Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Calle Berlin

Buenas.

A Alguien le suena de algo un piso que esta en la calle Berlin numero 2? no estoy seguro de que exista pero alguien me insinuo que habia dos chicas bastante serviciales que atendian allí, a alguien le suena?

Gracias.
 
El buscador no da ningún resultado. En la Calle Berlín 53 hay unos apartamentos por horas, y en Berlín esquina Numancia o Entenza, un Sex Shop con cabinas.
 
José Anton Calvo rebuznó:
espurna37 rebuznó:
en top damas alguien ha estado con una chica que lleva gafas y un tatuaje en la espalda ??? o mejor dicho a ver si coincide...alguien ha estado con una chica morena con gafas con un tatuaje en la espalda que es un demonio/angel ...con acento de aqui ( castellano )


thanks

Esa chica que dices, ¿es jovencita? Hace unos años coincidí con una de aquí en La ovella negra, que llevaba un tatuaje en la espalda tipo demonio, rollo vampírico. Más tarde la vi trabajar en un bar. Era rubia de ojos azules, pero el pelo puede teñirse. Recuerdo que llevaba piercings en plan comillos.

tendra unos 26-28 rubia no, aunque como dices podria teñirse,pero los ojos no eran azules, eso tb es cierto...creo que no es la misma, pero si alguien sabe de ella please informen.
 
económicas

Hola señores!
Alguien me puede informar de sitios donde su lema sea: bueno, bonito, barato?
50 € 1/2, buena implicación y esten buenas.
A poder ser grandes tetas naturales.

Me informais? Gracias!!!

Farok
 
Re: económicas

Farok rebuznó:
Hola señores!
Alguien me puede informar de sitios donde su lema sea: bueno, bonito, barato?
50 € 1/2, buena implicación y esten buenas.
A poder ser grandes tetas naturales.

Me informais? Gracias!!!

Farok

El lema del putiferio que hay en Pasaje Valeri Serra (dale al buscador y saldrá la dirección exacta...) es BBB. Bueno Bonito Barato.... otra cosa es que lo sea en realidad. Son 50 euros la media hora. Si bien no todas las tias son iguales, pero yo me he llevado allí buenos servicios por ese dinero (María, una chica árabe y Georgina, una chica española) me dieron siempre buen resultado... Aunque el sitio es un poco cutre si encuentras a una chica que lo haga bien por 50 euros... es para tenerlo en cuenta....

Lo malo es que para encontrarla tendrás que dar palos de ciego... mira a ver si siguen estas chicas por allí.
 
Ayuda porfavor!!!

Hola, después de una muy traumática experiencia, os pido que me aconsejeis algun local donde el grado de implicacion sea 10/10.
Espero vuestra ayuda.
Gracias y un saludo.
 
Re: Ayuda porfavor!!!

parklunar rebuznó:
Hola, después de una muy traumática experiencia, os pido que me aconsejeis algun local donde el grado de implicacion sea 10/10.
Espero vuestra ayuda.
Gracias y un saludo.

Yo te recomendaria https://www.rexis.org/fantasy/modules/wfchannel/

precios de 120 o 130 la hora (no recuerdo exactamente) y tienes a chicas que se implican cosa mala: Silvia, Claudia y Michelle ex-sadomaso, ademas de algunas otras que merecen la pena (shara, magali...)

Espero te sirva
 
espurna37 rebuznó:
de rexis hay algunas experiencias??

te hacen pase de señoritas

es dicreto?

De rexis hay experiencias, como minimo una de Silvia. Usa el buscador. Las señoritas pasan a saludarte y te dan dos besos (supongo que eso es el "pase", no?

Discreto: si
 
Re: MATARO

Unimoc rebuznó:
LOCAL: piso en MATARO
DIRECCIÓN:lo siento pero no ,me acuerdo. zona jardiland
PÁGINA WEB: no tienen
TELEFONO: 937996600 lamad y alli os daran la direcccion
NOMBRE 'ARTÍSTICO': sonia
NACIONALIDAD: me dijo que EGIPCIA pero no me lo creo, seguramente arabe con un castellano perfecto.
EDAD:22-24
FECHA DE LA EXPE: 18-05-06
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: morena de piel, guapisima, unos ojazos, labios carnosos, dentadura perfecta, manos y pies de manicura, pechos naturales 110, cintura 90, caderas 100, piel finisima, un conejito depilado y sabrosisimo....un auitentico bellezon
¿FUMA?: conmigo no
VESTIMENTA: top y minifalda
TATUAJES o PIERCING ?: nada piel "limpia"
BESA EN LOS LABIOS ?: siii
FRANCES: sin goma, que se agradece, bueno (8-9). se nota que lleva poco tiempo.
IMPLICACIÓN 8-9
CHICA RECOMENDABLE ?: si
¿PARA REPETIR?: no soy amigo pero puede que si
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: todo es guapa, simpatica,...
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE):no sabria que decir, la verdad es que me gusto mucho.
SERVICIO:
hacia 9 meses que no iba a esta casa de mataro ya que las 2 ultimas veces tuve encontronazos con conocidos al salir. pero creo que tardare mas ya que al salir me tropeze con el tio de mi mujer. joder que suerte la mia.
llego y me pasan las chicas, joder que nivelazo de 9, no sabia que escojer y me quedo con sonia una morenaza con dos peras que te cagas y mjy guapa.
pues eso subimos a la habitacion nos denudamos y pa la ducha. nos ponemos a la faena como esta de buena y como besa, con lengua. frances sin bueno no es su fuerte, al rato para mas besos y otra vez a darle al micro. al rato se "sienta" en mi cara y me ofrece el conejo, que pasada esta delicioso y ademas rasurado. otra vez a comerla y al rato me pone la goma.
ella empieza a follarme subiendose encima mia, que vision la de sus pechos son una preciosidad, lo hace de puta madre, se mueve muy bien, teatro lo justo; cambiamos al misionero lo cual aprovecho poara comerle el conejo otra vez es que es de vicio (tendrias que verlo, y probarlo) la chica jadea, ¿teatro?, puerde ser pero el clitoris se le pone duro.
nada se acabo llego la hora de follarmela yo, misionero mas morreos le pongo las piernas en mis hopmbros, las bajo me coje de la espalda y me clava las uñas, (joder, cuidado con las "marcas"). al rato me corro y mas contento que un bebe con el culito limpio. nos duchamos hablamos de tonterias y pa´casa.
¡coño la dirección,que no vamos a ir a Mataró a la aventura!
 
Re: valencia 196

jack_veneno rebuznó:
Alguien tiene alguna referencia de un piso que se anuncia en Loquo
en la calle Valencia 196 ???

https://www.loquo.com/spanish/post/1159899

Este sitio lleva un monton de años y la verdad es que es bastante cutre, pese a esto guardo un buen recuerdo porque en mis inicios tuve muy buen feeling con una chica de alli. Tambien recuerdo con gracia como años despues un dia quede con un amigo mio y fuimos a buscar a su novia y resulta que vivia en el mismo bloque, le conte lo del piso pensando que le iba a descubrir algo pero el pillin de mi amigo ya lo sabia.
Por cierto, pese a no ser nada del otro mundo si alguno se anima a ir sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no os dejeis caer por el otro piso que hay en Valencia 194, ese todavia es más cutre, estais avisados.
 
Darkside rebuznó:
espurna37 rebuznó:
de rexis hay algunas experiencias??

te hacen pase de señoritas

es dicreto?

De rexis hay experiencias, como minimo una de Silvia. Usa el buscador. Las señoritas pasan a saludarte y te dan dos besos (supongo que eso es el "pase", no?

Discreto: si

en el buscador Rexis..me salen cien o mas posts...como delimito?
 
ramson, la dirección de este local de Mataro que cuenta Unimoc es la siguiente:

- c/Joan Fuster 44 telf. 93-7996600
Horario. 11 a 21 hrs.

Saludos!!
 
Re: económicas

SON GOKUH rebuznó:
Farok rebuznó:
Hola señores!
Alguien me puede informar de sitios donde su lema sea: bueno, bonito, barato?
50 € 1/2, buena implicación y esten buenas.
A poder ser grandes tetas naturales.

Me informais? Gracias!!!

Farok

El lema del putiferio que hay en Pasaje Valeri Serra (dale al buscador y saldrá la dirección exacta...) es BBB. Bueno Bonito Barato.... otra cosa es que lo sea en realidad. Son 50 euros la media hora. Si bien no todas las tias son iguales, pero yo me he llevado allí buenos servicios por ese dinero (María, una chica árabe y Georgina, una chica española) me dieron siempre buen resultado... Aunque el sitio es un poco cutre si encuentras a una chica que lo haga bien por 50 euros... es para tenerlo en cuenta....

Lo malo es que para encontrarla tendrás que dar palos de ciego... mira a ver si siguen estas chicas por allí.

Gracias. Ire a probar.
Conoceis alguno mas?
 
Alguien ha estado con Akira?

Una pregunta:

Conoceis o conocisteis a Akira?
La conocí en un piso de la calle Numancia, cerca de Sants. Conoceis ese piso?
Fue increible! Una sudamericana (creo que colombiana) guapisima, joven, implicación 100!!
Consegui su teléfono personal y la llame al cabo de un tiempo, pero me comento que ya no estaba en el mundillo. Putada!!!
Para mi el mejor polvo con una lumi!

Os suena?
 
Hola
¿Alguien ha estado ultimamente en Sandra chliena en la calle Lleida?.Yo solo fui una vez y salí encantado de ese sitio y tengo ganas de volver.

Ironman
 
ironman rebuznó:
Hola
¿Alguien ha estado ultimamente en Sandra chliena en la calle Lleida?.Yo solo fui una vez y salí encantado de ese sitio y tengo ganas de volver.

Ironman

Yo.

Pero del foro casi nadie. Como no tienen página web ... (y claro la mayoría de la gente visita los locales mentalmente mirando la WWW).

Te recomiento a Laurita (muy dulce) y si quieres más caña a la nueva Angie
 
Arriba Pie