Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Carla...

LA TENGO EN LA AGENDA ..LA HE LLAMADO VARIAS VECES PERO como aparentemente es particular no he podido quedar ..sea porque de noche casi no atiende..porque la primerA VEZ que la llame se iba al otro dia de vacaciones...y hasta una vez me dijo que tenioa que ir con su sobrino no se adonde,..en fin una chica bastante ocupada...pero si la llamas sin apuro con 1 hora de antelacion creo que es una buena opcion...
me parece(corrijanme si me equivoco) trabajo un tiempo una carla con estas caracteristicas (lastima no poder volver a ver las fotos del anunio en loquo)en el piso de fontanella...
 
oh oh..houston tenemos un problema..

y yo que no quede con ella por esas casualidades de la vida ....
pues nada ..80€ para otra....o 40 para otras 2(mejor)...
tachada de mi lista
 
peineta rebuznó:
Hola,

Ayer estuves con anita,
No se si es mejor ponerla como grandona (178cm) o por tetona (110) natural.
Anita, chica nordica, 100................  | Anuncios EróTicos | Barcelona

Es la chica de las fotos. Con un poco mas de barriga y con mechas rubias.De cara no mata mucho.
Besa con lengua y apasionado.
Hace frances sin hasta el final en la boca.
No hace griego.
Buena implicacion.
Si hace beso negro.
No repito porque no es mi estilo pero me gusto.Fui para probar algo diferente.
Lo mejor el frances y su implicacion.
El tiempo que estuve, entre 1 hora y 1 hora y media.
Experiencia:
Me recibe con falda corta i jersey de tirantes, pasamos a la habitación me dice si quiero tomar algo. Me trae la consumicion y empezamos a besarnos y a desnudarnos mutuamente.
Una vez desnudos nos vamos al baño a ducharnos juntos. Mientras nos duchamos mas besos y empieza con mi amigo. Suave , tierno,y rico.
Despues de la ducha pasamos a la cama. Mas besos, caricias, y baja a por mi amiguito lo saluda pero empieza con el beso negro. Me esta unos 5 minutos con el beso negro, y despues sigue con el frances hasta correrme en su boca.
Se limpia, charla, y segundo round, frances, posturitas, .....
Para mi de implicacion un 8.
Me dice que estarà en este trabajo hasta noviembre.diciembre que despues se irà a letonia.

Después de leer la expe me pico la curiosidad i quede con ella. Os cuento

Edad del cliente: Muchos
Nombre "artístico": Anita
Nacionalidad: Letona, en realidad rusa letona
Edad: 28 dice y le haría 30-32 como mucho
Dirección: Rosellón cerca Sagrada Familia. Con portero pero puerta abierta y no pregunta, un señor mayor.
Teléfono: 693224725
Horario: De día, horas concertadas
Web: Anita, chica nordica, 100..................  | Anuncis EròTics | Barcelona
Fecha de la experiencia: Esta semana
Tarifas: 100€ x 1 hora
Duración del servicio: 1 horita larga
Descripción física: Tiarrona, grande fuerte, buenos pechos, alta 1,75 Fotos reales pero en alguna que se ve el paisaje parecen los países bálticos i hace por lo menos 3-4 años que no esta allí.
Fuma?: No
Vestimenta: Combinación con viso y falda corta tejana
Ambientación: Normalita, habitación pequeña, limpia sin aire acondicionado con baño en la habitación
Tatuajes No
Da besos/morreos?: Si, buenos besos y morreos con lengua
Francés: Sin hasta el final, se lo traga todo.
Griego: No
Implicación: 9
Chica recomendable?: Si
Resumen experiencia: Llego, besos, morreos, ducha juntos con francés en la ducha con agua caliente, muy bueno y después un primer servicio con francés sin, beso negro, comida de huevos, follar en posturitas.
Descanso con charla amena sobre la situación político social de los Balcanes, tocamientos al amigo y segundo asalto.
El segundo asalto con francés largo, salivado hasta el final. Un poco de dientes y faltando masaje glanderiano, pero efectivo.
Valoración final: Para mi el cuerpo, me gustan grandes, (pequeñas tambien me gustan) que besen con francés sin y agradables. Lo peor el piso o mejor la impresión algo claustrofóbica de la habitación.
 
cuando estaba empezando la contacte, tarifas caras, polvo normal 150, 200 con anal. No besa, no garganta profunda. Hablo con ella a menudo por msn. Va un poco subida, habla algunos idiomas, y es de las que se cree demasiado buena para hacer estas cosas, pero las hace. Yo no quede con ella, pero no la recomendaria de entrada.

ahi mi aporte.

Saludos!

Grácias por la recomendación. Me acaba de ahorrar un mal trago y un
dia de mala leche.

Saludos
 
Grácias por la recomendación. Me acaba de ahorrar un mal trago y un
dia de mala leche.

Saludos

Pues yo desde luego flipo con alguno de vosotros, osea nadie la conoce y todos opinan... Yo la conozco estuve con ella hace dos semanas. Cobra 120€ por una hora, lo que pagué yo y por 150€ es una hora haciendolo las veces que quieras, tambien tiene 75€ media hora y no me acuerdo cuanto los tres cuartos, 90 0 95. no se. Ella está muy bien, muy guapa y con muy buen cuerpo. Es encantadora y da gusto hablar con ella. Si buscas sexo a saco a lo mejor no es la indicada, pero si te hace sentir de maravilla y no es el putón profesional. Desde luego no engaña a nadie, es como dice. Yo pasé una hora muy agradable y no me importaría repetir.
 
Pues yo desde luego flipo con alguno de vosotros, osea nadie la conoce y todos opinan... Yo la conozco estuve con ella hace dos semanas. Cobra 120€ por una hora, lo que pagué yo y por 150€ es una hora haciendolo las veces que quieras, tambien tiene 75€ media hora y no me acuerdo cuanto los tres cuartos, 90 0 95. no se. Ella está muy bien, muy guapa y con muy buen cuerpo. Es encantadora y da gusto hablar con ella. Si buscas sexo a saco a lo mejor no es la indicada, pero si te hace sentir de maravilla y no es el putón profesional. Desde luego no engaña a nadie, es como dice. Yo pasé una hora muy agradable y no me importaría repetir.
Se sigue notando la crisis.......:roll:
A mi me dijo claramente que una hora eran 150 € y no mencionó nada de hacerlo una o dos veces y menos aún aún los de media hora por 75 €.

Además tiene un anuncio en girlsbcn donde también pone que el servicio es de 150 €.
Claro que yo cuando la llamé seria hace unos 3 meses y habrá visto que tiene que bajar el precio......
 
portobelo

ayer viernes por lanoche en villarroel, subiendo a la derecha esquna Londres, había este club, el Portobelo, y e tanto en tanto iban saliendo tias a ver si llegaban los clientes que les habian llamado... parecían españolas y de alto nivel de unos 30 y algo
 
Yo la conozco de Balmes, estuvo bien, pero no para tirar cohetes, he visto expes negativas en otro foro
 
softcell666 rebuznó:
joder tios el foro de Madrid esta más muerto que vivo,:sad:

Alguien me puede recomendar algún club en Madrid que este bien ?(tipo Riviera):1 si puede ser por la zona del aeropuerto?

Saludos puteriles:3

Cerca del aeropuerto tienes el Factory Air. Hay info en el foro del Foro (de los madriles, vaya)
 
pepe_gotera_69 rebuznó:
Se saluda,

Por norma general en el servicio de una hora se incluyen dos relaciones en todos los pisos y hasta en alguno todas las que puedas en una hora !!!

Por ejemplo el piso de Any (lastima que lo ha dejado) pero segun me comento por teléfono si eres capaz de correrte tres veces pues echas tres polvos.

Lo mejor es que cuando llames lo dejes claro que vas con el servici de una hora y que quieres 2 relaciones.


Gracias pepe por tu informacion, muy util, lo tendre en cuenta cuando llame.

Saludos!
 
Dios! la noche me confunde!

Que lío con ésta chica, desdeluego desata pasiones! muahaha

mintaka a lo mejor tú que la conoces, si especifíca más variedades de precios u opciones, tal como dice el amigo lexx igual me lo pienso..
pero la crisis no está para andar con esos precios sin apenas garantía :53

Ya sea para bien, para mal, pero nada queda demasiado claro :shock:

Con esos precios me quedaré con la duda, mejor no correr riesgos :roll: a no ser que alguién más aporte luz al respecto, claro :lol:

Grácias igualmente, pero.. toy confundío muahaha
y que conste compañero mintaka que no he opinado sobre ella, pero si me guio un poco por los posts para decidir en que invierto el dinero.

Bendito foro :121
 
Este mundo es como un seleccionador de naranjas que van avanzndo hasta que encuentran la medida por la que caen a su caja.

Esta chica no es que sea d girls que baja a loquo, sino que es una chica de loquo, no da para más, que la han engañad en girls con un fotoreportage y un photosho pero no lo aguanta, a bajado a encontrarse con su mercado a su justo precio.

Yo estuve con ella el verano pasado en un momento de calentón, físicamente es flojilla, eso sí, se implica mucho y el francés era sin y bastante bueno, fuí porque era un domingo por la noche y el resto de sitios habituales y scorts conocidas estaban con los moviles apagados...
A ver, mal no estuvo, pero 150€ demasiado... lo justo hubiese sido una hora 90€ o algo parecido...
No repetí.
 
HOLA BUENAS, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE INFORMACION DE UNA TAL SABRINA DE GIRLSBCN. ESTOY MUY INTERESADO. POR LAS FOTOS, ESTA REALMENTE INCREIBLE. PERO ME GUSTARIA SABER SI SE IMPLICA UN POCO, POR QUE NO ESTA LA COSA PARA TIRAR 150 EURAZOS, GRACIAS Y SALUDOS:lol:
 
qwe2qwe rebuznó:
Hola,
Alguien sabe por donde anda ahora Anaïs de FelinaBCN/Perlanegra ?
Tiene muchos tatoos por todo el cuerpo, en fotos estan quitados.
Es Española.

Fotos de ella:

las fotos en tamaño preview. pulpoman

Thx.
Se fue a finales de julio, no ha vuelto y creo que lo ha dejado
 
Anita

Lucero52 rebuznó:
Después de leer la expe me pico la curiosidad i quede con ella. Os cuento

Edad del cliente: Muchos
Nombre "artístico": Anita
Nacionalidad: Letona, en realidad rusa letona
Edad: 28 dice y le haría 30-32 como mucho
Dirección: Rosellón cerca Sagrada Familia. Con portero pero puerta abierta y no pregunta, un señor mayor.
Teléfono: 693224725
Horario: De día, horas concertadas
Web: Anita, chica nordica, 100..................  | Anuncis EròTics | Barcelona
Fecha de la experiencia: Esta semana
Tarifas: 100€ x 1 hora
.

Muy interesantes las expes de los compañeros. Tenía yo buenas referencias de ella por otro lado.

¿Sabéis si acepta servicios de MEDIA HORA?

Un saludo.
 
Pajares xXx rebuznó:
Señores y señores me temo que tengo malas nuevas. Por un lado he llamado a Merche, la que creo recibe por un hotel? en la calle Breda y me ha dicho que lo deja, que ha encontrado un curro y a ver cómo va. Qué suerte la mia, primero quiero que dar con ella antes de vacaciones y nada, después y que no podía y ahora zas! en toda la boca.
Por otro Maite sigue desaparecida? porque no veo ni sus luces...

De momento he quedado con Nuria, la abogada de Can Rius, al menos sé que alguien no me fallará y es esa santa señora. La Nuria también. Prometo colgar expe, saludazos.

Pues hace tiempo venía llamando a Merche sin que me contestase ni devolviese las llamadas y ya me olía algo así. yo solo estuve una vez con ella pero para mi son muy malas noticias porque al menos conmigo fue sencillamente espectacular.

Tenía pendiente otra sesión con bañera de hidromasaje pero ya veo que se quedará en fantasía....

Lastima y gracias por el aviso.
 
Aclaración

pepe_gotera_69 rebuznó:
Se saluda,

Por norma general en el servicio de una hora se incluyen dos relaciones en todos los pisos y hasta en alguno todas las que puedas en una hora !!!

Por ejemplo el piso de Any (lastima que lo ha dejado) pero segun me comento por teléfono si eres capaz de correrte tres veces pues echas tres polvos.

Lo mejor es que cuando llames lo dejes claro que vas con el servici de una hora y que quieres 2 relaciones.

Camarada Pepe Gotera, ¿a cual Any te refieres que lo ha dejado?
 
Any?

Runyon rebuznó:
Camarada Pepe Gotera, ¿a cual Any te refieres que lo ha dejado?
Supongo que se refiere a Any de la casa de Any de la calle Valencia.
Ella sigue teniendo a sus chicas en la casa, pero dijo y he leido por aquí que ella ya no ejerce.... aunque siga sienso musa de los sueños eróticos de más de uno. Ojalá me equivoque.
 
Bienvenida

kim_bcn rebuznó:
Buenas noches señores. Miren soy nuevo en estos temas y tengo una pregunta de principiantes, bueno unas cuantas: "Pago una hora de servicio y me corro cuando me hacen el francés, ya se da por terminado el servicio? si contrato una hora a una chica en un piso normalmente solo se puede correrme una vez? con qué forma debo de preguntar sobre este tema antes de empezar con la chica? mejor me llevo un condon encima por si acaso?"

Tengo pensado en ir al Can Rius de Barcelona porque parece que esta muy bien por lo que leo en el foro y me encantan las maduras. Alguien de este foro me puede dar su opinion sobre Can Rius?

Saludos y Muchas Gracias. :121:121:121

Estimado compañero kim_bcn te damos la bienvenida.

Ya vemos que eres nuevo en esto y pero en este foro estas en buena compañia y te ayudaremos con tus dudas. El camarada Pepe Gotera ya te contestó algunas cosas, asi que yo solo añadiré un par de detalles.

- Preservativos. SIEMPRE va a cargo de la chica.
- Num. de servicios. SIEMPRE se aclara antes de empezar. La claridad y la naturalidad es la mejor receta; a lo mejor a ti te da corte la primera vez, pero piensa que ella esta mas que habituada.
- Precaucion. Si lo que se pacta es solamente un servicio, éste acaba cuando te corres, asi lleves 5 minutos. Hay chicas que son condescendientes y el resto del tiempo de dan un masajito o charlas con ellas, pero eso no es la norma y mas bien es algo que se considera un plus.
- Can Rius. Sin duda el mejor lugar para empezar. Te tratarán de manera amabilisima y si le explicas a la Sra. tu circunstancia, ella te recomendará la mujer apropiada. Eso si, en Can Rius, por 1 hora solo hay un servicio, asi que ve con con cuidado.

Saludos y no dejes de explicarnos tus experiencias!
 
Bebota Uruguaya

Hola mirando por mundoanuncio e visto esto,menudo pivonazo,me a dicho que es la de las fotos,la e llamado y me a dicho que son 35 minutos-70 y una hora 100,pero no se si mojarme si alguien la a catado me diga porfa,dejo su enlace.

SOY UNA BEBOTA URUGUAYA... - Barcelona
 
Arriba Pie