Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Runyon rebuznó:
Muy apetecible, compañero Kailash, muy apetecible la señora.

Sin embargo, con los tiempos que corren, para pagar 150 € la hora creo que se necesita alguna motivacion mas que lo que vemos en ese anuncio. Con ello no quiero desmerecerla, sino que encontramos otras mujeres similares por menor precio.

Amigo Runyon , tiene eusted toda la razón del mundo, por ese precio hacen falta más datos. Que por esa cantidad podemos hechar más de un polvo, y más de 4. :twisted:
 
cafelillo rebuznó:
Venga, yo me ofrezco a enseñarle la Sagrada Familia y llevarla hasta algún mirador perdido por la Rabassada....
Se verían nuestras pollas entre semejante envoltura?

Sabes las tarifas, arrapao?


Mejor le enseñamos la Torre Agbar, :1 (siempre me ha recordado a un gran vibrador), le gustará !!!!
 
hola de nuevo xikos!!
Hoy ire de lumis, recomendarme alguna q hoy no tengo ganas de experimentos.


Ayudarme xfa
saludos amigoss;)
 
Maresme

Miku80 rebuznó:
hola , yo también me muevo por el maresme de vez en cuando por cuestiones de trabajo , aunque solo he probado con callejeras me gustaría ir algun día que vaya bien de tiempo a un piso , me han hablado bien del de joan fuster , has estado en el ? que opinas ?

Colega te contesto por privado.

Hay que recodar a Miku80 y a LoboiL que estamos en el hilo de GIRLSBCN.COM:twisted::twisted::twisted:

Tiene usted razon.
 
Ani Madrileña

miguelbcn rebuznó:
ufffff tremenda la mujer... creo que la catare.,.. ya os dire....ufffff...

Hola colega ya la has catado comprte comparte info.
 
ebony

Compañero decirte que sobre ebony se anuncia en girbcn.net,no se si seguira anunciada,pero un colega mio fue hace tiempo y la experiencia no fue buena,vamos que por 150 euros no merecio la pena,aunque tambien te digo que a lo mejor a cambiado.
 
buenas camarada Runyon,

la idea no es del todo mala, pensando en como ella podria reaccionar a una propuesta como esta. Me dijo que en tarragona no habia mucha movida, por esto se quiere ir (vuelve a Andalucia, donde normalmente trabaja) para final de noviembre, mas o menos. Ya que he tenido buenas conversaciones con ella, y siendo una tia simpatica disponible y creo bastante lista para el negocio, se lo voy a propoponer. No me gusta hacerlo por telefono, mejor visitarla.....asi de paso no ? Tenia pensado pasar mañana - ya que desplazo los fines de semanas a esta provincia - pero aun no lo tengo decidido. De toda forma, habra que reunir unos cuantos "admiradores" y buscar un sitio (calle brera o similar) para convencerla a bajar a Barna. Yo intentare comentarselo y os mantendre al corriente, espero que para el lunes proximo.
Es que la chica vale la pena.....y pene....
 
Cris (espaÑola) cardenal reig, 3

De española, nada. Brasileña, bajita, gorda y mal rasurada. Tanto los bajos como los sobacos. Te entra en la habitación con el condón ya en la boca para ponértelo así que entra. A medio servicio le llama el novio, sale de la habitación y empieza a chillarle por teléfono que no se le ocurra ir al piso a esas horas y bla bla bla ... Eso sí, el piso realmente no tiene encargada y como es nuevo, está muy limpio.
 
En ése mismo piso hace unos meses puso un anuncio una "inglesa".

No dudé en llamar, puesto que me encantan las inglesas, pero dudaba bastante que lo fuera, ya que encontrarte una profesional inglesa en Barcelona es algo muy difícil.

La llamo y me da la dirección, la hago hablar un poco más para calar su acento y clarisimo, rumana o rusa, un acento de Europa del Este descaradisimo.

Le pregunto porque me miente, le digo exactamente "tu no eres inglesa, eres del Este", ella parece que se lo toma mal y para ofenderme dice:

- Y tu no eres español, tu eres sudamericano, gilipollas, y yo no voy con sudamericanos, gilipollas :137

Me parto la caja, le digo que es una maleducada ( obviamente, mi acento es puramente barcelonés-català, en ningún caso se me puede confundir con un ecuatoriano, pero ella quiso ofenderme ).

Ahora veo que aparece esta otra tipa que dices en ése mismo piso, mientiendo acerca de su nacionalidad, pues ya sabeis: Cardenal Reig: MENTIRAS, MENTIRAS, Y MENTIRAS.

Creo que deberias haber cambiado el titulo del hilo algo asi como "Cris de Cardenal Reig NO es española como ella dice ser", porque ante un título asi habrá más gente que sienta curiosidad por ler tu hilo y habran más usuarios enterados de que ése piso no es agua clara.
 
ir de putas a lo barato

hola soy nuevo en barcelona...me gustaria saber los locales noturnos mas baratos que hay en barcelona...dado que la economia no eta para echar el dinero pero para un caprichito ya vale...
espero que alguien me conteste y me de referencias a poder ser!!
muchas gracias
 
Ebony

Compañero decirte que sobre ebony se anuncia en girbcn.net,no se si seguira anunciada,pero un colega mio fue hace tiempo y la experiencia no fue buena,vamos que por 150 euros no merecio la pena,aunque tambien te digo que a lo mejor a cambiado.

Gracias colega esta claro que al final o os hago caso con la tal Naomi o negrita cañon no me como una.
 
buenas camarada Runyon,

la idea no es del todo mala, pensando en como ella podria reaccionar a una propuesta como esta. Me dijo que en tarragona no habia mucha movida, por esto se quiere ir (vuelve a Andalucia, donde normalmente trabaja) para final de noviembre, mas o menos. Ya que he tenido buenas conversaciones con ella, y siendo una tia simpatica disponible y creo bastante lista para el negocio, se lo voy a propoponer. No me gusta hacerlo por telefono, mejor visitarla.....asi de paso no ? Tenia pensado pasar mañana - ya que desplazo los fines de semanas a esta provincia - pero aun no lo tengo decidido. De toda forma, habra que reunir unos cuantos "admiradores" y buscar un sitio (calle brera o similar) para convencerla a bajar a Barna. Yo intentare comentarselo y os mantendre al corriente, espero que para el lunes proximo.
Es que la chica vale la pena.....y pene....

Estimado colega arrapao, totalmente de acuerdo en que hables con ella este fin de semana, y le propongas algo asi. Es mas facil que se preste a algo asi viniendo de ti que ya te conoce. Los apartamentos de la calle Breda o los Luxtal estarian bien, porque ambos están cerca de la estacion de Sants.

He de decirte que ayer yo me puse manos a la obra y la llamé. Muy simpatica y agradable por telefono, le expliqué la situacion y ella dijo que antes preferia que yo fuera a Tarragona por lo menos 1 vez (para conocerme) y despues de eso si que estaria dispuesta a venir. Lo encuentro comprensible, pero por desgracia a mi me es IMPOSIBLE ir hasta alla. Quedamos de seguir hablando al respecto, pero he de decir que en todo momento la sentí dispuesta y abierta a posiblidades de este tipo.

Ruego al resto de foreros que se pongan en contacto con ella con este motivo, que tengan un poco de mano izquierda y NO metan la pata explicando sobre este foro, etc., etc. Si a ella esto le suena a algo preparado o a una horda de hombres tras de ella, capaz que se echa para atrás. Lo mejor será que si ella ve que hay demanda de venir a BCN, ella saque sus conclusiones solita, aunado a la adecuada labor de convencimiento y asesoramiento del camarada Arrapao.

Seguiremos informando...
 
Top Damas

-un día me tiré tres horas con ella: una ruina-, pero qué bien me lo pasé.

¿Tú de que trabajas, que iré a pedir plaza?:shock: Tres horas en el Top Damas, eso son palabras mayores. ¿Porque no nos pones una plantillita para que nos enteremos de como fué el arroz? Si nos dieras algún dato mas quizás podriamos buscar por internet las fotitos...

Venga un saludo y no seas tan rancio;)
 
MotorSex rebuznó:
Hablando de Argentinas, yo probe esta hace unos meses y no esta tan anorexica como en las fotos, pero el trato fue estupendo.
Edito para ampliar la info...
pues argentina, menos de 30, ex masajista de verdad, pechos naturales, cariñosa de verdad, con estudios(o eso parece). Esta en un callejon cerca de Sagrada Familia.
la implicación fue de primera, nada q ver con otras argentinas q rondan x ahi.

@@@ LUPE ... DE NUEVO PARA HACERTE FEL... | Anuncios EróTicos | Barcelona
Ayer la llame a los 2 moviles q tenia, y esta confirmado que ha dejado el negocio. almenos x ahora:sad:
 
Decirte que sobre dany huele a fake total,pero esas fotos no parecen suyas nose,nose y de la negrita mirate en el foro pero creo recordar que se hablaba de ella por ahi.
 
no se pero las fotos me dan que es un kake total,ojala me confunda si vas cuenta!!
 
hotel

Hola

En unas semanas pasaré un par de dias en Barcelona por trabajo. Me recomendais alguna chica independiente que haga hoteles? El precio, aprox. 100-150 euros y los servicios, minimo frances natural, si hace griego, mejor.

Gracias


metete en esta pagina mira las independientes y seguro que te iran al hotel la que mas te guste....no?le tendras que pagar el taxi o el bicing si la moza lleva bicicleta....
 
Atrás
Arriba Pie