Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Re: expe Diagonal 279 entlo 2ª

hugo_26 rebuznó:
Juan Gris rebuznó:
Expe reducida porque no creo que merezca más. Contacto con ella por un anuncio de Loquo y le mando un mail. Me contesta y hablamos por teléfono. Concretamos cita de sábado a lunes. Me avisa dos horas antes de que no puede ser por motivos personales. Bueno, pienso, por lo menos no me deja colgado en la puerta como le ha pasado a otros. Por motivos particulares míos el encuentro se retrasa y, al final, quedamos un día. Me di cuenta de que había varios teléfonos, ya no era tan "no profesional" y que el piso de privado no tenía nada, varias habitaciones que tuvo cuidado en no mostrarme, pero tengo el oído fino je je. Incluso diría con certeza que la chica no era con la que hablé. Enfin, yo lo que quería era un poco de relax y punto. Simpática lo justo. Eso sí, correcta al trato, educada. Físicamente delgada y sin pecho apenas (evidentemente no era "la otra"). No besa y a mi tampoco me apeteció (insisto en que me gusta mucho y no me apeteció). Sexo muy poblado curioso a la visión y demasiado áspero "al tacto". Yo que iba a relajarme y no en exceso salido, opté por eso, relajarme. Un polvete "descontracturante" y una mezcla de masaje-caricia que no estuvo mal. Lo único bueno es que me demostró que soy capaz de un segundo round en una hora con dignidad. Lo disfruté y para casa.
Moraleja: me disgustó que no fuera con quien hablé, como era educada y correcta me quedé (no tenía argumentos para protestar). Rato de sexo, pues eso, lo justo (en mi baremo un 6). ¿Repetiré? decididamente no. Es lo malo de probar lo bueno, después nos volvemos sibaritas...
Un saludo

Juan Gris, te refieres a esta chica, verdad?

https://www.loquo.com/spanish/post/2302740

No, no era este anuncio. Lo he buscado sin parar y no lo encuentro. El nombre era "Ana", la dirección y tel ya lo tenéis; pero no eran esas fotos.
Un saludo
 
pecator41 rebuznó:
Por curiosidad, alguien ha estado con la madame de Caprichitos (Guillem Tell), una venezolana rubia, pequeñita y pechugona?

No, pero un ilustre de este foro, que nos abandonó recientemente, lo intentó :P

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1646948&highlight=guillermo+tell+japonesa#1646948

PD: Ver comentarios extras


Myself rebuznó:
ella gimiendo ahi la perra que le encantaba

para que os hagais una idea de lo marrana que es esta tia

Enhorabuena por la experiencia :wink: . Solamente avisarte que habrá más de uno y de una que se te tirará a la yugular por utilizar lenguaje " politicamente incorrecto " :lol:
 
DURO

sextogether rebuznó:
http://www.loquo.com/spanish/post/2286178
Pa maduras estas, aunque mas que maduras ya estan caducadas jeje.

HOY HE INTENTADO IR Y POR UNA HORA ME HAN PEDIDO 120€.LO HE DEJADO PARA OTRA VEZ QUE HAYA REBAJAS.
 
Hola.
Soy nuevo en el foro y aqui os pongo mis dudas.
Soy un chico joven de 23 años, que nunca a echo esto, y quiero comenzar, pero nose por donde. Alguien me recomienda alguna chica particular o algun piso con chicas jovenes?
mmm... soy un poco cortado, como son los pisos? si me ven joven no diran nada?
Bueno, iniciarme en el tema.

saludos!
 
juanbcn rebuznó:
Hola.
Soy nuevo en el foro y aqui os pongo mis dudas.
Soy un chico joven de 23 años, que nunca a echo esto, y quiero comenzar, pero nose por donde. Alguien me recomienda alguna chica particular o algun piso con chicas jovenes?
mmm... soy un poco cortado, como son los pisos? si me ven joven no diran nada?
Bueno, iniciarme en el tema.

saludos!

Pues llamas por teléfono para informarte y ya de paso les dices la edad que tienes, que sino luego es un poco embarazoso cuando hacen comentarios como: Que jovencito eres! y cosas similares. Así ya saben lo que hay.

Y si te cruzas con algún vecino y te pregunta puedes meter algún moco del tipo vengo a arreglar un ordenador.
 
Michael Imperioli rebuznó:
Solamente avisarte que habrá más de uno y de una que se te tirará a la yugular por utilizar lenguaje " politicamente incorrecto " :lol:
Hombre, no creo, eso sólo pasa en un foro concreto. Pero aquí...
 
lumi madura gorda

hola por casualidad conoceis a la madura de 95 kg y 120 de pecho que se anunciava hoy en la vanguardia. He llamado y me ha dicho que estava por plaza Molina peró no lo he visto claro porque se ha contradecido mientras hablava conmigo.
 
Has considerado que quizá sea un orco el que te haga la mamada?
Yo no las conozco, pero por lo que he visto paseando por el carrefour de Villaverde, miedo me daría...

Lo he considerado pero bueno, si es un medio horco puede pasar, no siendo asi si es un Orcpo ya de Mordor o peor aun un Uruhay
en ese caso habria que tirar de plan B que es siempre poner la escusa de que voy al cajero a sacar dinero...
En todo caso a mi me ponen mas las tias viciosas a veces que los pivones...
Cuanto mas guarras mejor, y eso no siemrpe lo he encontrado en las mas caras...a veces todo lo contrario..
Además hay que hacer expediciones puteras para abrir nuevos horizontes...
¡¡Ánimo valientes!!
Igual mañana llamo para tantear..
 
PMH7J3 rebuznó:
juanbcn rebuznó:
Hola.
Soy nuevo en el foro y aqui os pongo mis dudas.
Soy un chico joven de 23 años, que nunca a echo esto, y quiero comenzar, pero nose por donde. Alguien me recomienda alguna chica particular o algun piso con chicas jovenes?
mmm... soy un poco cortado, como son los pisos? si me ven joven no diran nada?
Bueno, iniciarme en el tema.

saludos!

Pues llamas por teléfono para informarte y ya de paso les dices la edad que tienes, que sino luego es un poco embarazoso cuando hacen comentarios como: Que jovencito eres! y cosas similares. Así ya saben lo que hay.

Y si te cruzas con algún vecino y te pregunta puedes meter algún moco del tipo vengo a arreglar un ordenador.

yo tengo 24 años pero aparento tener muchos menos, cuando fui a un piso por primera vez me pidieron el DNI jajajaja
a mi la verdad es ke no me importo, total, me lo dicen mucho eso que aparento mucho menos y lo reconozco ¡¡que le vamos a hacer!! jejeje

tu tranquilo, tomatelo con humor si te dicen algo, tu sabes que eres mayor de edad asi que no va a pasar nada, pasado ese "trago" a disfrutarrrrr!!!

respondiendote, te recomiendo que no te cortes, ellas no te van a comer y si eres simpatico, la chica tambien lo sera, yo ya e probado 3 putas y nunca e tenido ningun problema. No te cortes, tu vas y picas al timbre, te abriran sin preguntar entonces subes y te abriran la puerta, les dices que conoces el sitio de gente conocida y te dira precios, despues eligiras una chica (te presentaran varias) y tu eliges, ella se ira contigo a la habitacion y te recomiendo que no pienses que es puta ni nada, yo lo que hago es tratarla como una amiga jejej y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) disfruta, intenta no correrte pronto!!!! porque sino se acaba la fiesta antes de hora.....

yo la ultima vez ke fui yo me hacia pasar por su hijo (la tia tenia 35 años pero esaba buena) y a raiz de eso nos reiamos y lo pasemos bien. ¡¡buen rollo ante todo!!
 
Experiencia con Viktoria, ucraniana 24 años.




NOMBRE 'ARTÍSTICO: Viktoria

TELEFONO: 617- 68- 54- 66

NACIONALIDAD: Ukraniana

EDAD: 24

FECHA DE LA EXPE: Diciembre 2006

TARIFAS APLICADAS: 300€ + Taxi

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 50 minutos.

FUMA: Delante de mí no, pero ella emanaba un fuerte olor a tabaco posiblemente por no haberse duchado después de salir de fiesta.

VESTIMENTA: De calle, en colores oscuros.

TATUAJES o PIERCING ?: No lo recuerdo pero yo juraría que no.

BESA: No.

FRANCÉS: Con goma pero bastante bien hecho.

GRIEGO: No lo pregunte

GRADO DE IMPLICACIÓN: Regular

¿PARA REPETIR?: Si, pero desde luego que con otras tarifas.

LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: El aspecto general que tiene. Es un chica alta, guapa y bien hecha; aunque para mi gusto está demasiado delgada ya que según la mires se le marca todo el costillar dando un aspecto de fragilidad. La dulzura de su carácter.

LO PEOR DE ELLA: Su precio ya que me parece muy caro para lo que ofrece.

DESCRIPCIÓN: Es una chica bastante alta ya que mide 1,78 metros, delgada, con poquito pecho ya que no creo que tenga los 90 que afirma tener en su web, un culo precioso. De cara es guapa con un rostro pequeño y redondo; sus ojos son de color marrón muy bonitos y expresivos. Pelo largo y liso, media melena, de color muy oscuro o quizás negro.

SERVICIO: Es una chica que prefiere que la guíen a mandar ella. Acepta todo tipo de posturas, tiene una piel preciosa y muy suave al tacto. Te recorre enterito con la lengua y te trabaja los pezones diciendote que eso nos gusta mucho a los hombres pero me quedo con la sensación que le gusta más a ella que a nosotros. El francés lo hace con goma pero muy bien y una vez puesto a tono le digo que se ponga encima. Empezamos muy bien y después de unos minutos cambiamos a 4 patas en la que se puede apreciar el pedazo culo que se gasta la chavala y vemos una autentica maravilla de escena al tener a semejante hembra asi. Pasamos a misionero y ella empieza a gemir, se me agarra con sus largos brazos a mi espalda y allí ya empezamos más fuertes haciendo con los 2 cuerpos un único conjunto. Empieza a gemir, a mi forma de ver de manera algo exagerada, y después de un buen rato termino empujando con ganas.
Hablamos de varios temas, de lo que quiere, de hasta cuando va a estar; en fin no durante demasiado tiempo ya que tampoco es que hable castellano perfectamente.

CHICA RECOMENDABLE ?: Si, pero con una tarifa bastante inferior ya que la relación-calidad precio es exagerada.

NOTA: 5
 
Viktoria, ucraniana 24 años




NOMBRE 'ARTÍSTICO: Viktoria

TELEFONO: 617- 68- 54- 66

NACIONALIDAD: Ukraniana

EDAD: 24

FECHA DE LA EXPE: Diciembre 2006

TARIFAS APLICADAS: 300€ + Taxi

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 50 minutos.

FUMA: Delante de mí no, pero ella emanaba un fuerte olor a tabaco posiblemente por no haberse duchado después de salir de fiesta.

VESTIMENTA: De calle, en colores oscuros.

TATUAJES o PIERCING ?: No lo recuerdo pero yo juraría que no.

BESA: No.

FRANCÉS: Con goma pero bastante bien hecho.

GRIEGO: No lo pregunte

GRADO DE IMPLICACIÓN: Regular

¿PARA REPETIR?: Si, pero desde luego que con otras tarifas.

LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: El aspecto general que tiene. Es un chica alta, guapa y bien hecha; aunque para mi gusto está demasiado delgada ya que según la mires se le marca todo el costillar dando un aspecto de fragilidad. La dulzura de su carácter.

LO PEOR DE ELLA: Su precio ya que me parece muy caro para lo que ofrece.

DESCRIPCIÓN: Es una chica bastante alta ya que mide 1,78 metros, delgada, con poquito pecho ya que no creo que tenga los 90 que afirma tener en su web, un culo precioso. De cara es guapa con un rostro pequeño y redondo; sus ojos son de color marrón muy bonitos y expresivos. Pelo largo y liso, media melena, de color muy oscuro o quizás negro.

SERVICIO: Es una chica que prefiere que la guíen a mandar ella. Acepta todo tipo de posturas, tiene una piel preciosa y muy suave al tacto. Te recorre enterito con la lengua y te trabaja los pezones diciendote que eso nos gusta mucho a los hombres pero me quedo con la sensación que le gusta más a ella que a nosotros. El francés lo hace con goma pero muy bien y una vez puesto a tono le digo que se ponga encima. Empezamos muy bien y después de unos minutos cambiamos a 4 patas en la que se puede apreciar el pedazo culo que se gasta la chavala y vemos una autentica maravilla de escena al tener a semejante hembra asi. Pasamos a misionero y ella empieza a gemir, se me agarra con sus largos brazos a mi espalda y allí ya empezamos más fuertes haciendo con los 2 cuerpos un único conjunto. Empieza a gemir, a mi forma de ver de manera algo exagerada, y después de un buen rato termino empujando con ganas.
Hablamos de varios temas, de lo que quiere, de hasta cuando va a estar; en fin no durante demasiado tiempo ya que tampoco es que hable castellano perfectamente.

CHICA RECOMENDABLE ?: Si, pero con una tarifa bastante inferior ya que la relación-calidad precio es exagerada.

NOTA: 5
 
Alguien la ha catado? Erika

Hola muy buenas, hoy quiero hacerme un homenaje, pero no sin antes consultar al consejo puteril...

erika de girlsbcn
https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gberika3.htm

Utilizé el buscador pero no supe encontrar nada sobre ella...

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos compañeros lumínicos!
 
Alguien la ha catado? Erika

Hola muy buenas, hoy quiero hacerme un homenaje, pero no sin antes consultar al consejo puteril...

erika de girlsbcn
https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gberika3.htm

Utilizé el buscador pero no supe encontrar nada sobre ella...

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos compañeros lumínicos!
 
Al moderador

Hola a todos,
Ayer noche puse un mensaje aquí y ha desaparecido. Supongo que fue por lo del avatar (no había subido bien).
Disculpas.

(La consulta era por una chica que había visto en loquo, pero ahora no hay manera de encontrarla. Por malo)

Saludos
 
Al moderador

Hola a todos,
Ayer noche puse un mensaje aquí y ha desaparecido. Supongo que fue
por lo del avatar (no había subido bien).
Disculpas.
(La consulta era por una chica que había visto en loquo, pero ahora
no hay manera de encontrarla. Por malo)
Saludos
 
Al moderador

Hola a todos,
Ayer noche puse un mensaje aquí y ha desaparecido. Supongo que fue
por lo del avatar (no había subido bien).
Disculpas.
La consulta era por esta chica:

https://www.loquo.com/spanish/post/2309506

Gracias y por favor, si vuelvo a cometer alguna incorrección hacédmelo saber.
 
elketedije23

Yo no la conozco pero he seguido el anuncio y su blog y parece muy interesante ya que si las fotos no son antiguas, está muy buena. Si tirás adelante y la pruebas explicanoslo para ir a por ella. Saludos
 
Re: Alguien la ha catado? Erika

jonah rebuznó:
Hola muy buenas, hoy quiero hacerme un homenaje, pero no sin antes consultar al consejo puteril...

erika de girlsbcn
https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gberika3.htm

Utilizé el buscador pero no supe encontrar nada sobre ella...

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos compañeros lumínicos!

Hola Jonah, ni la he probado ni creo que la pruebe. Tampoco he oído nada bueno o malo de la chica.

Mi opinión es que ya está bien de tanto photoshop !!
Las chicas retocadas con photoshop ya no parecen mujeres, parecen dibujos manga.

El retoque fotográfico es un engaño. Yo creo que está bien para ocultar la identidad, los tatuajes, lugares u objetos... pero tanto difuminado...

Yo directamente descarto a las que se pasan con el photoshop porque luego te puedes llevar una sorpresa y cuando estás cachondo, el cerebro está en desventaja y después te sientes timado.

Hasta otra !
 
Re: Alguien la ha catado? Erika

jonah rebuznó:
Hola muy buenas, hoy quiero hacerme un homenaje, pero no sin antes consultar al consejo puteril...

erika de girlsbcn
https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gberika3.htm

Utilizé el buscador pero no supe encontrar nada sobre ella...

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos compañeros lumínicos!


Hola:
Le parece mucho a una que había o hay en la calle Ciutat de Balaguer. Aunque haciendo memoria, creo que la otra tenía más pecho aún. PEro lo que sí que es cierto, es que las fotos de esta otra que digo son muy parecidas, por no decir iguales.

Ya dirás cómo te va.

SALUDOS
 
WEB: www.girlsbcn.net
DIRECCION: Piso particular, Provencça con Borrell
TELEFONo: 650118278
NOMBRE ARTISTICO: "Veronica Cos"
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 22 a 25
FECHA DE LA EXPE: 12/12/06
TARIFA APLICADA: 250 una hora
TIEMPO QUE DURO EL SERVICIO: media hora.
FUMA: no sé
CUERPO = Bonito cuerpo, aunque de cara esta mejor en las fotos
IMPLICACIÓN = 5
DESCRICION DEL SERVICIO

Servicio que no llego a mis minimas expectativas. Por telefono le dejo claro que quiero frances completo sin y griego por lo que me pide 50 leuros mas, simpatica pero ya te empieza diciendo que solo te da la direccion cuando estes abajo etc etc. bueno, no pasa nada.

Cuando abre la puerta, es como si abriera sola, cuando cierra la veo y me sorprendo un poco. Buen cuerpo pero la cara me parecia mas guapa en las fotos. Me invita a ir a la habitacion, todo como un tanto frio, pero bueno, tienen un par de lolas y un cuerpo que incitaban a quedarse. Me pregunta si quiero asearme, me aseo y vuelvo a la habitacion. Por cierto, un frio que te cagabas. Me siento en la cama y veo que se hacerca, pasa de lejos de la boca y primer pensamiento negativo (esta no besa, de ehcho ni piquitos) baja a visitar el amigo, empieza con un frances sin, y al poco le veo que esta sumamente pendiente de si el amigo "gotea" por lo que me empiezo a poner nervioso. Joder, que estamos hablando de un serviccio de 250 casi 300 con griego, ni besa y para el rtitmo continuamente para limpiar al amigo, con lo que me empieza a asaltar la idea de que en la boca, rien de rien. Le voy a tocar el chichi, me mojo un poco el dedo y me dice "no, con tu saliva, no, si quieres con lubricante" Segunda cortada de rollo... menos mal que en su anuncio dice que hace de todo!!! un buen rato de frances pq estaba un tanto mustio, y cuando se pone a tono, le digo que se ponga un poco de cremita que vamos a probar el culito... joder un poco de crema... estaba eso que parecia un lago de vaselina... tercer corte de rollo. Me la empiezo a trajinar A4 por la vagina y cuando empiezo a tener ganas del griego, va y me dice "doble penetracion no hago, si quieres o por la vagina o por el culito, pero de vagina a culito, te tienes que cambiar el condon" a lo que ya estaba hasta las pelotas y la envio a la santa mierda. Me levanto, me vest0 y me voy cagando leches con un cabreo supino y con 250 euros menos.

Conclusion: no la recomiendo, el servicio que ofrece no es de calidad ni vale lo que pide

Bueno a ver si la proxima va mejor. Saludos
 
Atrás
Arriba Pie