capdecastanya rebuznó:
Hola a todos, soy bastante asiduo a leeros y creo que ya basta de aprovecharme de vosotros. Voy a postear mi experiencia:
NOMBRE ARTÍSTICO: Rafaela
DIRECCIÓN: en el Paralelo, cerca de las tres chimeneas, da la direcciñon exacta cuando se llama
TELÉFONO: 664473184
NACIONALIDAD: Brasileña
FECHA EXPERIENCIA: Agosto
TARIFAS APLICADAS: 45 minutos 60 euros
DESCRIPCIÓN ROPA: Recibe vestida de calle, muy morboso
ALTURA: 1.70
TATUS-PIERCINGS: no
FUMA: no
DESCRIPCION DE SU FISICO: Cuerpo tipo teen, con unos pechos pequeñitos pero bien puestos.
VALORACION DE SU FISICO: 8
VALORACION DEL SERVICIO: Muy bueno, francés natural completo sin, con final en la cara, masaje, y otra a cabalgar.
APARTAMENTO: Pequeño pero suficiente.
REPETIRIAS?: la verdad es que si, mañana mismo.
DESCRIPCION DEL ENCUENTRO:
Llegué a la hora pactada, me esperaba en ropa de calle, le pago y me aseguro que sea el precio por el tiempo pactado. Después de ver su cuerpo me parecía increíble. Pone música y nos vamos a la ducha. Se mete conmigo y me pide que la enjabone, mientras ella se dedica a lavarme a mí. Me puse a mil y ya vi que duraría poco. Vamos a la cama y me empieza a chupar, como ve que voy a ir deprisa me dice si quiero follar, pero le pido correrme en su cara. Acepta y cambiamos de posición, yo de pie y ella de rodillas en el suelo, como en las pelis, me chupa hasta que estoy a punto, la saco y me corro en su cara. Aun flipo. Quedé hecho polvo y me dio un masaje. Charlamos un rato y me despertó el enano de nuevo. Chupadita sin, ponemos condón y se sube encima mio. Dios como se mueve, me pongo morcillon de pensar. Seguimos hasta acabar por segunda vez, acabamos a cuatro patas, verle el culito fue un especta-culo. Limpiadita y adiós hasta la próxima. Mañana vuelvo seguro.
Hola compañeros puteros, ya estoy por aquí de nuevo; despues de repasar vuestros comentarios de las últimas tres semanas, tenía que decidirme entre Lorena de Guillermo Tell (será la próxima) y Rafaela. Debido al elevado gasto de las vacaciones, me decidí por la más económica. Coincido en casi todo con capdecastaña, al que agradezco su post, pues, gracias al cual pasé un maganifico rato. Bueno al lío ... El apartamento es un poco cutrillo ... pequeño, desordenado y con un gato pululando por ahí, pero es limpio y la tía (de aspecto es tal como la describe capdecastaña, solo que yo le echaría 2 o 3 años mas), se cuida mucho; me explico, nos duchamos y primero usa jabón normal , luego jabón íntimo para sus partes; se limpia los dientes (cepillo, dentifrico ...) y luego enjuague. No tiene ninguna prisa y no te pide la pasta por adelantado. La mamada, muy buena ; primer asalto con corrida facial (era lo que buscaba) ... impresionante; ducha de nuevo, jugueteo, hasta que el soldadito esta de nuevo en forma; se sube encima, me cabalga; cambiamos de postura y se la meto por detrás (por el coño, pues le he comentado si le gustaba por el culito y me ha dicho que no ... no he insistido), un ratito por detrás, me saco la goma y le digo que me lo acabe en frances, pero que esta vez la dejo hacer a ella; me tumbo y me practica otra mamada, hasta que me he corrido de nuevo (corrida obviamente escasa, pero satisfactoria). En fín una buena elección, si no buscais un bellezón y os gustan las buenas mamadas con final facial o bucal. Saludos a todos. Puntos PL 7. Ah, me olvidaba 50 € y practicamente una hora.