Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Gracias puntero, pero creo que no me arriesgaré, no está el horno para bollos.
Gracias de nuevo.

Re: Sofía... Una preciosidad.

Mr. Corleone rebuznó:
Señores...

Creo que ha llegado el momento de postear mi última experiencia, pasar a la reserva y ver los toros de la barrera... Como dije hace días, a finales del 2006 quería dejar esto y creo que es el momento adecuado para cumplir con mi palabra.

No me apetece realizar la ficha típica y mucho menos explicar detalladamente lo acontecido entre Sofía y yo... Principalmente por dos razones... Una, porque me lo pidió ella y segunda, porque es algo que prefiero no compartir... Aun así paso a realizar mi “ficha”...

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sofía.
WEB: https://sofiabcn.blogspot.com/

Después, todavía en la ducha baje a besarle las nalgas... Y ella... Supongo “sin quererlo” se fue a enjuagar su partes intimas con la alcachofa... Lo que provoco que tragara una cantidad de agua caliente importante... Se me fuera pal otro lao... Y por poco quedarme en el sitio... Dios que mal lo pase!!! Creí que iba ser el primer hombre que se ahoga en una ducha... Que ridículo!!! Pero afortunadamente tenia a mi lado a Sofía que supo como subsanarlo... Un encanto de mujer!!!!

Bueno señores... Y colorín colorado esta historia se ha acabado...

El Capo de los Capos ahogado en una ducha.....¡¡¡y en presencia de una mujer¡¡¡ :137 :137 , por Dios Don Corleone eso no debe saberlo nadie.

Bueno fuera coñas, ha sido un placer "leerle" y que este ¡¡Adios¡¡ sea un ¡¡Hasta luego¡¡ :3

Por cierto ya se lo ha pensado bien?? Mire que es dificil dejarlo.

AGUR.

Bien vengo "caliente" :125 ...asi que puedo ser un poco impulsivo en mi comentario.

LOCAL: Topdamas
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Marta
NACIONALIDAD: Española
TARIFAS APLICADAS: 80e. media hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: conjunto de ropa interior rojo/negro
ALTURA: sobre 165 cms.
TATUAJES O PIERCINGS:ambas cosas
¿FUMA?: no me di cuenta
DESCRIPCION DE SU FISICO: chica de pelo rubio -largo-, ojos verdes -muy bonitos-, cuerpo de gimnasta, pechos enormes -operados de alta calidad-, sexo depilado.
A- VALORACION DE SU FISICO: 8
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Pues eso que llego a TOPDAMAS con las mejores intenciones :twisted: .....paseillo y dudo entre 3 chicas -como me arrepiento-....elijo a Marta.
Pasamos a la habitación, una habitación que te cagas -como todas-, aseo por separado y al "festival".......total empezamos dandonos unos besos y al poco se ha estado como 20 min. de chacha :shock: .....no me lo podia creer, yo ya la calé -hablar, hablar y a follar rapidito-.... casi al final frances SIN, me pone la goma y nos ponemos a4, entonces suena el jodido teléfono, joder ya es la hora......ya me veo alli dandole a las nalgas de la susodicha para poder acabar pronto :evil: ....la ostia vaya mierda de polvo.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: entre hablar y follar media hora (25'+5')
IMPLICACIÓN: cero patatero
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: un 6, por las dependencias
CHICA RECOMENDABLE ?: avisados estaís
REPETIRIAS?: :evil:
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: esos enormes pechos operados
LO PEOR DE ELLA: no habeis leido lo anterior :wink:
COMENTARIOS EXTRAS: Pues dio la casualidad que al estar en la salita de espera oí como le decian que estaría conmigo media hora, a lo que ella repondió con un sonido gutural algo asi como ¡¡ bufff ¡¡
PUNTOS PL: 4

P.D. Bueno, quien se quiera follar a una GO-GO adelante....pero asi son las cosas y así se las hemos contado.

AGUR.

Hola chicos!!
Esta mañana he tenido un calenton y despues de deliberar entre varias chicas me he decidido por Adriana,de girlsbcn.Antes habia realizado llamadas a Natalia,morenaza de 1,70,100-60-90.Hable con ella,es brasileña,casi no entendia nada cuanto decia y el frances con.La descarte.Luego llame a Dina,hasta añonuevo no estara disponible.Y por fin me decido por Adriana,deciros que nos las esta pegando,seguro,hace unos dias lei que en su piso cualkier chica que haya es la que haria el servico.No lo se,pero no era la chica en cuestion.Hace bastante tiempo lei una experiencia en la que decia que ella no tenia ningun tatuaje,pues bien,tiene 3.Esta tiene bastante pecho,diria que una 100 y de caida natural,y en la web tiene poquito pecho y dudabais de si fueran artificales o no.Luego he hablado en 3 ocasiones con ella,siempre dulce,me llamo para decirme que quedasemos 15minutos mas tarde(elegante y bueno por su parte) y recordaba mi nombre.Luego al retrasarme yo por causas del trafico,la llame y seguia recordando mi nombre.Llego al piso y mi duda viene cuando me pregunta el nombre,no lo recordaba!!!Ademas,en las fotos parece que sea un chica jovencita tipo teen y esta en cuestion,es guapa pero de teen nada.Eso no quiere decir que no lo haya pasado bien eh....
Ahi va mi experiencia despues de toda esta parrafada.

LOCAL: independiente
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Adriana
NACIONALIDAD: venezolana
TARIFAS APLICADAS: 150 hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido negro ajustadito y ropa interior negra
ALTURA: sobre 165 cms
TATUAJES O PIERCINGS:3tatuajes
¿FUMA?: no creo
DESCRIPCION DE SU FISICO:chica morena con ojos verdes,pechos muy lindos ,sobre una 100,pubis depiladito
A- VALORACION DE SU FISICO:8
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Pues lo dicho anteriormente,sorpresa cuando la veo,pero ellaesta buena,asi que a callar.
Empiezamos a besarnos y tocamientos y me dice que vaya a la ducha.Duchita y ella me recibe desnudita en la cama.Sigue lamiendo mi cuerpo y un frances sin bueno,al momento estaba yo dispuesto para el 69,dicho y hecho.Bueno y sabroso.
10 minutos dandole a la lengua y capuchon para los envites.Ella encima para deleite de mis ojos con esos pechos.Unas cuantas sacudidas y se acaba.
Ella se ducha al acabar el primer round,se acerca a mi,besandome y tenemos una charlita.Seguimos con caricias.Ahi establezco la conversacion en la que le digo que me engaño con la edad....
Al ataque de nuevo!!!Ella se va directa a por el amigo calvete,vaya lamidas,ella coge el condon,enfunda y a4,venga!!!que culito!!!Cambios diversos de posturas,dice que le gusta variar y despues de bastante rato bombeando le pido que acabe con frances.Ella acepta pero dice que no acabe en su cara.Deacuerdo.Mientras ella chupa sigo masturbandola,y en un mkomento que quiero introducir mi dedito en su culito,me dice que no,que no le gusta.(deciais que hacia griego no?otra muestra mas de que no era ella)Sigue haciendo frances y con sus pechos me hace una cubana.Que gusto!!Acabo en sus pechos mientras ella me besa de nuevo apasionadamente.....
Duchita cada uno por separado,hablamos un rato y me marcho.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1hora
IMPLICACIÓN: 8
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:8
CHICA RECOMENDABLE ?: no sabria decir...por mi,si....pero no es ella..
REPETIRIAS?: Si
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA:Sus ojos y cara
LO PEOR DE ELLA: Que alguien nos engaña
COMENTARIOS EXTRAS: NO creo que a la chica que me atendio le haga falta suplantar a nadie para obtener servicios.Ni en cuanto a fisico ni a implicacion

Espero ansioso la experiencia con Joana de 41 años. ¿Es la que está por calle Zaragoza? ¿Que tal fué?

Re: Princesa 67

tigrexton rebuznó:
hola, foreros, soy nuevo (no en el puterío) aunque os leo desde hace un tiempo, hoy quería consultar, ¿alguien sabe algo de estas dos fenómenas? he llamado y me han dicho que están en princesa 67 y que las fotos sí son suyas, salvo la peluca...

Me parece muy barato por algo tan suculento.

Please, alguien que sepa, que informe.

https://madrid.loquo.com/spanish/post/401038
https://madrid.loquo.com/spanish/post/400044

Gracias catetoababor por tu ayuda

Como siempre, aquí la "trampa" está en que se dice el precio (30 euros) pero no se especifica el tiempo. Lo habitual suele ser que ese tiempo sea de 15 ó 20 minutos solamente, de ahí que el precio sea tan barato. Si quieres estar más rato, el precio ya va subiendo...

No he llamado, además yo soy de Barcelona y me pilla un poco lejos, pero siempre que el precio es tan barato y lo que se ofrece es tanto, es porque el servicio básico es de muy poco tiempo.

Bueno he aquí una mini-expe calentita/calentita.

DIRECCIÓN: Calle valencia 542 1º 1ª
TELÉFONO:932328401
NOMBRE ARTÍSTICO: Mireia
TARIFAS: 30e. media hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: cabello castaño claro, de mirada jovial, pechos bonitos, complexión delgada, sexo rasurado, muy buen físico para su edad....ya quisieran muchas de 25 años.
BESOS: Los justitos con lengua, sin espavientos :( .
SERVICIO: Como hoy tenía "libre" :wink: escapadita. Llego al piso y pasan todas las chicas, ya que no conozco a Mireia la elijo a ella. Aseo y al "festival"....frances SIN correcto, ella se pone encima mía y después se pone a4 y acabó la fiesta :lol: .
RECOMENDABLE: Si, por que no? Pero tiene dura competencia (Marta, Susi, Angelica,....)
COMENTARIOS EXTRAS: Mireia es una mujer muy atenta, simpática y vivaz. En fin un buen rato.

AGUR.

Mr. Corleone rebuznó:
Señores...

Creo que ha llegado el momento de postear mi última experiencia, pasar a la reserva y ver los toros de la barrera... Como dije hace días, a finales del 2006 quería dejar esto y creo que es el momento adecuado para cumplir con mi palabra.

No me apetece realizar la ficha típica y mucho menos explicar detalladamente lo acontecido entre Sofía y yo... Principalmente por dos razones... Una, porque me lo pidió ella y segunda, porque es algo que prefiero no compartir... Aun así paso a realizar mi “ficha”...

NACIONALIDAD: Española.
FECHA DE LA EXPE: 27/12/2006
TARIFAS APLICADAS: X...
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: X+1... La concepción del tiempo pasa a un segundo plano... Disfrutas del momento.... Pero existen los relojes y todo tiene un principio y un final!!! Creo que a pesar que estuviera todo un día con ella, estoy seguro que se me haría corto...
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es bellísima... Estaba muy intrigado de cómo seria.. Y la verdad es que la realidad supera cualquier ficción... Pero realmente, lo que le hace ser distinta a muchas de las mujeres con las que he estado es su carácter... Su forma de ser.
¿FUMA?: Fumas???
VESTIMENTA: Estaba preciosa... Falda más bien corta con una blusita... Y una lencería realmente bonita... Con mucho gusto...
BESA?? Como los ángeles...
PELIGRO DE PRINGUE???: Quizás ella de mi, SI... jejeje...
NIVEL DE IMPLICACIÓN:
No creo que el baremo del 1 al 10 en mi caso sea objetivo... Creo que hubo una química que no me esperaba... Por ello cualquier valoración por mi parte es totalmente subjetiva... Aun así... Si tuviera que mojarme diría que fue especial...
QUE MAS PUEDO DECIR DE ELLA:
No creo que pueda añadir mucho más a todo lo que se ha hablado de ella... Es una persona que cuida todos los detalles de una relación... Los tiempos, los besos, las caricias, las miradas, TODO... Pero no estoy de acuerdo en que se catalogue que chica tipo novia... Creo y no me gusta catalogar las personas, que seria la amante perfecta...
CHICA RECOMENDABLE ?: Vosotros que creéis???
¿PARA REPETIR? : No... No puedor!!!! Y no me tentéis... Por favor...
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su rostro es muy bello y su forma de ser me cautivo... Pero su sonrisa.... Que sonrisa tan preciosa!!!
LO PEOR DE ELLA: Que no le gustan los toros...
COMENTARIOS EXTRAS:
Hubo un momento que pensé que quería acabar conmigo... Primero, en la ducha me achicharro el amiguete... Y su comentario fue... Total si ya no lo vas ha utilizar durante un tiempo... jejeje...
Después, todavía en la ducha baje a besarle las nalgas... Y ella... Supongo “sin quererlo” se fue a enjuagar su partes intimas con la alcachofa... Lo que provoco que tragara una cantidad de agua caliente importante... Se me fuera pal otro lao... Y por poco quedarme en el sitio... Dios que mal lo pase!!! Creí que iba ser el primer hombre que se ahoga en una ducha... Que ridículo!!! Pero afortunadamente tenia a mi lado a Sofía que supo como subsanarlo... Un encanto de mujer!!!!

Le felicito Don Vito. Es la mejor elección que podía haber hecho. Coincido totalmente en sus apreciaciones sobre Sofía y aún las mejoría ya que tengo el privilegio de gozar de su amistad y de su confianza.

Es una mujer fabulosa (y quien crea que esto es baboseo es que no la conoce).

monteGrande rebuznó:
Mr. Corleone rebuznó:
Señores...

NACIONALIDAD: Española.
FECHA DE LA EXPE: 27/12/2006
TARIFAS APLICADAS: X...
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: X+1... La concepción del tiempo pasa a un segundo plano... Disfrutas del momento.... Pero existen los relojes y todo tiene un principio y un final!!! Creo que a pesar que estuviera todo un día con ella, estoy seguro que se me haría corto...
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es bellísima... Estaba muy intrigado de cómo seria.. Y la verdad es que la realidad supera cualquier ficción... Pero realmente, lo que le hace ser distinta a muchas de las mujeres con las que he estado es su carácter... Su forma de ser.
¿FUMA?: Fumas???
VESTIMENTA: Estaba preciosa... Falda más bien corta con una blusita... Y una lencería realmente bonita... Con mucho gusto...
BESA?? Como los ángeles...
PELIGRO DE PRINGUE???: Quizás ella de mi, SI... jejeje...
NIVEL DE IMPLICACIÓN:
No creo que el baremo del 1 al 10 en mi caso sea objetivo... Creo que hubo una química que no me esperaba... Por ello cualquier valoración por mi parte es totalmente subjetiva... Aun así... Si tuviera que mojarme diría que fue especial...
QUE MAS PUEDO DECIR DE ELLA:
No creo que pueda añadir mucho más a todo lo que se ha hablado de ella... Es una persona que cuida todos los detalles de una relación... Los tiempos, los besos, las caricias, las miradas, TODO... Pero no estoy de acuerdo en que se catalogue que chica tipo novia... Creo y no me gusta catalogar las personas, que seria la amante perfecta...
CHICA RECOMENDABLE ?: Vosotros que creéis???
¿PARA REPETIR? : No... No puedor!!!! Y no me tentéis... Por favor...
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su rostro es muy bello y su forma de ser me cautivo... Pero su sonrisa.... Que sonrisa tan preciosa!!!
LO PEOR DE ELLA: Que no le gustan los toros...
COMENTARIOS EXTRAS:
Hubo un momento que pensé que quería acabar conmigo... Primero, en la ducha me achicharro el amiguete... Y su comentario fue... Total si ya no lo vas ha utilizar durante un tiempo... jejeje...

Le felicito Don Vito. Es la mejor elección que podía haber hecho. Coincido totalmente en sus apreciaciones sobre Sofía y aún las mejoría ya que tengo el privilegio de gozar de su amistad y de su confianza.

Es una mujer fabulosa (y quien crea que esto es baboseo es que no la conoce).
Hago mias sus palabras y mi mas grande felicitacion a mi compañero DON VITO.
SALUDOS.

Re: que

Rarito rebuznó:
lukeman12 rebuznó:

Llevan tiempo anunciandose, pero antes ponia que eran 100 euros y que primero era masaje con una, mamada con otra y casquete con otra mas. Como una cadena de montaje, vamos :lol:

Siento aguarte la fiesta, pero son las conocidas de "Oriental Balance" creo recordar. Ahora no ponen el nombre por la mala fama que tenían, pero vamos, como no cambien a las chicas lo van a tener un poco mal. De todas formas llama, yo te lo digo por las fotos y la intuición...

https://www.loquo.com/spanish/post/2406466

por estos precios hay cosas bastante mejores

Saludos

Me corto la coleta...

Damas y Caballeros...

Ha sido todo un honor compartir estos últimos cuatro meses con todos ustedes y con los que sean ido... La verdad es que me he reído muchísimo, he alucinado pepinillos, he disfrutado, me he cabreado, me he indignado, he conocido grandes personas y grandes capullos, he aprendido y quizás lo más importante de todo en este foro... He compartido información para intentar hacer la vida un poquito más feliz a esta gran familia de foreros que formamos todos!!! :wink:

Me retiro... Me corto la coleta... Y mi intención es que sea definitivo... Aunque nunca se puede decir de ese agua no beberé... Y visto la insistencia de algunos foreros... :roll: Me pasaré por aquí, de vez en cuando para opinar y dar consejos, siempre que este en mi mano... Sin polemizar, ya sabes que nunca me ha gustado... Soborno a quien haga falta y punto... jejeje... :wink:

Un abrazo familia!!! A todos!!! Moderadores y foreros... Y al admi también...

P.D: No olvidéis la esencia del foro... COMPARTIR!!!

Que sea un hasta luego, don Vito. NO ha podido Vd tener un mejor "epitafio". Que la vida alejada de las "chicas de las plumas" le sea propicia, y nos visite de vez en cuando para contarlo.

PS: Supongo que su postdata va por mí y mi comentario de hace unos dias...Me lo apunto, pero...busque usted la primera "referencia" sobre Sofía en el foro, a ver de quien és... :wink:

Hasta pronto!

pues bueno, cuando llamé pregunté expresamente por el tiempo y la chica me dijo "lo que tú necesites..." :shock:

Yo pensé, puff, si eres la de la foto, voy a tener que repetir porque se me va a pasar volando... :-o :-o

A ver si la semana que viene puedo ir y ya os contaré.

placer,
te dieron gato por liebre. No estuviste con adriana. Yo he estado unas 4 veces con ella y no tiene tatuajes. Pero te diré mas: independientemente que adriana acepte griego y el frances completo, a lo mejor te fuiste con una que lo hace mejor y has hecho un descubrimiento. El problema es no haber averiguado su nombre de batalla. Personalmente, me jode bastante que te digan que una persona es tal y que realmente no lo sea, joder, es quedar mal. Es mas, seguramente la que te follaste está mas buena que adriana.
Creo, además, que a este sitio (paris con calabria creo) no volveré. La ultima vez que estuve con adriana me pareció que no estaba por la labor, además me dijo que se quería dedicar a ser madame exclusivamente. Ya ves, ahora es empresaria.

Cambiando de tema, joder, con la de putas que me he follado, y me faltan sofiabcn y dina, y la que mas me tira es sofia. ver si me escapo la semana que viene.

Don Vito, espero que no sea un adiós, que sea un hasta luego, aunque solo sea para leernos de vez en cuando, fue un placer y espero que le vaya bonito!!!!!
Como dicen los artistas mucha mierda!!!!!
JOVP.

Para aquellos a quienes os gusten las madritas bien cuidadas y con buena implicación os recomiendo a Bianka de girlsbcn. Estuve con ella hará 4 o 5 meses y fue una experiéncia muy buena, a pesar de q es argentina. Me dijo q se iba a Argentina durante un tiempo y volvería por Navidad y he visto q ya está en Bcn de nuevo.Hace de todo y el trato es excelente.

Ironman

Hola puntero!!
Pues como anteriormente mencionaba,lo suponia,pero bueno,la experiencia fue buena,eso si,como podriamos averiguar quien es esa chica?A saber...
Realmente la chica en cuestion esta buena y conmigo estubo bien.
Ya contaras tus experiencias con Sofia y Dina...yo tambien quiero probar a Dina pero sera un poco mas adelante,no la quemeis!!!!
Saludos

tigrexton rebuznó:
pues bueno, cuando llamé pregunté expresamente por el tiempo y la chica me dijo "lo que tú necesites..." :shock:

Yo pensé, puff, si eres la de la foto, voy a tener que repetir porque se me va a pasar volando... :-o :-o

A ver si la semana que viene puedo ir y ya os contaré.

Espero que sea verdad lo del anuncio y lo que te dijo por teléfono, ya que al igual que no me gusta que me la peguen tampoco me gusta que se la peguen a un compañero de travesuras.

Lo que si te voy a dar un consejo y es que no la idealices y cuando la veas no cumpla tus expectativas, y si por desgracia es un orco o no cumple con tus demandas, hasta luego Lucas que ya lo dice el refrán "Hay mas dias que ollas y mas chochos que pollas".

Un salido

Re: Me corto la coleta...

Mr. Corleone rebuznó:
Damas y Caballeros...

Ha sido todo un honor compartir estos últimos cuatro meses con todos ustedes y con los que sean ido... La verdad es que me he reído muchísimo, he alucinado pepinillos, he disfrutado, me he cabreado, me he indignado, he conocido grandes personas y grandes capullos, he aprendido y quizás lo más importante de todo en este foro... He compartido información para intentar hacer la vida un poquito más feliz a esta gran familia de foreros que formamos todos!!! :wink:

Me retiro... Me corto la coleta... Y mi intención es que sea definitivo... Aunque nunca se puede decir de ese agua no beberé... Y visto la insistencia de algunos foreros... :roll: Me pasaré por aquí, de vez en cuando para opinar y dar consejos, siempre que este en mi mano... Sin polemizar, ya sabes que nunca me ha gustado... Soborno a quien haga falta y punto... jejeje... :wink:

Un abrazo familia!!! A todos!!! Moderadores y foreros... Y al admi también...

P.D: No olvidéis la esencia del foro... COMPARTIR!!!

Como ya sabe mi opinión :wink: de su retirada.....hasta pronto y feliz regreso, que lo habrá :twisted: lo sabe......o acaso se piensa que se puede dejar de un dia para otro, "ale" unos meses que no ha parado de follar y el dia 1/1/2007 ya no va más de putas, imposible :roll: .

AGUR.

Hola Don Corleone!!
Solo queria desearle suerte en esa nueva vida,ya alejado de los ruedos,no sin mas reflejarle mi mas profundo respeto y admiracion.
Saludos y vuelve pronto para compartir.... :wink:

Atrás
Arriba Pie