Mi expe con Sandra
Bueno, hace tiempo que voy dando vueltas por estos lares sin postear ninguna experiencia... Así que me he decidio, espero que os sirva de algo...
DIRECCION: Cerca del Peep de Entença, en una calle que va a parar llí, en apartamento privado
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sandra
NACIONALIDAD:Catalana
WEB:
https://sandrascort.blogspot.com
FECHA DE LA EXPE: Febrero, más o menos
TARIFAS APLICADAS: 150 euros/hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora, más o menos, no lo miré
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Aunque en la web sale rubia con melena, cuando quedé con ella se habia teñido de castaño y llebava el pelo cortito. Muy mona de cara aunque quizas se ha puesto demasiados labios... pero no quedan mal!
¿FUMA?: Creo que no
VESTIMENTA: Cuando quedamos delante de los apartamentos, chaqueta gruesa y tejanos, de calle... dentro se puso un camison blanco que le quedaba como los angeles!
AMBIENTACIÓN: HAbitación por horas, como todas...
TATUAJES : uno en la barriga y creo que otro en el culo... creo recordar
BESA EN LOS LABIOS ?: Solo piquitos, y pocos
FRANCES: Con capuchon... de hecho, se lo pedi yo, pero parecia que ya era eso
IMPLICACIÓN: 8, muy buena, a mi gusto
CHICA RECOMENDABLE ?: Si!!!
¿PARA REPETIR?:Yo lo he hecho
RESUMEN EXPERIENCIA
Bueno, hacia tiempo que iba de lumis de 60-70 euros/hora y me decidi a gastarme un poquillo mas de dinero, por que yo lo valgo! Asi que un amigo del gimnasiocme recomendo a esta chica. La llamo y me dice que no tiene sitio, que puede venir a mi casa o mejor en unos apartamentos que conoce, bastante discretos, y que son 20 euros la hora y que los pone ella. Joder! Pienso, encima se paga la cama! Me dice que mire su web y quedamos.
A la hora acordada se presenta en moto, se quita e casco y, vaya! No me la esperaba asi. A mi gusto muy mona de cara: ojos de color entre verde y miel, cabello cortito y castaño (yo en las fotos la habia visto rubia y con melena, pero me gusto mas asi), sobre 1.60 de altura y delgadita. Como hacia frio iba tapada con cazadora, asi que a simple vista no pude ver bien como calzaba de delantera.
Muy simpatica, entramos y me cuenta que si esta estudiando esto, que si quiere trabajar de aquello... vamos, que para serle desconocido tenia un palique que pa que!
Nos metemos en la habitacion y me dice que las toallas estan alli, que vaya duchandome si quiero.
Me ducho y a media duchada entra. VAYA CUERPAZO!!! Delgadita y con unas tetazas naturales que tiran patras! Se mete en la ducha, un poco de magreo y pal catre. Me dice que me tumba boca abajo y me hace un masaje genial. Y mientras me cuenta no se que, porque estaba tan bien que casi no la escuchaba, pero bueno, habla bastante y te hace sentir comodo. Entonces empieza a comerme la oreja, a masajearme con las tetazas y le digo que al lio, que me esta poniendo a mil!
Boca arriba, me lame un poquillo, capuchon y mamada. A mi me gusto, a dos ritmos, sin manos y combinado con cubana.
Bueno, al rato (le pedi que siguiera, que me encantaba) pasamos al folleteo.
Diferentes posturas, y cuando ya no podia mas, le digo si puedo correrme en su cara. Me dice que, como mucho, en los pechos, asi que la hago tumbar boca arriba, me ponco con las rodillas separadas sobre su barriga y acabo en esas tetas que Dios (y no la silicona) le ha dado...
Nos volvemos a duchar y hasta luego, ha sido un placer!
VALORACION FINAL: 9