Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

¿Os habeis fijado en los precios? Ultimamente sólo se ven anuncios de "regalito de 180€"... si al menos las fotos fuesen reales..

:shock:
 
No puedo prometer que no lo haremos mas pero si que no era con intención de hacer un mierda-chat que molestase a nadie.
Sin mala intención. :oops:
 
Perdona Leo, solo una vez:

mierda-chat sería "shit-chat" en inglés, pues suena bien y todo... :wink:

(No incrementaré el shit-chat, no incrementaré el shit-chat, ...)
 
Hola chavales, hoy me he pasado por avda. de Madrid 24, 1º1ª.
Hay nuevos trolls. Lo digo por los ficionados a lo casposo y baratillo.
Un saludo.
 
Interesante quizás...amena me hace gracia...pero piel de orange te aseguro que ni una gota, no tengo ni pizca de celulítis... y quién ha estado conmigo lo sabe. Así que no te hagas el listo guapito.
 
Experiencia con Meritxell de la Sra. Rius

Posteo una interesante experiencia con Meritxell, de la Sra. Rius.

LOCAL: Sra. Rius
DIRECCIÓN: La da al quedar
TELEFONO: 934301946
WEB: no tiene
FECHA DE LA EXPE: 9/10/2006
TARIFAS APLICADAS: 100€ 1 hora

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Meritxell

NACIONALIDAD: Catalana
EDAD: No se lo he preguntado, no me parece adecuado preguntar pasados los treinta, pero no creo que llegue a los

cuarenta.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Elegante, con clase
ALTURA: 170?
TATUAJES o PIERCING?: No me he fijado
¿FUMA?: Si lo hace no se nota
DESCRIPCION DE SU FISICO: Es guapa y tiene un cuerpazo. Todo natural. Con un bronceado perfecto. No ni delgada ni

gorda. Tiene una figura rotundamente sexy.
A- VALORACION DE SU FISICO: 7 (los años no pasan en vano, aunque los lleve muy bien)

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Ha sido muy bueno. Frances sin y besos con. Hemos hecho todo lo que he pedido y que el

tiempo ha permitido. La verdad es que si lo llego a saber antes pido dos horas, porque sabe hacer que uno lo pase

bien y porque da gusto ver y sentir como disfruta con lo que hace y con lo que se le hace. Ella se lo ha pasado

bien, no tengo duda, y yo también. ¿Se puede pedir más? Pues si, en los pocos minutos que han quedado para charlar

hemos hablado de arte, sobre todo de arte. Un placer.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
IMPLICACIÓN: 10
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10 (se lo ha trabajado)

CHICA RECOMENDABLE ?: Absolutamente si no vas buscando la apariencia.
REPETIRIAS?: Iré repitiendo mientras las experiencias sean como la de hoy.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Sus pechos naturales y juguetones.
LO PEOR DE ELLA: Me pregunto como sería con diez años menos de edad ... y de experiencia.

PUNTOS PL: 8,5
 
princesa rebuznó:
Interesante quizás...amena me hace gracia...pero piel de orange te aseguro que ni una gota, no tengo ni pizca de celulítis... y quién ha estado conmigo lo sabe. Así que no te hagas el listo guapito.
Calma Princesa, me imagino que es todo un juego de palabras referente a que la empresa Amena (que forma parte del grupo de France Telecom) pasará a llamarse Orange.

De todas maneras, podrías dejarme comprobarlo ... :D
 
Polaca

puntero rebuznó:
darkside,
el link de la polaca es este:
https://www.loquo.com/spanish/post/1831890
Es una tia con tetas cero, pero la mama de coña. De todas formas, yo no volveré porque su fisico no mata.
Saludos
Hace poco estuve con ella y si bien es cierto que tiene poco pecho, la chica tiene su punto si te gustan teen: 160 y 43Kg. +/-. Y aunque no era muy bien mi tipo se lo curró bastante bien (frances s., besos c., posturas con c. y final en sus pechos), y aunque no repito yo no la tacharía de mi lista.
 
Bar Chut rebuznó:
Hola chavales, hoy me he pasado por avda. de Madrid 24, 1º1ª.
Hay nuevos trolls. Lo digo por los ficionados a lo casposo y baratillo.
Un saludo.
´
¿No está en el entresuelo 1ª? Lo digo porque la referencia que tenía de ese piso era esa. Corrígeme si me equivoco.
 
Buenas a todos,

Necesito que alguno de los expertos foreros me eche un cable...

Según he leido Coco la chinita de balmes hace griego y beso negro y le puedes hacer beso negro a ella tambien... es eso verdad ??? si no que chinita por barna se deja hacer eso????

Por cierto, hay que llamar por telefono?? Nunca he ido de pisos ni de chinitas... pero de africanas sé un rato!!!

Gracias y salut!!!!
 
Hola compañeros

este es mi primer mensaje, pero ya llevo un tiempo siguiendo este foro y utilizando sus sabios consejos.

pues me lanzo a escribir este mensaje para compartir con vosotros la buena experiencia que tuve ayer en el apartamento de Rafaela https://www.loquo.com/spanish/post/1869045
por mi inexperiencia no me atrevo a cumplimentar una ficha, pero sí os puedo decir que que la niña se lo curra, las fotos son 100% reales y el apartamento es acojedor y está limpio (cosa que es de agradecer)

PD. moderadores, estoy intentando ponerme un avatar, pero hasta el momento no lo he conseguido.
PD2 joder con lo que cuesta esto del avatar, pa'mi que algo falla, eh?
 
Os comento como me ha ido esta mañana en Gala, donde acudí tras ver su web.

Una vez allí he de decir que el paseillo parecia no acabar nunca por la cantidad de chicas que habia y con un nivel muy alto (incluido la madame), pero la elección ya la tenia hecha de antemano así que no me lo pensé. El resultado: fiasco total.
Ahí va un resumen:

LOCAL: Gala
DIRECCIÓN: Viladomat 106 5º 2ª
TELEFONO: 934523930
WEB: www.gala-damas.com
FECHA DE LA EXPE: 12/10/2006
TARIFAS APLICADAS: 62€ 30 min

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Marlin

NACIONALIDAD: Colombiana me dijo la Madame, pero vete tu a saber...

EDAD: No sé. Treinta y tantos...

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Conjunto de braga y sujetador rosa y zapatos de plataforma

ALTURA: 1'60m

TATUAJES o PIERCING?: Piercing en el ombligo. Tatuajes no vi.

¿FUMA?: Ni idea

DESCRIPCION DE SU FISICO: Más barriga que en las fotos de la web, pero SUPER-TETAS igualmente!!!!!!! No és atractiva ni mucho menos, pero solo esas tetas ya valen la pena para que me decida por ella.

VALORACION DE SU FISICO: Si te compensan las tetonas, entonces un 10.

DESCRIPCION DEL SERVICIO: La verdad és que ha sido patetico ya que creo que la muchacha ya deberia tener asimilado el cocepto IMPLICACION, aunque sea poca.
Lavado de bajos en el baño y a la habitación rapidamente donde empieza con unas caricias tontas y un frances rapido para poner capuchón y a pinchar enseguida. La voy cambiando de postura primero yo debajo, despues a 4P, misionero y le digo que mamada final con corrida en las tetas porque en otro sitio o de otra manera se paga a parte (casi que me pide suplemento hasta para respirar). De besar ni por asomo.
A los 5 min de empezar ya estaba deseando acabar así que me dediqué a sobar tetas todo lo que pude, que a eso fui y por eso la elegí a ella.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min

IMPLICACIÓN: 4

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 4

CHICA RECOMENDABLE ?: Solo para los amantes de tetas escandalosamente grandes. Porque el resto, al menos por mi experiencia, para nada.

REPETIRIAS?: Nunca.

LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Esas tetas morenas. Tal cual en las fotos.

LO PEOR DE ELLA: Aburrida. Fue como hacerlo con Jonhy nº5 o con C3-PO.


Si alguien ha estado con ella, igual le ha ido mejor, pero en mi caso, me salió caro el polvo tonto.
 
repepito rebuznó:
Buenas a todos,

Necesito que alguno de los expertos foreros me eche un cable...

Según he leido Coco la chinita de balmes hace griego y beso negro y le puedes hacer beso negro a ella tambien... es eso verdad ??? si no que chinita por barna se deja hacer eso????

Por cierto, hay que llamar por telefono?? Nunca he ido de pisos ni de chinitas... pero de africanas sé un rato!!!

Gracias y salut!!!!

Si hace de todo pero pasate por el post de chinas.
 
Avda. de Madrid - casposo y baratillo

Bar Chut rebuznó:
Hola chavales, hoy me he pasado por avda. de Madrid 24, 1º1ª.
Hay nuevos trolls. Lo digo por los ficionados a lo casposo y baratillo.
Un saludo.

No conozco ese sitio. Por favor, más información en cuanto a precios, servicios, tías, instalaciones, etc.

Lamento leer experiencias de foreros que se gastan una pasta en un pibón sólo para magrearla porque la implicación es nula.

Sin embargo, valoro el trabajo de estas señoras más económicas, qué si bien no son unas bellezas, su implicación y vicio es excelente. Te vas a casa con la satisfacción de haberte gastado un dinero bien empleado.


Un saludo.
 
Re: Avda. de Madrid - casposo y baratillo

juan perro rebuznó:
Bar Chut rebuznó:
Hola chavales, hoy me he pasado por avda. de Madrid 24, 1º1ª.
Hay nuevos trolls. Lo digo por los ficionados a lo casposo y baratillo.
Un saludo.

No conozco ese sitio. Por favor, más información en cuanto a precios, servicios, tías, instalaciones, etc.

Lamento leer experiencias de foreros que se gastan una pasta en un pibón sólo para magrearla porque la implicación es nula.

Sin embargo, valoro el trabajo de estas señoras más económicas, qué si bien no son unas bellezas, su implicación y vicio es excelente. Te vas a casa con la satisfacción de haberte gastado un dinero bien empleado.


Un saludo.

Bueno chavalote, la direccion es entresuelo 1ª. Es un pisito con cuatro o 5 chicas. pasate un dia, porque ahora han cambiado de ganado y no las conozco. Es economico, yo fui ayar tarde y estaban todas ocupadas, me endosaron un troll y dije...con dos cojones! hay que mojar
 
Estafadora rumana BIONDA en club Saratoga

Hola gente de bcn !...Bueno pues quería avisaros sobre una auténtica ESTAFADORA en el club Saratoga de castelldefels para que nadie más caiga en sus redes. Se trata de Bionda, rumana, rubia de ojos azules y el pelo recogido en coleta, de cara guapa a rabiar (podría pasar por rusa), tattoo tribal en la espalda, otro tatto tribal en uno de sus brazos,...en julio pasado estuvo brevemente en Riviera y desde agosto se pasó al 'club vecino' Saratoga.
Pues bueno la chica arriba una ESTAFADORA total: no besa, esquiva abrazos, la chupa horrorosamente mal (muy deprisa haciéndote daño), no te mira a la cara en ningún momento,...conmigo se estuvo sólo 15 minutos de 'servicio' y en cuanto me corrí se fue enseguida a vestirme y encima diciéndome 'Ya te sabes el camino de vuelta ¿no?', o sea ME ECHÓ de la habitación.

Espero que con estos datos podáis estar sobre-aviso sobre ella.

Saludos
 
Alguien fue sobre el año pasado durante estas fechas o antes, a un piso que se anunciaba en loquo que estaba en Bac de Roda, si alguien fue allí y estuvo con una chica que se hacía llamar Raquel, creo que no era profesional al uso, y me quede con ganas de volver a repetir algún dia, y eso que no soy de repetir :lol:
 
ThePhantom rebuznó:
Alguien fue sobre el año pasado durante estas fechas o antes, a un piso que se anunciaba en loquo que estaba en Bac de Roda, si alguien fue allí y estuvo con una chica que se hacía llamar Raquel, creo que no era profesional al uso, y me quede con ganas de volver a repetir algún dia, y eso que no soy de repetir :lol:

El piso estaba en la gran via, cerca de Bac de Roda, se anunciaban mucho en Loquo. Habian varias chicas, pero la que destaba era esta. El nombre es correcto, llevaba rastas, unas tetas de infarto y ojos azules. Creo que era peluquera. Muy buena en cuanto a implicacion, pero yo tambien le perdí la pista. Una lastima puesto que esta chica era para repetir varias veces. En el hilo de "En busca de la puta perdida" tambien se comentó.
 
Tercera caída con Lina, de Sauna Erótica

Bien, pues, ayer tuve otra caída (y van tres) con la archifamosa Lina, que ahora vuelve a estar en Av. Madrid 190 ent. 1ª(el piso de Aragón está cerrado por reformas, según me dijo).

La película de los hechos fue la siguiente: resulta que me aperecía estar con Nicole, por aquello del "rollo novia"..y bueno..la chica es un encanto. Total que llamo y me dice Cristina que sí estará. Le digo que en media hora estoy allí, y nada, en el tiempo pactado llamo a la puerta.

Pero...oh sorpresa, Nicole sigue ocuapda (se ve que la niña "crea afición"). Me dijo que el cliente se quería estar una hora más. Total que hasta las 20:30 nanay (Y eran las 19:30). Así que paseíllo va.

Chicas en el desfile: tres: Nadiuska, Catia y Lina

Nivel: medio-alto.

Estuve a punto de elegir a Nadiuska, porque es una mujer de un físico increíble, más alta que yo (y yo mido 1.83...o sea que no soy bajito)..pero al final opté por un "valor seguro" como Lina. Servicio de una hora por 100 euros.

Obviaré la ficha por ser una chica conocida de todos: someramente; altura 1.72, 23 años, pelo anarajado, ojos entre azul y verde. Delgada y poco pecho. De cara una preciosidad. Le doy un 7 a nivel físico, pues para mi gusto está muy delgada.

Ni que decir tiene que Lina me reconoció ipso facto en el desfile, y me saludó muy afectuosamente. Iba vestida de calle, con tejanos y una camiseta a juego. La verdad, nunca la había visto vestida de calle. Y me gustó...y mucho, porque la chica es muy delgada, y si va vestida no se nota tanto.

Llega Lina y me trae mi toalla. Me dice que me desvista, y por supuesto obedezco. Una vez desnudo, pasamos a la ducha. Me pregunta si quiero que me lave ella, pero yo estas cosas prefiero hacérmelas personalmente, así que duchas separadas.

Cuando termino, nos dirigimos a la habitación en cuestión. Ella se tumba en la cama, desnudita toda, con las piernas abiertas....y los brazos en igual posición...en clara invitación a que me lance encima.

Me falta tiempo...por supuesto, para complacerla. La beso en su cara y cuello, con profusión...se "queja" de que le hago cosquillas si le beso en la oreja (bueno, mejor dicho, detrás de la oreja). Pero más que cosquillas es que se trata de una zona sensible...y yo...como gato viejo en estas lides, siempre ataco por ahí, porque esas "cosquillas" son bastante excitantes.

Tras una buena sesión de caricias y besos, estimo que es hora de ir bajando...y me dirijo a sus pechos..que "como" de manera delicada, como es lógico y normal. Sin prisas..voy bajando hasta su preciosa cosita hiper depilada (no quedó ni un pelo..jjejejej). Me viene a la cabeza mi relativa mala expe con ella y con su "comida de bajos"...así que hoy intento aplicarme más y ser más suave. Lina aguanta como una campeona....aunque se nota que disfruta....pero no se corre. :roll:

Pues nada...tras un ratito dale que te pego...le pido un cambio de papeles. Y ahí es cuando sale la mejor Lina, la que hace un francés SIN de "traca i mocador". Empieza muy suave, con una visita a los testículos... y luego...empieza con esa felación antológica que tanto me gusta..y por la que vale la pena repetir con ella cientos de veces.

Para mi sorpresa (y la de Lina), hoy estoy inspirado...y aguanto sus embites. :-D :-D :-D Buena parte de culpa la debe tener la chinita Coco, que el domingo pasado me dejó temblando con sus "maniobras"...o bien que estaba algo cansado (había dormido poco)...o bien que conseguí concentrarme lo suficiente para aguantar. El caso es que, para mi alegría, aguanto y aguanto sus ataques...aunque en algún momento estoy a punto de venirme, ciertamente. La chupa de todas las maneras, ahora lento, ahora rápido..hasta el fondo, ahora el glande...y sin dejar de mirarme a los ojos (como yo también la miro..de tanto en tanto le ataca la risa).

He disfrutado como un enano con tan magnífica felación...pero no quería correrme sin antes haber follado un poquito...así que pido un "cambio de tercio"...y pasamos a posición misionero. Ella lleva el control de mi empuje...y a ratos me para o me hace reducir el ritmo (se notaba que quería correrse). En un momento dado (Johan Cruyff dixit), me dice que "la tengo muy dura" (o sea, que le duele mi penetración)...joer..pues claro que la tengo dura...con tanto meneo. Así que me pide un cambio de postura.. y se tumba en la cama, de barriga...ofreciéndome una penetración vaginal por detrás. Accedo gustoso, ya que esta postura es una de mis preferidas (creo que ella se acordaba de mis gustos).

Nos aplicamos a la tarea....con ganas. Esta postura la probé por primera vez con mi ex-mujer (a la que por cierto la volvía loca), y desde entonces la he probado en diversas ocasiones, con más que buenos resultados.

Noto que sus gemidos aumentan..y bueno..en plena faena mía la chica se corre...y se queda tendidita en la cama..quietecita. Se notaba que no hacía teatro (luego me confirmó este extremo).

A todo esto me dijo que me terminaría con un francés....y yo más contento que unas pascuas. :-D :-D :-D

Le hago un masajito relajante, a petición suya, adornado con unos cuantos besos (siempre van bien). Estamos en esta postura unos diez minutos, hasta que Lina recupera el aliento.

Llegamos a la última parte de la función: Lina va a terminar el acto como sólo ella sabe hacerlo: con un francés de película. Se lanza a la faena...con aplicación..con ganas..con arte....en fin..... Me había bajado la erección, pero ella me la vuelve a poner dura. Y me va excitando, gradualmente..hasta que termino con una corrida en su boca. No se separa del miembro hasta que no queda ni una gota y éste ya se pone flaccido. Sencillamente genial. :-D :-D :-D

Se marcha y se enjuaga la boca con Listerine o similar (cuando la besas notas ese agradable sabor en su boca). Vuelve a por mí...con cara de felicidad. Se nota que le ha gustado la expe. y me lo hace saber. Asegura que se ha corrido dos veces. :shock: :shock: :shock: Joer...pues yo he notado al menos una. Según sus palabras textuales: "lo haces muy bien" (dejaremos en el aire qué significado tendrá ese "lo" :-D :-D ):

Duchita de nuevo...que además había sudado bastante. Y cuando salgo Lina ya está vestida. Me acompaña a la habitación y me deja solo para vestirme. Vuelve en seguida...y me obsequia con unos cuantos besos, algún que otro morreo...y así hasta que salgo por la puerta y bajo las escaleras.

Esta vez me ha quedado mejor sabor de boca que el último día con ella. Creo me retractaré de mis palabras, y volveré a estar con ella en otra ocasión. Sus felaciones son demasiado buenas como para prescindir de ellas.
 
hola, alguien ha estado con Susana la mulata que se anuncia en girlsbcn??
 
En primer lugar saludos para todos y muchas gracias por toda la información que dáis.

Me gustaría que me dierais alguna recomendación de alguna lumi en barcelona que sea implicada y que le vaya el vicio.

Iba a postear mi primera y hasta el momento única experiencia con Lina de Sauna Erótica pero sería repetir lo que todos ya sabeis.

Muchas Gracias
 
Santo359 rebuznó:
Os comento como me ha ido esta mañana en Gala, donde acudí tras ver su web.

LOCAL: Gala
DIRECCIÓN: Viladomat 106 5º 2ª
TELEFONO: 934523930
WEB: www.gala-damas.com

Pensaba que amici aparte del nombre también había cambiado de dirección, pero ya veo que no. Son los mismos perros con distintos collares :lol:
 
Arriba Pie