¿Has estado alguna vez con un ANGEL? Yo SI.
Hola Queridos forer@s, otra vez que me puedo conectar, pero esta vez con la moral muy alta y con el estado de animo muy bueno.
Siempre había pensado que pagar porque te hicieran una paja era una tontería, para pajas me las hago yo, que llevo toda la vida haciéndomelas y las que tienen todavía que venir.
Pero en la revisión de los 50, o sea hace 3 años, la espalda empezó a quejarse y aleatoria mente a doler, yo ya llevaba tiempo buscando un masajista para que me diese un buen masaje en la espalda, pero no me acaba de decidir, o sea, que cuando leí vuestros comentarios sobre Arianna, y vi sus anuncios en Loquo, en los que hacia referencia, que le gustaba dar caña, pues pensé, mira que bien masaje y pajilla, pues para allí que voy.
Aquí va la ficha:
DIRECCION: Por Principe de Asturias, debajo de la Plaza Lesseps
TELEFONO: 626747510
NOMBRE 'ARTÍSTICO': ARIANNA
NACIONALIDAD: ESPAÑOLA
WEB: Ver link de Loquo.
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/contracturado/3802001
FECHA DE LA EXPE: 23 de Mayo del 2007. A las 19.00.
TARIFAS APLICADAS: 60 € x 1 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: +/- 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Típico tipito de chica guapa, se vislumbra una buena delantera, pero a simple vista, y con ropa normal es así normal.
¿FUMA?: No
VESTIMENTA: Creo que un jersey delgadito de color amarillo, y unos pantalones tejanos. Iba bastante nervioso y por eso no me fije muy bien.
AMBIENTACIÓN: La entrada del portal normal y la entrada del piso normal y la habitación muy bien ambientada, y el lavabo limpio y brillante.
TATUAJES : No.
BESA EN LOS LABIOS ?: No a lugar.
FRANCES: No a lugar.
IMPLICACIÓN: Muy profesional en el masaje y en el complemento. Excelente
CHICA RECOMENDABLE ?: Pa mi Si.
¿PARA REPETIR?: Si, si te adaptas a sus servicios.
RESUMEN EXPERIENCIA =
Llego y como muy bien la habéis definido, la primera impresión es de ser una persona muy seria, pero a la vez muy guapa y muy agradable, en todo momento hace que te encuentres muy a gusto.
Me recibe con ropa normal, me hace pasar a la habitación muy bien ambientada, me pide que me desnude que me trae una toalla para que me duche, paso a la ducha y cuando salgo, veo una visión digna de un Dios, la veo pasar con un conjunto de ropa interior verde con unos bellos encajes, el sujetador sublime un magnifico escote que realza la belleza de sus hermosos pechos, un tanga que deja ver al completo su hermosos trasero firme y muy bien puesto, pero como el amijo no entiende, se cree que vamos a tener fiesta y se empieza a animar, entro en la habitación y me hace tumbar en una camilla de las profesionales, de las que tienen un agujero para poder poner la cabeza y estar cómodo, a los que sufrimos de las cervicales se agradece enormemente, pero noto que iría bien un agujerito para el soldadito, me tumbo boca abajo y pongo el amijo como puedo.
En todo momento y arriesgo de que me tildéis de SPAM, he de destacar su profesionalidad, por las preguntas que hace, en 3 segundos me determino con precisión el lugar de mi espalda que me produce mas dolor, y etc..
Empieza por las piernas, y yo intentando relajarme y disfrutar del masaje profesional, pero solo el hecho de pensar que una chica joven buenorra y estupenda me estaba sobando, no dejaba concentrarme y relajarme, poco a poco, sus manos van tomando las riendas y me voy sumergiendo en el placer del masaje, a lo lejos voy escuchando sus preguntas profesionales, tienes algún problema de rotulas, tienes algún problema de….., con gran esfuerzo voy contestando, y noto como mi amijo vuelve a su tamaño, tipo lenteja, y pienso, esto no habrá quien lo levante, pero chico que masaje, como me esta dejando la espalda como nueva, el resto no importa.
Cuando acaba con el masaje, no se el tiempo que paso, pero mas que suficiente para poder notar los beneficios del masaje, empieza con un delicado masaje, solo con las yemas de los dedos, noto como me va haciendo recuperar la conciencia y como de una manera sutil y delicada va sobando mis webs, noto como el amijo va pidiendo paso, y que decir esto me alegra mucho, solo de pensarla ya se me esta poniendo morcillota, sigue y sigue, hasta que llega un momento que me dice gírate y ponte boca arriba.
A destacar de nuevo su profesionalidad y que quieras que estés muy cómodo, me pone una pequeña almohada debajo de mi cabeza, y OH, queridos Foreros, que vista, se había quitado el sujetador y mi soldadito, se puso a saltar de la alegría de dicha vista, en aquel momento me hubiese gustado tener superpoderes y parar el tiempo para siempre, y quedarme el resto de mi vida contemplando dicha belleza, me pareció la vista de una ANGEL, si de un bello y hermoso ANGEL.
Delicada y hermosa seguía con los suaves masajes con las yemas de los dedos, por fin se dedico a coger a mi amijo, y a darle un suave masaje para arriba y para abajo, modificando en su momento justo la velocidad y la presión ejercida, y sucedió lo que tenia que suceder exploto y explote en un largo y hermoso orgasmo, e insisto como buena profesional, sabe que una paja no se acaba hasta que sale la ultima gotita de leche, y allí estuvo con su dulce sonrisa y su hermoso cuerpo, masajeando el amijo, hasta que salio su ultima gota.
Un poquito de charla, ducha y pa casa.
Espero con una descomunal ansiedad el que me vuelva a doler la espalda, para poder volver a ir.
Y que quede claro el manual, o sea, la pajilla es sin condón.
Sed Buenos y follar todo lo que os dejen, o paguéis.