hola compañeros ,,, hoy tenia libre por la tarde y me digo ,,, vamos a probar algo diferente ,,, pues a si a sido ,, voy y llamo a Paulina la del anuncio del Loquo ,,, DONA NO PROFESSIONAL DE MITJANA EDAT ,,, ya habia contactado con ella por el email del loquo y me envio la informacion , de como era , que realizaba , y su precio y el movil ,, el anuncio es este
https://www.loquo.com/ps/contactos/relaciones-ocasionales/dona-no-professional/3853332
ya que el amigo dannielbcn habia estado con ella y a buen precio , pues decidi probar
de los apartamentos ,, mas vale no hablar ,, fui a los mismos que el amigo dannielbcn y nos metieron en un piso que habia gente por alli rondando como si nada ,, en una habitacion que justo cabia la cama ,, un desastre , pero por 20€ las dos horas ,, uuuff que le vamos hacer , sera la hultima vez ,, a lo que vamos .
la mujer vestia correctamente de calle , es morena pelo corto , delgada , y los pechos de una mujer de su edad , tiene mas de 49 ,, esta pasable , le falla un poco la cara ,, pero todo esto lo arregla con lo viciosa y morbosa que es .
ya en la habitacion nos despelotamos y morreos con lengua a fondo ,, que no para la mujer de morrearte,,, y mientras nos vamos sobando ,, ella el chocho lo tenis ya chorreando de gusto , parecia desesperada por follar y mamar ,,, en la cama le enpiezo a tocar los pechos y me doy cuenta de que si le apreto los pezones se pone a cien ,,, yo un poco mosqueado le digo ,,, hoy has sido una niña muy mala ,, y ella me contesta ,, que si , que se aportado muy mal y la tengo de castigar ,, y me dice textualmente dame eln el culo ,,,, y empiezo yo a darle palmetazos en el culo ,, ella excitandose cada vez mas ,, a esto que la pongo echada en la cama con el culo al aire , y yo con los dedos como si fueran un latigo pequeño le voy dando en las nalgas ,, le pongo el culo rojito y llega un momento que yo dale que dale y ella corriendose de gusto , con unos espasmos y gritos que fueron demasiado ..
no pasan ni un minuto que se a corrido y ya esta otra vez buscado guerra ,, asi que ella se pone encima mio y me la empieza a mamar hasta el fondo y sin manos ,, tragandosela toda ,, para un momento de mamar y me empieza a morrear otra vez y yo con la polla super excitada le voy dando en el coño golpes con la misma polla ,,,veo que se esta poniendo otra vez a cien , asi que la hecho en la cama y le voy mordisqueando los pechos ( siempre sin hacer daño , no me gusta ) , ella me coge la mano y se la mete en la boca , me empieza a chupar los dedos y lamerme la mano entera ,,, en eso que me dice que es una niña mala y merece un castigo ,,, pues voy y le digo vamos a ver este coño como lo tienes y empiezo a meterle deditos en el coño , 1 ,2,3,4 y el puño entero en su chocho ,, uuuff ,, ella dando botes en la cama ,, llega un momento en que se gira , sin sacarle yo la mano del coño , y se pone de espaldas ,, que dice que asi le puedo meter mas bien la mano ,,, pues yo follandola con la mano ,, hasta que ella se gira lentamente y me empieza a morrear , yo con la mano en su coño , y va otra corrida de la mujer ,, yo pensaba que ya se quedaba tranquila pero se ve que es ninfomana ,,, me dice que tiene una sorpresa en el bolso , y saca un consolador ,,, joder pienso yo ,,, me dice que se lo meta en el culo , se gira , le doy dos escupitajos en el ojete y le ensarto el consolador en el culo ,, se lo voy metiendo hasta el fondo ,, y ella vuelve a darle el tembleque de la corrida ,, asi que yo para y le digo que si se quiere correr me la a de chupar bien chupada , cosa que ella acepta ( se ve que es muy sumisa en la cama ) ,,,, chupa que chupa y yo a 100 , le digo que me ponga un capuchon , y se la endiño por el culo , le estoy dando un buen rato y ella se vuelve a correr ( con todo esto habiamos pasado 45 minutos ) ,, y yo pienso , si tengo de estar otra hora con ella me va a dejar para el arrastre ( ademas soy persona que solo me gusta correrme una vez pero bien ) ,, en eso que le digo que solo estaremos una hora , cosa que ella acepta ,, asi que le digo que me la empieze a chupar y tanto chupar chupar que me corro en su boca y ademas se lo trago todo ,,,, uuuuffffff , que viciosa me a tocado .
nos fumamos un cigarro y ya limpios y vestiditos nos vamos ,, como tenia u billete de 100€ le digo de ir a tomar algo y asi tendre cambio para pagarle , en eso que veo un estanco , entro compro tabaco y pago con el de 100 ,,, ya con el dinero en la mano le doy 50€ y me da las gracias ,,, ella se va a buscar su coche y yo me voy al metro de urquinaona .
en fin ,, que la mujer le va que le den caña ,, es un poco sumisa ( puede ser que un poco demasiado , le va el sado erotico y el sexo fuerte ) , no le va el dolor pero si unas palmaditas y que te la folles a lo bestia ya sea por el coño o por el culo y cuando le metes la mano en el coño la mujer se deshace ...
bueno , 20€ de la habitacion y 50 € de la mujer, 70€ con una experiencia nueva ...
ahora no hos paseis , si quereis quedar con ella no ir directo al grno ,, sino tentando el terreno y poco a poco ,, ella misma se hos abrira de patas ,, si quereis estar dos horas son 90€ + el apartamento .
no espereis encontrar ninguna belleza ,, lo que encontrareis es una viciosa de cuidado .
saludos :-o :-o :-o :-o :-o :-o