Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Re: Me corto la coleta...

Mr. Corleone rebuznó:
Damas y Caballeros...

Ha sido todo un honor compartir estos últimos cuatro meses con todos ustedes y con los que sean ido... La verdad es que me he reído muchísimo, he alucinado pepinillos, he disfrutado, me he cabreado, me he indignado, he conocido grandes personas y grandes capullos, he aprendido y quizás lo más importante de todo en este foro... He compartido información para intentar hacer la vida un poquito más feliz a esta gran familia de foreros que formamos todos!!! :wink:

Me retiro... Me corto la coleta... Y mi intención es que sea definitivo... Aunque nunca se puede decir de ese agua no beberé... Y visto la insistencia de algunos foreros... :roll: Me pasaré por aquí, de vez en cuando para opinar y dar consejos, siempre que este en mi mano... Sin polemizar, ya sabes que nunca me ha gustado... Soborno a quien haga falta y punto... jejeje... :wink:

Un abrazo familia!!! A todos!!! Moderadores y foreros... Y al admi también...

P.D: No olvidéis la esencia del foro... COMPARTIR!!!

Padrino,

espero que todo te vaya bien.

No quiero debilitar tu moral pero yo siempre digo lo mismo: a menos que tengas una adicción "real", ¿para qué dejarlo? Mejor mantener un ritmo moderado de caidas y aprender a controlarse. En fin, cada uno se sabe lo suyo, ¿no?

Otra baja sensible para la comunidad. Y van unas cuantas.

Un saludo. Vuelve de vez en cuando.
 
ironman rebuznó:
Para aquellos a quienes os gusten las madritas bien cuidadas y con buena implicación os recomiendo a Bianka de girlsbcn. Estuve con ella hará 4 o 5 meses y fue una experiéncia muy buena, a pesar de q es argentina. Me dijo q se iba a Argentina durante un tiempo y volvería por Navidad y he visto q ya está en Bcn de nuevo.Hace de todo y el trato es excelente.

Ironman
Por fin alguien da un poco de info. Estuve buscando información sobre tal sujeta. Pero jamás nadie me respondía. Aunque puede que lo pidiera antes de que tu estuvieras con ella. Puedes dar mas datos? Sabes si cobra por media hora también? pusiste la expe? Gracias :)
 
gRiMgRiM rebuznó:
ironman rebuznó:
Para aquellos a quienes os gusten las madritas bien cuidadas y con buena implicación os recomiendo a Bianka de girlsbcn. Estuve con ella hará 4 o 5 meses y fue una experiéncia muy buena, a pesar de q es argentina. Me dijo q se iba a Argentina durante un tiempo y volvería por Navidad y he visto q ya está en Bcn de nuevo.Hace de todo y el trato es excelente.

Ironman
Por fin alguien da un poco de info. Estuve buscando información sobre tal sujeta. Pero jamás nadie me respondía. Aunque puede que lo pidiera antes de que tu estuvieras con ella. Puedes dar mas datos? Sabes si cobra por media hora también? pusiste la expe? Gracias :)
En otros lares, esta dama ha sido origen de una encarnizada polémica, ya que después de ser insertadas varias experiencias que la ensalzaban hacia los altares del Olimpo, como una de las grandes Diosas del sexo de pago, aparecieron otros foreros bajándola a unos niveles más terrenales. Por lo visto, es profesional y agradable, (aunque quizás demasiado charlatana), pero el mayor problema estriba en la edad, según la discusión a la que me remito, la oscilación es de 20 años arriba o abajo. Demasiado creo yo. La hora 150 €, la media, (si la hace), calcula un mínimo de 80€.
 
Pablo Motos rebuznó:
Bueno he aquí una mini-expe calentita/calentita.

DIRECCIÓN: Calle valencia 542 1º 1ª
TELÉFONO:932328401
NOMBRE ARTÍSTICO: Mireia
EDAD: sobre los 50
TARIFAS: 30e. media hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: cabello castaño claro, de mirada jovial, pechos bonitos, complexión delgada, sexo rasurado, muy buen físico para su edad....ya quisieran muchas de 25 años.
BESOS: Los justitos con lengua, sin espavientos :( .
SERVICIO: Como hoy tenía "libre" :wink: escapadita. Llego al piso y pasan todas las chicas, ya que no conozco a Mireia la elijo a ella. Aseo y al "festival"....frances SIN correcto, ella se pone encima mía y después se pone a4 y acabó la fiesta :lol: .
RECOMENDABLE: Si, por que no? Pero tiene dura competencia (Marta, Susi, Angelica,....)
COMENTARIOS EXTRAS: Mireia es una mujer muy atenta, simpática y vivaz. En fin un buen rato.


AGUR.
Vaya, tendré que volver... Después de la experiencia con Carmen de can Rius, no sé... y aún tengo que catar a la mítica Núria, que dicen que es rollo pareja y de tranquis. Igual me viene bien que estos días estoy un poco inquieto. Tranquilidad hasta el momento del francés, jejeje

Bueno, nens y nenes HASTA EL AÑO QUE VIENE y que vuestros sueños se conviertan en realidad. Pero yo tengo preferencia. :lol: :lol: :lol:
 
Re: Me corto la coleta...

Mr. Corleone rebuznó:
Damas y Caballeros...

Ha sido todo un honor compartir estos últimos cuatro meses con todos ustedes y con los que sean ido... La verdad es que me he reído muchísimo, he alucinado pepinillos, he disfrutado, me he cabreado, me he indignado, he conocido grandes personas y grandes capullos, he aprendido y quizás lo más importante de todo en este foro... He compartido información para intentar hacer la vida un poquito más feliz a esta gran familia de foreros que formamos todos!!! :wink:

Me retiro... Me corto la coleta... Y mi intención es que sea definitivo... Aunque nunca se puede decir de ese agua no beberé... Y visto la insistencia de algunos foreros... :roll: Me pasaré por aquí, de vez en cuando para opinar y dar consejos, siempre que este en mi mano... Sin polemizar, ya sabes que nunca me ha gustado... Soborno a quien haga falta y punto... jejeje... :wink:

Un abrazo familia!!! A todos!!! Moderadores y foreros... Y al admi también...

P.D: No olvidéis la esencia del foro... COMPARTIR!!!

Joer, Don Vito... poco que lo conozco... aún así le insto, le tiento a retomar sanas costumbres. Un abrazo y buen año, que se de bien! :-o
 
Re: Sofía... Una preciosidad.

Mr. Corleone rebuznó:
Señores...

Creo que ha llegado el momento de postear mi última experiencia, pasar a la reserva y ver los toros de la barrera... Como dije hace días, a finales del 2006 quería dejar esto y creo que es el momento adecuado para cumplir con mi palabra.

No me apetece realizar la ficha típica y mucho menos explicar detalladamente lo acontecido entre Sofía y yo... Principalmente por dos razones... Una, porque me lo pidió ella y segunda, porque es algo que prefiero no compartir... Aun así paso a realizar mi “ficha”...

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sofía.
WEB: https://sofiabcn.blogspot.com/
NACIONALIDAD: Española.
EDAD: 27
FECHA DE LA EXPE: 27/12/2006
TARIFAS APLICADAS: X...
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: X+1... La concepción del tiempo pasa a un segundo plano... Disfrutas del momento.... Pero existen los relojes y todo tiene un principio y un final!!! Creo que a pesar que estuviera todo un día con ella, estoy seguro que se me haría corto...
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es bellísima... Estaba muy intrigado de cómo seria.. Y la verdad es que la realidad supera cualquier ficción... Pero realmente, lo que le hace ser distinta a muchas de las mujeres con las que he estado es su carácter... Su forma de ser.
¿FUMA?: Fumas???
VESTIMENTA: Estaba preciosa... Falda más bien corta con una blusita... Y una lencería realmente bonita... Con mucho gusto...
BESA?? Como los ángeles...
PELIGRO DE PRINGUE???: Quizás ella de mi, SI... jejeje...
NIVEL DE IMPLICACIÓN:
No creo que el baremo del 1 al 10 en mi caso sea objetivo... Creo que hubo una química que no me esperaba... Por ello cualquier valoración por mi parte es totalmente subjetiva... Aun así... Si tuviera que mojarme diría que fue especial...
QUE MAS PUEDO DECIR DE ELLA:
No creo que pueda añadir mucho más a todo lo que se ha hablado de ella... Es una persona que cuida todos los detalles de una relación... Los tiempos, los besos, las caricias, las miradas, TODO... Pero no estoy de acuerdo en que se catalogue que chica tipo novia... Creo y no me gusta catalogar las personas, que seria la amante perfecta...
CHICA RECOMENDABLE ?: Vosotros que creéis???
¿PARA REPETIR? : No... No puedor!!!! Y no me tentéis... Por favor...
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su rostro es muy bello y su forma de ser me cautivo... Pero su sonrisa.... Que sonrisa tan preciosa!!!
LO PEOR DE ELLA: Que no le gustan los toros..


Lo siento CORLEONE, no estoy de acuerdo contigo ni con los que dicen que te encontrarán a faltar. Según mi manera de pensar has acabado con una "cagada" fenomenal. quizás propia de la mafia, es verdad, pero no de una persona formal. Por una parte dices que Sofia te pidió que no contaras nada y tu , vas y lo cuentas................ y por otra, como tantos otros alabas su dulzura, personalidad etc etc y luego te quejas poniendo como LO PEOR DE ELLA: que no le gustan los toros. Para mí en cambio será una de sus tantas virtudes en fín sólo pude pensar : Ella es distinta y quizás hasta incomprensible para muchos. Me da miedo que se "queme" y mucho seá culpa vuestra y...... una gran lástima. En fín suerte y AGUR

acabado...
 
Padrinoooo.... No soy quien para opinar sobre su decision, pero coincido con nuestros compañeros de que es cosa harto dificil dejarlo, y mas tan "a la brava"... Yo lo he intentado alguna vez, y siempre he vuelto a caer.. :(

Supongo que esa motivacion especial que tienes te sera suficiente, pero espero que sigas pasando por aqui, aunque sea para hacer forochat... :twisted: :twisted: ... En serio, al menos te ries un rato y te distraes, leyendo lo que estos locuelos escriben, incluido yo... :twisted: :twisted:

Como tampoco me gustan las despedidas, desearte lo mejor de lo mejor, mucha suerte en todo, y solo decirte: "hasta que nos volvamos a encontrar"... :wink: :wink: ... Que la vida da muchas vueltas y acaba uno mareado...jejeje

Felices Fiestas a todos.
 
calle amics

buenas foreros sobre el local de puetrio de la calle amica, no os lo recomendaria, el servicio muy malo y rapidito, las chavalas dejan muvho q desear, yo fui a pasar un rato y no volvere, es de lo peorcito q he visitado.
 
Re: Princesa 67

tigrexton rebuznó:
hola, foreros, soy nuevo (no en el puterío) aunque os leo desde hace un tiempo, hoy quería consultar, ¿alguien sabe algo de estas dos fenómenas? he llamado y me han dicho que están en princesa 67 y que las fotos sí son suyas, salvo la peluca...

Me parece muy barato por algo tan suculento.

Please, alguien que sepa, que informe.

https://madrid.loquo.com/spanish/post/401038
https://madrid.loquo.com/spanish/post/400044

Gracias catetoababor por tu ayuda

Habrá que pasarse y ver si es verdad lo que cuentan...
 
Re: Princesa 67

Tits_Lover rebuznó:
tigrexton rebuznó:
hola, foreros, soy nuevo (no en el puterío) aunque os leo desde hace un tiempo, hoy quería consultar, ¿alguien sabe algo de estas dos fenómenas? he llamado y me han dicho que están en princesa 67 y que las fotos sí son suyas, salvo la peluca...

Me parece muy barato por algo tan suculento.

Please, alguien que sepa, que informe.

https://madrid.loquo.com/spanish/post/401038
https://madrid.loquo.com/spanish/post/400044

Gracias catetoababor por tu ayuda

Habrá que pasarse y ver si es verdad lo que cuentan...

Es falsísimo... se supone son tias buenas españolas jovenes...o si vais os encontrareis a tias de minimo 25 años, extranjeras y la verdad que muxo mas feas que las de la foto...os dirán que estan ocupadas o que han salido y listo.... no vayais es tonteria tirar el dinero en estos sitios....

Pero si alguno arriesga que nos cuente luego...
 
Re: Sofía... Una preciosidad.

Junieta rebuznó:
Lo siento CORLEONE, no estoy de acuerdo contigo ni con los que dicen que te encontrarán a faltar. Según mi manera de pensar has acabado con una "cagada" fenomenal. quizás propia de la mafia, es verdad, pero no de una persona formal. Por una parte dices que Sofia te pidió que no contaras nada y tu , vas y lo cuentas................ y por otra, como tantos otros alabas su dulzura, personalidad etc etc y luego te quejas poniendo como LO PEOR DE ELLA: que no le gustan los toros. Para mí en cambio será una de sus tantas virtudes en fín sólo pude pensar : Ella es distinta y quizás hasta incomprensible para muchos. Me da miedo que se "queme" y mucho seá culpa vuestra y...... una gran lástima. En fín suerte y AGUR
acabado...

Tengo la suerte y el privilegio de conocer a Sofía bastante bien y comparto un poco ese miedo a "quemarse" por su estilo de enfocar la relación con cada cliente. Pero también se que es inteligente y que se dosifica. Con todo, espero, por su bien, que no se acerque demasiado al sol...
 
Re: Sofía... Una preciosidad.

Junieta rebuznó:
Mr. Corleone rebuznó:
Señores...

Creo que ha llegado el momento de postear mi última experiencia, pasar a la reserva y ver los toros de la barrera... Como dije hace días, a finales del 2006 quería dejar esto y creo que es el momento adecuado para cumplir con mi palabra.

No me apetece realizar la ficha típica y mucho menos explicar detalladamente lo acontecido entre Sofía y yo... Principalmente por dos razones... Una, porque me lo pidió ella y segunda, porque es algo que prefiero no compartir... Aun así paso a realizar mi “ficha”...

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sofía.
WEB: https://sofiabcn.blogspot.com/
NACIONALIDAD: Española.
EDAD: 27
FECHA DE LA EXPE: 27/12/2006
TARIFAS APLICADAS: X...
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: X+1... La concepción del tiempo pasa a un segundo plano... Disfrutas del momento.... Pero existen los relojes y todo tiene un principio y un final!!! Creo que a pesar que estuviera todo un día con ella, estoy seguro que se me haría corto...
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es bellísima... Estaba muy intrigado de cómo seria.. Y la verdad es que la realidad supera cualquier ficción... Pero realmente, lo que le hace ser distinta a muchas de las mujeres con las que he estado es su carácter... Su forma de ser.
¿FUMA?: Fumas???
VESTIMENTA: Estaba preciosa... Falda más bien corta con una blusita... Y una lencería realmente bonita... Con mucho gusto...
BESA?? Como los ángeles...
PELIGRO DE PRINGUE???: Quizás ella de mi, SI... jejeje...
NIVEL DE IMPLICACIÓN:
No creo que el baremo del 1 al 10 en mi caso sea objetivo... Creo que hubo una química que no me esperaba... Por ello cualquier valoración por mi parte es totalmente subjetiva... Aun así... Si tuviera que mojarme diría que fue especial...
QUE MAS PUEDO DECIR DE ELLA:
No creo que pueda añadir mucho más a todo lo que se ha hablado de ella... Es una persona que cuida todos los detalles de una relación... Los tiempos, los besos, las caricias, las miradas, TODO... Pero no estoy de acuerdo en que se catalogue que chica tipo novia... Creo y no me gusta catalogar las personas, que seria la amante perfecta...
CHICA RECOMENDABLE ?: Vosotros que creéis???
¿PARA REPETIR? : No... No puedor!!!! Y no me tentéis... Por favor...
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su rostro es muy bello y su forma de ser me cautivo... Pero su sonrisa.... Que sonrisa tan preciosa!!!
LO PEOR DE ELLA: Que no le gustan los toros..


Lo siento CORLEONE, no estoy de acuerdo contigo ni con los que dicen que te encontrarán a faltar. Según mi manera de pensar has acabado con una "cagada" fenomenal. quizás propia de la mafia, es verdad, pero no de una persona formal. Por una parte dices que Sofia te pidió que no contaras nada y tu , vas y lo cuentas................ y por otra, como tantos otros alabas su dulzura, personalidad etc etc y luego te quejas poniendo como LO PEOR DE ELLA: que no le gustan los toros. Para mí en cambio será una de sus tantas virtudes en fín sólo pude pensar : Ella es distinta y quizás hasta incomprensible para muchos. Me da miedo que se "queme" y mucho seá culpa vuestra y...... una gran lástima. En fín suerte y AGUR

acabado...

Mi querido Junieta,
Corleone lo ha escrito porque era su última experiencia. De hecho en un principio le dije que yo agradecería que no lo hiciera pero como sabía que era su última vez y que lo haría sin precisar más allá de lo necesario no hay problema.

Lo ha hecho con humor...de ahí lo del comentario de los toros:))

En fin, que no me voy a quemar...de hecho si estos días no puedo atender muchas llamadas es porque ando con mil cosas, a las que hoy se suman una baja familiar. Pero sé mantener el ritmo y el número de encuentros idóneos para que eso no me ocurra. Si es que me tratan con algodones jeje, cómo podría quemarme:)

Desde aquí un saludo a todos aquellos que tan bien me quieren, muchos de ellos intentando comunicarse conmigo estos días y que no han recibido respuesta aun...siento que entre tanta fiesta, mi reciente mudanza (que aun requiere parte de mi tiempo) y este último percance familiar no puedo dedicarles el tiempo que merecen. Entre ellos usted, Junieta, que hace tiempo no he podido comunicarme con usted, y que soy consciente y admito que ha sido por mi culpa:(

Y bueno, desearos a todos Felices Fiestas! Hace un montón de días que no intervenía en el foro, madre mía:)

Voy a ver si me como un buen pollón nuevo!
 
Re: Sofía... Una preciosidad.

monteGrande rebuznó:
Junieta rebuznó:
Lo siento CORLEONE, no estoy de acuerdo contigo ni con los que dicen que te encontrarán a faltar. Según mi manera de pensar has acabado con una "cagada" fenomenal. quizás propia de la mafia, es verdad, pero no de una persona formal. Por una parte dices que Sofia te pidió que no contaras nada y tu , vas y lo cuentas................ y por otra, como tantos otros alabas su dulzura, personalidad etc etc y luego te quejas poniendo como LO PEOR DE ELLA: que no le gustan los toros. Para mí en cambio será una de sus tantas virtudes en fín sólo pude pensar : Ella es distinta y quizás hasta incomprensible para muchos. Me da miedo que se "queme" y mucho seá culpa vuestra y...... una gran lástima. En fín suerte y AGUR
acabado...

Tengo la suerte y el privilegio de conocer a Sofía bastante bien y comparto un poco ese miedo a "quemarse" por su estilo de enfocar la relación con cada cliente. Pero también se que es inteligente y que se dosifica. Con todo, espero, por su bien, que no se acerque demasiado al sol...
Y sino para eso estamos sus amigos....para ayudarla en lo posible.Besos mi pequeña PERLA.
 
Siento, de veras, la baja familiar que comentas, Perla. Tienes mi apoyo para lo que necesites.

Como no vas a saber quien soy, acuérdate de mirar siempre por donde pisas porque sinó luego pasa lo que pasa (aunque, según dicen, esto da buena suerte).

Un abrazo en estos momentos nada fáciles.
 
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Debora.
WEB: No
TELÉFONO: 664232337
NACIONALIDAD: Venezolana.
EDAD: 24 (alguno más pero cuerpo danone)
FECHA DE LA EXPE: 29/12/2006 - 19:00 (18:00 en Canarias)
TARIFAS APLICADAS: 100 € 1 hora (2 servicios, ducha con ella, francés con y masaje)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Pues 50 min. + o - aunque con un servicio me quedé satisfecho. No sé como aguantáis dos servicios porque si me cuesta acabar el primero, empezar otro ufff mejor me hago una paja al llegar a casa pensando en el primer servicio.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Pues cara normal, no es fea y nos es bellezón, es como cualquier chica que te puedas encontrar en la calle. Un culo bien moldeado y bastante duro, creo que ejercité bien mis manos y las tetas pues normales... yo es que de tetas no entiendo aparte que no me ponen... me van los culos (y no soy gay) y la cara jeje
VESTIMENTA: Pues no me acuerdo, porque la sensación que tuve desde que entré hasta que salí fue de verla desnuda... que enfermo estoy jaja si es que yo soy muy joven para esto, ya os contaré.
BESA?? No, solo come plátanos y orejas y pezones que se me olvidaba.
PELIGRO DE PRINGUE???: No entiendo, no contesto la pregunta
NIVEL DE IMPLICACIÓN:
Pues le doy un 8 y le daba un 10 pero el no besar me deprime... con los labios carnosos que tengo para que se los coman y no quieren... la próxima vez voy a la hora de la merienda, haber si les apetece merendarmelos.
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
¿PARA REPETIR? : Si :pla pero después de probar a las amigas.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Un cuerpo para mi opinión perfecto... aunque decía que tenía 24 años, su cara tendría más años. Tanto follar la debe de desincronizar la parte alta con los bajos y medios. Me entendéis?
EXPERIENCIA:
Pues llego, toco el timbre y subo. Me abre la madame y ya me pone calentorro. Lo curioso y no es la primera vez me dice que si soy mayor de edad y me pide el DNI. Le enseño y me pregunta donde pone mi año de nacimiento jaja y me dice da igual si tienes 16 a 20 años pero la ley dice que tal tal... en fin pasamos al desfile de las 3 chicas. 1ª era Deborah(venezuela), la segunda y tercera no me acuerdo nombre pero eran de polonia y brasil. Elijo a la primera pq me gusto su cuerpo aunque yo iba a follarme a la polaca, la que había no era la de la foto... aunque pensando pensando la madame tenía pinta de ser la polaca... ufff que guapa y buenorra estaba.
1º me ducho solo y mientras la lumi se desnuda y me espera. (La madame me ofreció una cervecita freskita que me sentó muy bien)
2º me tumba en la cama y empieza a besarme el pecho, pesones y to lo que podía jaja luego pasamos al francés con goma. Un francés de lo más rutinario... no sentí ni dolor porque apenas sentía su boca en mi pene.
3º folleteo con varias posturas, la verdad que casi me destroza. Se movia muy salvaje jaja incluso me dí con el espejo en la cabeza pero bueno ella siguió saltando y la verdad que me dolía hasta la polla del roce y lo bien que lo hacia. Me puso mucho hacerlo a 4 patas y luego se tumbo boca abajo y yo dandole por detrás como si fuera griego pero en el chochete... bua eso es lo que más me pone. Al final se puso a cabalgar y yo asustado que no me corría de repente boom sale la leche o pegamento no sé, porque la saque del conejo y el condon se quedo dentro pegado. NOTA! No besa, solo te chupa y muerde las orejas y la verdad lo hace muy bien.
4º Pasamos a la ducha los dos, ella me ducha y luego yo a ella rozando mi polla entre sus nalgas.. ahmm ahi pude haberme corrido pero soy tan resistente q me reprimi jeje. NOTA! Aquí empezamos a conversar un rato y me dice si tengo 22 años porque según ella yo aparento 16 jaja me dejó boquiabierto. Lo raro es que en la cama me trataba como un niño igual que alguna que otra lumi. Un día que vaya con alguno de vosotros de lumis decimos que somos padre e hijo, igual nos hacen un descuento familiar. Ella me propuso de ir con mi padre, o hacerlo con dos tias jaja
5º Suena una canción que le gusta y me propone bailar. Bailamos y me relajo tocandole el culito y alguna q otra cosilla jiji
Y por último me da un masaje con cremita en todo el cuerpo y brindamos con la birra y hasta muy pronto.

COMENTARIOS EXTRAS:
Una chica con cuerpo muy bonito, muy buena follando y el masaje muy dulce. La ducha estuvo como aditivo muy bueno. Me propuso follar después del primer servicio pero yo creo que no tengo aguante para dos... ya practicaré en casa con mi perra jaja (es broma).

Saludos y Voy a ver si me como un buen pollón nuevo.
 
Re: Me corto la coleta...

Pajares xXx rebuznó:
Mr. Corleone rebuznó:
Damas y Caballeros...

Ha sido todo un honor compartir estos últimos cuatro meses con todos ustedes y con los que sean ido...

Don Vito, no quiero ser pájaro de mal agüero, pero he de decirle que la cabra siempre tira al monte.
Que le vaya muy bien. Una gran pérdida la suya. Pásese de tanto en cuando. Y si decide volver hágalo aunque sea reencarnándose como el buen Unimoc.
 
Magdalena

La mejor escorts de barcelona creo que es magdalena, es estupenda esa mujer, mucha implicacion, muy amable, limpia, de tooo tiene de todo
 
perla,

me sabe mal lo de la peridida familiar. Si ya es duro en cualquier fecha, en estas fechas es peor.

Animo
 
ya tenía uno.

No entiendo que ha pasado porque ya había puesto uno; de todas formas pongo uno provisional. Saludos
 
girls bcn

Necesito si hay alguna experiencia o algo sobre Leticia y Natasha de Girls bcn. Las quiero probar después de una de nuestras musas que estoy tratando de citar para el martes día 2.
AÑO NUEVO, VIDA VIEJA PERO MEJOR !!
 
Re: Sofía... Una preciosidad.

Junieta rebuznó:
Lo siento CORLEONE, no estoy de acuerdo contigo ni con los que dicen que te encontrarán a faltar. Según mi manera de pensar has acabado con una "cagada" fenomenal. quizás propia de la mafia, es verdad, pero no de una persona formal.

Está claro que no puedes caer bien a todo el mundo...

Pero...

Caballero...

No nada que me moleste más, que una persona opine de algo sin previamente esta informado!!!
Usted no puede decir NADA al respecto... Por que TODO lo que he posteado por mi parte, lo había hablado previamente con ella...

Pero si hay algo que me saca de mis casillas... Es que me falten al respecto!!! Espero que se retracte de lo que ha dicho de mi...

P.D: A mi tampoco me gustan los TOROS!!!!!!!

Saludos.
 
Pajares xXx rebuznó:
Pablo Motos rebuznó:
Bueno he aquí una mini-expe calentita/calentita.

DIRECCIÓN: Calle valencia 542 1º 1ª
TELÉFONO:932328401
NOMBRE ARTÍSTICO: Mireia
EDAD: sobre los 50
TARIFAS: 30e. media hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: cabello castaño claro, de mirada jovial, pechos bonitos, complexión delgada, sexo rasurado, muy buen físico para su edad....ya quisieran muchas de 25 años.
BESOS: Los justitos con lengua, sin espavientos :( .
SERVICIO: Como hoy tenía "libre" :wink: escapadita. Llego al piso y pasan todas las chicas, ya que no conozco a Mireia la elijo a ella. Aseo y al "festival"....frances SIN correcto, ella se pone encima mía y después se pone a4 y acabó la fiesta :lol: .
RECOMENDABLE: Si, por que no? Pero tiene dura competencia (Marta, Susi, Angelica,....)
COMENTARIOS EXTRAS: Mireia es una mujer muy atenta, simpática y vivaz. En fin un buen rato.


AGUR.
Vaya, tendré que volver... Después de la experiencia con Carmen de can Rius, no sé... y aún tengo que catar a la mítica Núria, que dicen que es rollo pareja y de tranquis. Igual me viene bien que estos días estoy un poco inquieto. Tranquilidad hasta el momento del francés, jejeje

Bueno, nens y nenes HASTA EL AÑO QUE VIENE y que vuestros sueños se conviertan en realidad. Pero yo tengo preferencia. :lol: :lol: :lol:

Carmen de Sra. Rius es más, no sé, diria que pasional, picara, lenguaraz, un torbellino en la cama......y en cambio Mireia como más tranquila, sensual, pausada; rollo novieta si quieres decirlo asi.
Tú mismo.


AGUR.
 
DISCULPAS

[ Caballero...

No nada que me moleste más, que una persona opine de algo sin previamente esta informado!!!
Usted no puede decir NADA al respecto... Por que TODO lo que he posteado por mi parte, lo había hablado previamente con ella...

Pero si hay algo que me saca de mis casillas... Es que me falten al respecto!!! Espero que se retracte de lo que ha dicho de mi...

P.D: A mi tampoco me gustan los TOROS!!!!!!!

Saludos.[/quote]



PERDON, PERDON, PERDON. Realmente lo siento mucho y he quedado mal contigo y hasta con Perla a la que adoro. Fuí demasiado impulsivo y esto que no es este realmente uno de mis vicios. Ya sé que no tengo escusa pero de verdad que te malinterprté en todo. Creo que me ofusqué por mucho que no entiendo el porque. Mi única escusa será mi gran cariño por la persona de que hablamos y que me molesta todo lo que se pueda criticar de ella. UN MUY Voy a ver si me como un buen pollón en cualquiera que sea la senda que hayas escogido y HASTA SIEMPRE.
 
Arriba Pie