Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Tetona

DIRECCION: Mallorca nº 84.
TELEFONO: 645.460.773
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Natalia
NACIONALIDAD: Española (Canaria)
WEB: https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/cuerpo-de-escandalo-para-caballero-exigente/3824196
FECHA DE LA EXPE: Hace un mes
TARIFAS APLICADAS: 80€ 1/2h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 h
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es la chica de la foto, sin duda. Tiene un cuerpazo de escándalo. Un par de tetas (recrearos los amantes de las tetas grandes como yo) muy bien puestas, nada caidas y de 120!! Piel morena, y guapa de cara, sin llegar a ser una top model.
¿FUMA?: no creo, le ofrecí y no quiso.
VESTIMENTA: Vestidito negro muy corto.
AMBIENTACIÓN: Tiene un piso bonito, la habitación es grande pero sencilla.
TATUAJES : no recuerdo ninguno
BESA EN LOS LABIOS ?: me costó arrancarle algun pico
FRANCES: si, pero corto
IMPLICACIÓN: 7
CHICA RECOMENDABLE ?: Por el cuerpazo sin dudarlo
¿PARA REPETIR?: Me faltan muchas tetonas por catar. Y se podría implicar mas.

RESUMEN EXPERIENCIA Leo el anuncio en Loquo, y esas tetas me ponen malísimo, así que le envío un sms que contesta rápidamente. Después de algunos sms consigo la dirección exacta (ojo en confundirse de portal). Llego a la hora pactada y subo al piso. Me abre con un vestidito negro y corto que marcan sus pechos, nos saludamos, y me acompaña a la habitación. Hablamos sobre el servicio-precio y me acompaña a lavar los bajos en el bidet. Me limpia (el soldado saludó con buena educación) y vamos a la cama, allí empiezo a comerle esas tetazas, y me recreo en ellas, luego ella empieza con un francés suave pero con ritmo. Me empiezo a sobrecalentar y tengo que decirle que pare sino exploto :oops: , me bajo a comerle el conejito, cosa que agradece, y empieza mojarse. Me recreo un buen rato, cambiando de posturas para poder comerle el coño y el ojete. A ella parece que le gusta, me agarra la cabeza y la aprieta contra su conejito mientras le meto la lengua todo lo que puedo. Me dice que donde he aprendido a comerlo así de bien, que le encanta (que ha de decir :twisted: ...). Pasada la fase de estimulación me pone el capuchón y empieza la faena, primero ella encima, mientras le miro como botan esas gemelas, y luego a 4 agarrando ese lindísimo culo. Al final no puedo mas y me corro ( le pregunté de correrme en su cara pero se hizo la tonta). Un poco de charla y para casita.

VALORACION FINAL6.5 de implicación y 8.75 de físico. Le falta besar con lengua, y soltarse algo mas (quizás en otra visita).

Agradecería alguna recomendación de tetonas implicadas. Gracias compañeros.

hola , una aclaracion sobre Paulina ,, si le contactais con ella acordaros de que su nombre no lo sabeis ,,, y si vais con ella tened en cuenta de no ir directamente en plan sexo duro ,, hacerlo poco a poco ,, si ella lo busca ella misma te ira indicando el camino de la relacion ,, acordaros que lo que escribimos en el foro solo lo sabemos nosotros y es una guia para escoger con quien ir y con quien no ir ,, tu has de ir con ella como ni no supieras nada de lo que te e dicho ,, ya que si no de otra manera se puede ella intuir algo y hechar al traste la relacion ..

con esto solo hos quiero recordar de ser muy precabidos en lo que deciis y como actuais ,, aclararos que yo antes de subir al piso fui con ella a tomar algo en una cafeteria y estuvimos hablando de nuestras cosas como dos amigos ,, es cuando entra en la habitacion y se desnuda que le cambia la cara y se vuelve una mujer caliente y ninfomana . Para mi es una mujer que lleva una doble vida y has de saber estar en las dos facetas .

bueno nada mas ,, acordaros ser muy disimulados ,, saludos

pues se ve que el anuncio es real ,, para los morbosos es un buen plan , te lo puedes montar en el sito menos pensado , grandes almacenes , coche , en el curro ( seria demasie ) jejeje , .

saludos

Yo no pago 50€ por una mamada rápida, por mucho morbo que me de.

https://www.loquo.com/ps/contactos/relaciones-ocasionales/un-frances-hoy-y-tienes-sitio/3836972

gracias por localizarme el link, ahora si quereis contactar con ella solo teneis que escribrle al email que pone en loquo. Ha cambiado el anuncio, por eso no lo encontraba.

Realmente tiene sus riesgos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) siendo el primero. Riesgos sanitarios e incluso físicos ya que nunca sabes que puedes encontrarte. Pero creo que éste mundillo, como tantos otros, tiene sus riesgos, y todos los que participamos deberíamos ser conscientes de ello.

Por otro lado, el hecho que te dé menos o más morbo ya es una cuestión personal, tiene algo de fetiche.

Gracias y suerte a todo aquel que lo pruebe, a ver si alguien puede corroborarlo, desmentirme o lo que quiera.

Tan solo decir que no he querido ningun protagonismo ni tener la atención de nadie, yo sólo he posteado una experiencia, y aquií se acaba el tema.

Muchas gracias a todos por vuestra atención y hasta la próxima.

PS. YA SABÉIS, NUNCA ES DEMASIADO.

Alguno tiene alguna referencia?

Jovencita masajista de 20 añitos, muy guapa de ojos grandes y claros, rubita con un cuerpo de increible: 100-60-90. Estatura 1, 67m.
¿Quieres buenos masajes, atención personalizada, máxima implicación y mejores servicios ?
TEL. 677.32.87.38 Raquel
De lunes a viernes, te recibo desde las 13:30h. hasta las 20:00h

3390550.jpeg
3390547.jpeg

SingleBCN rebuznó:
Aqui esta el anuncio de loquo de la chica. https://www.loquo.com/pe/personals/...y-chica-pido-seriedad-sin-penetracion/3725533 y si ya no esta, aqui teneis el anuncio.

necesito ayuda economica(soy chica)pido seriedad sin penetracion (barcelona)

Hola soy una chica de 24 años rellenita ojos marrones 1.65 pelo largo, por asuntos personales,necesito ayuda economica a cambio de sexo sin penetracion, estariamos hablando de sexo oral,masturvacion,caricias..pido seriedad. Decir que no mando foto sin recibir una primera, no dispongo de sitio pero podemos ir al cine,wc publico,parque, en el coche, parking... no soy professional lo hago porque realmente lo necesito.Pero ofrezco buen royo en los encuentros.No acepto cosas raras tipo sado... Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos. Disponibilidad por las mañana de lunes a domingo a parte viernes por las tardes.

Saludos a todos

Single, ésta no es la que yo cité, la mía es la que he puesto el link más arriba. No está tan rellenita jeje.

Gracias

helena

Hola amiguetes!!!
Rakkk en tu primera opcion he visto q coincides conmigo helenabcn.
Yo no me he animado aun a catarla aunque m pone berraco, segun me parecio leer hace un tiempo a un forero q por telefono era un poco estupidilla.
A solas si q recibe en paseo de gracia y lo del frances sin no lo se pero sinceramente me huele q no.

Bohemi.bcn rebuznó:
Alguno tiene alguna referencia?

Jovencita masajista de 20 añitos, muy guapa de ojos grandes y claros, rubita con un cuerpo de increible: 100-60-90. Estatura 1, 67m.
¿Quieres buenos masajes, atención personalizada, máxima implicación y mejores servicios ?
TEL. 677.32.87.38 Raquel
De lunes a viernes, te recibo desde las 13:30h. hasta las 20:00h

3390550.jpeg
3390547.jpeg

Referencias no tengo, pero dirìa (seguro, vamos) que es Raquel del Erotic Center https://www.erotic-69.com

Hace unos dìas les escribì un mail a estas chicas del Erotic Center (al mail que pone en la web) preguntando por el francés sin. Me contestaron (muy amablemente y en pocas horas) que:
-las chicas hacen frances sin EXCEPTO RAQUEL Y LAURA
-hay un suplemento de 20 euros por el frances sin, 40 euros hasta el final

Esto es lo que me dijeron por mail. Todavìa no he estado y no puedo confirmar ni desmentir nada.
Te lo comento por si te interesaba el frances sin con Raquel, que parece que va a ser que no :(

Si vas a ese sitio postea que me interesa!
(creo que algo se escribiò en el foro pero muy poco)

ciao

EXPERIENCIA CON ANDREA COINCIDO CON PARANOID

Hoy he visitado a ANDREA la chica chilena, coincido al 100 con PARANOID, chica super agradable y mucha implicacion, el unico defecto si se le puede decir es que tiene poco PECHO , pero las ganas que pone lo superan.
Mujer de unos treinta y pico cerca de los 40.
Como bien dice PARANOID le puede faltar "guarrerias" pero a quien le guste estar tranquilo y una buena relacion(2 en mi caso 120€) es correcta tirando a muy bien.
Saludos

paranoid rebuznó:
Hola compinches ,os cuento como me fue con esta chica.
https://www.loquo.com/ps/contactos/...uapa-y-sexi-mira-mis-6-fotos-barcelona-centro

DIRECCION: Mallorca 57
TELEFONO: el del anuncio
NOMBRE 'ARTÍSTICO': ANDREA
NACIONALIDAD: chilena
WEB:
FECHA DE LA EXPE: viernes 25
TARIFAS APLICADAS: 80 € 30 minutos 120 €1 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora y algo mas
DESCRIPCIÓN FÍSICA: la de las fotos
¿FUMA?: nose
VESTIMENTA: picardias negro y tanga a juego
AMBIENTACIÓN: el de un piso
TATUAJES : no
BESA EN LOS LABIOS ?: si. joder no separo su boca de la mia entoda la relacion
FRANCES: si ,sin correcto
IMPLICACIÓN: notable
CHICA RECOMENDABLE ?: si
¿PARA REPETIR?: puede, hay mas por probar

RESUMEN EXPERIENCIA la llamo y quedo con ella a las 11 de la mañana me recibe con la vestimenta descrita, pasamos ala habitacion me pregunta si me quiero duchar ya iva limpito y estrenando gallunbos ella recien duchada,nos desnudamos ella antes que yo ,y me espera en la cama,se empieza acariciar, pego un salto y ala cama ,empezamos con las caricias ,besos con lengua , me hace frances sin y suave me pone la goma y se pone encima comienza a moverse no me gusta mucho ,nos damos la vuelta ,postura del misionero hasta que me corro.
charlamos ,me ofrece algo de beber me trae una cola.
besos,caricias me empalmo ,mela chupa me coloca la gomitay a follar misionero ,a cuatro patas pero no puedo correrme.me quita la goma y me la vuelve a chupar un rato largo pero no hay manera ,lo dejamos estar me ofrece ducharme alo cual acedo me visto ,morreos de despedida y pal curro
VALORACION FINAL7 esta bien aunque le falta un poquito de guarreria

buenas, me han comentado que el piso de Av. Gaudi 42 cerrara en un mes o asi, por problemas con los vecinos/as que los han denunciado al ayuntamiento.
La encargada esta buscando otra piso por la zona para continuar y asi poder avisar con tiempo a todos los clientes. Cuando me entere ya publico la nueva direccion, de momento aun sigue abierto hasta finales del mes que viene.

DIRECCION: can rius
TELEFONO: ya sabies
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Laura (Laurita, como la llama Lidia)
NACIONALIDAD: Venezolana
WEB: --
FECHA DE LA EXPE: esta semana
TARIFAS APLICADAS: 100€/hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora +/-
DESCRIPCIÓN FÍSICA: chica tipo amazonas, con pechos tuneados, coñito depilado (aunque no del todo), un culo duro, duro, duro. muy guapa de cara
¿FUMA?: no
VESTIMENTA: sport, tejano de calle y blusa que esconde esos fantásticos pechos que tiene
AMBIENTACIÓN: can rius
TATUAJES : no
BESA EN LOS LABIOS ?: besa en la campanilla
FRANCES: sin muy bueno y hasta el final.dios, como saliva, lo hace muy bien
IMPLICACIÓN: total
CHICA RECOMENDABLE ?: no, para nada. la quiero sólo para mi
¿PARA REPETIR?: yo siempreque puedo lo hago

RESUMEN EXPERIENCIA llego a can rius, y cuando lidia me trae a laura, ella se alegre de volverme a ver, se pone a sonreir, pasamos a la habitación, y sin dejar que me empieze a desnudar me dice que se alegra mucho de verme y empieza a besar y meterme la lengua de una manera que me ha puesto cardíaco. ducha por separado y vamos al trapo. empieza con un besos por todo el cuerpo, francés buenísimo y bastante profundo, salivando mucho y muy bien, comida de huevos y me dice si quiero que me folle mi culito, a lo que accedo gustosamente.Empieza a comerme los huevos más fuerte mientras me meto un dedo en el culo y a comerme un poco el agujerito. Cuando acaba le digo que se ponga encima mio que le quiero comer ese coñito tan oscurito que tiene, joder la tia se ha corrido que no veas, ha empezado a temblar las piernas, y le ha entrado un tembleque tremendo.Hoy me ha pedido que no le metiera el dedito en el culito, por como lo tenía creo que alguien había hecho un festival con ese agujerito.
Follamos en todas las posturas habidas y por haber, y me pregunta si me quiero correr en su boca como siempre, a lo que le digo que claro.Francés terrible, terrible, terrible, me he empezado a correr en su boca, pero la ha sacado y le he bañado la carita con mi leche, que imagen tan cachonda. Estaba toda sudorosa, se ha corrdio unas 3 veces, ese tembleque a veces hace que casi me corra yo sólo de verla.
Ducha y para casa
VALORACION FINAL Un 10, ya sabéis que Laurita es una de mis preferidas.

Referencias no tengo, pero dirìa (seguro, vamos) que es Raquel del Erotic Center https://www.erotic-69.com

Hace unos dìas les escribì un mail a estas chicas del Erotic Center (al mail que pone en la web) preguntando por el francés sin. Me contestaron (muy amablemente y en pocas horas) que:
-las chicas hacen frances sin EXCEPTO RAQUEL Y LAURA
-hay un suplemento de 20 euros por el frances sin, 40 euros hasta el final

Esto es lo que me dijeron por mail. Todavìa no he estado y no puedo confirmar ni desmentir nada.
Te lo comento por si te interesaba el frances sin con Raquel, que parece que va a ser que no

Si vas a ese sitio postea que me interesa!
(creo que algo se escribiò en el foro pero muy poco)

ciao

Gracias Teo8976,

Algo es algo... Por ahora voy a investigar un poco más. Te tendré informado

Se me olvidaba.Saludos y a follar.

Por favor deje claro que explicaciones por MP, por aqui ensuciamos el hilo
BBJB

Saludos

Andrea es una tia que merece mucho la pena. Yo estube con ella hará cinco meses y se enrolla de cojones. Es educada, sabe estar y se comporta como una señora.
Una pequeña aclaración de putero viejo, creo que tiene mas de cuarenta y cinco, pero es tal como la veis en las fotos.
En la cama conmigo se enrolló un montón. Le dije que me gustaría que me enseñara, que a pesar de mi edad era un poco novato y a los cinco minutos me contestó textualmente "tu seguro que has follado mas que yo y quyiero disfrutar contigo"
Hicimos de todo y mereció la pena. Puta, pero educada y profesional. Como las de antes joder.

Angelica

Alguien sabe donde se ha metido Angelica la Polaca ?
Se fué de Balmes a la casa cutre de Mataró, y ahora hace semanas que no aparece ningun anuncio y su teléfono habitual siempre tiene el buzon de voz.
¿ Quien sabe algo ?

Re: Ariana 686156324 (686 15 63 24) FOTOS FALSAS

DeNiro rebuznó:
Ariana 686156324 (686 15 63 24) FOTOS FALSAS

https://www.milcontactos.com/barcelona/galerias/0indep/ariana/principal.htm

Calle Doctor Ferran, 24.

Es un timo. Fotos falsas. Ni es "blanquita", ni alta, ni está buena. Que rabia j*der... :evil:

Jajajaja. la de las fotos és Veronika Zemanova. Buscad en internet si no sabeis quien és. Inconfundible aun con la cara tapada...Si fuese cierto hasta 100 veces más pediria....

Atrás
Arriba Pie