Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Lastima

Miro el link para ver si funciona y descubro que acaban de borrar el anuncio.
Lastima
 
cairo rebuznó:
Photoshop hasta las trancas

tiene como 35 tacos... su cuerpo es de DIOSA de 25 pero su voz y su cara la delatan. porcierto se la follo el tito torbe poray hay un video como anabelay creo

yo me la zumbe tirar tira pero una vez i prou

Ok, pues buscaremos a otra. Muchas gracias.
 
Esta pájara se anuncia en Girls y en Loquo a veces.
Se ha hablado de ella hasta la saciedad, y según creo recordar, no destacaba en nada especial...
Aunque tampoco tenía mala fama por ser Argentina, y me acuerdo que también tenía página propia.

::: LUNA HOT :::

Ahí la llevas.
 
Tesoro Chica grandota

Hola, a continuación paso a relatar brevemente la experiencia con Tesoro. Atiende junto con tres chicas más ( almenos eso me pareció aunque yo iba por ella ). hace un par de semanas que me pasé por el piso que està en pleno centro Diputación 193 con Muntaner ( el piso llamar y os la dará ella misma ). Hay dias que está las 24 horas. Es una chica muy grande con un gran culo, lo podeis ver perfectamnte en la foto. Más que gorda, que lo está, es muy grande, alrededor de los 100 kilos. De pecho tiene poco. el piso es nuevo ( reformado ) y almenos el dia que fuí yo estaba limpio. el precio depende y va desde los 60 me dijo a los 110 de una hora que fué lo que yo escogí. cuando te la chupa va toda para dentro y cuando de la endiñas también y ella goza. me comento que tamién hace servicios de ama ( el piso no está preparado para sado ), pero estoy seguro que si te da una hostia te acuerdas toda la vida porque es una chica que impone. el culo por lo grande que es ( enorme, sin ser el de divina ) está duro. ella ni es muy guapa ni muy fea normal, pero hace para agradarte. tiene la ropa que sale en las fotos o sea que m´s o menos os la podeis imaginar ya que no tienen truco. supongo que repetiré porque ultimamente en la ciudad condal para los que nos gustan enormes no hay donde elegir. el teléfono sale n el loquo.

saludos a todos
 
La casa de las yayas

Alguien podria informarme sobre esta casa, que crei está ahora en Robrenyo, antes Numancia, en particular de una chica de 32 años llamada rocio que hace sumision, pinzas, spaking, puño, etc.



Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
hommer rebuznó:
Camarada Surfingber, no tengo el placer de conocer a esta moza :1, pero lo que si te diré que según mi opinión siempre es mejor que busques una indepeniente que por 60 e/30 min. hay bastantes y muy implicadas. Ya que en un piso come Balmes,...son pisos de 24 horas y las chicas estan muy quemadas y depende de la hora, los servicios que haya echo la chica,..... la implicación deja mucho que desear.
Tampoco digo que siempre sea así, esta solo es mi opinión.
Saludos, hommer ;)


Hola Hommer!! Gracias para tu respuesta, y a piensarlo bien tienes toda la razon.... no imagino los kilometros de pollas que deben aguantar estas pobres chicas jajja luego claro.. queda la suspecha de la fotos, lo sabes como yo ultimamente las "particulares" se pasan y hay muchos anuncios con fotos falsas... a lo mejor me puedes aconsejar sobre una particular de 60€ media hora ? si puede ser morena y delgadita mejor !!

Gracias tio
 
Hola levanlasgordas, podrías poner el link en donde salen las fotos y el telefono de Teresa, lo he buscado por el foro pero no lo encuentro, y otra pregunta, tambien estaria interesado en quedar con divina, he leido en un post tuyo en el que decias que no hace sexo ni frances que solo se dedica al tema de la dominación y de la lucha, ¿sabes si realiza otro tipo de fantasías y si sigue recibiendo a la gente?. Muchas gracias
Hola, a continuación paso a relatar brevemente la experiencia con Tesoro. Atiende junto con tres chicas más ( almenos eso me pareció aunque yo iba por ella ). hace un par de semanas que me pasé por el piso que està en pleno centro Diputación 193 con Muntaner ( el piso llamar y os la dará ella misma ). Hay dias que está las 24 horas. Es una chica muy grande con un gran culo, lo podeis ver perfectamnte en la foto. Más que gorda, que lo está, es muy grande, alrededor de los 100 kilos. De pecho tiene poco. el piso es nuevo ( reformado ) y almenos el dia que fuí yo estaba limpio. el precio depende y va desde los 60 me dijo a los 110 de una hora que fué lo que yo escogí. cuando te la chupa va toda para dentro y cuando de la endiñas también y ella goza. me comento que tamién hace servicios de ama ( el piso no está preparado para sado ), pero estoy seguro que si te da una hostia te acuerdas toda la vida porque es una chica que impone. el culo por lo grande que es ( enorme, sin ser el de divina ) está duro. ella ni es muy guapa ni muy fea normal, pero hace para agradarte. tiene la ropa que sale en las fotos o sea que m´s o menos os la podeis imaginar ya que no tienen truco. supongo que repetiré porque ultimamente en la ciudad condal para los que nos gustan enormes no hay donde elegir. el teléfono sale n el loquo.

saludos a todos
 
Aclaración

thanos0 rebuznó:
Alguien podria informarme sobre esta casa, que crei está ahora en Robrenyo, antes Numancia, en particular de una chica de 32 años llamada rocio que hace sumision, pinzas, spaking, puño, etc.



Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Supongo que te refieres a esta chica:

sumisa vocacional y muy complaciente::...  | Anuncios EróTicos | Barcelona

El telefono es efectivamene el piso de la "Casa de las Yayas", en Numancia. En Robrenyo está la "Casa de las Viudas" (creado por mujeres que se fueron de la anterior).

Segun mi experiencia y la de otros, es mejor Robrenyo que Numancia, tanto en instalaciones como en chicas.

Yo estuve hace como año y medio en la "Casa de las Yayas" con Cristina, y la experiencia todavia anda por aqui en el foro. No fue mal, pero no volveré, porque el lugar es muy cutre. Yo solo lo recomendaria para los amantes de las maduras muy maduras.

Sin embargo, todo sea dicho, en los ultimos anuncios de la "Casa de las Yayas", todo se ve mas nuevo y es posible que hayan hecho reformas.
 
Hola, a continuación paso a relatar brevemente la experiencia con Tesoro. Atiende junto con tres chicas más ( almenos eso me pareció aunque yo iba por ella ). hace un par de semanas que me pasé por el piso que està en pleno centro Diputación 193 con Muntaner ( el piso llamar y os la dará ella misma ). Hay dias que está las 24 horas. Es una chica muy grande con un gran culo, lo podeis ver perfectamnte en la foto. Más que gorda, que lo está, es muy grande, alrededor de los 100 kilos. De pecho tiene poco. el piso es nuevo ( reformado ) y almenos el dia que fuí yo estaba limpio. el precio depende y va desde los 60 me dijo a los 110 de una hora que fué lo que yo escogí. cuando te la chupa va toda para dentro y cuando de la endiñas también y ella goza. me comento que tamién hace servicios de ama ( el piso no está preparado para sado ), pero estoy seguro que si te da una hostia te acuerdas toda la vida porque es una chica que impone. el culo por lo grande que es ( enorme, sin ser el de divina ) está duro. ella ni es muy guapa ni muy fea normal, pero hace para agradarte. tiene la ropa que sale en las fotos o sea que m´s o menos os la podeis imaginar ya que no tienen truco. supongo que repetiré porque ultimamente en la ciudad condal para los que nos gustan enormes no hay donde elegir. el teléfono sale n el loquo.

saludos a todos

Muy interesante lo que cuentas sobre esta chica. Me la apunto para hacerle una visita. Las mujeres MUY grandes tambien me atraen muchisimo.

Eso si, todos te agradeceriamos que uses el formato estandar para contar experiencias, porque asi no se pierden detalles clave.

Saludos!
 
Respuestas

bimmermann04 rebuznó:
Buenas a todos! Me presento en este foro y espero intercambiar experiencias con todos vosotros.
Me preguntaba si alguien ha estado con Gabriela de 45 años de loquo.
Si es así me gustaría saber como fue. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
PELIROJA ...ATRACTIVA...CARIÑOSA...45 ...  | Anuncios EróTicos | Barcelona

Bienvenido bimmermann04.

Justo hoy yo tambien descubrí el anuncio de Gabriela. Yo no he estado con ella, pero si puedo darte alguna informacion adicional. Ese telefono lo comparte con Andrea, una madura venezolana:

PECHO 110 NATURAL...TE GUSTARIA AHOGAR...  | Anuncios EróTicos | Barcelona

y estan en un piso de la calle Torroella, justo detras del Hipercor de Meridiana.

El piso esta bien, y en él hay otras maduras recomendables, como Nataxa (con quien si que he estado mas de 1 vez):

NATAXA 36 AÑOS MUY PARTICULAR.... (BAR...  | Anuncios EróTicos | Barcelona

y Eva :

xxxxxxxxx LA RUBIA MAS SEXY DE BARCELO...  | Anuncios EróTicos | Barcelona

Como ves, es un piso con muy buena oferta. Si te animas a ir con Gabriela, no dudes en contarlo.
 
Pues lo intenté ( aunque he de reconocer que era la primera vez) y no me aclaré. Si quieres saber alguna cosa más en detalle me madas o mandais un privado y os lo digo

Saludos
 
No es teresa es tesoro.

pepevilluela rebuznó:
Hola levanlasgordas, podrías poner el link en donde salen las fotos y el telefono de Teresa, lo he buscado por el foro pero no lo encuentro, y otra pregunta, tambien estaria interesado en quedar con divina, he leido en un post tuyo en el que decias que no hace sexo ni frances que solo se dedica al tema de la dominación y de la lucha, ¿sabes si realiza otro tipo de fantasías y si sigue recibiendo a la gente?. Muchas gracias

Si buscas como Tesoro y no como Teresa te saldrá. hay unos cuantos. Y referente a Divina me parece qeu ahora está de tour, pero que su punto de residendia habitual es Madrid. Mira en su página web y allí salen todos sus datos: Divina - Lucha Mixta - Facesitting - Dominación - Fantasías

Saludos
 
Muy habil amigo Mala_Vida,muchas gracias,tenia pensamiento probarla ,me a dado un morbazo las fotos,te debo una me has librado de una buena,gracias.
 
...........UUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIIIII!!...  | Anuncios EróTicos | Barcelona

A esta que nadie la visite.
Recibe en Montgat y alguno ya colgó la mala experiencia en algun foro.
Pulpoman y yo ya la conocemos.

Yo la visité cuando estuvo un tiempo en Muntaner 95 y Pulpoman la visitó en JF de Mataró. La echan de todas partes pq se rie de la peña. Está zumbada y no deja de reirse, vacilarte y tomarte el pelo en todo el triste y patetico polvo. Además q fisicamente y en especial de cara no vale un pedo. Es más bien feita con ojos saltones de rana croac croac.

Decir su nombre y su telf es absurdo pq no deja de cambiarselo continuamente. Aunque la mamona hay q reconocer q se ha hecho unas fotos de puta madre q harán q más de un incauto ya haya picado con la timadora de los cojones.

Como me joden estás malas putas.
dedo.gif
animated-finger.gif

Con lo q cuesta ganar la pasta y q t la roben en 10 minutos.
 
TEMERARIO rebuznó:
Apreciado Runyon, pienso que no se debería abrir un hilo para este tipo de preguntas ya que se podrian hacer en el hilo de Maduras que esta para tal efecto. Al camarada nuevo se le debería explicar este tipo de cosas por nuestra parte, ya que si se lo explican los Admin. segun como vean la cosa le dan con el "plumero".

Reciba un cordial saludo camarada Runyon.

Tienes toda la razon amigo Temerario, esta pregunta deberia estar en el hilo general de Maduras. Estos hilos especificos son solamente para dedicarlos a experiencias de una sola mujer o de un piso en concreto.

Espero que el moderador lea esto y lo pueda mover.
 
cassoleta rebuznó:
Hola puteros, hace tiempo que tengo curiosidad por conocer este sitio:
Damas, C/San Eusebio 68 entresuelo
Busco informacion, y he visto su pagina, pero no dicen nada.
Sabe alguien que es lo que se cuece hay.
Gracias anticipadas


Es un piso del que se habló mucho en su momento. Bastante lujoso de instalaciones, tenian, al menos hace un año que es la última vez que fuí, un plantel de 1ª categoría. Aqui me cepillé de las mejores chatis de mi vida, con unos polvos (alguna xp colgué) de antología. Su plantel oscilaba entre 12 y 20 de las mejores meretrices de Barcelona.

¿Porque no siguo yendo? Pasta. Hace un año hicieron una brutal subida de precios, supongo debido al éxito que tenian, y dejo de interesarme. Creo que los precios actualmente oscilan entre noventa euros la media hora y ciento cuarenta la hora, servicios especiales (griego, francés completo, etc) aparte.

Si son correctos estos precios ahora, para mí están fuera de lógica. Hay muy buenos servicios a mitad de esta cifra. Es todo lo que puedo indicarte.

Saludos
 
mucha razon

estoy deacuerdo con homer 100%100. antes de que te timen y tirar el dinero que no nos sobra, MEJOR IRSE, esto se un negocio, nosotros pagamos por un servicio, si no nos gusta y encima engañan , pues a otra cosa, lo de la educacion es otra cosa, ¡DONDE SE DEJA LA EDUCACION La chica o la casa cuando nos intentan timar?pues eso, yo me fui de dos sitios por engañarme y fui muy educado al irme, cosa que pude no serlo , un saludo a todos
 
Arriba Pie