Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Re: me presento

malon41 rebuznó:
bcncluber rebuznó:
:)
hla a todos hace tiempo que os leo y hoy he decidido presentarme,soy lumero de hace unos años.A algunos de vosotros ya os conozco de otro foro, y hasta tambien a alguna de vuestras musas colaboradoras personalmente.
Y com es nadal ,bones festes a tots els foreros !!!!! :pla
Bien venido seas compañero y amigo.Que tengas suerte en este foro y todo te sea grato.
Nos leemos,ok.
SALUDOS DE MALON41/MI LINDO BOBO.

Gracias por tu bienvenida MALON/MI LINDO BOBO.
Hemos compartido experiencias. :twisted:
 
!HOLA!!! Llevo bastantes meses siguiendo este hilo ......

No se quienes son los jefes, pero TIOS contolar un poco mas !!!!

Esto en que se esta conviertiendo ???, en la pagina de anuncios eroticos de LA PRENSA ?? con posibilidad de que los anunciantes se insulten, SI
SE INSULTAN, CON MENTIRAS .......

Este foro ES NUESTRO, O DEBERIA SERLO.

Relatos eroticos ????
Propaganda manipulada ????

COÑO LA MAYORIA QUEREMOS QUE LIMPIEIS ESTO, YA !!!!!!!
 
tresse rebuznó:
Zeus2134 rebuznó:
tresse rebuznó:
alguien conoce a esta chica

https://www.loquo.com/spanish/post/2397078

estan en la calle entenza , no se el numero , pero es un numero bajo ,,, y la chavala se ve muy buena ,, alguna refenrencia de ella o del piso donde trabaja .

gracias y feliz navidad

El local es Superwoman. Su web es: https://www.superwoman-bcn.com

El enlace directo para ver a la chica es: https://www.superwoman-bcn.com/daniela.html

pero nadie me puede dar referencias del sitio o de la chica ???

bueno siguiendo con el rollo de siempre espero que alguien me de informacion sobre lo que pido ,,, si han estado en el piso o con la chica ,, o si tiene alguna referencia ,, bueno que hayas pasado una buena navidad .

saludos

alguien con referencias de lo que pido ,,,,, gracias
 
Re: recomendacion

Kamaleon333 rebuznó:
El gasto máximo que me puedo permitir es de 150€.

Por lo que he leido ultimamente me parece quealgunas de las candidatas podrian ser:
-Dina de loquo
-jessica (milcontactos:[/url]http://www.milcontactos.com/barcelona/galerias/0indep/jessica/principal.htm) -Adriana de girlsbcn (la que tan...-milcontactos) [/b] -Anabella (milcontactos http://www.milcontactos.com/barcelona/galerias/argen/anabella/principal.htm) -Magdalena (no se si hace anal, http://www.milcontactos.com/barcelona/galerias/0indep/magdalena/principal.htm) -Gina (una italiana de bcngirls tel: 671-215-351) -Ana (de milcontactos http://www.anabarcelona.com/misfotos.htm) -Zara ( de milcontactos. Esta buenisima, quizas demasiado y no sea la de las fotoshttp://www.milcontactos.com/barcelona/galerias/0indep/zara/principal.htm) -Sol (milcontactos http://www.milcontactos.com/barcelona/galerias/0ben/sol/principal.htm) Tambien estaba pensando en varia...r otra que tengais en mente. Gracias a todos

Buenas company,

De las que citas, me permito recomendar a Maria. Seguro que no te deja indiferente, y hace todo lo que pides. Y mas cosas.
 
gracias tíos,

ya van perfilandose las opciones, y de las que quedan,
por cierto qué me decís sobre
-Ana la exuberante de 115 de pecho que dice tener una amiga (milcontactos)
-Anabella (pezones como galletas maría fontaneda-milcontactos)
-Gina (italiana) y
-Magdalena (la chilena)
???

(ya me parecia que lo de la zara era mentira. Tias asi de buenas suelen cobrar por encima de 400 y no suelen enseñar la cara, aunque estén así e buenas).
Un saludo
 
Hace dos meses estube en Valencia 608 entr., y la verdad es que la chica que por cierto estaba solo solo con la madame, me hizo un frances muy bueno con pero hasta el final. La madame me queria sacar 40 euros pero el final me lo dejo en 30 por ser solo un frances
 
Alguien conoce o sabe de algun sito que haya madura con las uñas largas?

En casi un año, ya se habrá usted enterado de que el avatar es obligatorio.

Éste no se lo borro porque es épico, pero los próximos sí.

Editado por PP

Salu2 y Feliz Navidad
 
Kamaleon333 rebuznó:
gracias tíos,

ya van perfilandose las opciones, y de las que quedan,
por cierto qué me decís sobre
-Ana la exuberante de 115 de pecho que dice tener una amiga (milcontactos)
-Anabella (pezones como galletas maría fontaneda-milcontactos)
-Gina (italiana) y
-Magdalena (la chilena)
???

(ya me parecia que lo de la zara era mentira. Tias asi de buenas suelen cobrar por encima de 400 y no suelen enseñar la cara, aunque estén así e buenas).
Un saludo

Buenas

Sobre Magdalena ... la chilena, tuve una experiéncia hace un tiempo con ella bastante satisfactoria. Es una chica bastante recomendable. Es una chica muy alta, morenaza y muy implicada. Su cuerpo es memorable y creo (digo creo) que todo lo que tiene es natural. Pero ojo !!! con la escuela argentina hemos topado. Y ya se sabe, esto va a gustos ... como todo. Yo la recomiendo, es más, pronto volveré a verla... si el money lo permite :roll:

PD. Hay alguna ficha por ahí de esta chica, con la que estoy 100% de acuerdo. Utiliza el buscador.

Que lo folles bien amigo .... saludos.
 
Psicotrópico rebuznó:
Buenas

Sobre Magdalena ... la chilena, tuve una experiéncia hace un tiempo con ella bastante satisfactoria. Es una chica bastante recomendable. Es una chica muy alta, morenaza y muy implicada. Su cuerpo es memorable y creo (digo creo) que todo lo que tiene es natural. Pero ojo !!! con la escuela argentina hemos topado. Y ya se sabe, esto va a gustos ... como todo. Yo la recomiendo, es más, pronto volveré a verla... si el money lo permite :roll:

PD. Hay alguna ficha por ahí de esta chica, con la que estoy 100% de acuerdo. Utiliza el buscador.

Que lo folles bien amigo .... saludos.

Estoy de acuerdo contigo en casi todo. Al 100% en lo que respecta al cuerpo e implicación de Magdalena, en mi humilde opinión todo es natural.

Donde discrepro es lo en lo de la escuela argentina. Argentinos y chilenos son algo así como españoles y franceses. Son como el agua y el aceite.
 
Re: me presento

bcncluber rebuznó:
malon41 rebuznó:
bcncluber rebuznó:
:)
hla a todos hace tiempo que os leo y hoy he decidido presentarme,soy lumero de hace unos años.A algunos de vosotros ya os conozco de otro foro, y hasta tambien a alguna de vuestras musas colaboradoras personalmente.
Y com es nadal ,bones festes a tots els foreros !!!!! :pla
Bien venido seas compañero y amigo.Que tengas suerte en este foro y todo te sea grato.
Nos leemos,ok.
SALUDOS DE MALON41/MI LINDO BOBO.

Gracias por tu bienvenida MALON/MI LINDO BOBO.
Hemos compartido experiencias. :twisted:

Yo tambien saludo a bcncluber!
Bienvenido company!
 
Re: recomendacion

Adriana: Lei buenos comentarios y me anime, pero no me parecio la de las fotos, tiene buena implicacion, al preguntarle por telefono si hacia griego me dijo que ya no lo hacia.. pero en la cama bien.., ya posteare mi experiencia mas detalladamente.
y de las otras a ver si te animas y nos cuentas...


A mi me pasó lo mismo: quedé con Adriana pero me atendió otra, se le parecía mucho a Alicia (una Alicia que ya no se anuncia).

Me han comentado que se trata de un piso de ecuatorianas con varias chicas anunciadas en internet. Quedas con chica por teléfono, vas al piso, y te atiende la primera chica que esté libre (sea con la que has quedado o sea otra).

Todo muy poco profesional y muy xungo.

Paso de gastarme 150 leuros en un piso de ecuatorianas mentirosas.
 
Definitivamente este ultimo enlace es un timo. Soy un asiduo de loquo y he visto esa foto en por lo menos 5 o 6 mensajes distintos con distintos telefonos, además solo 10 €? si fuesen 50 seria creible....
 
Reflexionad

SX3 rebuznó:
http://www.loquo.com/spanish/post/2346160

Demasiado bonito para ser verdad?


Buenas tetas la ha dado el Señor a esta cordera descarriada que nos presenta el amigo.

Habrá algún valeroso de acercarse a su piso y comprobar cuán parecido es la realidad a lo ofrecido. Y digo valeroso pues cuando el reclamo es tan jugoso, el riesgo podría ser a tener en cuenta; más cuando el anuncio no especifica si en el griego incluido es ella o eres tú el sujeto que recibe la práctica.

En fin, buena recompensa para el tal valiente que se acerque primero. Y si yo fuera él, no lo contaría mucho, ni en el mejor ni el peor de los casos (el mejor es que las tetas están tan buenas como las fotos sugieren, el peor sería, independientemente de que ella es la de la foto, que recibas una polla por el culo). Esto me lleva a comentar sobre el efecto que las experiencias con nombres y señas completas que se publican aquí, pueden tener y tienen en dicha evaluada puta.

Primero, para gustos los colores.
Segundo, hay días buenos y malos para todos y todas.
Tercero, la que contigo es una delicia, conmigo es un témpano frígido.
(Dejo de enumerar) Y es que, por ejemplo, pongamos que esta del anuncio es una buena. Uno de vosotros va y publica maravillas de ella. Pues que entonces ya tienes una lista laaarga de forero-puteros haciéndole cola a la susodicha. Resultando en una especie de "gang-bang" secuencial; muy lucrativo para ella, pero muy probablemente también muy "quemante". La calidad de su servicio depende de los tíos que reciba y la predisposición de estos, sus espectativas ante ella, debido a la buena crítica de uno que posteó. Posteriormente, va otro que la pilla ya quemada y no le hace el peso a la chavala, y el tal publica su mal follar en el foro, con el consiguiente efecto contrario y las dudas que plantea la contradicción de versiones.

Se da el caso además que la tía se la chupa a uno y le da el punto de dejarle corrérsele en la boca, o porque se descuida ella pensando en que tiene que ir a buscar al niño al colegio en un cuarto de hora, y hace como que le gustó empasarse la lefa por mantener el tipo profesional. El tío ya está posteando que la chupa y traga con gusto... Y ya tienes la cola de puteros luego echándole en cara que al ése sí y a ellos no... En fin, que para gustos los colores y que no hay dos días iguales en la vida (con excepción de los que trabajan en una oficina de nueve a cinco).

Cuando coincido con una buena, no lo cuento para nada, que inmediatamente tiene la legión de puteros para quemarla más rápido de lo que ya se queman sin el pregón a los cuatro vientos, virtudes condicionadas por el casual, el humor, la complementación interpersonal... Claro que, si tiene buenas tetas como las de la de la foto, no os la calléis cabrones, que a mi esto del buen "feeling" y la implicación me la traen bien floja. Yo voy y la follo me ponga la cara que me ponga y diga lo que diga, que las tetas están ahí para restregarles la polla y echarlas una lleterada maja.
 
las fotos son falsas me suenan de alguna pagina yanki de tetas :)
 
A ver si alguien me puede ayudar.Estoy indeciso entre tres opciones para hoy o algún día de esta semana.Las tres opciones son:

1.Alicia Bandera
2.Sofia bcn
3.María (la rubia de 27 años de girlsbcn)

De las tres hay buenas críticas pero de momento sólo quiero visitar a una.

Ironman
 
Re: El retorno

Potocross rebuznó:
http://madrid.loquo.com/spanish/post/393821

Seguro que ya sabeis a quien me refiero!!!

La eva esta, esta impresionante, pero e llamado al telefono ese, y esta apagado.
mmmmmmmm, es q esta buenísoma la tia.
¿¿alguien la a catado??
 
ironman rebuznó:
A ver si alguien me puede ayudar.Estoy indeciso entre tres opciones para hoy o algún día de esta semana.Las tres opciones son:

1.Alicia Bandera
2.Sofia bcn
3.María (la rubia de 27 años de girlsbcn)

De las tres hay buenas críticas pero de momento sólo quiero visitar a una.

Ironman

Yo he estado con Alicia y Sofia y no sabria decidirme...Alicia es acojonante pero Sofia tiene algo q d momento no he encontrado en ninguna otra Scort y esq cuando estas con ella t da la sensación de ser una pareja durante ese rato (me dio la sensacion q no fingió en ningun solo momento) en cambio Alicia puede ser mas espectacular fisicamente kizas pero finje muxo y eso puede desconcertar aveces. Teniendo en cuenta q Sofia es 50 euros mas barata yo probaria d nuevo con ella...jeje pero bueno la ultima decision es tuya. Ya contaras.
 
ironman rebuznó:
A ver si alguien me puede ayudar.Estoy indeciso entre tres opciones para hoy o algún día de esta semana.Las tres opciones son:

1.Alicia Bandera
2.Sofia bcn
3.María (la rubia de 27 años de girlsbcn)

De las tres hay buenas críticas pero de momento sólo quiero visitar a una.

Ironman

De las 3 que comentas he estado con María y con Sofía Bcn.....son como la noche y el día.

-María es puro fuego y pasión, nada más entrar en la habitación arrasa contigo, te coge, te besa, te dice cosas obscenas...como si fueras un marioneta te arrastra a su terreno y te hace disfrutar como pocas veces.
-Sofía Bcn es todo lo contrario.....tranquilidad, las cosas a su tiempo, controlado el tempus....pero no te equivoques es una delicicia y saldrás con la sensación de que en breve tendrás que volver.
-Alicia....con ella nunca estuve, pero me fio y mucho de PUNTERO....es una excelente elección. Si no pasa nada en breve será mia :twisted: .

AGUR.
 
Re: Reflexionad

atrapa-vapor rebuznó:
Cuando coincido con una buena, no lo cuento para nada, que inmediatamente tiene la legión de puteros para quemarla más rápido de lo que ya se queman sin el pregón a los cuatro vientos, virtudes condicionadas por el casual, el humor, la complementación interpersonal... Claro que, si tiene buenas tetas como las de la de la foto, no os la calléis cabrones, que a mi esto del buen "feeling" y la implicación me la traen bien floja. Yo voy y la follo me ponga la cara que me ponga y diga lo que diga, que las tetas están ahí para restregarles la polla y echarlas una lleterada maja.

Muy bien asi me gusta, si usted encuentra un bombón solo para usted y en cambio si la chica vale la pena -aunque no tenga implicación- se lo decimos enseguida.
Un poco egoista no?? :evil: :wink:

AGUR.
 
travesti eva macperson

Hola, estoy buscando alguna opinion de esta travesti que ultimamente trabajaba en Barcelona y ahora está de paso por mi ciudad
Os dejo el link www.travestispain.com/eva
La verdad que está de vicio pero sus tarifas son algo elevadas...
Saludos y gracias por la info
 
Hola
He llamado a Sofiabcn y no contesta (sale el maldito buzón de voz), Alicia tampoco contesta y María no podia hasta la una y yo no podía a esa hora. Así q he ido a caprichitos-bcn y la experiéncia ha sido muy satisfactória. La pondré más tarde.

Ironman

Posiblememte el viernes vaya a conocer a Sofiabcn.
 
Arriba Pie