Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

BANEADO POR BBJB
HE DICHO QUE EXPLICACIONES POR MP Y NO ME HAS MANDADO NI UN MP PREGUNTANDOME PORQUE BORRO LA EXPERIENCIA
LUEGO PARA MAS INRI Y COMO TE CABREAS PONES DATOS PERSONALES
A TU BOLA

SALUDOS

¿alguien sabe del paradero de RAQUEL madura de CALABRIA 251?

Hace tiempo estaba esta chica de unos 40 años en calabria 251, una española blanca de piel con cabello muy negro con muchas curvas y super implicada? le perdi el rastro, he ido alguna vez haber si estaba pero no habia pistas de ella y cuando he peguntado por ella todo eran largas.
Si alguien sabe su paradero me haria un favor, me encantaria encontrarla.
Saludos

Re: Angelica

iberico rebuznó:
Alguien sabe donde se ha metido Angelica la Polaca ?
Se fué de Balmes a la casa cutre de Mataró, y ahora hace semanas que no aparece ningun anuncio y su teléfono habitual siempre tiene el buzon de voz.
¿ Quien sabe algo ?

Se ha casado con un cliente, según dijo su amiga Vanessa, la otra polaca morena

Sobre Paulina

ltr1957 rebuznó:
hola , una aclaracion sobre Paulina ,, si le contactais con ella acordaros de que su nombre no lo sabeis ,,, y si vais con ella tened en cuenta de no ir directamente en plan sexo duro ,, hacerlo poco a poco ,, si ella lo busca ella misma te ira indicando el camino de la relacion ,, acordaros que lo que escribimos en el foro solo lo sabemos nosotros y es una guia para escoger con quien ir y con quien no ir ,, tu has de ir con ella como ni no supieras nada de lo que te e dicho ,, ya que si no de otra manera se puede ella intuir algo y hechar al traste la relacion ..

con esto solo hos quiero recordar de ser muy precabidos en lo que deciis y como actuais ,, aclararos que yo antes de subir al piso fui con ella a tomar algo en una cafeteria y estuvimos hablando de nuestras cosas como dos amigos ,, es cuando entra en la habitacion y se desnuda que le cambia la cara y se vuelve una mujer caliente y ninfomana . Para mi es una mujer que lleva una doble vida y has de saber estar en las dos facetas .

bueno nada mas ,, acordaros ser muy disimulados ,, saludos

La experiencia de ltr1957 con Paulina con de lo mejor que he leido en mucho tiempo, quiza desde que Mr. Fister nos contó aquella aventura con la tia y la sobrina (a proposito de Mr. Fister, hace tiempo que no aparece por aqui y seguro que disfrutaría con este relato).

Suscribo totalmente lo que dice Ltr1957 de ir con cuidado, respeto y tiento, y no ir a saco con ella. No se trata de "quemarla" a las primeras de cambio, sino que cada quien "descubra" lo que puede ofrecer a cada uno (o lo que es lo mismo, aplíquese lo de la fabula de la gallina de los huevos de oro).

Y claro, si alguien más la visita, que nos CUENTE!!!

Hola, he hablado con Paulina.
Por telefono se ve muy simpatica y dice que es muy viciosa.
Esa duda la tengo despejada, pero me preocupa su belleza. Es normal sin estar buena pero agraciada o es tipo Sonia Master en GP. Con esta última quede tras las experiencias del foro y su fisico no acompañaba para nada.
Antes de quedar me gustaria que algun forero me diera mas detalles sobre su fisico. No busco una belleza , pero unos minimos si los necesito. Carmen , Montse o Meritxell de can Rius no son bellezas, pero cumplen con los minimos.
Gracias. Por supuesto que relatare mi experiencia si finalmente quedo con ella.

tfsi rebuznó:
DIRECCION: can rius
TELEFONO: ya sabies
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Laura (Laurita, como la llama Lidia)
NACIONALIDAD: Venezolana
WEB: --
FECHA DE LA EXPE: esta semana
TARIFAS APLICADAS: 100€/hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora +/-
DESCRIPCIÓN FÍSICA: chica tipo amazonas, con pechos tuneados, coñito depilado (aunque no del todo), un culo duro, duro, duro. muy guapa de cara
¿FUMA?: no
VESTIMENTA: sport, tejano de calle y blusa que esconde esos fantásticos pechos que tiene
AMBIENTACIÓN: can rius
TATUAJES : no
BESA EN LOS LABIOS ?: besa en la campanilla
FRANCES: sin muy bueno y hasta el final.dios, como saliva, lo hace muy bien
IMPLICACIÓN: total
CHICA RECOMENDABLE ?: no, para nada. la quiero sólo para mi
¿PARA REPETIR?: yo siempreque puedo lo hago

RESUMEN EXPERIENCIA llego a can rius, y cuando lidia me trae a laura, ella se alegre de volverme a ver, se pone a sonreir, pasamos a la habitación, y sin dejar que me empieze a desnudar me dice que se alegra mucho de verme y empieza a besar y meterme la lengua de una manera que me ha puesto cardíaco. ducha por separado y vamos al trapo. empieza con un besos por todo el cuerpo, francés buenísimo y bastante profundo, salivando mucho y muy bien, comida de huevos y me dice si quiero que me folle mi culito, a lo que accedo gustosamente.Empieza a comerme los huevos más fuerte mientras me meto un dedo en el culo y a comerme un poco el agujerito. Cuando acaba le digo que se ponga encima mio que le quiero comer ese coñito tan oscurito que tiene, joder la tia se ha corrido que no veas, ha empezado a temblar las piernas, y le ha entrado un tembleque tremendo.Hoy me ha pedido que no le metiera el dedito en el culito, por como lo tenía creo que alguien había hecho un festival con ese agujerito.
Follamos en todas las posturas habidas y por haber, y me pregunta si me quiero correr en su boca como siempre, a lo que le digo que claro.Francés terrible, terrible, terrible, me he empezado a correr en su boca, pero la ha sacado y le he bañado la carita con mi leche, que imagen tan cachonda. Estaba toda sudorosa, se ha corrdio unas 3 veces, ese tembleque a veces hace que casi me corra yo sólo de verla.
Ducha y para casa
VALORACION FINAL Un 10, ya sabéis que Laurita es una de mis preferidas.

Joder tfsi. Me has puesto tontorron!!!

Una pregunta: pagando los 100 € por una hora, te puedes correr 2 veces? Es que soy un poco rápido.

Gracias.

puedes poner la dirección de Can Rius? Es que aunque te parezca mentira aun no he ido nunca.

Vienen las rebajas

No sé que ocurre, pero en loquo aparecen tias nuevas, extraordinariamente potables a 60 y 100 euros, y veo muchos anuncios, algunos de casas conocidas, que dicen martes y jueves con descuento..., o follate a la segunda a mitad de precio..., o hoy te la mamamos dos por el precio de una....
¿ que está pasando ?

Nuria Roig

Se ha casado con un cliente, según dijo su amiga Vanessa, la otra polaca morena

Gracias, Campeón,
ya es la segunda que me desaparece por casarse.

Por cierto, en Girls.bcn salia la Nuria Roig, que segun dijeron se habia casado, y despareció su anuncio.
Me ha llegado algun rumor que vuelve a estar por ahi, ¿ alguien sabe si ha cambiado de nombre, o algo ?

Hola
Nekio, Paulinna no es una belleza, sinceramente. Al menos para mi.
Medirá sobre el 1,60 y poco, esta delgada, pecho blando....y la cara..bueno, no es precisamente guapa. Al menos esta delgadita, tiene buen trasero....
Y todas esas carencias las suple con creces con el vicio y el morbo que emana. Es una bomba.

Saludos

Re: Diamante en Bruto

xixu4 rebuznó:
Private10 rebuznó:
oscarcincuentaytres rebuznó:
solera rebuznó:
oscarcincuentaytres rebuznó:
Si lo he titulado “ Diamante en Bruto”, por que para mi es como un Diamante y muy bruto, en este caso bruta.
Por fin me puedo conectar de nuevo y os puedo explicar esta maravillosa experiencia, a continuación os pongo el ultimo anuncio de Loquo, ya que no se poner el link, ahora mismito y si tenéis paciencia os pongo la ficha oficial.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

RUBIA CACHONDA CON GANA D CHUPARTE TODO ( QUALQUER)
Responder a: [email protected] Email oculto. Habilite Javascript en su navegador [Ayuda]
Fecha: Lunes, 30 de abril de 2007 21:13
ESTOY CON MUCHA GANA D CHUPARTE TODO DARTE MUCHO PLACER, QUIERO COLOCAR TU PENIS EN MY MAOS, LAMBER LA PONTA BIEN GOSTOSO, AI CHUPAR LENTAMENTE COLOCAR ATE O FIM EN MY BOCA ATE FICAR BIEN DURO, AI CHUPAR CON MUCHA GANA ATE TU CORRER TODO TU LECHE EN MY BOCA, QUIERO SENTIR TU PENIS DIENTRO D MI P YO REMEXER BIEN GOSTOSO E CORRER D TANTO PLACER, QUIERO CHUPAR E BESAR LAS PARTES MAS INTIMAS D TU CUERPO ATE TU FICAR BIEEN CACHONDO AI QUIERO FOLIA-LO CON MUCHO DESEJO ATE TU HABLAR Q YA A CORRER, QUIERO Q TU CORRA EN MY TETAS M DA MUCHO PLACER, TAMBIEN QUIERO Q TU FOLIE A MI D QUATRO PATAS M CORRO D TANTO DESEJO, TENGO LAS TETAS E NADEGAS BELAS P TU MAMAR E S DELICIAR, QUIERO SENTIR TU CUERPO AO MY QUEIMANDO D TANTO DESEJO....SOY RUBIA 1,62 ALT 53 KG WAPA DELGADA LIMPÌA E DISCRETA 80 EUROS 2 A 3 HORAS 671 138 069 DANYELLA 24 HRS..
Id#: B3178449 [?]
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
En principio el anuncio me llamo la atención 3 horas 80 €, parecía interesante, pero había que tener cuidado con la multitud de engaños que hay en Loquo.
Tras casi 4 días de intentar contactar por teléfono, no lo consigo, pero...., se me ocurrió una idea, hacer el seguimiento del horario que publicaba sus anuncios, y descubrí de que casi siempre eran por el mediodía y a partir de las 19:00.
Así que hacia las 14:00, la llame y BINGO, me contesto, le tuve que repetir en varias ocasiones que me hablase mas despacio, porque era casi imposible el poder entenderla, y conseguí una cita para las 11:00, del miércoles de la semana próxima a la que le llamaba, el día que le llame creo recordar que era Jueves. Luego me explico que suele hacer solo dos clientes por día, uno por la mañana y otro por la tarde, de hay que hay que reservar con antelación.
La voz dulce, me dice que todo lo que dice el anuncio es verdad, y que cuanto tiempo quería, pues 3 horas le dije, me dijo que si, que eran 80 €, pero que no tenia sitio, y me propuso unos apartamentos en la C/ Paloma, que no tienen limite de tiempo y que cobran 40 €, acepte.
Al principio estaba inquieto, porque debido a la fama que tiene la calle Paloma y alrededores, me imaginaba una pensión lúgubre, casi sin limpieza, un portal destartalado una vieja que me cobraría por unas sabanas de dudosa limpieza y calidad, pero que COÑO, pensé valor y a descubrir, en la naturaleza del hombre esta la aventura y follar, pues que mejor que juntarlas.
Ohhh.., gran sorpresa los apartamentos, son super discretos, limpios y una habitación, con hilo musical, toallas bañera ducha, etc..., y por supuesto una cama de matrimonio bien grande, que decir, que disimuladamente hice una pequeña inspección de limpieza y no descubrí, ningún pelo, ni nada que hiciese sospechar que no estaba bien limpio, y por supuesto solo me cobraron 40 €.
Os recuerdo que soy un hombre casado, así que prepare el gran día con sumo cuidado, le dije a mi mujer que el miércoles de la semana próxima tenia un cursillo fuera de la empresa hacia las 10:00 de la mañana, que si había algo urgente me llamase al móvil y que dejase el recado en el buzón, que no me llamase al fijo del trabajo, ya que no estaría, y a mi jefe que tenia que hacer unos asuntos personales y que me descontara un día de vacaciones.
Siguiente paso el día de autos, voy a una casa de chinos y compro una maleta de deporte bien barata, 6 €, luego me fui a un colmado y compre agua y bebidas y algo para picar, 3 horas pueden dar sed y hambre, además y para quedar bien le compre una caja de bombones y una plantita de interior. Después de las 3 horas, abandone a su suerte la bolsa de deporte, con las bebidas que me habían sobrado, no era cuestión de llevar pruebas a casa.
Gasto total = 80 del servicio, 20 de propina para ella, 40 de la habitación, 23 de la bolsa, regalos y bebidas, = 163 €, queridos compañeros, que se quiten las que cobran 150 € por una hora, a mi me costo, ya lo veis 163 €, 3 horas, Ah, y para los sementales, no hay limite de servicios, eso si llevaros vuestra caja de condones, ella solo llevaba 4.

DIRECCION: Apartamentos en la C/ Paloma
TELEFONO: 671 138 069
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Danyella
NACIONALIDAD: Brasileña
WEB: No
FECHA DE LA EXPE: Mediados de Marzo del 2007.
TARIFAS APLICADAS: 80 euros 3 horas
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 180 Minutos.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubia, pelo por encima de los hombros y un poco rizado. Lleva un parche que dice que es para no quedar embarazada, y para regularle la regla, tiene los pechos operados, dice que se disminuyo el tamaño,
¿FUMA?: No
VESTIMENTA: Pantalón negro ceñido, tipo pirata, jersey con los hombros desnudos, gabardina tipo imitación piel de color negro, no llevaba sujetador, y el tanga de color azul.
AMBIENTACIÓN: Muy bien la habitación de los apartamentos.
TATUAJES : Si, dos, y además un pircing.
BESA EN LOS LABIOS ?: Si, con lengua y con saliva.
FRANCES: Si, muy bueno, muy fuerte y sin, me advirtió, que tenia que estar el capullo bien limpio y sano, para hacerlo sin.
IMPLICACIÓN: Excelente, un 9,9 sobre 10.
CHICA RECOMENDABLE ?: Si.
¿PARA REPETIR?: Espera a que vuelva a tener otro día de fiesta entre semana, ya estoy ahorrando
RESUMEN EXPERIENCIA: Servicio: Subimos a la habitación, nos besamos, nos desnudamos, yo personalmente con los nervios que tenia, fui al lavabo y después en el bidet, un buen repaso con lavado y prelavado, que decir que mi hamijo, debido a los nervios estaba morcillona, tirando al tamaño lenteja, pero queridos puteros, cuando salí del lavabo y la vi desnuda en la cama a semejante rubia brasileña, el soldadito se despertó, que hasta ella sonrió, al ataque, besos por aquí y por allí, yo le dejaba hacer y acerté.
A destacar, me puso de pie fuera de la cama y ella de rodillas una buena mamada, mirando a los ojos y destrozándome el capullo, lo chupa de una manera tan salvaje, que tenia que ir frenando.
A destacar en la cama se me pudo encima y aquello parecía un toro mecánico, carai como se movía. La frene, me puse de pie fuera de la cama y ella a4.
A destacar, empezó a mover el culo de tal manera que aquello parecía una coctelera, nunca lo había hecho así, yo estaba quieto de pie, viendo aquel hermoso y juvenil cuerpo como se movía, parecía que estaba bailando una samba con mi polla dentro de su coño, que decir explote de gusto que las piernas me temblaban, pero nada ella seguía y seguía, hasta que mi hamijo volvió al tamaño de una lentejita. Fin del primer asalto.
Después vino algo que con las lumis chinitas no ocurre, por cuestión de idioma, se puso a contar su vida, la de su madre, la de su hermana, la de su cuñado, que decir, soy un hombre casado y estoy acostumbrado a ello.
Abrimos unas bebidas y yo que me había llevado un buen puro cubano, le pedí permiso y mientras ella iba charlando, yo iba fumando y me la iba follando de mente.
Acabe mi puro, le pedí permiso para otro asalto, me dijo que si, otra vez lavada de bajos, y ahora sin la calentura del primer polvo, pude disfrutar mas de su maravilloso cuerpo, besos a los bellos pechos, que decir que el 69, estupendo, no hicimos ni beso negro ni griego y ni lo pregunte, la ensalive, ella a mi, fue algo inolvidable, posturita por aquí posturita por allí, eso si, la tenia que ir frenando, porque se embalaba como un formula 1, OJO, para los despistados, se mete también en su papel, que como te descuides se la introduce en su flor sin condón, a mi casi lo consigue en 4 ocasiones.
Tenia el hamijo tan machacado, ( Un poco mas de 1 hora dale que te pego) que el segundo round, le tuve que decir que me lo acabara en manual, que decir que se sorprendió, no quieres acabar en mi boca me propuso, le dije es que chupas tan fuerte y tan rápido que me la asustas, no dale con la manita y ya veras como sale todo, que decir menuda corrida y eso que era un manual (paja).
Descanso para que todo mi cuerpo dejara de temblar, lavado, aseo, ducha, recoger un poco la habitación y para casa, le prometí que si me tocara algún premio gordo le montaba un piso, pero ahora que lo pienso, esta mujer me trataría como a una cucaracha, seguro que me mataba a polvos.

VALORACION FINAL: Ya repito 9,9 sobre 10.

Hola artista...
Hau alguna foto de Danyella ??
Gracias

no hay fotos de Danyella. Quiere preservar su intimidad. Por sus tatoos se identificaria. Es guapa, sin exagerar. Rubia y piel blanca y no muy alta. Nada que ver con una mulatita brasilera. No tiene limite de tiempo y es muy simpatica y sumamente apasionada. He estado con ella en HM14. Muy bien, me ha encantado estar con ella. Dos corriditas buenas y apasioanas. Parece un potro salvaje. No se si repetiré, pero valió la pena

La semana pasada estube con la tal Danyella. En un primer momento pensé: loquo, sin fotos= mal rollo. Pero después de leer la expe recomendándola, pensé, y por qué no?

Pues nada, deciros que las tarifas que publica en el anuncio de loquo son ciertas: 3 horas por 80 euros (tu pones la casa o habitación).

Ahora, advertiros de que la chica es un orco, un orco de Mordor. No me extendré en la experiencia, que se me hizo bastante larga, porque no vale la pena. La chica se implica bastante y es simpática, pero eso sí, no os imagineis la típica brasileña cañón. Vale la pena reservarla para esos días en que dices: hoy toca orco.

Re: Ariana 686156324 (686 15 63 24) FOTOS FALSAS

DeNiro rebuznó:
Ariana 686156324 (686 15 63 24) FOTOS FALSAS

https://www.milcontactos.com/barcelona/galerias/0indep/ariana/principal.htm

Calle Doctor Ferran, 24.

Es un timo. Fotos falsas. Ni es "blanquita", ni alta, ni está buena. Que rabia j*der... :evil:

Sinceramente y con todo el respeto del mundo, antes de visitarla no tenías dudas de que esas fotos son mas falsas que un billete de 30 euros. Hay que fijarse un poquito en estas cosas, mas cuando son tan cantonas. Siento mucho tu gasto inutil de dinero...

vamos haber,,,, como me han llenado el buzon pidiendome la forma de contactar con Paulina ,, aqui os lo dejo .

este es su anuncio , no esta en eroticos , sino en relaciones ocasionales .

https://www.loquo.com/ps/contactos/relaciones-ocasionales/dona-no-professional/3870000

y el correo es el de Loquo , donde pone ,, responder a : ,,

este es uno de ellos , va cambiando cada vez que pone el anuncio ,

[email protected]

acordaros de no llamarla por su nombre ,, ya que vosotros no la conoceis ,, preguntarle lo que querais , ella os contestara rapido .

bueno , saludos y bon profit :pla :pla :pla :pla

Re: Diamante en Bruto

quote putitin :
La semana pasada estube con la tal Danyella. En un primer momento pensé: loquo, sin fotos= mal rollo. Pero después de leer la expe recomendándola, pensé, y por qué no?

Pues nada, deciros que las tarifas que publica en el anuncio de loquo son ciertas: 3 horas por 80 euros (tu pones la casa o habitación).

Ahora, advertiros de que la chica es un orco, un orco de Mordor. No me extendré en la experiencia, que se me hizo bastante larga, porque no vale la pena. La chica se implica bastante y es simpática, pero eso sí, no os imagineis la típica brasileña cañón. Vale la pena reservarla para esos días en que dices: hoy toca orco.

Hola,

pues no pongo muchos mensajes pero ahora que acabas de decir que la chica es un orco, me hace pensar que es la misma chica que ha sido responsable de mi infeccion urinaria hace como 3 meses.
Antes se anunciaba como jennyfer y tenia mas o menos el mismo anuncio (80 euros por 2 o 3 horas!). La chica tampoco tenia habitacion y fuimos en un hotel barato cerca de montmelo.
tiene que ser la misma!!
Puedes decir si la chica es algo gorda??

Daniella

Me interesa el tema, ya que pensaba hacerle una visitilla :-o .
Si podeis dar info os lo agradecería. 8)

Re: Felacion en lugar publico

1.- Me parece una situación de muy alto riesgo sanitario y social. Yo no lo haría.
2.- No deis tantas vueltas, en su anuncio sigue habiendo un e-mail para contactar:
https://www.loquo.com/ps/contactos/relaciones-ocasionales/un-frances-hoy-y-tienes-sitio/3836972

Saludos

Hola foreros. Al final tanto hablar del tema me he animado y la he escrito.
El relato inicial es cierto, es una chica normal que le gusta lo que hace. No
espereis un bellezon , pero si os da morbo ...
Ah, la chica tiene un lugar en un centro comercial donde parece que pasen
de todo, nos pillo la mujer de la limpieza y se puso a reir y no dijo nada...

La master se pronuncia ..

Bueno..bueno..joer..he oido de todos los colores..y como en cierta manera este "trabajo" lo tenia como hoby..ya me da igual que veais una foto mia..pocos dias voy a estar mas en este circulo putero..pero antes quiero aclarar un par de cosillas..
Para empezar,cuando yo coji este piso, no tenia ni la remota idea con que fines iba a ser usado..es un piso modesto,limpio..y eso de cutre..supongo que se refiere a que los muebles tienen mas de 5 años y estan incluidos en el inventario..yo no lo veo tan mal..además siempre he remarcado que no soy profesional,.y que tengo mi oficio,en el cual dedico, gran parte del día..
Tengo que admitir que soy velluda..y que desde que era una adolescente siempre tuve complejos a causa del gilipoyas de turno que se metia conmigo...he de remarcar que hago sesiones de laser y siempre intento que no se me note..ya bastante tengo yo con ese problema...
Por otro lado ..eso de voz de carajillo...he pasado un resfriado que me ataco a la garganta..quedandome afónica varios dias..
y por ultimo..
la chica del AVATAR soy yo..tan fea me veis?..esta foto es del verano pasado..
Bueno..con estas lineas me quito un peso de encima..y aprovecho para deciros adios...que en breve tendré pareja estable y como es logico, mi "hoby" quedara atrás como una etapa más de mi vida..
Alguien se quedó sin provar mi boca?
Un beso muy fuerte a los que hoy son mis amigos..

Sònia.

Re: La master se pronuncia ..

SONIAVS rebuznó:
Bueno..bueno..joer..he oido de todos los colores..y como en cierta manera este "trabajo" lo tenia como hobi..ya me da igual que veais una foto mia..pocos dias voy a estar mas en este circulo putero..pero antes quiero aclarar un par de cosillas..
Para empezar,cuando yo coji este piso, no tenia ni la remota idea con que fines iba a ser usado..es un piso modesto,limpio..y eso de cutre..supongo que se refiere a que los muebles tienen mas de 5 años y estan incluidos en el inventario..yo no lo veo tan mal..además siempre he remarcado que no soy profesional,.y que tengo mi oficio,en el cual dedico, gran parte del día..
Tengo que admitir que soy velluda..y que desde que era una adolescente siempre tuve complejos a causa del gilipoyas de turno que se metia conmigo...he de remarcar que hago sesiones de laser y siempre intento que no se me note..ya bastante tengo yo con ese problema...
Por otro lado ..eso de voz de carajillo...he pasado un resfriado que me ataco a la garganta..quedandome afónica varios dias..
y por ultimo..
la chica del AVATAR soy yo..tan fea me veis?..esta foto es del verano pasado..
Bueno..con estas lineas me quito un peso de encima..y aprovecho para deciros adios...que en breve tendré pareja estable y como es logico, mi "hobi" quedara atrás como una etapa más de mi vida..
Alguien se quedó sin provar mi boca?
Un beso muy fuerte a los que hoy son mis amigos..

Sònia.

hola Sonia ,, eso de pocos dias ,, a que te refieres 1 semana , 1mes ?????

yo no te conozco , pero e intentado contactar contigo , pero no a sido posible , el movil no me lo cogias , era un sabado por la mañana ,, atiendes en sabados ????

te deseo que te vaya bien en tu nueva vida ,, y que el hoby no se te olvide , que lo practiques muy asiduamente ,, haber si antes de que desaparezcas te puedo conocer ,, un beso

saludos

Re: Felacion en lugar publico

sapoalado rebuznó:
1.- Me parece una situación de muy alto riesgo sanitario y social. Yo no lo haría.
2.- No deis tantas vueltas, en su anuncio sigue habiendo un e-mail para contactar:
https://www.loquo.com/ps/contactos/relaciones-ocasionales/un-frances-hoy-y-tienes-sitio/3836972

Saludos

Hola foreros. Al final tanto hablar del tema me he animado y la he escrito.
El relato inicial es cierto, es una chica normal que le gusta lo que hace. No
espereis un bellezon , pero si os da morbo ...
Ah, la chica tiene un lugar en un centro comercial donde parece que pasen
de todo, nos pillo la mujer de la limpieza y se puso a reir y no dijo nada...

bueno por fin alguien corrobora mi experiencia. Sólo señalar que el sitio que ahora parece haberselo hecho suyo (el del centro comercial), lo encontré yo.

A disfrutar!

Maduras

Buenos días,

hace bastante tiempo que veo anuncios de esta tal Carmen, y siempre me han gustado sus fotos. Pese a ser de loquo parece un anuncio serio, y para mi es muy apetecible. Estoy seguro de que alguien ya habrá disfrutado de ella. Que tal es?

Tiene varios anuncios, con muchas fotos, siempre de ella.
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/preciosa/3886545
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/carmen-una-madurita-muy-cachonda/3880938
https://www.loquo.com/ps/contactos/...brir-lo-placer-sen-limites-te-apetece/3880877
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/te-invito-a-descobrir-mi-intimidad/3879980
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/te-invito-a-descobrir-mi-intimidad/3878231

Gracias

Conoceis a

Mi interes en escribir de nuevo, es poder cumplir una fantasia personal, ya
que hace tiempo que pregunté, y no tuve respuesta. Así que lo intento de
nuevo, y haber si alguien me hecha un cable.
¿Conoceis alguna chica "fuente", que este por barcelona, y que esté bien?.
Muchissimas gracias, me podeis mandar privados.

Paulina

Alguien podría darme la dirección o el teléfono para contactar con Paulina?

Gracias

Atrás
Arriba Pie