Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Namm rebuznó:
Estoy muy interesado en esta.

https://www.loquo.com/spanish/post/2505213

Es mi primera vez, algún consejo? Es real? En la segunda foto aparece más bajita y gordita

Las fotos de este anuncio son en realidad de una página web para adultos llamada Model's Flat (no la he podido encontrar por google).

las fotos reales de esta chica son estas:

https://www.loquo.com/spanish/post/2444164

La llamé la semana pasada pero al final me rajé. Haz una búsqueda en el Foro por Tifany y algo te saldrá, incluso reciente.
 
Re: FI ASCO en TOPDAMAS

bcn rebuznó:
Fi-ASCO en TOPDAMAS

1) La Fantasia consistió en que me dijera dos veces " ¿quieres enseñarme algo?" y se despelotara antes de que pudiera ver el color de la lencería. (2 minutos).
2) Me dice que nos duchemos ( habitación en la planta baja, última puerta de la izquierda, el agua sale por todos los sitios... ) ( 7 minutos).
3) La Chupa sin ( 2 minutos) me pone el condón (1 minuto) la chupa con (4 Minutos) misionero (8 minutos). Tenia el coño ancho y muy lubricado de modo que no noto nada, lo de ancho pase, lo de lubricado no pasa ya que no era debido a mi trabajo previo sino por Dopping de la lumi.
4) La saco me saco el condón, cierro los ojos y me la casco mientras pienso en un perro que tuve de pequeño... y me corro de pena en su barriga. ( 3 minutos)

Genial!!! :lol: Más suerte lapróxima vez.
 
Sigue valiendo la pena

Que no bese es, ciertamente, un punto en contra. La verdad es que yo daba por sentado que sí que besaría, pero ya ves... Y con lo que me gustan a mi los buenos morreos. Ummmm. En fin... De todas maneras, insisto: el servicio fué de categoría. Saludos.
 
escaramuza rebuznó:
las fotos reales de esta chica son estas:

https://www.loquo.com/spanish/post/2444164

La llamé la semana pasada pero al final me rajé. Haz una búsqueda en el Foro por Tifany y algo te saldrá, incluso reciente.

Si esta es la chica, es una argentina que se anunciaba tiempo atras en girlsbcn con el nombre de Paris. Habia leido por algun foro que no trajaba mal. La llame, pero me comento que no hacia frances completo (y me parece recordar CON, pero no estoy seguro) y pase de quedar. Creo que ha rebajado el precio, por lo que puede ser interesante. Si quedas con ella ya contaras.
Saludos
 
me paso igual que darkside, me dijo que frances con y le dije que nanai de la china. De todos modas, esta tia se ha cascado un video con Torbe en el que hacen las mil y una cochinadas, lefandole la cara el señor Torbe.
 
Re: yessica

pedja rebuznó:
perdonad por no poner el enlace, la chica en cuestión es ésta.


https://www.loquo.com/spanish/post/2518589

Sr. Pedja...

Yo he posteado una experiencia con dicha moza... Utiliza el buscador... Y veras los resultados. La verdad es que no esta mal... Le cuesta besar un poquito... Aunque la pille cuando empezo... Frances es bastante bueno y le va la marcha...No hacia griego cuando la pille yo... A lo mejor le esta molando el tema... Sus tárifas son de 100€ la hora pero sin prisas ninguna y a parte tú pagas el hotel.

Yo no repetí porque no era mi estilo pero no estuvo mal.

P.D: En el buscador pon su nombre y en el autor... Mr. Corleone y fijo que sale algo...

Saludos a todos!!!

P.D.D: ...Y continuo virgen desde el año pasado... Que mal lo estoy pasando... :cry:
 
Madura que estaban en la calle Consell de Cent de Barcelona

Hola, estoy buscando a unas maduras que había en la calle Consell de Cent de Barcelona hará unos 6 años (allá por el 2001). Estaban en el número 96, entlo. 2ª entre Entenza y Rocafort. El móvil que tenía de ellas ya no existe, ¿alguien sabe si siguen ahí?

Gracias y saludos.
 
Re: angelica de C/Valencia 542

BRUJO12 rebuznó:
malon41 rebuznó:
Togno rebuznó:
Hoy he estado otra vez en C/Valencia, la verdad es que por 30 euros no encuentro muchas cosas, ni en la carretera.
La otra vez estuve con Susi, despues de lo que deciais fui directo a ella.
Susi ya está un poco quemada que solo vamos a por ella o Marta mientras las demas no se comen un rosco.
Hoy nada mas entrar y decir que ya la conocia, a dicho que hoy seria bueno probar a otra.
Este comentario no les ha gustado a alguna del piso.
Han empezado a venir todas a saludarme y me he decantado por Angelica.
La verdad es que en este piso hay algunas que no pegan con lo de maduras.
La verdad es que me ha gustado mucho el trato de Angelica y si le sumamos que es una brasileña que anima mucho.
Aprovecho lo publicado por otros foreros para hacer un poco la ficha.

LOCAL: Piso en Valencia 542 (1º-1ª) un poco cutre, estan de obras en la entrada porteria y los obreros controlando la clientela.
TELEFONO: 93 2328401
HORARIO: de 10h a 20h, de lunes a sabado.
NOMBRE: Angelica
EDAD: sobre los 25
NACIONALIDAD: Brasileña
FECHA DE LA EXPE: 12/01/07
TARIFAS APLICADAS: 30€ media hora sin prisa
ALTURA: 1.70 aprox
TATUAJES o PIERCING ?: No, que yo haya visto
¿FUMA?: Delante de mi, no
DESCRIPCION DE SU FISICO: con buen culo, pechos pequeños y bonitos, coñito depilado.
A- VALORACION DE SU FISICO: 8
DESCRIPCION DEL SERVICIO:Como hoy tenía un poco de calentura hago una escapadita. Llego al piso y pasan todas las chicas, ya que no conozco a Angelica la elijo a ella. Aseo y al "festival"....frances SIN correcto, ella se pone encima mía y después a peticion mia acaba chupando y como no quiere dentro le pido que acabe manual, se queda al lado mio que estoy descansando de la gozada hasta que ya me levanto.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: poco mas de media hora
IMPLICACIÓN: bien, con ganas de darme gusto
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7.5
CHICA RECOMENDABLE ?: Para mi gusto si.
RECOMENDABLE: Si, por que no? Pero tiene competencia (Marta, Susi....)
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: buen cuerpo.
COMENTARIOS EXTRAS: Angelica a sido muy atenta, simpática y vivaz. En fin un buen rato.
Hola.
Podriais dar mas informacion sobre este piso y sus chicas.
Gracias
Hola malon, se le saluda compañero,pues mira la moyoria son maduritas , aumque a veces hay algunas mas jovenes, por precio implicacion esta bien, yo fuy por las recomendaciones de los foreros a uno tal marta y otra,pero que no tuve el gusto de ver aquel dia,hace ya y no me acuerdo el nombre de con quien estuve, el servicio no fue malo por el precio, pero ati segoro que te gustar mas las de FM, pero cuando no hay mucha pasta ,,,
Pues muchas gracias mi apreciado compañero por tu aclaracion y opinion.
He de decirte que si bien soy mas bien de fm-97 como dices tambien soy de maduritas ya que en mis principios en esta nuestra aficcion ya frecuentaba pisos de mujeres mas bien maduras aunque claro eso de maduras dependera de la edad ya que para mi si tienen entre 25 y 35 años, vamos para mi estan bien.Por aquella epoca anduve por SANTS 225, TRAV. DE DALT 10, CALABRIA, ENTENZA 211, NUMANCIA 44, CASTILLEJOS 33..., INDUSTRIA 17, ARAGON 85-87 y muchos mas que ahora no recuerdo y en algunos de ellos estuve con maduritas y decir que las experiencias siempre fueron buenas he incluso algunas expectaculares y si tambien fue por la economia que estava un poco achuchada pero como os digo tambien me va este rollo de maduritas aunque no me prolifero mucho.
Seguramente como ahora ya sabras estoy bastante descolocado y desconectado de mis santuarios y ya se sabe que todo tiene su principio y su paron y es que en esta casa he compartido muchisimas horas y creo que vea siendo hora de cambiar de aires.Hace tiempo que perdi la cuenta de las horas en fm 97 y navarra 11,creo que la vez que menos fue una hora y de eso estoy seguro y de la vez que mas fueron seis horas(entre a las 2 de la tarde y sali casi alas 9 de la noche y estando con cinco de mis musas) y por ello te digo que estoy un poco saturado de fm97.
SI muchas de ellas , de mis musas son jovenes pero la experiencia y veterania de muchas maduras , estas chicas no las tienen y claro ami edad tambien me va el hacer el amor con una buena mujer y si es buena amante mucho mejor.
Gracias por todo y ya sabes aqui tienes un amigo para lo que mande y en esto de las maduras seras tu esta vez quien me guie a mi,jeje. :P
 
Aun a riesgo de que me tilden de forochat: ¡¡PADRINOOO!!... Me alegro de verte por aqui... Se te echa de menos.. :cry: :cry:

Me encanta ver que sigues en el foro, aunque sea menos.. :wink: :wink:

Y eso de que lo llevas mal, piensa que es como el tabaco o el alcohol: pasados 15 dias, el resto es cuesta abajo... :lol: ... Aunque tambien dicen que es MUY facil recaer... :pla :pla :pla

A cuidarse, ok??..

Un saludo.
 
Re: yessica

gRiMgRiM rebuznó:
pedja rebuznó:
perdonad por no poner el enlace, la chica en cuestión es ésta.


https://www.loquo.com/spanish/post/2518589
Yo solo te dire esto, no la he catao. Y no creo hacerlo. https://www.loquo.com/spanish/post/2510296

sr gRiMgRiM, la que nombra pedja y la de la expe que linkeas no son la misma chica...la que pregunta pedja la cató nuestra "mafia" ;) y para gustos los colores, pero en ningún caso se sintió estafado...Ademas si ahora entra griego por mismo precio, yo la añado a mi lumiagenda! jeje

saludos!!! y ojito con las confusiones!!! :P
 
Bueno, esta vez quisiera preguntaros sobre esta chica, que me parece EXTREMADAMENTE "interesante".. :shock: :shock:


https://www.milcontactos.com/barcelona/galerias/0indep/victoria2/principal.htm

Creo que ya se pregunto sobre ella y demas, pero no he visto que nadie dijese nada.. La verdad es que si es la de las fotos, esta cañon... Otro tema son sus tarifas... ejem!... Puede ser que pida una barbaridad...

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y un saludo.
 
Re: yessica

Mr. Corleone rebuznó:
pedja rebuznó:
perdonad por no poner el enlace, la chica en cuestión es ésta.


https://www.loquo.com/spanish/post/2518589

Sr. Pedja...

Yo he posteado una experiencia con dicha moza... Utiliza el buscador... Y veras los resultados. La verdad es que no esta mal... Le cuesta besar un poquito... Aunque la pille cuando empezo... Frances es bastante bueno y le va la marcha...No hacia griego cuando la pille yo... A lo mejor le esta molando el tema... Sus tárifas son de 100€ la hora pero sin prisas ninguna y a parte tú pagas el hotel.

Yo no repetí porque no era mi estilo pero no estuvo mal.

P.D: En el buscador pon su nombre y en el autor... Mr. Corleone y fijo que sale algo...


Saludos a todos!!!

P.D.D: ...Y continuo virgen desde el año pasado... Que mal lo estoy pasando... :cry:
Se te hecha mucho de menos apreciado compañero. Siempre es bueno saber que la luz de la estrella de nuestro querido padrino DON VITO nos sigue iluminando desde la oscuridad y guiando nuestros destinos. Gracias padrino por seguir entre nosotros aunque sea entre bastidores.
Se nota tu ausencia aqui y en otros lares....
Cuidate compañero y saludos de tu amigo MALON41.
 
Re: Pisos de lumis por San andreu, sagrera, clot??

Farolillero rebuznó:
Hola

Mi pregunta seria si existe algun pisito de estos en los que te quitan las penas por estos barrios...

Un saludo!

En Paseo Maragall 97, 3r piso hay uno. Si utilizas la búsqueda podrás leer alguna experiencia mía :oops:
 
Glicerina rebuznó:
polloneitor rebuznó:
Alguien sabe algo de esta ?
Queria ir a probarla hoy por que me ha puesto cachondisimo...
https://www.loquo.com/spanish/post/2516143

Pues la verdad es que no, pero si las fotos son verdad si que pone cachondisimo... :pla :pla :pla

No has ido todavia a probarla? Si te has decidido no olvides explicar la expe.

Si es que no, quien sabe, a lo mejor vale la pena hacerle una visitilla por 100 euros... :-o :-o 8)

Glicerina ire hoy a visitarla, ya te contare...
de momento adelantar que esta en la calle guillermo tell en un piso con una amiga ( son independientes ) y tras hablar con ella pone mas cachondo que en las fotos
 
polloneitor rebuznó:
Glicerina rebuznó:
polloneitor rebuznó:
Alguien sabe algo de esta ?
Queria ir a probarla hoy por que me ha puesto cachondisimo...
https://www.loquo.com/spanish/post/2516143

Pues la verdad es que no, pero si las fotos son verdad si que pone cachondisimo... :pla :pla :pla

No has ido todavia a probarla? Si te has decidido no olvides explicar la expe.

Si es que no, quien sabe, a lo mejor vale la pena hacerle una visitilla por 100 euros... :-o :-o 8)

Glicerina ire hoy a visitarla, ya te contare...
de momento adelantar que esta en la calle guillermo tell en un piso con una hamija ( son independientes ) y tras hablar con ella pone mas cachondo que en las fotos

Amigo Pollneitor:

La verdad es que te estas convirtiendo en un maestro del puterio, lo tuyo es un no parar... :-o :-o :-o

Supongo que también ayuda el tener muchos recursos económicos... hay si yo cobrara un poquito más... :twisted:
 
Darkside rebuznó:
escaramuza rebuznó:
las fotos reales de esta chica son estas:

https://www.loquo.com/spanish/post/2444164

La llamé la semana pasada pero al final me rajé. Haz una búsqueda en el Foro por Tifany y algo te saldrá, incluso reciente.

Si esta es la chica, es una argentina que se anunciaba tiempo atras en girlsbcn con el nombre de Paris. Habia leido por algun foro que no trajaba mal. La llame, pero me comento que no hacia frances completo (y me parece recordar CON, pero no estoy seguro) y pase de quedar. Creo que ha rebajado el precio, por lo que puede ser interesante. Si quedas con ella ya contaras.
Saludos


Es correcto lo que comentais y en algún post decia que no estaba mal pero un poco timida. La llamé el otro dia para quedar pero este lunes se iba un mes de vacaciones y no pudo ser. A la vuelta ya verermos.

Saludos
 
polloneitor rebuznó:
Glicerina rebuznó:
polloneitor rebuznó:
Alguien sabe algo de esta ?
Queria ir a probarla hoy por que me ha puesto cachondisimo...
https://www.loquo.com/spanish/post/2516143

Pues la verdad es que no, pero si las fotos son verdad si que pone cachondisimo... :pla :pla :pla

No has ido todavia a probarla? Si te has decidido no olvides explicar la expe.

Si es que no, quien sabe, a lo mejor vale la pena hacerle una visitilla por 100 euros... :-o :-o 8)

Glicerina ire hoy a visitarla, ya te contare...
de momento adelantar que esta en la calle guillermo tell en un piso con una hamija ( son independientes ) y tras hablar con ella pone mas cachondo que en las fotos

Debe de ser buena porque hasta hace poco su tarifa era de 80€. La llamé el otro dia pero estaba ocupada, pero la tengo en el punto de mira en cuanto tenga un hueco en la agenda, así que espero tu relato de la experiencia con interes...
 
NATALIA

LOCAL: chica de girls BCN, piso particular quizá compartido y muy limpio.
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Natalia
NACIONALIDAD: mejicano-canaria
EDAD: +/-28
FECHA DE LA EXPE:18/12/2006
TARIFAS APLICADAS: 200 EUR una hora y griego
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 3.600 segundos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: chica de pelo moreno y cortito, piel clara, cara bonita como en las fotos, pecho como en las fotos, sin estar gorda tiene mas barriga, culo y cintura que en las fotos que, en ese aspecto, no reflejan la realidad actual.
¿FUMA?: NS/NC
VESTIMENTA: minifalda negra jersey negro. No se quitó la minifalda en todo el servicio de modo que así disimulaba la cintura.
TATUAJES : si lo tiene no lo vi.
BESA EN LOS LABIOS ?: si
FRANCES: sin goma y bien, sin ser la chupada de la muerte
IMPLICACIÓN: 7.
CHICA RECOMENDABLE ?: casi siempre hay razones para recomendar un polvo. Me remito a la expe.
¿PARA REPETIR?: casi siempre hay razones para no repetir. Yo no.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: cara y cuello
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): mas cintura y barriga de lo prometido en las fotos. Tiene el pelo un poco grasiento que me da un poco de grima.

SERVICIO:

La chica es agradable y simpática, me recibe con un poco de juego morboso del rollito "tengo ganas de que me folles", estuvo bien ambientado la habitación mediana y muy limpia con música chill de fondo, con su faldita corta y un buen magreo ambos vestidos. Ya empalmado y medio en pelotas me dice si me ducho y allí voy, pero solo. Vuelvo y ella está vestida pero con ganas de que la arrime... la tumbo en la cama y la magreo mientras me coge la polla y me la empieza a chupar, como he dicho, bien. Ya mas caliente la magreo y le quito totalmente el jersey para sobar un poco... se sube la falda para que me la folle con la clara intención que se quede puesta de modo que tape la cintura, mas ancha de lo previsto (no recuerdo el momento de desaparición de las bragas si llevaba ). Follamos al trote un rato ( el coño es de ancho standard, entra bien pero sin ir holgado). Al ratito cambio A4 mientras ella tiene la cabeza girada hacia mi todo el tiempo para demostrarme su placer (evidentemente era fingido, pero lo simulaba bien y me sentí cómodo no como cuando me sobre actúan ciertas lumis). Pasamos al griego y allí falló, ya que era un griego un poco forzado que notas que ella está incómoda y ninguno de los dos puede moverse con libertad, yo voy a pasarlo bien no a hacer daño a nadie... creo que si no le mola mucho no debe ofrecerlo y os recomiendo que con ella no hagáis griego. Me gustó que a medio griego me dijo de ir a la habitación de al lado para mirarnos en el espejo que allí había, nos trasladamos me cambié el condón se puso en pompa y seguimos ( pero con la limitación que os conté). Finalmente me saco el condón y me corro en sus tetas, me tumbo se va a lavar y vuelve ofreciendo un masaje que no hice por falta de tiempo.

Salu2.
 
Incurable rebuznó:
Bueno, esta vez quisiera preguntaros sobre esta chica, que me parece EXTREMADAMENTE "interesante".. :shock: :shock:


https://www.milcontactos.com/barcelona/galerias/0indep/victoria2/principal.htm

Creo que ya se pregunto sobre ella y demas, pero no he visto que nadie dijese nada.. La verdad es que si es la de las fotos, esta cañon... Otro tema son sus tarifas... ejem!... Puede ser que pida una barbaridad...

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y un saludo.

La chica parece pero que muy interesante :-o. si contactas con ella informa de precios e implicacion.
Gracias por la informacion
 
Vaya tetamen

Pues el tema es que hace tiempo que estoy buscando una buena tetona (pero tetona de verdad), para hacerle una visita y pegarme una buena corrida en sus tetas. He encontrado esta el loquo, si alguien pudiera hacer alguna aportación de la chica, o alguna sugerencia se lo agradecería.
https://www.loquo.com/spanish/post/2535000
Saludos compañeros puteriles. :-o
 
Amigo rst,

no estoy muy seguro, pero creo que si esta tetona no enseña la cara es porque te acojonarías. Me suena que algún forero lo comento, pero no lo recuerdo muy bien.
 
Hola que tal ! :D
El otro dia,cuando estuve en el Rinconcito,alguien me comento
que Ana,la gaditana de scortsenrouge,estaba trabajando en Mataro.Como no me muevo nunca por alli,no conozco ni los pisos,
ni nada relacionado con el relax de esa zona.Alguien me puede echar una manita?
Si la encuentro,prometo explicar la expe con tanto detalle,que vais
a tener que ir corriendo todos a haceros una paja :wink:

Agradeciendo de antemano vuestra inestimable (e imprescindible)
colaboracion,aprovecho para saludaros muy atentamente.



8) Mr Putato
 
Re: Madura que estaban en la calle Consell de Cent de Barcel

comechochos74 rebuznó:
Hola, estoy buscando a unas maduras que había en la calle Consell de Cent de Barcelona hará unos 6 años (allá por el 2001). Estaban en el número 96, entlo. 2ª entre Entenza y Rocafort. El móvil que tenía de ellas ya no existe, ¿alguien sabe si siguen ahí?

Gracias y saludos.
Supongo que te refieres a Pili. Desaparecio del mapa. Ya me gustaria encontrarla de nuevo. Con respecto a la amiga, no se a cual te refieres , por allí pasaron varias: una con los labios y las tetas siliconados, que a mi me parecia un travelo, y otra muy teatrera que te despachaba en 10 minutos.
 
Atrás
Arriba Pie