Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Wendy garota de loquo

Hola foreros, buscando en loquo he encontrado esta preciosidad:
WENDY, MORENA SENSUAL CON 100 DE PECHO NATURAL¡¡¡ (19 AÑOS Y UN CUERPAZO)
Y yo me pregunto? alguno de vosotros ha estado con ella? alguno de vosotros tiene alguna referencia? sea positiva o negativa
La chica está para mojar pan, pero me interesa si creeis que las fotos son reales y si tiene una gran implicación o solo es mirar y no tocar, ya sabeis, no?
 
Sevillana y Catalana

habannna rebuznó:
SEVILLANA ESPECTACULAR,GATA SALVAJE ....120 DE PECHO (GRANOLLERS,MATARO,SABADELL)
Envía un email al anunciante: [email protected] [Ayuda]
Dale más visibilidad a este anuncio

Fecha: Domingo, 17 de agosto de 2008 00:46

288 personas han visto este anuncio

Hola colega esta yo tambien estoy esperando expes de alguien, pero mientras pregunto por esta que hace tiempo me tiene loco, alguien la ha probado?

SRTA CATALANA 25 AÑOS (PARTICULAR...  | Anuncios EróTicos | Barcelona

Me parece que atiende en el mismo piso que Iris de Mataro pero no estoy seguro.

Un saludo a todos.
 
correccion

No lo edite cobardemente solo lo edite para cambiarle la fuente ya que salia en negrita
 
Edad del cliente: Mas que el hilo negro
Nombre "artístico": Laura
Nacionalidad: Centro o sudamericana
Edad: 24 (creibles)
Dirección: (valorar discreción, se aparca fácil?) Paseo Maragall, voy en moto pero supongo que fatal
Teléfono: 638462558
Horario: de lunes a sabados
Web: masajes sensitivos, relajantes, descontractura... | Servicios | Barcelona
Fecha de la experiencia: 23/8
Tarifas: (ofertadas y contratada) 50€ una hora
Duración del servicio: 60 minutos
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) es la de las fotos
Fuma?: ns/nc
Vestimenta: batita blanca
Ambientación: tipica casa de relax cutre
Tatuajes (valorar discreción) no vi
Da besos/morreos?: a mi no
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) no pregunte
Griego: no pregunte
Implicación: discreta
Chica recomendable?: (repetirías?) para un masaje (7/10) si aunque el complemento es flojo. No creo que repita aunque el precio es muy bueno
Resumen experiencia: ducha, masaje mas que correcto (solo dejo de masajear la cabeza) por espalda atrás y delante y un complemento manual no muy bueno
Valoración final: (lo mejor/lo peor): esta los sabados y la relacion calidad precio y lo peor el manual


Discrepo en que el masaje sea bueno, mi experiencia fue mala en el masaje y mala en el manual ya que por 50 € ni se desnuda, ahh !! y ni tocarla, y eso que se anuncian como masajistas profesionales y las fotos que aparecen son insinuantes, eso es para pillarnos de pardillos como a mi me sucedió, por suerte existen foros como este para poder advertir a los futuribles clientes. un abrazo a todos.
 
2 últimas experiencias en el saratoga. una con una india y otra con una brasileña. no me acuerdo de los nombres ya. con la brasileña estuvo bien, buena jaca que intenta agradar y se deja hacer. la india no la recomiendo para nada. mucho hablar abajo y luego arriva na de na. me quedé con ganas de una rubia muy guapa de cara. no era rubia platino creo. era más bien castaña...tendré que ir en breves.
 
Mas preguntas sobre Gabriela

serdojose6 rebuznó:
ufs yo fui hace un par de dias, i no me gusto mucho la experencia con esa mujer.catalana por lo menos tendri 50 años tirando a largo.

es una mujer muy normal pechos caidos eso si grandes pero loss e visto de mucho mejores,alta pelo askeroso muy feo,cara fea para mi gusto.

el piso es grande por lo k dice ella yo solo estube en una habitacion namas al entrar a mano derecha muy normalito,eso si limpio.

en fin estuve una ora por 50e me hizo un frances normal , una folladita i luego un masage es la tipika madurita k no le puedes dar mucha caña,ella decia k no le gustava k me la follara asakao jajajajajaja.

para mi gusto esta mujer no me a gustado,pero 50e tampoko es mucho.

Muchas gracias camarada serdojose6 por la informacion sobre Gabriela.

Ya ves que tu informe ha desinflado la expectacion que había sobre esta mujer, pero creo siento realistas todos ya asumiamos:

a) que tenia mas de 50 años ,
b) que por 50€ no podia ser una beldad

Asi que a muchos (incluidos yo) no nos detendrían esos 2 factores.

Ahora bien, hay otras cosas que si me echan para atrás y me gustaria que nos contaras más, en concreto

i) ¿Que le pasaba en el pelo? ¿Lo tenia sucio?
ii) ¿Que tal la implicacion? En las maduras de esta edad hay 2 tipos: las que solo quieres que hagas lo "estandar" (chupar, follar y ya está) y las que son mas cachondas y se dejan hacer de todo. ¿A cual pertenece?
iii) ¿Que tal el trato personal? Era simpatica, agradable, provocativa?
iv) Estuviste con ella 1 hora, ¿porque no repitieron un 2nd round? ¿no te apetecía o quizá ella dejo correr el tiempo?

Perdona tantas preguntas, pero asi nos haremos una idea más precisa de si quizá a alguno de nosotros nos vale la pena probar.

Saludos y gracias!
 
alguien m cuerda?

somos compañeras d profesion en la mayoria d los casos. yo me retire y ahora vuelvo a ejercer . esta profesion engancha, chicos....

¡Ahora estoy en alella! Mi correo es... [email protected] A quien me lo pida, le informare po email y le enviare una muestra....
 
De esta había algunas expes, incluso diría que esta en un tema de malas experiencia, pulpoman lo sabe mucho mejor que yo.

Yo e estado con ella en 2 ocasiones, sus inicios según me dijo ella balmes 6X, para mi fue correcto, lo de los 19 años diría que tiene mas.
saludos
 
el.nene.malo rebuznó:

Así lo parece.

Recomendaremos una vez más una sencilla operación: buscar el número de teléfono en Google, a ver qué pasa.

Y en este caso pasa que en el mismo Loquo aparecía una tal Verònica de 26 anys...

Ergo...algo huele a podrido en Dinamarca (efectivamente)
 
Yo e estado con ella en 2 ocasiones, sus inicios según me dijo ella balmes 6X, para mi fue correcto, lo de los 19 años diría que tiene mas.
saludos
Me recuerda una teen igual, excelente, brasileña, guapa, cuerpecito, dulce, complaciente, con la que estuve una vez en Balmes...
 
la madame no me la recomendo

dankogori rebuznó:
Hola, algun forero conoce a esta belleza?
WENDY, MORENA SENSUAL CON 100 DE PECHO NATURAL¡¡¡
Guapa lo es un rato, ahora de implicación como esta? la conoceis?

hola putero camarada, te comento yo he ido 2 veces a bcn69 que es bailen 134, y me presentaron esta chica, es guapisima y un cuerpo perfecto;pero al preguntarle a la madame cuala era la mas cariñosa, besucona, implicada, me comento que tenia malas experiencias con los clientes y me recomedo a ania y chanel.
yo personalmente si quieres implicacion te recomiendo a chanel, porque ania la vi muy paradita, timida, muy cortada, pero he de decirte que es guapisima y un cuerpo con todo muy bien puesto.chanel no tiene el cuerpo tan perfecto, pero mas implicacion.
las fotos de chanel en la pagina de bcn69 las 2 primeras son falsas,las verdaderas son las otras 2 en que va vestida de negro.
espero haberte ayudado,adeu
 
…según le ha ido. A mí me fue más que bien y eso es lo que he escrito. Conozco a Pulpoman desde hace tiempo (sólo leyéndonos) y no en vano hemos compartido algunas "parteneires" de fechorías. Si has repetido con ella, por algo será…

Salu2

Hola.
Yo no digo que a mi me fuera mal. Solo dije que me recuerda a ver leido algo de ella en un tema de malas expes. Que seguramante pulpoman lo sabria mejor que yo.
Y si, si repeti fue por algo,antiguos nombres de ella Luna y Paula si no recuerdo mal

Lextor dijo:
Me recuerda una teen igual, excelente, brasileña, guapa, cuerpecito, dulce, complaciente, con la que estuve una vez en Balmes...

Muy complaciente, era muy manejable
 
Bajas?

Señores y señores me temo que tengo malas nuevas. Por un lado he llamado a Merche, la que creo recibe por un hotel? en la calle Breda y me ha dicho que lo deja, que ha encontrado un curro y a ver cómo va. Qué suerte la mia, primero quiero que dar con ella antes de vacaciones y nada, después y que no podía y ahora zas! en toda la boca.
Por otro Maite sigue desaparecida? porque no veo ni sus luces...

De momento he quedado con Nuria, la abogada de Can Rius, al menos sé que alguien no me fallará y es esa santa señora. La Nuria también. Prometo colgar expe, saludazos.
 
Arriba Pie