Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

por favor un club en Madrid!!!!

joder tios el foro de Madrid esta más muerto que vivo,:sad:

Alguien me puede recomendar algún club en Madrid que este bien ?(tipo Riviera):1 si puede ser por la zona del aeropuerto?

Saludos puteriles:3
 
1 Kg Por Cada Teta

Marot rebuznó:

hOLA A TODOS LOS PUTEROS AMANTES TETAS MUY GRANDES

hace una semana, pase por un Puti Club, el 340 que esta en provincia de Tarragona, exactamente en la Nac. 340 despues de Hospitalet del Infant.
Se ve en seguida a la derecha. Pase para tomar una copa, sin grandes pretenciones, y veo a una chica, 19 años, rumena, con un par de tetas descomunales. Ella me dijo que casi un kilo por teta y es verdad.
No pude perderme esta ocasion y subi con ella.
Es bastante guapa, un poco regordeta, pero maciza, de 1 m. 70 creo.
Tarifa: 61 euro la 1/2 hora, lo normal y habitaciones grandes, bastante limpio.
Llegamos, se desnuda y saca las impresionantes tetas y al baño. Me lava y para la cama. De verdad el polvo en si no fue gran cosa, mamada regular, tiene gran vulva rasurada y es limpia. Yo lo que queria en este caso era :1 jugar con sus grandes tetas, que son bien llenas, un poco ciadas, dadas las dimensiones. Disponible a posturitas (yo queria ver un jugar con sus tetas) cubana, se me perdio la polla en sus tetas, y poco mas. Mira la hora, como todas las de los clubs. No tengo fotos, pero las tetazas estan garantizadas.
Recomendables, si alguien pasa por alli y quiere perderse en sus inmensas tetas.
P.S. Hay una chica con muy buenas tetas, una 95, muy guapa y viciosa en este club que se llama Viesta. Es rubia, rusa y siempre va en bikini guapos. Esta os la recomiendo. he estado un par de veces con ella y es para repetir, por buena, viciosa, implicada, guapa y buenas tetas.
Saludos y a follar todo lo que se puede :137
 
Argentina, demasiado riesgo?

si pones el telefono el google llegas a https://www.womanbarcelona.com es una agencia y puedes ver fotos de ella con la cara de scubierta, se ve guapa pero a ver q tal el servicio


La verdad es uqe esta muyyyyyy cañon. Dios mio como me pone, pero no se porque su cara no me inspira confianza.
Veo en que loquo no hay tarifa pero en womanbarcelona se va alos 250 euros aprox, demasiado costosa para arriegarse.

P.D: Quizás estamos catalogando demasiado a las argentinas como mala implicación, pero es lo que hay y a las pruebas me remito jejejejee
 
ramson rebuznó:
MEDIAS PROHIBIDAS TE RECIBO SOLA APR ...  | Anuncios EróTicos | Barcelona

Hace tiempo que me llama la atención este anuncio, pero para mí que las fotos destilan a falsas. Hace algunas semanas, llamé, y me atendió la propia Esperanza. Estuvo atenta, pero su voz no parecía la de una mujer de 35 años. 100€/hora por ese físico me huele a chamusquina. A pesar de todo, al final no pude ir por un problema de horarios. ¿Alguien ha estado con ella?

Habrà que pasarle el cortacesped jijiji
 
Chicas de Rosello con ladillas

Buenas colegas puteriles...hace un tiempo que no iba de putas...y para mala suerte hace poco se me ocurrio ir y con malos resultados..os cuento y os prevengo tb...

Hace 1 semana empeze a ver anuncions por loquo y vi a una tal Paola, una negrita (joder mira ke nunca elijo negras xq no me molan...) y una venezolana que trabaja en este local y en otro que es del mismo dueño supongo...

La cuestion es ke estuve con las 2 en un duplex..y cual es mi sorpresa que a los 2 dias me empiezan a picar en las partes nobles...pues nada que al final acabe teniendo..LADILLAS...vaya mierda...y espero no tener nada mas...

Y para colmo el servicio fue una mierda...x eso que hasta me daba apuro contarla....pero bueno despues de lo que ya tengo comprobado pues nada...que x lo menos lo sepais ..

Esta es una de ellas...la otra es una venezolana delgadita que ara mismo no pillo su foto...

las fotos en tamaño preview. pulpoman
 
Soy bastante ignorante en estos temas, pero si los síntomas empezaron a aparecer a los 2 días ¿no será que cogiste las ladillas en otro lugar?
 
Esther madura

me gustaria que alguien me diera el telefono de esther madura morena que estaba en el piso de al lado de hospital clinico, ahora no se en que piso esta, me han comentado que a cambiado a uno de la zona virrei amat.

muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Hola,
Alguien sabe por donde anda ahora Anaïs de FelinaBCN/Perlanegra ?
Tiene muchos tatoos por todo el cuerpo, en fotos estan quitados.
Es Española.

Fotos de ella:

las fotos en tamaño preview. pulpoman

Thx.
 
erik gull rebuznó:


En el piso este hay varias chicas negritas.Mis favoritas son Jennifer
y Maite.Los precios son de 50 euros la media hora y 100 la hora.
Jennifer hace el frances sin, pero hasta al final es un extra.Tambien se
anima a dar besitos si se la trata bien,conmigo siempte ha tenido muy buena implicación.Se le nota que le gusta follar si te lo curras un poco.Maite tambien es muy atractiva, para los amantes de los culos mulatos, buena implicación pero menor que la de Jennifer,eso si, los pechos son más bonitos, e igual de grandes (una 120).Las dos estan macizas, no penseis ahora que son gordas!
Estuve con otra chica llamada Noemi,más pequeñita y de buenas maneras.

El piso esta limpio pero tampoco es nada del otro mundo, aunque bastante discreto.Bueno, la ducha podria ser más grande .
A los que les gusten las negritas y mulatas les aconsejo almenos
alguna visita. Ya me contareis vuestras noticias.

Alea Jacta Est!
 
Este mundo es como un seleccionador de naranjas que van avanzndo hasta que encuentran la medida por la que caen a su caja.

Esta chica no es que sea d girls que baja a loquo, sino que es una chica de loquo, no da para más, que la han engañad en girls con un fotoreportage y un photosho pero no lo aguanta, a bajado a encontrarse con su mercado a su justo precio.


o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, como más de la mitad de las chicas de GirlsBCN...

Saludos
 
Ladilla

Buenas colegas puteriles...hace un tiempo que no iba de putas...y para mala suerte hace poco se me ocurrio ir y con malos resultados..os cuento y os prevengo tb...

Hace 1 semana empeze a ver anuncions por loquo y vi a una tal Paola, una negrita (joder mira ke nunca elijo negras xq no me molan...) y una venezolana que trabaja en este local y en otro que es del mismo dueño supongo...

La cuestion es ke estuve con las 2 en un duplex..y cual es mi sorpresa que a los 2 dias me empiezan a picar en las partes nobles...pues nada que al final acabe teniendo..LADILLAS...vaya mierda...y espero no tener nada mas...

Y para colmo el servicio fue una mierda...x eso que hasta me daba apuro contarla....pero bueno despues de lo que ya tengo comprobado pues nada...que x lo menos lo sepais ..

Esta es una de ellas...la otra es una venezolana delgadita que ara mismo no pillo su foto...



Los síntoma aparecen al cabo de dos o mas días. Yo las cogí en un hotel y no estuve con nadie. Fivit-Champu y todas al otro aniquiladas.
 
Ariadna, ¿una chica catalana morena, de veintitantos?.

La tia era la caña y lo del VIH ¿puedes concretar un poco ese rumor?. Es que con ciertos temas hay que ser un poco serio y riguroso.

Se esta anunciando de nuevo una tal Ariadna en la zona que si alguien puede confirmarme que sea la misma y que es tan buena ire corriendo a visitarla, aunque me parece que va a ser alguien usando sus fotos.

(DE NUEVO CON VOSOTROS) ARIADNA FANTAS...  | Anuncios EróTicos | Barcelona

Un saludoa a todos
 
ana sagrada familia

Hola,

Ayer estuves con anita,
No se si es mejor ponerla como grandona (178cm) o por tetona (110) natural.
Anita, chica nordica, 100................  | Anuncios EróTicos | Barcelona

Es la chica de las fotos. Con un poco mas de barriga y con mechas rubias.De cara no mata mucho.
Besa con lengua y apasionado.
Hace frances sin hasta el final en la boca.
No hace griego.
Buena implicacion.
Si hace beso negro.
No repito porque no es mi estilo pero me gusto.Fui para probar algo diferente.
Lo mejor el frances y su implicacion.
El tiempo que estuve, entre 1 hora y 1 hora y media.
Experiencia:
Me recibe con falda corta i jersey de tirantes, pasamos a la habitación me dice si quiero tomar algo. Me trae la consumicion y empezamos a besarnos y a desnudarnos mutuamente.
Una vez desnudos nos vamos al baño a ducharnos juntos. Mientras nos duchamos mas besos y empieza con mi amigo. Suave , tierno,y rico.
Despues de la ducha pasamos a la cama. Mas besos, caricias, y baja a por mi amiguito lo saluda pero empieza con el beso negro. Me esta unos 5 minutos con el beso negro, y despues sigue con el frances hasta correrme en su boca.
Se limpia, charla, y segundo round, frances, posturitas, .....
Para mi de implicacion un 8.
Me dice que estarà en este trabajo hasta noviembre.diciembre que despues se irà a letonia.
 
Lextor rebuznó:
Soy bastante ignorante en estos temas, pero si los síntomas empezaron a aparecer a los 2 días ¿no será que cogiste las ladillas en otro lugar?


Seguro que fue con ellas, xq hace mucho que no estaba con nadie...pero mucho tiempo..

Yo os lo aviso para que nos os contagien...8-)
 
Kelly brasileña

Yo no os voy a contar mi experiencia de pe a pa, sólo os advertiré de algunas cosas. Y siento contradecir otras versiones:

1. No la encuentro guapa. En todo caso, algo malcarada, desganada e incluso antipática.
2. Si decís que tiene cuerpo de teen será que la vida no la ha tratado muy bien... no pondría la mano en el fuego por su edad.
3. Francés con, no permite besos en boca, cara ni cuello. Casi hay que follar a distancia.

Es simplemente mi opinión, quizá no le haya gustado como cliente.
 
agustina sensual!!!!!! gracias por vuestra critica pero al saber que es argentina paso,xq ya no es la primera que me tiro y nada de implicacion,yo no se xq sera,pero paso de argentinas.
 
precios

no os parece que los precios son un poco excesivos???? en general me refiero
se que si no me gustan.......
pero aun asi
 
Arriba Pie