LOCAL: Felinasbcn
DIRECCION: Can Bruixa 42
WEB:
www.felinasbcn.com
TELEFONO: 630 333 111
FECHA:hoy a las 18:30 h.
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Laura
NACIONALIDAD: Colombiana
TARIFAS APLICADAS: 80e. media hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Transparencias sobre mini-tanga
ALTURA: sobre los 165 cms.
TATUAJES O PIERCINGS: Tribal sobre paletilla derecha
¿FUMA?: no lo se
DESCRIPCION DE SU FISICO: chica bajita, de curvas juveniles, de piel clara y muy suave. Pelo negro recogido. Ojos preciosos. Poco culo. Sexo depilado.
A- VALORACION DE SU FISICO: 7
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Paseillo impresionante, numeroso, desorientador. No he visto ninguna chica 10, pero ninguna bajaba del 7. Todas (menos una, que hasta me ha dedicado una mueca de asco) simpáticas. Habitación nueva, limpia, con cabina de ducha. Nos vamos a duchar juntos pero no cabemos (culpa mia). Besos en todas partes con lengua. Francés sin muy bueno, aunque no le dejo seguir porque no es lo mio. Me unta con aceite Jhonson para niños y se unta las tetas. Empieza un masaje por la espalda con los pechos. Luego por delante, Deja con entusiasmo que le chupe el clítoris. Tiene un sexo realmente bonito. Mientras tanto va diciendote cosas que me ponen (guarradas no demasiado guarrillas, que me inhiben). Luego ella encima, luego más francés, 69, y me corro en sus tetas. Pregunté para correrme en su boca y dijo: eso se paga aparte. Continuamente intenta agradarte.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora.
IMPLICACIÓN: 8
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: si
REPETIRIAS?: No lo se.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su cara, sus ojos.
LO PEOR DE ELLA: Me inhibió oir que el francés terminado en boca se paga aparte.
COMENTARIOS EXTRAS: en todo momento me sentí cómodo. Local nuevo limpísimo. Tienen seis habitaciones. Al menos hay doce chicas.
PUNTOS PL: 7.5