Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

A ver si se organiza una salida, porque voy bastante salido!
Vaya que me apunto porque veo que hay mucha sabiduría en este foro.

Alguien sabe algo de un piso que está en Gran Via 632 (esq. paseo de gracia) ????????

Vi un anuncio en un periódico y no me quedé con el teléfono...

Precios, chicas, etc,...

Gracias!!

Enrique_anaut rebuznó:
superinmortal rebuznó:
Alguno de vosotros ha estado con esta chica?
Llevo tiempo dandole vueltas pero no me acabo de decidir, y me fio un poquillo de mi intuicion lumeril.
Por eso os pido consejo...
https://www.loquo.com/spanish/post/1402895
El lado oscuro es intenso en ella...gggggj....ggggj....
Presiento un desastre. Puedo ver 120 napos en una papelera...
Yo me alejaría. Pero si no, ves y nos cuentas.
Ah, lo mío también es intuición, que conste. Lo he presentido, mi señorr..gggj...

Esta chica tb me parece que esta increible, pero no se tmp me transimite confianza. :?

SON GOKUH rebuznó:
Alguien sabe algo de un piso que está en Gran Via 632 (esq. paseo de gracia) ????????

Precios, chicas, etc,...

Gracias!!
Conozco uno que se estrenó por San Juan, pero es en el número 532. Todavía sin referencias.

SON GOKUH rebuznó:

Precios, chicas, etc,...

Gracias!!

Si no recuerdo mal es un sitio de masajes y los precios creo que eran 60 euros media hora, estuve hace bastante tiempo y no se porque no he vuelto, a lo mejor me paso un dia de estos a chafardear y recordar viejos tiempos ...

SON GOKUH rebuznó:

Precios, chicas, etc,...

Gracias!!

Es un piso tipo flor del caribe, de servicio minimo 30 o 40 euros yo fui una vez hace bastante tiempoy no he vuelto

ramson rebuznó:
SON GOKUH rebuznó:

Precios, chicas, etc,...

Gracias!!
Conozco uno que se estrenó por San Juan, pero es en el número 532. Todavía sin referencias.

Alguien puede verificar la dirección???? He buscado en el callejero y el 632 sale justo Gran via con Paseo de Gracia...

Saludos

SON GOKUH rebuznó:
ramson rebuznó:
SON GOKUH rebuznó:

Precios, chicas, etc,...

Gracias!!

Alguien puede verificar la dirección???? He buscado en el callejero y el 632 sale justo Gran via con Paseo de Gracia...

Saludos

no puedo verificarte la direccion pero estaba en gran via entre pau claris y passeig de gracia cera de la mar

reabertura de piso en calle provenza

Han reabierto un piso que estaba en la calle provenza n 494 en plan oferta de lanzamiento, habian puesto unos precios bastante competitivos.
Precios competitivos pero implicacion nula,absteneros todos los foreros

Nuria. Piso Granollers

Bueno chicos, esta mañana me he vuelto a pasar por el piso de Granollers, experiencia satisfactoria aunque no tanto como la de Amalia, pero de momento compensa la excursión. Os relato la expe ... Me he permido copiar un post anterior (espero no te importe Unimoc) y variar según me ha sucedido.

LOCAL: granollers
DIRECCIÓN: francesc macia 97 1º
TELEFONO:938707899
NOMBRE 'ARTÍSTICO':nuria
NACIONALIDAD: catalana

Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1525148#1525148

editado por leo

Re: Nuria. Piso Granollers

gus rebuznó:
Bueno chicos, esta mañana me he vuelto a pasar por el piso de Granollers, experiencia satisfactoria aunque no tanto como la de Amalia, pero de momento compensa la excursión. Os relato la expe ... Me he permido copiar un post anterior (espero no te importe Unimoc) y variar según me ha sucedido.

TELEFONO:938707899
NOMBRE 'ARTÍSTICO':nuria
NACIONALIDAD: catalana
FECHA DE LA EXPE:25-05-06
TARIFAS APLICADAS: 60e. media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: +o- 30min.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 160cm., morena de piel, castaña, ojos oscuros, piel suave (mmmmmm), 90-60-90 impresionante, guapa, un pibon, top model si no fuera por la altura, una autentica TENN. Coincido totalmente con Unimoc. Una pequeña cicatriz en el lado derecho, que si le levantas las piernas le molesta. Tiene uno pezones preciosos, redonditos, y salidos.
¿FUMA?: no
VESTIMENTA: mini bikini rojo y chancletas blancas
TATUAJES o PIERCING ?: uno pequeño encima de las nalgas.
FRANCES: sin goma, no está mal, juega con el soldadito, se la va metiendo, ahora un poco mas, ahora un poco menos, pequeños lenguetazos, no es su fuerte, pero a su vez no es nada desdeñable.
BESA EN LOS LABIOS ?: Intenta evitarlo, no insisti demasiado.
IMPLICACIÓN: Buena. Excelente calidad/precio.
CHICA RECOMENDABLE ?: si, si te apetece follarte una TEEN y que te la chupe sin goma
¿PARA REPETIR?: Es probable, aunque me gusta ir variando.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: su cuerpo.
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): Nada
SERVICIO:

Me hacen el paseillo, me ha gustado y como ya había leido la expe anterior, me decido por ella. Vamos a la habitación 6 (la del fondo del pasillo del piso de abajo, con ducha incluida en la habitación). Me ducho, ella se ha ido asear fuera, y cuando acabo, ya me esperaba desnuda en la cama; salgo de la ducha, mes seco y me acerco a ella; como estaba tumbada, me pondo de rodillas encima de la cama y le acerco mi soldadito y empieza el jugueteo; hemos estado así un ratito, cambio de postura, me tumbo y me la sigue chupando. Con lo buena que está y el calenton que llevaba, veia que iba a durar poco así que ... a follar, primero se sube ella encima mío, impresionante verle todo su cuerpecito expectacular encima tuyo, le digo de cambiar de postura ya que si no me voy a correr y se le enchufo en la postura del misionero, un ratito así, le gusta esta postura y te estruja fuerte; veo que me voy a correr y de digo que a4, he intentado aguantar pero me he ido. Al intentar aguantar, como ha sido una corrida incompleta, le he dicho que me la siguiera chupando, no me ha puesto practicamente ninguna pega, solo un comentario ... pero si ya te has corrido ... no saldrá nada; le he insistido y ha seguido chupándomela. Ha sido fantastico, y todo un detalle por su parte, otra al ver la leche en la goma, hubiera pasado. Me la ha chupado hasta que he acabado de correrme (logicamente esta vez ha salido poquito). Ducha, me he terminado el quinto me me habían invitado y pa fuera.

Enhorabuena, me alegro de que te haya gustado.
No te preocupes por "copiar", cap problema. Hace tiempo que alguien hizo algo parecido con un post mio, pero ni me lo comento y ademas era calcado. Tu has aportado tu granito de arena, y creo que a ti te fue mejor que a mi (que no fue poco). Felicidades.

QUEDADAS

acabo de colgar un post en QUEDADAS. vosotros mismos.

Hola camaradas,

el calor aprieta y me pongo muy malito. Así que me fui a echar un casquete a la Vie en Rose aprovechando que estaba currando por la zona.

LOCAL: La Vie en Rose
TELEFONO: 932013706
DIRECCIÓN: c/Rector Ubach 46. Un portal muy discreto.
PÁGINA WEB: www.clublavieenrose.com
DESCRIPCIÓN DEL PISO: local moderno pijete y limpio a pie de calle.
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Alejandra
NACIONALIDAD: Medio brasileña, medio rusa

PUNTOS PL = 6,5

Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1525160#1525160

editado por leo

LAURA SRA RIUS

Buenas:
Podeis aclararme una duda, los 100/h de la Sra. Rius = 1 polvo, o los que caigan.
Gracias.

Re: LAURA SRA RIUS

chupamelaminga rebuznó:
Buenas:
Podeis aclararme una duda, los 100/h de la Sra. Rius = 1 polvo, o los que caigan.
Gracias.

Yo siempre que he ido han sido los que caigan. :-o

Re: Granollers.NEREA.

José Anton Calvo rebuznó:
malon41 rebuznó:
HOLA.Alguien me podria indicar quien posteo la experiencia con Nerea y donde se encuentra porque la he vuscado y no doy con ella.Supongo que alguno de nosotros a estado con ella y me gustaria si alguien me puede decir como le fue y la descripcion de la misma.venga gracias.

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1488027&highlight=nerea#1488027
he buscado la experiencia pero nada este link no me sale nada de nerea .en que ilo puede estar?

Re: ANDREA

Lacroix rebuznó:
malon41 rebuznó:
Para el interes de todos nuestra amada y querida SANDRA ya no esta se fue de vacaciones que muy merecidas las tiene .

Vaya, pues es una pena. Habrá que estar al tanto de su regreso, porqué yo me he quedado con las ganas de repetir con ella.

La probé hace más o menos un mes y luego volví hace un par de semanas y ese dia no estaba.

Cuando alguien se entere que ha vuelto, por favor que lo comunique, que me voy volando a darle la bienvenida.
Bueno por si no lo dije antes y creo k es de interes general para los amantes;asiduos y fans de esta agradable y fantastica virgen en la tierra que se llama sandra de granollers que sepais que a mediados de agosto la tendremos entre nosotros para disfrute de los que aun no pudieron y de los que la primera vez les supo a poco.Yconfirmado por ella misma el viernes este pasado que estuve con ella.durante 2 horita que se me pasaron volando.
Deseando estoy ya que vuelva mi musa argentina.
Ahora si ella lee el post ya sabe quien soy y mi nick en el foro k lo queria saber y no se lo dije.Alli donde este que disfrutes de la vida a tope y de tus vacaciones.

Dahl rebuznó:
Gerron rebuznó:
malon41 rebuznó:
Por cierto ayer estuve yo tambien desde las 2 astas casi las ocho
Joder, por cuanto te salió la broma? :shock: :shock:

Yo jamás he pagado más de una hora, pero estoy tentado de hacer eso que dijiste, 2 horas por 180e. De momento pienso volver a Granollers esta próxima semana pero no repetiré con Ana todavía, antes quiero probar alguna otra de las diosas que hay por ahí.

Pues de momento estamos dos interesados en ir la semana que viene a Granollers en rollo quedada (yo mismo y Jack_veneno).Así que si alguien más quiere apuntarse os esperamos (a ver si alguno de los que "viven" en ese piso se apuntan :lol: eh unimoc,gerron,malon41 y cia).Si vemos que tiene interés lo ponemos en el post de quedadas tal como toca.
Un saludo a todos.

Bueno bueno bueno pues no es mala idea y muy tentadora aunke yo tengo los horarios un poco jodidos aparte de que ya tengo hechas mis reservas para este viernes a las 3 de la tarde que estare con 2 de mis niñas y probare a ANDREA que me muero de gana .Supongo que acabare sobre las 6 o las 7 de la tarde osea que si alguno le interesa que nos conozcamos pues nos vemos alli o en la puerta sobre las 3 o sobre la hora final que ya he dicho.Haber lo ke se propone y bueno siempre se puede mirar de cambiar o variar la agenda.ya direis algo sobre el tema si interesa.vale.

Re: ANDREA

Gerron rebuznó:
malon41 rebuznó:
Por cierto ayer estuve yo tambien desde las 2 astas casi las ocho
Joder, por cuanto te salió la broma? :shock: :shock:

Yo jamás he pagado más de una hora, pero estoy tentado de hacer eso que dijiste, 2 horas por 180e. De momento pienso volver a Granollers esta próxima semana pero no repetiré con Ana todavía, antes quiero probar alguna otra de las diosas que hay por ahí.
Pues mira compañero GERRON la fiesta me salio por 510 euros + extras pero merecio la pena te lo aseguro.
En un principio quede con mi niña sandra he isabel las dos juntas pero isa no pudo por estar indidspuesta y no fue a trabajar alo cual estuve 2 horas con sandra y luego con mi niña nerea que solo queria estar una hora y se desmadro tanto la cosa que al final estuve 3 horas con ella.Ya ves 5 horas mas los picos casi 6 horas largas y eso si botellitas de cava incluidas para darnos un homenaje todos juntos .
Tambien te digo que estas locuras solo suelen pasar una o dos veces al año no creas que pasa siempre pero mira ma apetecia estar tanto tiempo en el paraiso ya te digo aunke lo unico que me fallo fue el no poder estar con mi niña isabel ala cual heche mucho de menos al igual que sandra.
Los que las conocen ya os podeis imaginar lo k hubiera sido 2 horas con estas dos increibles mujeres juntaqs.Nose puede clamar mas al cielo si uno esta con estos dos angeles.

Buenas, he estado viendo muy buenas referencias sobre :

pero es que soy muy reticente a prbar cosas nuevas ,porque cuando encunetras una puta buena a mi al menos me ha pasado que tardo en encontrar otra igual, me han tocado bordes, es decir lo de ir follando y que te digan eh que ya te corras cuando recien hapasado 10 minutos y te pongan mala cara.

Por eso quisiera saber antes de ir a este local tan recomendado si tiene alguna web, o donde puedo ver las fotos de las chicas, lo digo porque siempre hay gustos para todo.

Otra consulta alguien sabe algo de esta web:

https://www.presumidas.es

De las chicas digo, el video de inicio es muy estimulate la verdad jajaja

SALUDETES PA TOOOS

GRANOLLERS

javifelices rebuznó:
Buenas, he estado viendo muy buenas referencias sobre :

pero es que soy muy reticente a prbar cosas nuevas ,porque cuando encunetras una puta buena a mi al menos me ha pasado que tardo en encontrar otra igual, me han tocado bordes, es decir lo de ir follando y que te digan eh que ya te corras cuando recien hapasado 10 minutos y te pongan mala cara.

Por eso quisiera saber antes de ir a este local tan recomendado si tiene alguna web, o donde puedo ver las fotos de las chicas, lo digo porque siempre hay gustos para todo.

Otra consulta alguien sabe algo de esta web:

https://www.presumidas.es

De las chicas digo, el video de inicio es muy estimulate la verdad jajaja

SALUDETES PA TOOOS

Me temo que no va a ser posible, ya que no tienen web.
Lo mejor es que t acerques por alli y les des un vistazo. son todas muy apetecibles y ademas las expes. no pintan mal.

seria raro que no te gustara ninguna. saludos y suerte.

Atrás
Arriba Pie