Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Re: Experiencia positiva

monteGrande rebuznó:
parklunar rebuznó:
Hola amigos, solo comentaros, que ayer estuve con Maria (ex-venus), y todo lo que se pueda decir de ella se queda corto, un autentico 10 en todos los sentidos.
Por cierto, esta con Gina.
Un saludo..

¿Donde puedo encontrar a María y Gina?

Nos interesa: Dirección, teléfono, precios, si es posible media hora. Gracias.

Pregunta para los usuarios de lumis particulares

Me gustaría preguntar a los foreros que han estado alguna vez con una lumi particular que atiende en un piso o habitación personal (vamos, como muchas del loquo o que se anuncian en la prensa):

¿Os lleváis vuestra propia toalla para la higiene? Lo digo porque nunca he estado con una particular y no sé si procede ir cargado con la mochila o la bolsa de deporte y la toalla dentro. Me imagino que lo habitual es que la lumi ponga toalla "limpia", sábanas "limpias" y preservativo. Al menos, en los pisos así ocurre. Pero claro, una particular... no sé si lavará la toalla del cliente anterior. Si es legal, sí, pero si no...

¿Qué hacéis vosotros?

Hola puteros me gustaria si alguien de vosotros ha estado ultimamente en madameclara como os hice saber yo estuve hace unos dias y os conte los cambios que habian por suerte ya no esta la famosa Nuria que algunos idolatrabais .Yo estuve una vez con ella y se me encogio todo cuando la vi eso no era una lumi madura eso era del paleolitico y encima me la queria chupar y por primera vez en mi largo recorrido por casas de lumis le pedi ponerme el chubasquero joder que asco esa tia tiene los dientes y las encias que dan asco a mi hermanito no lo meto sin proteccion en esas fauces.
Despues pense que todo habia sido una broma de los amigos foreros.
He vuelto a madame clara este mes de septiembre y como os dije hay cambios encargada nueva muy guapa pero intocable y una lumi madurita que trabaja muy bien se llama Montse buen trato buen servicio y mejor mamada.1 horita por 100 euritos que me sabieron de maravilla esta semana vuelvo que solo de escribir esto ya pienso en otra mamadita completa.
Un saludo :-o [/img]

Re: Rafaela

Hola a todos, solamente quiero confirmar que lo q escribe el compañero es verdad. Yo fui un sábado a las 6 de la tarde y cuando llegué estaba con su madre que se iba.... alucinante!!!!
Es una zorrilla brasileña. 50 euros 1 hora. A mi me trató muy bien, por cierto me comentó que se leía el foro de putalocura y que le pusiera una crítica.

Saludos a todos

gus rebuznó:
capdecastanya rebuznó:
Hola a todos, soy bastante asiduo a leeros y creo que ya basta de aprovecharme de vosotros. Voy a postear mi experiencia:
NOMBRE ARTÍSTICO: Rafaela
DIRECCIÓN: en el Paralelo, cerca de las tres chimeneas, da la direcciñon exacta cuando se llama
TELÉFONO: 664473184
NACIONALIDAD: Brasileña
FECHA EXPERIENCIA: Agosto
TARIFAS APLICADAS: 45 minutos 60 euros
DESCRIPCIÓN ROPA: Recibe vestida de calle, muy morboso
ALTURA: 1.70
TATUS-PIERCINGS: no
FUMA: no
DESCRIPCION DE SU FISICO: Cuerpo tipo teen, con unos pechos pequeñitos pero bien puestos.
VALORACION DE SU FISICO: 8
VALORACION DEL SERVICIO: Muy bueno, francés natural completo sin, con final en la cara, masaje, y otra a cabalgar.
APARTAMENTO: Pequeño pero suficiente.
REPETIRIAS?: la verdad es que si, mañana mismo.

DESCRIPCION DEL ENCUENTRO:
Llegué a la hora pactada, me esperaba en ropa de calle, le pago y me aseguro que sea el precio por el tiempo pactado. Después de ver su cuerpo me parecía increíble. Pone música y nos vamos a la ducha. Se mete conmigo y me pide que la enjabone, mientras ella se dedica a lavarme a mí. Me puse a mil y ya vi que duraría poco. Vamos a la cama y me empieza a chupar, como ve que voy a ir deprisa me dice si quiero follar, pero le pido correrme en su cara. Acepta y cambiamos de posición, yo de pie y ella de rodillas en el suelo, como en las pelis, me chupa hasta que estoy a punto, la saco y me corro en su cara. Aun flipo. Quedé hecho polvo y me dio un masaje. Charlamos un rato y me despertó el enano de nuevo. Chupadita sin, ponemos condón y se sube encima mio. Dios como se mueve, me pongo morcillon de pensar. Seguimos hasta acabar por segunda vez, acabamos a cuatro patas, verle el culito fue un especta-culo. Limpiadita y adiós hasta la próxima. Mañana vuelvo seguro.

Hola compañeros puteros, ya estoy por aquí de nuevo; despues de repasar vuestros comentarios de las últimas tres semanas, tenía que decidirme entre Lorena de Guillermo Tell (será la próxima) y Rafaela. Debido al elevado gasto de las vacaciones, me decidí por la más económica. Coincido en casi todo con capdecastaña, al que agradezco su post, pues, gracias al cual pasé un maganifico rato. Bueno al lío ... El apartamento es un poco cutrillo ... pequeño, desordenado y con un gato pululando por ahí, pero es limpio y la tía (de aspecto es tal como la describe capdecastaña, solo que yo le echaría 2 o 3 años mas), se cuida mucho; me explico, nos duchamos y primero usa jabón normal , luego jabón íntimo para sus partes; se limpia los dientes (cepillo, dentifrico ...) y luego enjuague. No tiene ninguna prisa y no te pide la pasta por adelantado. La mamada, muy buena ; primer asalto con corrida facial (era lo que buscaba) ... impresionante; ducha de nuevo, jugueteo, hasta que el soldadito esta de nuevo en forma; se sube encima, me cabalga; cambiamos de postura y se la meto por detrás (por el coño, pues le he comentado si le gustaba por el culito y me ha dicho que no ... no he insistido), un ratito por detrás, me saco la goma y le digo que me lo acabe en frances, pero que esta vez la dejo hacer a ella; me tumbo y me practica otra mamada, hasta que me he corrido de nuevo (corrida obviamente escasa, pero satisfactoria). En fín una buena elección, si no buscais un bellezón y os gustan las buenas mamadas con final facial o bucal. Saludos a todos. Puntos PL 7. Ah, me olvidaba 50 € y practicamente una hora.

Re: Sra Rius. Eli

gus rebuznó:
És que és es colmo, escribió

Pero en la señora Rius entran dos clavitos, no, si hay tiempo? Si lo tengo mal entendido corregidme, por favor, porque quiero ir un día y gastarse 100 euros por un polvete no sé no sé...

No, solo es un servicio; la Sra. Rius dice que con 2 en una hora las dejamos para el arrastre; solo te lo permite en el caso de que seas jimmy el rápido. Un saludo.[/quote]

Gracias, Gus, ya veremos si me paso pero no lo tengo muy claro.

Zeus2134 rebuznó:
Me gustaría preguntar a los foreros que han estado alguna vez con una lumi particular que atiende en un piso o habitación personal (vamos, como muchas del loquo o que se anuncian en la prensa):

¿Os lleváis vuestra propia toalla para la higiene? Lo digo porque nunca he estado con una particular y no sé si procede ir cargado con la mochila o la bolsa de deporte y la toalla dentro. Me imagino que lo habitual es que la lumi ponga toalla "limpia", sábanas "limpias" y preservativo. Al menos, en los pisos así ocurre. Pero claro, una particular... no sé si lavará la toalla del cliente anterior. Si es legal, sí, pero si no...

¿Qué hacéis vosotros?

Normalmente la primera vez con una particular yo miro de llevar una pequeña mochila con una toalla de manos, algo de jabón y un peine. No los acostumbro a utilizar, pero en algún caso me han sacado de un mal paso.

Es la gran ventaja que tenemos los solteros. Usamos nuestas sabanas, nuestras toallas y nuestro baño. A cambio no usamos a nuestra mujer. Y aclaro que no pretende ser un comentario machista.

FILIGRANA rebuznó:
Hola puteros me gustaria si alguien de vosotros ha estado ultimamente en madameclara como os hice saber yo estuve hace unos dias y os conte los cambios que habian por suerte ya no esta la famosa Nuria que algunos idolatrabais .Yo estuve una vez con ella y se me encogio todo cuando la vi eso no era una lumi madura eso era del paleolitico y encima me la queria chupar y por primera vez en mi largo recorrido por casas de lumis le pedi ponerme el chubasquero joder que asco esa tia tiene los dientes y las encias que dan asco a mi hermanito no lo meto sin proteccion en esas fauces.
He vuelto a madame clara este mes de septiembre y como os dije hay cambios encargada nueva muy guapa pero intocable y una lumi madurita que trabaja muy bien se llama Montse buen trato buen servicio y mejor mamada.1 horita por 100 euritos que me sabieron de maravilla esta semana vuelvo que solo de escribir esto ya pienso en otra mamadita completa.

En el hilo de maduras Barcelona tienes más información sobre Madame Clara, estoy bastante de acuerdo en lo que comentas de Nuria, a mi me encantan las maduras y sin embargo ella no me convence sin embargo tiene bastantes admiradores en el foro, por algo debe ser ...

Re: Pregunta para los usuarios de lumis particulares

Zeus2134 rebuznó:

¿Qué hacéis vosotros?
Yo me llevo un kit de baño con cepillo de dientes incluido, desodorante y colonia (uso la del Banderas), llevo una pequeña maleta con enseres imprencindibles como un albornoz y chancletas, nunca se sabe que igual pillas hongos.

JORDIBCN rebuznó:
FILIGRANA rebuznó:

En el hilo de maduras Barcelona tienes más información sobre Madame Clara, estoy bastante de acuerdo en lo que comentas de Nuria, a mi me encantan las maduras y sin embargo ella no me convence sin embargo tiene bastantes admiradores en el foro, por algo debe ser ...
En su momento ya posteé una experiencia con la tal Nuria de Madame Clara en el hilo de maduras, aunque me trató muy bien y su implicación fue alta, con un francés buenísimo, no me acabó de convencer su físico, pero eso no quita que es buena trabajando.

Re: Pregunta para los usuarios de lumis particulares

Zeus2134 rebuznó:

¿Qué hacéis vosotros?

Yo nunca he llevado nada. Siempre me han ofrecido lo que se necesita y por cierto con unos mínimos de higiene.

Todo depende de la clase de la chica y como no de la tarifa

Voy a postear una experiencia que tuve en un piso en la calle Girona de Barcelona
NOMBRE ARTÍSTICO: Laura
DIRECCIÓN:C/ Girona 101 1o 1a
TELÉFONO: 637 91 88 76 (aunque ahora es otro pq este no lo contestan nunca)
NACIONALIDAD: Española
FECHA EXPERIENCIA: primeros días de agosto del 2006
TARIFAS APLICADAS: 1h 110 (estuve hora y media) Está hasta las 7 de la tarda y los fines de semana no trabaja.
DESCRIPCIÓN ROPA: Debido a mi estado de embriagadez no recuerdo muy bien.
ALTURA: 1.70
TATUS-PIERCINGS: no
FUMA: no
DESCRIPCION DE SU FISICO: Rubia con 2 coletas, chica delgada y con un buen cuerpo.
VALORACION DE SU FISICO: 7'5
VALORACION DEL SERVICIO: Bueno, la chica griego y facial no hace pero la tia es muy enrollada, no tiene ninguna vergüenza y habla contigo como si fueras su mejor amigo.
APARTAMENTO: Un piso más que suficiente
REPETIRIAS?: No, pq me engañaron, ahora digo pq.

DESCRIPCION DEL ENCUENTRO:
Esta chica la encontré en Loquo, en las fotos salia una tia que te mueres!! muy guapa, rubia de 19 años y con una cara muy mona, total que llamo, pido hora y me ponen en un quarto pequeño, primero viene una rubia (la que en teoria era la mia) y me da 2 besos, luego se presenta otra (con todos mis respetos, pero no era nada guapa y no estaba buena, seguramente muy buena persona, pero...) me da 2 besos y me dice que se llama Angie. Luego me hacen pasar a una habitación y viene la rubia, vi claramente que no era la de las fotos del Loquo, pero igualmente no estaba mal. Le dije que era muy guapa y me dijo "-No salgo muy diferente en las fotos?-" y yo le dije que no, pero sabia de sobras (pq se notaba) que no era ella. Luego se pone encima la cama con un tanga y me dice "-tu crees que estoy hechando culo-" y yo le digo que no pq estaba delgada, se puso encima mio nos empezamos a magrear, luego se la meto, después me dice "-quieres que te haga una mamada?, con condón o sin?" le digo que sin, me lo quita y me la chupa. En fin, estuvimos haciendo el amor y se me hicieron las 6 y media (y tenia que marcharme a las 6) me corrí y luego me dijo "has bebido licor, no?" y yo flipé pq ciertamente, habia bebido bayley's antes de ir, jej
Días después vi en Loquo gente que avisaba que las fotos eran falsas, y por lo visto ya no se anuncian.
Me sabe mal que engañen a la gente con fotos falsas, pq si enseñaran las de la rubia con la que estuve (Laura) la gente iría igualmente pq es una chica que está bien.

Rocio- Mataro

antes tenia alguna relacion con La Maison de Mataro, pero parece que se ha independizado, tiene buena pinta pero falta alguna confimacion...

Unimoc rebuznó:
malon41 rebuznó:
joder y yo QUE?
Si ami amigo DAHL tiene su taquilla pero yo tengo mi habitacion personal,LA SUITE DEL YACCUZYDE MF97 Y LA CAMA REDONDA DE NAVARRA11,VALE.
Al final esque me voy a poner bravo que no me teneis en cuenta...joerrrrrrrrrrr. :lol: :lol: :lol:
Me van a poner un busto en la entrada de FM97como hijo adoptivo de mi santa casa. :lol: :lol:

Nen no te molestes....que a ti ya te daba por hecho que tenias taquilla y habitacion. Para que hablar de lo evidente, no?

H :shock: asta luego.
:shock: trankilo mi compañero que es todo de cachondeo..... :lol: :lol:
Solo queria poner un toque ironico,vale y nada mas.
Aunque si te digo la verdad un poco de reconocimiento pues como que no va nada mal. :D :D :D
:pla :pla :pla
SALUDOS A MI COMPAÑERO Y BUEN AMIGO DALH
Gracias por tus mp svale UNIMOC y lo dicho "de buen rollito y sin mosqueos y que no decaiga la fiesta"

El Rinconcito

Hola:

En este sitio ha arreglado la web... ya ofrecen el percal (o parte, faltan chicas...)

www.elrinconcito.es

A mi me parece que está bien por calidad precio y tal (70 euros). Alguna joya como la tal Rebeca y una tal Noelia...

Saludos....

Compañeros, ¡ojo con la Rocío de Mataro!

Estuve con ella hace un pa de días y podeis leer la expe en el hilo de Barcelona, que cuelgo ipso facto.

Resumidas cuentas una timadora. Buen cuerpo, como en las fotos pero un desastre en implicación, al menos conmigo.

Hola chicos!!
Tengo en consideracion la lista de todas las chicas anteriormente mencionadas pero ahora espero una lista de las chicas mejor posicionadas en esta guia y las que ofrecen mejores servicios.
Que os parece Sofia Saenz?Y Cassandra?Espero que me sirvais de gran ayuda y ya os contare mi experiencia.....
Saludos a todos

Atrás
Arriba Pie