Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Saludos.. 2 puntualizaciones:

1.- El lupanar ese de enfrente de urgencias del sant pau, fui yo hace 1 año (habia ido 1 año antes), pero nada.. Llame a la puerta varias veces, como 5-8 minutos esperando y "oyendo", pero nada.. si alguien puede aportar algo mas..

2.- Respecto a la "victoria" esa, la rubia que tira de espaldas, me suena de haberla visto antes, justamente aqui en este foro... Era conocida de "princesa" creo, que puso la web y todo... aunque creo recordar que la cosa iba por 400e/hora... jope, a ver si encuentro ese enlace.

Venga, un saludo.

alternativas

a ver sia lguien mas puede decir algo de pasaje sant pau, referente al de montcada, la alternativa al rivi está cerca de granollers, elkm de oro, no està mal, sin aglomeraciones ni nada de eso, y las chicas, bueno, hay de todo. No hay cantidades descomunales como el el rivi pero se agradece, ya que te agobian menos. Tambien está en martorell el palace que pese a su extraño horario tiene unas titis de la ostia

lolitas

alguien tiene referencias de lolias privado de la calle enric granados please? me llama la atencion el que sean chicas jovencitas. si sabeis de algun sitio, club o piso que tengan este tipo de lumis, pasarmelos.

fontanella

Incurable rebuznó:
Ya sabia yo que las habia visto en alguna otra web.. Aqui teneis el enlace:

https://www.chicasintabus.com/chicas/natalia.html

https://www.chicasintabus.com/chicas/susana.html

(eso si, bajad el volumen de los altavoces al ir a la pagina principal!!)

Si, es de fontanella, 13 y los servicios aparecen "a partir" de 40€ pero no dice nada mas, vete a saber...

Eso si, la chiquilla esta cañon, aunque parece haber otras que tampoco desmerecen, la verdad, como la tal NIKA... :-o :-o

En fin, si alguien sabe algo de alli y/o de alguna de esas chicas, que postee, please... Gracias y un saludo.

Ya hay unos cuantos post en este hilo sobre este local. Yo mismo posteé un hará un par o tres de semanas.

Lo bueno: el sitio está muy céntrico, las chicas bastante cañón y la pagina web está relativamente actualizada.

En cuanto a los precios, 40 euros es un completo de 15-20 min (la madame ni te lo ofrece, pero si le comentas que has visto este precio en loquo te dirá que ok). Eso si, por 40 euros no te esperes gran cosa: de los 15 minutos, restale los que tarda en venir, ducha, despelotarse y hacerse la remolona y vestirte una vez vaciada tu munición, con lo que te quedarás con 5 minutos como mucho hincando rabo.

Lo malo: para follar sin prisas, tienes que pillarte mínimo media hora o tres cuartos, con lo que te salen 80 o 100 euros, precios no muy competitivos respecto la implicación y tías del local. El otro problema que se trata de un 24 horas y van bastante zombies, con lo que la implicación no es su punto fuerte.

Re: lolitas

specialk rebuznó:
alguien tiene referencias de lolias privado de la calle enric granados please? me llama la atencion el que sean chicas jovencitas. si sabeis de algun sitio, club o piso que tengan este tipo de lumis, pasarmelos.
El nombre no tiene nada que ver con lo que ofrecen; el piso regular, vaya, que no digo que tropieces con una Diosa que se gane el jornal, pero la media es de los servicios son de normalitos tirando a mediocres; ah, y a mí hace unos años me timaron 60 €.

Hola a todos. Hace tiempo postee una experiencia de Septiembre en Top Damas con una italiana llamada Michelle. Pues bien, estoy practicamente seguro de que esta persona es Olga de Desire Vips. Jaca-pibón italiano que en Desire esta a 350 euros y en TD a 120 la hora.

https://www.desire-vips.com/esp/galeria.asp?idDama=70

Solo deciros que no tiene 30 años ni de coña, más bien sobre los 40

Tía recomendable por el morbazo que tiene

Saludos

Riveriano rebuznó:
metrosexual2006 rebuznó:
alguien sabe si en Montcada funciona el aparthotel ? o ya nunca mais ?

:oops: :?

El club Aparthotel Montcada continua cerrado que yo sepa (tengo un amigo que vive cerca de allí y me va informando).

Saludos

confirmacion total...hoy he pasado por alli con mi novia y esta totalmente cerrado, sin vistas al menos por lo que se ve desde afuera de que tenga que volverse a abrir al menos pronto.

saludos

Riviera , Saratoga...alguien da mas ???

ikea rules!

sextogether rebuznó:

Mirad que he encontrado por loquo,(buscaba una negrita para el amigo jeje, es que no dan nada bueno en la tele) os suena el espejo??? joder es que todas las lumis estan en este piso???
Tendré que ir a investigar!!!!

Diría q es un espejo made in ikea... con lo cual igual está en media bcn... XD

EXPE EN LA VIE EN ROSE

LOCAL: La Vie en Rose
WEB: https://www.clublavieenrose.com/
DIRECCION: C/Rector Ubach,46 Bajos.
TELEFONO:93 201 37 06
NOMBRE ARTISTICO: Nikole
NACIONALIDAD: Polaca
FECHA DE LA EXPE:un par de semanas
TARIFA APLICADA: 100 euros por 45 minutos.
TIEMPO QUE DURO EL SERVICIO: 25 minutos.
FUMA: ni idea
CUERPO = 6
IMPLICACIÓN = 3
DESCRICION DEL SERVICIO:
Nikole no sale en laweb... en realidad... yo nunca vi a ninguna de la web... y si fuí a la vie en rose es porque top damas estaba cerrado...
te tratan como si estuvieras en el super, rollo: "siguiente..."
pasan 3 chicas. era tarde ciertamente, así q no me quejo...
escojo a Nikole, unos pechos enormes (115?), morena, ojos claros, pelo largo y vestida entre colegiala y de calle...
Nos duchamos juntos, las partes nobles y listos, en la ducha ella se roza pero no se aplica y una vez en la cama empieza el show...
No me deja tocar ni chupar sus pezones.
No me deja tocarle ni el coño ni el ano...
Me pone un condón y me la empieza a comer mientras me hace una paja, le aparto las manos y las volvía a poner...
Le digo de hacerlo y ella dice que no, que la tengo muy grande, pfff... fatal...
Insisto y le digo que he pagado para ello.
Y atención! Me pone un segundo condón!! XD eso no lo había visto nunca!! Así que hice el machote ignorando tanto surrealismo anticoitural... Y me puse a ello... ciertamente lo tenía estrechito así que a las decenas de acometidas ya me fuí... triste, breve y para olvidar...

REPETIRÍAS: NO!!

Para nada aconsejable... pero no solo ella, sinó el local en si... carísimo por la mala calidad y dedicación que le ponen...

Re: lolitas

specialk rebuznó:

Yo he estado un par de veces aunque hace tiempo que no voy. Trato bien. Piso correcto. Las chicas bien, aunque no te esperes que sean nenas de 18-19, son de 24-27 como muchos pisos (al menos las que yo he visto), pero por contra tampoco hay yayas. Una vez pillé a una venezolana que sí debía tener unos 19-20 años, que estaba muy buena y con una tetas guapísimas.

Mira la web: se ven las instalaciones y fotillos de las meretrices aunque, ojo, es posible que cuando te hagan el paseillo no encuentres las de las fotos.

https://www.lolitasprivado.com/

En la Guía hay un par de expes mías. Pienso que es un piso al que puedes ir tranquilo ya que mantiene una regularidad. Ya contarás qué tal si te acercas.

Re: carmen de la sra rius

Póngase avatar por favor.

Ultimo aviso, a la próxima ya sabe.

leo

Re: expe Diagonal 279 entlo 2ª

Juan Gris rebuznó:
Expe reducida porque no creo que merezca más. Contacto con ella por un anuncio de Loquo y le mando un mail. Me contesta y hablamos por teléfono. Concretamos cita de sábado a lunes. Me avisa dos horas antes de que no puede ser por motivos personales. Bueno, pienso, por lo menos no me deja colgado en la puerta como le ha pasado a otros. Por motivos particulares míos el encuentro se retrasa y, al final, quedamos un día. Me di cuenta de que había varios teléfonos, ya no era tan "no profesional" y que el piso de privado no tenía nada, varias habitaciones que tuvo cuidado en no mostrarme, pero tengo el oído fino je je. Incluso diría con certeza que la chica no era con la que hablé. Enfin, yo lo que quería era un poco de relax y punto. Simpática lo justo. Eso sí, correcta al trato, educada. Físicamente delgada y sin pecho apenas (evidentemente no era "la otra"). No besa y a mi tampoco me apeteció (insisto en que me gusta mucho y no me apeteció). Sexo muy poblado curioso a la visión y demasiado áspero "al tacto". Yo que iba a relajarme y no en exceso salido, opté por eso, relajarme. Un polvete "descontracturante" y una mezcla de masaje-caricia que no estuvo mal. Lo único bueno es que me demostró que soy capaz de un segundo round en una hora con dignidad. Lo disfruté y para casa.
Moraleja: me disgustó que no fuera con quien hablé, como era educada y correcta me quedé (no tenía argumentos para protestar). Rato de sexo, pues eso, lo justo (en mi baremo un 6). ¿Repetiré? decididamente no. Es lo malo de probar lo bueno, después nos volvemos sibaritas...
Un saludo

Juan Gris, te refieres a esta chica, verdad?

https://www.loquo.com/spanish/post/2302740

!

metrosexual2006 rebuznó:
confirmacion total...hoy he pasado por alli con mi novia y esta totalmente cerrado...

te va el riesgo bribón! ;) jejeje

El de St Pau, ¿os referis al de pasaje st pau 4? Me apunto a la pedida de info!! Allí "debuté" hace años...y me haría gracia volver..aunque supongo que mi primera señorita que fuma ya no estará...

saludos!!

jimbo0_0 rebuznó:
Mr. Corleone rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:
Esta no tiene mala punta.

https://www.loquo.com/spanish/post/2274041

Pero claro, en Loquo a ver quien garantiza que las fotos sean reales.

Amigo PMH7J3....

Me da que la cosa sí tiene mal pinta... :? Sino mira este enlace y compara el telefono... :shock: :shock:

https://www.loquo.com/spanish/post/2178868

Creo que no es la misma... Aunque yo pa estas cosas no soy muy bueno... Pero... El tatuaje de la teta de repente a desaparecido...

Yo no me fiaría mucho...

Saludos.

Es el rollo de siempre con las negras. Ya puede estar buena que si después es una tabla y encima borde te asquea, Don Vito. Beso su mano.

En relación a esta tía, os informo que hablé con ella por teléfono y me reconoció que no es la de la foto.... :lol: ... Que era muy parecida.... Cómo para creersela !!!!

Cuidado, porque LOQUO tiene muchas fotos falsas !!!!

Bueno y estas 2 señoritas, que dicen que son de villaverde, alguien las conoce?
Es interesante que te reciben por 20 euros...

https://madrid.loquo.com/spanish/post/375942

Dan ganas de pasarse en una de esas que voy l poligono, total si sale rana pierdo 20 euros..y como minimo me llevaré una mala mamada.

carax rebuznó:
Bueno y estas 2 señoritas, que dicen que son de villaverde, alguien las conoce?
Es interesante que te reciben por 20 euros...

https://madrid.loquo.com/spanish/post/375942

Dan ganas de pasarse en una de esas que voy l poligono, total si sale rana pierdo 20 euros..y como minimo me llevaré una mala mamada.

Has considerado que quizá sea un orco el que te haga la mamada?
Yo no las conozco, pero por lo que he visto paseando por el carrefour de Villaverde, miedo me daría...

Por curiosidad, alguien ha estado con la madame de Caprichitos (Guillem Tell), una venezolana rubia, pequeñita y pechugona?

sants

WEB: No hay
DIRECCION: C/Sta Catalina 30,puerta blanca,junto a Sants Estació.
TELEFONo: NPI
NOMBRE ARTISTICO: Claudia
NACIONALIDAD: Italiana
FECHA DE LA EXPE: Ayer noche,ella trabaja de noche,el local abre las 24 horas
TARIFA APLICADA: 60 media hora.
TIEMPO QUE DURO EL SERVICIO: media hora.
FUMA: no sé
CUERPO = para mi un 10,en proporción con el cuerpazo que gasta las tetas le fallan,pero relativamente,las tiene medianas
IMPLICACIÓN = 8
DESCRICION DEL SERVICIO:

Es una rubia italiana ( de verdad italiana,no rumana o rusa ) sarda concretamente,más alta que yo,que mido 1,83,un mujerón,rubia,pelo precioso,cara bonita,no es la típica italiana.

El cuerpo es espectacular,piernas largas,cintura estrecha,cara de muñeca,está realmente buena,su manera de vestir,al menos ayer,muy provocativa,con picardias,con unas medias de rejillas que luce en sus infinitas piernas abiertas a más no poder cuando te la estas follando,porque no se las saca.

Llegó a la habitación,me sirvió una cerveza,y empecé a magrearla,la tia en un principio iba de fria.

Me lavo ( en el bidette,joder,me siento superchungo cuando me lavo en el bidette de las putas,es la única parte triste de una experiencia puteril ) y me siento en la cama.

Y viene el pedazo de tia,joder,es un pedazo de tia,y se pone sobre mi.

Yo es que no sabia por donde empezar,es la tipica puta que no puedes disfrutar sólo con media hora,le comia las tetas,la agarraba del pedazo culo que tiene,de la cinturita,el pelo es laaaargo y precioso.

Estaba muy excitado y al minuto la puse a mamar,es que yo soy muy bruto,no me controlo,la agarré de la cabeza y ahi raca raca,la tia la mamaba de puta madre,estubo un buen rato y no sacaba la polla de la boca,ni yo mi mano de su cabeza.

Luego se puso encima,y yo ahi dale que te pego,metiendosela con rabia,y ella gimiendo ahi la perra que le encantaba.

Luego se abrió de piernas,y yo ahi follandomela,y abriendole las piernas al máximo,ahi es cuando la puta esta disfruta,pam pam pam,si vais haced eso,os poneis sobre ella,y con las dos manos,en la parte anterior de cada rodilla,suavemente,os apoyais,que la tia acabe abierta de patas pero al máximo,como una U,eso me ponia cachondisimo,tiene las piernas superlargas.

Y mirad que enseguida de corrí,relativamente,yo tardo mucho,pero me puso tan bruto que en 20 minutos,metiendosela bien metida,porque le daba mucha caña,me corrí,y cuando acabé,para que os hagais una idea de lo marrana que es esta tia,me mira con cara de pena y me dice "Ya?".

Y le digo si,es que me has puesto muy cachondo.

Y ella contesta" Los hombres siempre igual,que si estas muy buena,que si iba cachondo....".

Buah,le va le va,le van las pollas a esta.

Pasaros que está bien,60 euros un buen polvo.

Edito: Coño se me olvidaba,si le pagas 90 en vez de 60 te puedes correr en su boca o en su preciosa cara,no lo hice porque me va de 30 euros.

Ya iré cuando cobre las pagas de Navidad y le lefaré la cara.

Atrás
Arriba Pie