial, corroborar los que habia... y añadir los nuevos.. a ver si le ponemos pies y cabeza al listado...;)

Los Fijos

617655532 654916723 Calabria 64 entresuelo 1º
628151999 660816005 C/Manso 47 4ºA (Jt. Mercado St. Antoni <M-L2> St. Antoni)
660841764 695824510 Avda Paralelo 169 Principal 1ª (<M-L2> Paral-lel, 12-24h)
932071872 ********* C/ Valencia 305 1º 1ª
651421177 934764814 Napoles 206 Principal 2ª (10-22h)
934879709 ********* C/Balmes 74 principal 1ª
932158110 ********* CARISMA ORIENTAL C/Diputación 237 2º 2ª
********* ********* c/. Rossend Novas 23. Piso segundo primera.
665138939 657282842 C/ Caspe 127 3° 3º B
660203489 Consell de cent 477 prl 1ª www.coreanaguapa.com
652266727 695864505 Rosellon 311 entrlo 2ª
********* ********* Balmes 116 entr. 1ª.
********* ********* Urgel 125 Bis, 5º
********* ********* Enric Granados 66 Bis bajos, puerta blanca
655612497 ********* muntaner 10, 1º 1ª
665049009 ********* Diputacio 227 1º-1ª
687635379 ********* Arago 231 pral 1ª
667214051 ********* Pça Sagrada Familia 8 pral 1ª .

Pendientes
695874295
657143000
669561899 652465112
606738844
652321311
695980622
652254233
695627935 934523735
695992345
635331021
695873003
934872763
933222124
934516546 695427041


Out
675382278 653027879 C/ Laforja Nº 10 2º 2ª coreanas (OUT)

Puedes ir en metro con toda facilidad. Las chicas te atenderán encantadas. Todavía no he leído ningún timo de los que nuestras occidentales nos hacen.
 
Carisma Oriental

Cuidado con carisma oriental de Diputación, ahora no sé cómo será, pero antes eran 10.000 pelas un masaje y manual.
 
Cuidado porque? Hasta antes de la irrupción de los pisos de chinitas era un paraiso para los que nos gustan exoticas, el unico problema es que sus tarifas si las comparamos con los 70 euros por 60 minutos ahora parecen caras pero para mi es un sitio totalmente recomendable y los masajes son mucho mejores que los que te pueden hacer Lisa, Coco y compañia ... claro que la mayoria no buscan un masaje (yo normalmente tampoco), creo que Carisma Oriental no se puede comparar con el resto de pisos de chinitas, el servicio que ofrecen es diferente y pese a que a las chicas de alli nunca les haras las guarradas que le puedes hacer a una Ana por ejemplo tienen otras cosas mejores como puede ser su belleza, no busco un debate sobre si es mejor implicación o belleza ni nada por el estilo, solo lo comento porque es un sitio del que en el foro se habla muy poco y me sorprende pero más me sorprende que se hable mal.
 
Amicibcn

Hola a todos,
he visto en internet la web www.amicibcn.com . Alguien me podría facilitar alguna información? Me apetece provarlo, pero como me también me dá un poco de miedo encontrarme con un bluf.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda
 
JORDIBCN rebuznó:
Cuidado porque? Hasta antes de la irrupción de los pisos de chinitas era un paraiso para los que nos gustan exoticas, el unico problema es que sus tarifas si las comparamos con los 70 euros por 60 minutos ahora parecen caras pero para mi es un sitio totalmente recomendable y los masajes son mucho mejores que los que te pueden hacer Lisa, Coco y compañia ... claro que la mayoria no buscan un masaje (yo normalmente tampoco), creo que Carisma Oriental no se puede comparar con el resto de pisos de chinitas, el servicio que ofrecen es diferente y pese a que a las chicas de alli nunca les haras las guarradas que le puedes hacer a una Ana por ejemplo tienen otras cosas mejores como puede ser su belleza, no busco un debate sobre si es mejor implicación o belleza ni nada por el estilo, solo lo comento porque es un sitio del que en el foro se habla muy poco y me sorprende pero más me sorprende que se hable mal.

Lo decía por el chaval, está buscando algo de 30-40 euros, estamos de acuerdo en que el masaje está mucho mejor, y son guapas y atentas, sin llegar a dejarte hacer todo lo que te dejarían hacer en Paralelo. No lo digo por eso, porqué ni me apasiona el griego sobremanera, aunque lo practico contadísimas ocasiones, ni me gusta correrme en la cara de una chica, ya que lo considero una humillación si realmente no le gusta el servicio.

Siento que hayas pensado que he hablado mal, pero me refería a la situación que te he comentado antes. Cuando fuí, la habitación no estaba mal, la chica que escogí era guapa, delgada y muy simpática, fue un masaje para recordar. Pero no creo que entré dentro de las posibilades económicas comentadas antes por el interesado, el Sr.Hiei.
 
Re: Amicibcn

xibeca rebuznó:
Hola a todos,
he visto en internet la web www.amicibcn.com . Alguien me podría facilitar alguna información? Me apetece provarlo, pero como me también me dá un poco de miedo encontrarme con un bluf.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda

El piso está en muy buena zona, no muy lejos de Plaza España, en el mismo edificio encontrarás DivasBcn, son atentos, está más que razonablemente limpio,y las chicas, o lo que yo vi cuando fui, están la mayoría muy bien. Te encuentras chicas de la web allí, son serios, no hay trampa ni cartón.

Me gustó mucho, pero sólo he ido una vez, estuve con Marina, una chica rusa de más de metro setenta, muy guapa para mi gusto, y que da un servicio muy bueno y una charla amena.

En la web tienes bastantes chicas, pero no aparecen todas, llama antes por si te interesa alguna, porqué es un 24 horas y puedes no encontrar a la que te interese en el momento que vayas. Los servicios son variados pero se van incrementando lógicamente a medida que los pidas más completos.

Como anécdota, el buzón y el teléfono para que te vengan a buscar a la habitación, están bien como detalle. Me parece que por lo dicho, es una sucursal de Lavenus.
 
Hiei rebuznó:
Muchas gracias por los dires,al final creo que podre tener 40 euros,no 35,asi que supongo que habra mas sitios con esa tarifa de 40 euros,no?
Si ahorras un poco mas por 50€ te puedes tirar a Lina de Av. Madrid 190, que si lees un poco el foro verás que casi todos coinciden en que es de las mejores que puedes encontrar en Barcelona, y más por ese precio. Además de estar buenísima y de follar aún mejor, es un encanto de chica así que si le dices que eres virgen puede que hasta se lo curre aún más.

Desde luego yo te recomiendo que te rasques un poco el bolsillo y te tires a una tia tremenda que te va a dejar como nuevo, antes que gastarte cuatro duros en una tia cutre que seguramente te dejará una experiencia decepcionante, y con más razón si eres tímido y es tu primera vez.

Yo sin dudarlo te recomiendo a Lina, que por el tipo de precio que andas buscando creo que es la mejor que vas a encontrar. Eso si, la chica está muy solicitada así que te recomiendo que te asegures de que va a estar disponible cuando vayas. En esta web tienes la información del sitio: www.saunaerotica.com

Saludos y ya nos contarás que tal.
 
Gran consejo el del Sr. Lobo, como novatillo no podrás quejarte.

Tienes de todo y a todos los precios.
 
Totalmente de acuerdo con lo dicho por el Sr.Lobo, es mejor que ahorres un poco, y te pilles a Lina, que por 50 euros está muy bien, es simpática, está buena y curra muy bien. Pienso que las mejores opciones calidad-precio entre lo que conozco, son las chinas y el sauna erótica. Después cuando ya no sea la primera vez, pues puedes probar cosas más baratas, aunque pocas hay, yo por ejemplo voy mucho a las chinas por que tienes una hora a precio muy barato y así vas pillando práctica, para después responder mejor cuando vas a una tia de 100-200 euros que este tremenda, aunque ya te digo que lo más importante es que la chica sea simpática, de buen servicio y tenga un físico al menos normal tirando a bien, no hace falta que sea una top.

saludos
 
Deputasporbcn rebuznó:
Gran consejo el del Sr. Lobo, como novatillo no podrás quejarte.

Tienes de todo y a todos los precios.

El sr. Lobo es el "solucionador" de problemas... jeje
 
C-31

Hoy he estado en la autovia de Castelldefels, hay una morenita de albania, bajita, gordita, pero muy muy muy muy muydivertida. Implicacion 9/10. Frances con perfecto. Muy buen feling. El tipo igual no le acompanya mucho. Pero es muy simpatica.
:-o :-o
 
Deputasporbcn rebuznó:
ni me gusta correrme en la cara de una chica, ya que lo considero una humillación si realmente no le gusta el servicio.
.

Hola Deputaspobcn.

No estoy nada de acuerdo que es una "humillación" correrse en la cara, ni mucho menos, es una opción sexual que puede entrar en un servicio o no.
Nada de humillación, lo sería si no fuese PACTADO, pero si tú lo hablas antes con la chica y ella no pone pegas...se podrá hacer no?.
A mí tampoco me atrae en demasía, pero tampoco descarto hacerlo alguna vez.
Además te diré que conozco algunas chicas (putis o no putis) que les da mucho morbo...

Un saludo
 
Deputasporbcn rebuznó:
JORDIBCN rebuznó:
Cuidado porque? Hasta antes de la irrupción de los pisos de chinitas era un paraiso para los que nos gustan exoticas, el unico problema es que sus tarifas si las comparamos con los 70 euros por 60 minutos ahora parecen caras pero para mi es un sitio totalmente recomendable y los masajes son mucho mejores que los que te pueden hacer Lisa, Coco y compañia ... claro que la mayoria no buscan un masaje (yo normalmente tampoco), creo que Carisma Oriental no se puede comparar con el resto de pisos de chinitas, el servicio que ofrecen es diferente y pese a que a las chicas de alli nunca les haras las guarradas que le puedes hacer a una Ana por ejemplo tienen otras cosas mejores como puede ser su belleza, no busco un debate sobre si es mejor implicación o belleza ni nada por el estilo, solo lo comento porque es un sitio del que en el foro se habla muy poco y me sorprende pero más me sorprende que se hable mal.

Lo decía por el chaval, está buscando algo de 30-40 euros, estamos de acuerdo en que el masaje está mucho mejor, y son guapas y atentas, sin llegar a dejarte hacer todo lo que te dejarían hacer en Paralelo. No lo digo por eso, porqué ni me apasiona el griego sobremanera, aunque lo practico contadísimas ocasiones, ni me gusta correrme en la cara de una chica, ya que lo considero una humillación si realmente no le gusta el servicio.

Siento que hayas pensado que he hablado mal, pero me refería a la situación que te he comentado antes. Cuando fuí, la habitación no estaba mal, la chica que escogí era guapa, delgada y muy simpática, fue un masaje para recordar. Pero no creo que entré dentro de las posibilades económicas comentadas antes por el interesado, el Sr.Hiei.

Me sorprendia que se hablase mal del sitio porque para mi es cien por cien recomendable, no habia entendido que te referias a la economia del chico, por cierto, que lastima que cuando fui la primera vez de putas no existia ni internet ni un foro como este claro que tambien lo pienso y tiene su encanto descubrir las cosas solo y poco a poco ...
 
aniversario rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
ni me gusta correrme en la cara de una chica, ya que lo considero una humillación si realmente no le gusta el servicio.
.

Hola Deputaspobcn.

No estoy nada de acuerdo que es una "humillación" correrse en la cara, ni mucho menos, es una opción sexual que puede entrar en un servicio o no.
Nada de humillación, lo sería si no fuese PACTADO, pero si tú lo hablas antes con la chica y ella no pone pegas...se podrá hacer no?.
A mí tampoco me atrae en demasía, pero tampoco descarto hacerlo alguna vez.
Además te diré que conozco algunas chicas (putis o no putis) que les da mucho morbo...

Un saludo

Sin ánimo de criticar a nadie, pero yo cuando echo el veneno, con la cara de gilipollas que pongo y lo que se me cierran los ojillos, como para acertar en pleno jeto sin ayuda.

No quería demonizar ninguna preferencia sexual ya que no soy el más indicado para ello. Me he hecho entender mal seguramente.
 
JORDIBCN rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
JORDIBCN rebuznó:
Cuidado porque? Hasta antes de la irrupción de los pisos de chinitas era un paraiso para los que nos gustan exoticas, el unico problema es que sus tarifas si las comparamos con los 70 euros por 60 minutos ahora parecen caras pero para mi es un sitio totalmente recomendable y los masajes son mucho mejores que los que te pueden hacer Lisa, Coco y compañia ... claro que la mayoria no buscan un masaje (yo normalmente tampoco), creo que Carisma Oriental no se puede comparar con el resto de pisos de chinitas, el servicio que ofrecen es diferente y pese a que a las chicas de alli nunca les haras las guarradas que le puedes hacer a una Ana por ejemplo tienen otras cosas mejores como puede ser su belleza, no busco un debate sobre si es mejor implicación o belleza ni nada por el estilo, solo lo comento porque es un sitio del que en el foro se habla muy poco y me sorprende pero más me sorprende que se hable mal.

Lo decía por el chaval, está buscando algo de 30-40 euros, estamos de acuerdo en que el masaje está mucho mejor, y son guapas y atentas, sin llegar a dejarte hacer todo lo que te dejarían hacer en Paralelo. No lo digo por eso, porqué ni me apasiona el griego sobremanera, aunque lo practico contadísimas ocasiones, ni me gusta correrme en la cara de una chica, ya que lo considero una humillación si realmente no le gusta el servicio.

Siento que hayas pensado que he hablado mal, pero me refería a la situación que te he comentado antes. Cuando fuí, la habitación no estaba mal, la chica que escogí era guapa, delgada y muy simpática, fue un masaje para recordar. Pero no creo que entré dentro de las posibilades económicas comentadas antes por el interesado, el Sr.Hiei.

Me sorprendia que se hablase mal del sitio porque para mi es cien por cien recomendable, no habia entendido que te referias a la economia del chico, por cierto, que lastima que cuando fui la primera vez de putas no existia ni internet ni un foro como este claro que tambien lo pienso y tiene su encanto descubrir las cosas solo y poco a poco ...

Totalmente de acuerdo, recuerdo mis malas experiencias con mucho cariño ahora, y el no saber qué ibas a encontrar. Era toda una aventura.
 
Arriba Pie