sants
WEB: No hay
DIRECCION: C/Sta Catalina 30,puerta blanca,junto a Sants Estació.
TELEFONo: NPI
NOMBRE ARTISTICO: Claudia
NACIONALIDAD: Italiana
FECHA DE LA EXPE: Ayer noche,ella trabaja de noche,el local abre las 24 horas
TARIFA APLICADA: 60 media hora.
TIEMPO QUE DURO EL SERVICIO: media hora.
FUMA: no sé
CUERPO = para mi un 10,en proporción con el cuerpazo que gasta las tetas le fallan,pero relativamente,las tiene medianas
IMPLICACIÓN = 8
DESCRICION DEL SERVICIO:
Es una rubia italiana ( de verdad italiana,no rumana o rusa ) sarda concretamente,más alta que yo,que mido 1,83,un mujerón,rubia,pelo precioso,cara bonita,no es la típica italiana.
El cuerpo es espectacular,piernas largas,cintura estrecha,cara de muñeca,está realmente buena,su manera de vestir,al menos ayer,muy provocativa,con picardias,con unas medias de rejillas que luce en sus infinitas piernas abiertas a más no poder cuando te la estas follando,porque no se las saca.
Llegó a la habitación,me sirvió una cerveza,y empecé a magrearla,la tia en un principio iba de fria.
Me lavo ( en el bidette,joder,me siento superchungo cuando me lavo en el bidette de las putas,es la única parte triste de una experiencia puteril ) y me siento en la cama.
Y viene el pedazo de tia,joder,es un pedazo de tia,y se pone sobre mi.
Yo es que no sabia por donde empezar,es la tipica puta que no puedes disfrutar sólo con media hora,le comia las tetas,la agarraba del pedazo culo que tiene,de la cinturita,el pelo es laaaargo y precioso.
Estaba muy excitado y al minuto la puse a mamar,es que yo soy muy bruto,no me controlo,la agarré de la cabeza y ahi raca raca,la tia la mamaba de puta madre,estubo un buen rato y no sacaba la polla de la boca,ni yo mi mano de su cabeza.
Luego se puso encima,y yo ahi dale que te pego,metiendosela con rabia,y ella gimiendo ahi la perra que le encantaba.
Luego se abrió de piernas,y yo ahi follandomela,y abriendole las piernas al máximo,ahi es cuando la puta esta disfruta,pam pam pam,si vais haced eso,os poneis sobre ella,y con las dos manos,en la parte anterior de cada rodilla,suavemente,os apoyais,que la tia acabe abierta de patas pero al máximo,como una U,eso me ponia cachondisimo,tiene las piernas superlargas.
Y mirad que enseguida de corrí,relativamente,yo tardo mucho,pero me puso tan bruto que en 20 minutos,metiendosela bien metida,porque le daba mucha caña,me corrí,y cuando acabé,para que os hagais una idea de lo marrana que es esta tia,me mira con cara de pena y me dice "Ya?".
Y le digo si,es que me has puesto muy cachondo.
Y ella contesta" Los hombres siempre igual,que si estas muy buena,que si iba cachondo....".
Buah,le va le va,le van las pollas a esta.
Pasaros que está bien,60 euros un buen polvo.
Edito: Coño se me olvidaba,si le pagas 90 en vez de 60 te puedes correr en su boca o en su preciosa cara,no lo hice porque me va de 30 euros.
Ya iré cuando cobre las pagas de Navidad y le lefaré la cara.