Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Mas sobre Lina, por favor...

Iberico dixit: "A ver si siguen publicandose expes de Lina, porque despues de no haber sido nada del otro mundo, te quedas pensando ¿ y si repito a ver si estoy más de suerte ? y en realidad no sé que hacer."

Estoy totalmente de acuerdo. Necesito más información, buena y mala. Yo tambien dudo si debo repetir.

Saludos

Re: Mas sobre Lina, por favor...

adangp rebuznó:

Saludos

Y añado yo.. ¿Como es de cara? En la foto xiquitina me recordaba a la chica de Spiderman pero las nuevas me han echado un poco atras.

Saludos

Re: Lina

Aunque me gustanmás las negras y las mulatas rebuznó:
A mi tambien me encantan las negras y mulatas mas que las chinitas, pero he de reconocer que, o bien no he tenido suerte, o es muy dificil encontrar negritas que se implique. Cuerpos fantasticos, para mi gusto, pero poca implicación. A veces he pensado si es debido a la ablación de clítoris que sufren muchas de estas chicas.

Si tienes algunos nombres de chicas que trabajen como está mandado te agradecere nos informes a los muchos foreros que como yo no acabamos de encontrar diosas "morenetas".

Un saludo

Re: Lina

plisson rebuznó:
Aunque me gustanmás las negras y las mulatas rebuznó:
A mi tambien me encantan las negras y mulatas mas que las chinitas, pero he de reconocer que, o bien no he tenido suerte, o es muy dificil encontrar negritas que se implique. Cuerpos fantasticos, para mi gusto, pero poca implicación. A veces he pensado si es debido a la ablación de clítoris que sufren muchas de estas chicas.

Si tienes algunos nombres de chicas que trabajen como está mandado te agradecere nos informes a los muchos foreros que como yo no acabamos de encontrar diosas "morenetas".

Un saludo

Pues yo me llevé una sorpresa con Naomi, una negra/mulata de Felina. La conocía de La Venus en la calle Valencia pero nunca me habia atrevido, demasiada exhuberancia para mi gusto, pero un día, meses después la cogí en Felina.

La encontré muy simpática y natural. Al iniciar el trabajo me pareció muy mecánica pero todo cambió cuando pasamos al 69, se transformó y el servicio fue para no olvidarse. Tampoco de su cuerpo, un pedazo de mujer.

En ocasiones, nuestra participación puede hacer que un servicio sea espectacular o del montón.

Yo ya hace bastante tiempo que conozco a Lina , ahora hace tiempo que
no voy y aunque reconozco que es un poco rarita a veces a mi tambien me ha pasado que un dia no quiere que se lo comas y al otro dia te lo pone en la boca, asi que es cosa de dias pero y segun sus palabras ella hasta el mediodia no esta en todo su nivel asi que es facil no vayas el primero de la
mañana que todavia tiene puesto el starter . Ahora bien el dia que la cojes
inspirada es de los mejores servicios que puedes tener con una mujer y mas por el precio.
Tratala bien que es un encanto, eso si cuando quiere pero para mi es una
musa
Un salido
Bman

no voy y aunque reconozco que es un poco rarita a veces a mi tambien me ha pasado que un dia no quiere que se lo comas y al otro dia te lo pone en la boca, asi que es cosa de dias pero y segun sus palabras ella hasta el mediodia no esta en todo su nivel asi que es facil no vayas el primero de la
inspirada es de los mejores servicios que puedes tener con una mujer y mas por el precio.
musa
Un salido
Bman

RAKKK rebuznó:
Saveis si alguna masajista trabaja domingos y que sea particular!!!!!!!

Gabriela da Silva me dio un masaje en domingo.
Fue el verano pasado. No se si habrá cambiado el horario. La encuentras en loquo masajes.

bman rebuznó:
musa
Un salido
Bman

yo también he tenido una muy mala experiencia con Lina. Fuí a primera hora de la mañana y luego me he enterado de que hasta muy entrado el dia no empieza a despertar sus neuronas. Me trató muy mal, de mal rollo, cabreada; supongo que además tenia un mal dia. Ya se ha comentado por ahí su "caracter" un poco lunàtico, es capaz de lo mejor por lo que leo, pero también de lo peor por lo que yo he experimentado. O sea que ya sabeis a que ateneros!

alguien conoce que tal los masajes en calle galileo 33X? se anuncian en loquo... poned en buscador baño espuma. He pasado por la calle y es una peluqueria. Cuando llamas te dan precios de los masajes pero hacen oidos sordos cuando les preguntas por los complementos.

muchas gracias.

perdonad pero sin darme cuenta he creado un nuevo tema!!!!

joder iba a ir a visitar a lina & co pero ahi tiene que a ver mas cola que en el rivi los dias de construmad, que se ve que habia que esperar 2 horas para que desocuparan las habitaciones.

inseminator rebuznó:
LA TENIA QUE PARAR PARA NO IRME, LUEGO LA TUMBÉ BOCA ARRIBA, ME SENTÉ SOBRE SU TETAS, LE AGARRÉ LOS PULSOS APRETANDOLOS AL COLCHON Y ALLÍ ME LA FOLLÉ EN SU BOCA HASTA CORRERME. AGUANTÓ UN RATO CON TODA MI POLLA EN LA BOCA Y YO ESPERANDO A VER SI TRAGABA, PERO LUEGO ME MIRA EN LOS HOJOS Y ENTONCENSES DECIDÍ SOLTARLA

Prefiero no decir lo que pienso de un tipo como tú ni pronunciar los adjetivos que merece tu persona. Además eres un maleducado utilizando las mayúsculas.

Diamantes en loquo

A veces ni sueñas lo que puedes encontrar, voy a tomarme un tiempo para describir la experiéncia...

ThePhantom rebuznó:
inseminator rebuznó:
LA TENIA QUE PARAR PARA NO IRME, LUEGO LA TUMBÉ BOCA ARRIBA, ME SENTÉ SOBRE SU TETAS, LE AGARRÉ LOS PULSOS APRETANDOLOS AL COLCHON Y ALLÍ ME LA FOLLÉ EN SU BOCA HASTA CORRERME. AGUANTÓ UN RATO CON TODA MI POLLA EN LA BOCA Y YO ESPERANDO A VER SI TRAGABA, PERO LUEGO ME MIRA EN LOS HOJOS Y ENTONCENSES DECIDÍ SOLTARLA

Prefiero no decir lo que pienso de un tipo como tú ni pronunciar los adjetivos que merece tu persona. Además eres un maleducado utilizando las mayúsculas.

Por no hablar de las faltas de ortografia que hacen daño a la vista

Hola foreros,

Quiero pedir disculpa públicamente por el contenido de mi primer post de ayer.
Quizás debido a que no domino perfectamente vuestro idioma y que fue un relato más de fantasía que de contenido real, explico mejor lo que pasó:

- fue ella que, mientras chupaba, me agarró los antebrazos (justo arriba de mis pulsos) y ya que me gustó este contacto le cogí las dos manos y ella respondió cruzando los dedos con los míos y dejando caer las manos sobre el colchón. Es normal que a partir de allí yo tenía que hacer algo de presión, más que nada para no darme con la cabeza contra el cabezal de la cama. En ningún momento la vi incomoda, forzada, molesta, más bien lo contrario, una postura más.

- tras correrme vi que ella no se la sacaba de su boca, aun pudiendo, ya que yo no presionaba con mi pelvis. Pensé “la saco yo, la saca ella, querrá exprimirme como un limón, tragará?” Pasaron no más de 5 segundos y reaccioné yo, ya que pensé que a mi no me gustaría quedarme en esta situación y le ayudé a levantarse e la invité a salir al lavabo si era lo que necesitaba (hay lumis que simplemente escupen en servilletas de papel y no se preocupan de enjuagarse la boca…)

Para los que la conocen y visitan este sitio regularmente pueden preguntarle personalmente, si es que interesa. Me llamo Robert, estube allí el Miércoles a las 16,00 horas. Traje gris y corbata.

Reitero mis disculpas pero solo por la forma del relato (… tendré más cuidado en los próximos) ya que no pasó ABSOLUTAMENTE nada de lo que tenga que avergonzarme. No pido hagan lo mismo los que me insultaron, algunos pasandose 2, 3 y 4 pueblos, sin pedir ulteriores aclaraciones; pido solo que se deje este asunto por cerrado.

Un saludo y …. a respectarlas, que son personas come nosotros, faltaría mas!

dos respuestas

Seminator: Gracias por la aclaración. Por mi queda olvidado.
PiKipó: Lina tiene una cara monísima, piel blanca rosada, pequitas graciosas y una sonrisa que te desarma.
Saludos

Roma

Alguien sabe algo de este sitio?
https://www.romavenue.com

Está en la Av.Roma de Barcelona a la altura de Borrell
Parece un lugar agradable y las chicas prometen pero no he visto teléfono y no tengo ni iedea de precios

¿Alguien me puede dar algo de luz?

Re: Nataly

Racing rebuznó:
DIRECCION: en habitación por horas
Telefono editado por BBJB a peticion, aclaraciones por MP
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Nataly
NACIONALIDAD: Polaca
WEB: no tiene
FECHA DE LA EXPE: 11/05/2007
TARIFAS APLICADAS: 150 euros 1 hora más 30 euros de la habitación
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA:
1,65 de altura, rubia, culo precioso, 100-110 de pecho natural muy bonito, ojos claros, risueña, muy bonita. Puede que la chica más bonita me haya pasado por la piedra.

Sabe alguien donde se la puede localizar ¿? o su telefono ¿?
no contesta y tampoco a ños mensajes

¿Alguien sabe algo de Linsela?

En Loquo aparece unos anuncios que hablan de una inglesa, que se hace llamar Linsela o Linda:

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/linda-muy-sensual-y-morbosa-foto/3755542

Es una madura rubia, que ademas hace masajes y esta en un piso de Valencia 401, donde ademas de ella hay varias brasileñas. Hace meses salieron fotos de ella de cara, y no es que sea guapa, pero de cuerpo es de los que me gustan, con bastantes curvas.

El anuncio no dice nada del otro mundo, PERO de buena fuente sé que esta mujer es la jefa de ese piso, y ademas hacer servicios. Y por lo que me contaron, a esta chica le va la marcha de VERDAD. Que por ejemplo ademas de hacerlo trabajando, durante el dia está metido en chats eroticos para conocer chicos y quedar. O que algun tiempo se anuncio en Loquo para hacer trios con su pareja.

Lo he comentado con otros foreros, y a alguno de ellos les ha llegado referencias similares. Por desgracia, yo no puedo aportar experiencia de primera mano. ¿Alguien ha estado con ella?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y saludos...

Re: Roma

Racing rebuznó:
Alguien sabe algo de este sitio?
https://www.romavenue.com

Está en la Av.Roma de Barcelona a la altura de Borrell
Parece un lugar agradable y las chicas prometen pero no he visto teléfono y no tengo ni iedea de precios

¿Alguien me puede dar algo de luz?

avd de roma 122 , telefono 93 451 91 18

a mi el anuncio me a salido perfectamente y hay un apartado donde pone contacta ,, alii veras los datos que te doy .

saludos
ademas ahora e visto en el apartado donde pone Placeres , unas mujeres de quitar el hipo , si es verdad que estan estas hermosuras , seria cuestion de averiguar el precio ,, joder como estan de buenas las chicas

Bueno siendo así Robert, todo olvidado, es que la manera de expresarlo la primera vez pues da lugar a otras interpretaciones.
Me supo mal por la chavala, es bastante agradable. Además no está maleada aún y se le ve bastante "fresca" aún, me refiero a que no está quemada.
En mi humilde opinión, se ve buena chica y simplemente me ha sabido mal por ella.
En mi caso, he estado dos veces con ella y no suelo repitir, y me lo he pasado de puta madre. Sinceramente, entre ella y Lina me quedó con Nastia, igual no habré probado a Lina, en el estado puro, pero con Nastia el servicio ha sido excepcional.
Seguro que volveré a repetir con ella.

saludos

Re: Nataly

Enrique Ruiz rebuznó:
Racing rebuznó:
DIRECCION: en habitación por horas
Telefono editado por BBJB a peticion, aclaraciones por MP
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Nataly
NACIONALIDAD: Polaca
WEB: no tiene
FECHA DE LA EXPE: 11/05/2007
TARIFAS APLICADAS: 150 euros 1 hora más 30 euros de la habitación
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA:
1,65 de altura, rubia, culo precioso, 100-110 de pecho natural muy bonito, ojos claros, risueña, muy bonita. Puede que la chica más bonita me haya pasado por la piedra.

Sabe alguien donde se la puede localizar ¿? o su telefono ¿?
no contesta y tampoco a ños mensajes

de ayer a hoy ha casi doblado precios, ahora poen 250$ + la habitación. A mi parecer, demasiados prejuicios. Seguro que hay muchas otras que valen más la pena; no digo que no se lo valkga, pero para cambiar de precio de golpe y porrazo me parece una verguenza

ThePhantom rebuznó:
Bueno siendo así Robert, todo olvidado, es que la manera de expresarlo la primera vez pues da lugar a otras interpretaciones.
Me supo mal por la chavala, es bastante agradable. Además no está maleada aún y se le ve bastante "fresca" aún, me refiero a que no está quemada.
En mi humilde opinión, se ve buena chica y simplemente me ha sabido mal por ella.
En mi caso, he estado dos veces con ella y no suelo repitir, y me lo he pasado de puta madre. Sinceramente, entre ella y Lina me quedó con Nastia, igual no habré probado a Lina, en el estado puro, pero con Nastia el servicio ha sido excepcional.
Seguro que volveré a repetir con ella.

saludos
Hola ThePhantom,
gracias por contestarme. Tenía que contestar a todas las criticas y aclarar. Tenía como una losa en el estomago...
Quiero incluso agradecer todos los que me insultaron; significa que son personas correctas y que procuran, dentro de lo posible, para que a estas chicas no le pasen cosas desagradables y que no se fomente violencia contra de ellas.
Yo también la encontré muy dulce y simpatica; lastima que la conversación es a un nivell muy básico.
Después de la ultima ducha, me estaba yo secando y veo que ella se estaba hechando colonia después de secarse, levanto los brazos y le digo que me heche a mi también. Lo hace y luego se rie a carcajadas, me huele y dice: perfume de mujer, ya verás la tuya en cuanto lleges a casa". Joder si tenía razon, nada que ver con mi Hugo Boss; por la noche tuve que conduzir hacia casa con la ventana del coche bajada a tope y esconder rapidamente la camisa hasta que se vaia el perfume!
Bueno, espero no haberos aburrido con esta anedocta.
Salu2 a todos.

Atrás
Arriba Pie