Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Re: elena del moli

executive rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
UNO MAS QUE rebuznó:
Publicado: 26/05/2006 23:26 Asunto: ELENA DEL MOLI________________

Bienvenido y a ver si puedes aportar algo de la localización del local, sólo conozco bien el Diana de Tordera.

Exactamente, en esta rotonda:
https://maps.google.es/?om=0&ll=41.703758,2.731197&spn=0.00197,0.003659

Mejor no se podía responder, gracias y bienvenido.
 
Re: elena del moli

executive rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
UNO MAS QUE rebuznó:
Publicado: 26/05/2006 23:26 Asunto: ELENA DEL MOLI________________

Bienvenido y a ver si puedes aportar algo de la localización del local, sólo conozco bien el Diana de Tordera.

Exactamente, en esta rotonda:
https://maps.google.es/?om=0&ll=41.703758,2.731197&spn=0.00197,0.003659

Mejor no se podía responder, gracias y bienvenido.
 
a Leviatan

Leviatan que precios tiene actualmente Mdme. Clara??
En 3/4 h. entran dos servicios??
Lo recomiendas??
 
a Leviatan

Leviatan que precios tiene actualmente Mdme. Clara??
En 3/4 h. entran dos servicios??
Lo recomiendas??
 
Re: John_from_BCN

FARRUQUITOBCN rebuznó:
John_from_BCN rebuznó:
dinho rebuznó:
[b]John_from_BCN escribió:
Estoy interesado en probar a alguna de las maduritas que se anuncian en loquo (no se si tambien en alguna otra parte)

https://www.loquo.com/catala/post/1203404
https://www.loquo.com/catala/post/1203385

Atienden en Sagrada Familia y los servicios son a partir de 50€.
[/b]

Al respecto te diré que hay una experiencia de FARRUQUITOBCN en:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=31629&postdays=0&postorder=asc&start=330

En otro foro leí que sitio está en el Pjte Maiol con autenticos Orcos (sitio poco o nada recomendable), el que fué y vió el percal salió por patas y todavía está con taquicardia.

Muchas gracias dinho,

Si, me dijeron pasaje maiol, pero depsues de leer la crónica de farrukito no se no se, igual busco un poco mas a ver si hay alguna otra madurita algo "mas apetecible"...

Gracias

John

Ya lo dije en su día...¡¡¡SÓLO PARA URGENCIAS MUY PERO QUE MUY URGENTES!!!
yo a veces hago uso de ese piso, siempre con maribel que ya le tengo la mano cogida, pero como dice farruquito, solo superurgencias
 
José Anton Calvo rebuznó:
Son mujeres como las demas, con sus mismos deseos, necesidades y gustos.

¿Por qué no habrían de ir a discotecas, a disfrutar como toda hija de vecina? Y seguro que más de una tiene novio ;) Los políticos necesitan padres, aunque sean solo biológicos.


exacto, solo lo digo porque en algun post comentabamos donde iban..pero desde el punto de vista humano estoy totalmente de acuerdo contigo son personas como cualquiera.
 
José Anton Calvo rebuznó:
Son mujeres como las demas, con sus mismos deseos, necesidades y gustos.

¿Por qué no habrían de ir a discotecas, a disfrutar como toda hija de vecina? Y seguro que más de una tiene novio ;) Los políticos necesitan padres, aunque sean solo biológicos.


exacto, solo lo digo porque en algun post comentabamos donde iban..pero desde el punto de vista humano estoy totalmente de acuerdo contigo son personas como cualquiera.
 
elena del moli

Si has estado, en el diana, pues sigues para adelante hasta llegar al primer semaforo que es el cruce con hostalric., Giras hacia la izquierda direccion hostalric, y cuando lleves un km mas o meno, quizas mas pasaras debajo de un puente y a la izquierda, veras el letrero de "HOLTEL EL MOLI" ya alli no tiene perdidas es muy grande hay mucho aparcamiento, y desde la carretra se ve el letrero,,saludos
 
elena del moli

Si has estado, en el diana, pues sigues para adelante hasta llegar al primer semaforo que es el cruce con hostalric., Giras hacia la izquierda direccion hostalric, y cuando lleves un km mas o meno, quizas mas pasaras debajo de un puente y a la izquierda, veras el letrero de "HOLTEL EL MOLI" ya alli no tiene perdidas es muy grande hay mucho aparcamiento, y desde la carretra se ve el letrero,,saludos
 
pufffffffff!!!!

Buenas...

Despues de muchas deliberaciones y en vista de que las mejores que habia encontrado en el loquo no curran el sabado por la noche ni el domingo... he decidido ir a Sauna Erotica. El caso es que tenia un gran calenton, llevo unos cuantos dias decidiendo con qual me iba, y dado que no podia "consumir" hasta hoy por la noche... pos eso, que no podia aguantar mas.

El caso es que, para que no me volviera a pasar, decidi llamar primero para reservar a Lina. Me daba un poco de palo, porque al er tarde, las 21.30 pensaba que igual la chica me lo hacia un poco a desgana porque se querria ir.

Llego al local a las 21.30 puntual, me recibe la madam y me deja en una habitacion. Llega Lina y pone cara de sorpresa, porque he reservado con ella pero no nos conocemos, le digo que me la habia recomendado un amigo...o sea vosotros jejejeje

El caso es que empezamos y me pregunta si el primer servicio frances hasta el final. Le digo que vale. Empieza a trabajar, y de golpe se levanta y me dice si le como el coño, le digo que vale, empiezo y bueno...45 minutos de comida!!!!!!!!! me quede con la lengua destrozada, eso si, como disfruto la tia!!! me pidido que le metiera el dedo por el culo, y bueno al final se corrio... :wink: jejejeje

Yo mientras iba pensando, una de dos, o la tia despues me lo devuelve con creces, o esta no quiere currar y al acabar me la comera rapidito y pa casa....pues... fue lo primero jejejejejejeje :pla

Me hizo un frances que un poco mas y me muero y despues follamos como posesos, madre mia, me temblaban las piernas!!! eso si, al salir, mefui a tomar una cerveza para relajarme y como me escocia la lengua!!!!

Definitivamente, señoritas de loquo, siento deciros que no voy a pagar 120 o 150 euros como pedis, estando Lina como esta

Perdonad el rollo, pero tenia que explicarlo
 
pufffffffff!!!!

Buenas...

Despues de muchas deliberaciones y en vista de que las mejores que habia encontrado en el loquo no curran el sabado por la noche ni el domingo... he decidido ir a Sauna Erotica. El caso es que tenia un gran calenton, llevo unos cuantos dias decidiendo con qual me iba, y dado que no podia "consumir" hasta hoy por la noche... pos eso, que no podia aguantar mas.

El caso es que, para que no me volviera a pasar, decidi llamar primero para reservar a Lina. Me daba un poco de palo, porque al er tarde, las 21.30 pensaba que igual la chica me lo hacia un poco a desgana porque se querria ir.

Llego al local a las 21.30 puntual, me recibe la madam y me deja en una habitacion. Llega Lina y pone cara de sorpresa, porque he reservado con ella pero no nos conocemos, le digo que me la habia recomendado un amigo...o sea vosotros jejejeje

El caso es que empezamos y me pregunta si el primer servicio frances hasta el final. Le digo que vale. Empieza a trabajar, y de golpe se levanta y me dice si le como el coño, le digo que vale, empiezo y bueno...45 minutos de comida!!!!!!!!! me quede con la lengua destrozada, eso si, como disfruto la tia!!! me pidido que le metiera el dedo por el culo, y bueno al final se corrio... :wink: jejejeje

Yo mientras iba pensando, una de dos, o la tia despues me lo devuelve con creces, o esta no quiere currar y al acabar me la comera rapidito y pa casa....pues... fue lo primero jejejejejejeje :pla

Me hizo un frances que un poco mas y me muero y despues follamos como posesos, madre mia, me temblaban las piernas!!! eso si, al salir, mefui a tomar una cerveza para relajarme y como me escocia la lengua!!!!

Definitivamente, señoritas de loquo, siento deciros que no voy a pagar 120 o 150 euros como pedis, estando Lina como esta

Perdonad el rollo, pero tenia que explicarlo
 
llegar a Sauna Erótica...

Buenas...soy un poco novato en moverme por BCN en coche...y me gustaria que alguien me explicara la forma más rapida y fácil de llegar a Sauna Erotica (Av Madrid) viniendo de la C-58 (Sabadell-Terrassa).
Muchas grácias.!
 
llegar a Sauna Erótica...

Buenas...soy un poco novato en moverme por BCN en coche...y me gustaria que alguien me explicara la forma más rapida y fácil de llegar a Sauna Erotica (Av Madrid) viniendo de la C-58 (Sabadell-Terrassa).
Muchas grácias.!
 
Pilla la Ronda de Dalt y sal en Zona Universitaria/Diagonal. Saldrás por delante del Club de Polo. Quédate en el lateral de la Diagonal.

Sigue la Diagonal hasta llegar al Corte Inglés, pasaló y toma la primera calle a mano derecha (Calle Gandesa). Es una calle de una manzana de largo. Cuando llegues al final de la manzana, gira a mano derecha por Calle Europa (dirección Corte Inglés) y sitúate en el carril de la izquierda. Al llegar al final de la manzana, baja por Juan Güell y colócate en el carril de la izquierda.

Baja sin miedo, cruza la Travesera de las Corts y tres calles más abajo tienes la Avenida de Madrid. Saldrás hacia el número 187, 198. Gira a la izquierda y busca donde aparcar. En la primera calle a mano izquierda (Calle Galileo) tienes un garaje.
 
Pilla la Ronda de Dalt y sal en Zona Universitaria/Diagonal. Saldrás por delante del Club de Polo. Quédate en el lateral de la Diagonal.

Sigue la Diagonal hasta llegar al Corte Inglés, pasaló y toma la primera calle a mano derecha (Calle Gandesa). Es una calle de una manzana de largo. Cuando llegues al final de la manzana, gira a mano derecha por Calle Europa (dirección Corte Inglés) y sitúate en el carril de la izquierda. Al llegar al final de la manzana, baja por Juan Güell y colócate en el carril de la izquierda.

Baja sin miedo, cruza la Travesera de las Corts y tres calles más abajo tienes la Avenida de Madrid. Saldrás hacia el número 187, 198. Gira a la izquierda y busca donde aparcar. En la primera calle a mano izquierda (Calle Galileo) tienes un garaje.
 
Re: pufffffffff!!!!

Deathblow rebuznó:
Buenas...

Despues de muchas deliberaciones y en vista de que las mejores que habia encontrado en el loquo no curran el sabado por la noche ni el domingo... he decidido ir a Sauna Erotica. El caso es que tenia un gran calenton, llevo unos cuantos dias decidiendo con qual me iba, y dado que no podia "consumir" hasta hoy por la noche... pos eso, que no podia aguantar mas.

El caso es que, para que no me volviera a pasar, decidi llamar primero para reservar a Lina. Me daba un poco de palo, porque al er tarde, las 21.30 pensaba que igual la chica me lo hacia un poco a desgana porque se querria ir.

Llego al local a las 21.30 puntual, me recibe la madam y me deja en una habitacion. Llega Lina y pone cara de sorpresa, porque he reservado con ella pero no nos conocemos, le digo que me la habia recomendado un amigo...o sea vosotros jejejeje

El caso es que empezamos y me pregunta si el primer servicio frances hasta el final. Le digo que vale. Empieza a trabajar, y de golpe se levanta y me dice si le como el coño, le digo que vale, empiezo y bueno...45 minutos de comida!!!!!!!!! me quede con la lengua destrozada, eso si, como disfruto la tia!!! me pidido que le metiera el dedo por el culo, y bueno al final se corrio... :wink: jejejeje

Yo mientras iba pensando, una de dos, o la tia despues me lo devuelve con creces, o esta no quiere currar y al acabar me la comera rapidito y pa casa....pues... fue lo primero jejejejejejeje :pla

Me hizo un frances que un poco mas y me muero y despues follamos como posesos, madre mia, me temblaban las piernas!!! eso si, al salir, mefui a tomar una cerveza para relajarme y como me escocia la lengua!!!!

Definitivamente, señoritas de loquo, siento deciros que no voy a pagar 120 o 150 euros como pedis, estando Lina como esta

Perdonad el rollo, pero tenia que explicarlo
Pues mirad compañeros puteros: Después de leer tantas cosas sobre LINA, quiero contaros una anécdota que me hizo pensar que o es una lunática o está algo chiflada. A ver que opinais.
Siguiendo vuestros sabios consejos y experiencias con ella, la reservé por teléfono para una hora a las 6 de la tarde. Justo cuando estaba en camino, me dieron las seis y, como soy persona formal y educada, la llamé al móvil diciémdole que iba para allá pero que llegaría en diez minutos; que si hacía el favor de esperarme y me dijo que sí que no me preocupara.
Pues bien, llegué (que buena esta Marina!!!!) y pasamos a la ducha. Bueno, pues me pidió que la ayudara a quitarse la ropa porque acababa de pintarse las uñas!! y se estaban secando. Me metí en la ducha y mientras, ella fuera de la ducha se depilaba el pubis y otras partes de su cuerpo con una maquinilla de afeitar. Me lo tomé a bien y riéndole la gracia, incluso la ayudé en ese menester, pero no me pareció muy correcto que habiendo reservado con tiempo y llegando casi un cuarto de hora más tarde, perdiéramos tiempo de mi hora de pago en su acicalamiento personal.
En fin, todavía optimista y con las grandes expectativas que tenía en ella intactas, pasamos a la habitación. No voy a extenderme, pero el servicio en general distó mucho de ser el que todos anunciais; debo admitir sin embargo que solo por ver y tocar ese cuerpecito maravilloso que tiene, se le puede aguantar cualquier capricho. Pero con el rollo de la laca de las uñas, casi no podía tocarme. El caso es que, delicadamente, me atreví a sugerirle si es que ese día estaba cansada o algo por el estilo y cometí una estupidez al hacerlo ya que se ofendió y se acabó la implicación.
Soy un cincuenton de aspecto limpio, agradable y educado. No creo que fuera repulsivo.
¿Creeis que es una joven lunática y algo chiflada ó he tenido yo solo la mala suerte que relato? ¿Alguna otra experiencia de este tipo?
Antes había estado con Cristina y con Elena y fué memorable con las dos. :?: :?:
 
Re: pufffffffff!!!!

Deathblow rebuznó:
Buenas...

Despues de muchas deliberaciones y en vista de que las mejores que habia encontrado en el loquo no curran el sabado por la noche ni el domingo... he decidido ir a Sauna Erotica. El caso es que tenia un gran calenton, llevo unos cuantos dias decidiendo con qual me iba, y dado que no podia "consumir" hasta hoy por la noche... pos eso, que no podia aguantar mas.

El caso es que, para que no me volviera a pasar, decidi llamar primero para reservar a Lina. Me daba un poco de palo, porque al er tarde, las 21.30 pensaba que igual la chica me lo hacia un poco a desgana porque se querria ir.

Llego al local a las 21.30 puntual, me recibe la madam y me deja en una habitacion. Llega Lina y pone cara de sorpresa, porque he reservado con ella pero no nos conocemos, le digo que me la habia recomendado un amigo...o sea vosotros jejejeje

El caso es que empezamos y me pregunta si el primer servicio frances hasta el final. Le digo que vale. Empieza a trabajar, y de golpe se levanta y me dice si le como el coño, le digo que vale, empiezo y bueno...45 minutos de comida!!!!!!!!! me quede con la lengua destrozada, eso si, como disfruto la tia!!! me pidido que le metiera el dedo por el culo, y bueno al final se corrio... :wink: jejejeje

Yo mientras iba pensando, una de dos, o la tia despues me lo devuelve con creces, o esta no quiere currar y al acabar me la comera rapidito y pa casa....pues... fue lo primero jejejejejejeje :pla

Me hizo un frances que un poco mas y me muero y despues follamos como posesos, madre mia, me temblaban las piernas!!! eso si, al salir, mefui a tomar una cerveza para relajarme y como me escocia la lengua!!!!

Definitivamente, señoritas de loquo, siento deciros que no voy a pagar 120 o 150 euros como pedis, estando Lina como esta

Perdonad el rollo, pero tenia que explicarlo
Pues mirad compañeros puteros: Después de leer tantas cosas sobre LINA, quiero contaros una anécdota que me hizo pensar que o es una lunática o está algo chiflada. A ver que opinais.
Siguiendo vuestros sabios consejos y experiencias con ella, la reservé por teléfono para una hora a las 6 de la tarde. Justo cuando estaba en camino, me dieron las seis y, como soy persona formal y educada, la llamé al móvil diciémdole que iba para allá pero que llegaría en diez minutos; que si hacía el favor de esperarme y me dijo que sí que no me preocupara.
Pues bien, llegué (que buena esta Marina!!!!) y pasamos a la ducha. Bueno, pues me pidió que la ayudara a quitarse la ropa porque acababa de pintarse las uñas!! y se estaban secando. Me metí en la ducha y mientras, ella fuera de la ducha se depilaba el pubis y otras partes de su cuerpo con una maquinilla de afeitar. Me lo tomé a bien y riéndole la gracia, incluso la ayudé en ese menester, pero no me pareció muy correcto que habiendo reservado con tiempo y llegando casi un cuarto de hora más tarde, perdiéramos tiempo de mi hora de pago en su acicalamiento personal.
En fin, todavía optimista y con las grandes expectativas que tenía en ella intactas, pasamos a la habitación. No voy a extenderme, pero el servicio en general distó mucho de ser el que todos anunciais; debo admitir sin embargo que solo por ver y tocar ese cuerpecito maravilloso que tiene, se le puede aguantar cualquier capricho. Pero con el rollo de la laca de las uñas, casi no podía tocarme. El caso es que, delicadamente, me atreví a sugerirle si es que ese día estaba cansada o algo por el estilo y cometí una estupidez al hacerlo ya que se ofendió y se acabó la implicación.
Soy un cincuenton de aspecto limpio, agradable y educado. No creo que fuera repulsivo.
¿Creeis que es una joven lunática y algo chiflada ó he tenido yo solo la mala suerte que relato? ¿Alguna otra experiencia de este tipo?
Antes había estado con Cristina y con Elena y fué memorable con las dos. :?: :?:
 
Estaba mirando algo que hacer este domingo y estaba apunto de preguntar por unas chicas...


https://www.loquo.com/spanish/post/1226456
https://www.loquo.com/spanish/post/1226447 (la misma de antes)
https://www.loquo.com/spanish/post/1172117
https://www.loquo.com/spanish/post/1195236

Buscando buscando... si no voy muy desencaminado son de https://www.balmes68.com :lol: y por lo que he leido buscando sobre ese local se me han quitado un poco las ganas (aunque la 2a me pone bastante). En fin, que servicio 30min 60, mismos dueños de fontanella 13 y no se han oido buenos comentarios de ninguno de estos locales.

A no ser que alguno me diga lo contrario desistiré de ir, aunque es una lastima porque la parienta esta fuera hasta el lunes y pensaba aprovechar, a lo mejor voy a sauna erotica o me arriesgaré aunque solo sea a ver el 'plantel' :lol:

PD: bueno, tb me estaba mirando esta https://www.loquo.com/spanish/post/1226461 y las que se anuncian como gogos 18 y 19, ya veremos, seguro que al final ni una cosa ni otra, en todo caso si cato alguna ya os contaré.
 
Al hilo de lo que decía Jose Anton Calvo, confirmo que Lina sí se mete cosas (y que te invita a ellas si la contratas por periodo largo -2 h o más- y haces que se lo pase bien). Supongo que eso explica sus venas lunáticas o que al tercer orgasmo se quede hundida del todo y completamente dormida encima de ti, abrazada a tu pecho como una novia satisfecha. Lástima que de novia ya voy bien servido...
 
Leviatan rebuznó:
Hostia! Yo de loquo y encima sin foto no me fiaría un pelo, juasjuasjuas....

PD- Por cierto, el otro día estuve en Madame Clara y le dije que si ella lo hacía.... Me dijo que nasti de plasti. Vamos que ella sólo pone el pisito... La que dijo no sé quien que era la madame y que follaba no era Clara sino una de las lumis que es un poco orco y abra la puerta cuando la madame no está. Y hablando de todo, me trinqué a Nuria, fantástico como siempre, me pillé 3/4 de hora y al final me pasé de la hora, todo por el vicio que tiene la condenada...

Mr. Leviatan,

Podría entrar en más detalles de Nuria en Madame Clara? Su "pinta", cómo se lo monta, etc.

Muchas gracias.

Saludos.
 
Soy un cincuenton de aspecto limpio, agradable y educado. No creo que fuera repulsivo.
¿Creeis que es una joven lunática y algo chiflada ó he tenido yo solo la mala suerte que relato? ¿Alguna otra experiencia de este tipo?
Antes había estado con Cristina y con Elena y fué memorable con las dos.

Hola.

Creo yo que las chicas de saunaerotica son muy profesionales.

Como debes entender estan chicas hacen esto por dinero, les apetecera mas segun la edad que tengas y lo bueno que estes.Pero creo que dentro de todo son profesionales.

Si no eres muy agraciado fisicamente creo yo , que con tener aspecto limpio y ser ducado vas que sobrado.
Con respecto a Lina creo que debio de ser algo puntual.

Un saludo.
 
superinmortal rebuznó:
A Lina es como le da, hace unos servicios estupendos y memorables como algunos flojos y para olvidar.
Pero que es uno de los pisos mas recomendables de Barcelona, sin comparar en instalaciones con Escort en rouge o Top damas, (70 eur), en los cuales la variedad de chicas es mayor y posiblemente encuentres algo de tu agrado.
En Avenida Madrid 190 lo que tienes es un servicio de "novia", por 50 euros, ese es su principal atractivo. :twisted:

AVISO A NAVEGANTES: Nadiuska y Vicky (servicios flojisimos)
: Lina, Cristina, Elena (servicios de calidad)
: Khatia (no la probe todavia)

Suscribo tu opinion. Aunque no he probado ni a Vocky ni a Khatia, por las demas opino como tu
 
Arriba Pie