Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Coño Sr Putato! :shock: Toda la vida diciendo bondades de V15 y TD,y ahora suelta esto...

saludos :lol:
 
topgirlsbcn

empezo muy bien, pero cada vez el trato es pero. ayer llamo para reservar a brunna a las 13 horas. primero ya me suben 10 euros la visitga( de 90 pasan a 100), pero lo peor es q me presento a la hora acordada y la Brunna NO ESTA(SAEGUN ME DICEN... NO SE HA PRESENTADO). mE INSISTEN EN Q COJA A OTRA COSA Q NO ACEPTO Y ME VOY MUY CABREADO. eN FIN, ya no sirve reservar hora.EN TOPGIRLSBCN...C. MUNTANER
 
por que?

por qué hay tantas preguntas y tan pocas respuestas?
por qué cuando se responde no se pone al principio de quien hablamos pues pasan dos, tres, o mas paginas y cuesta ubicarse?
por que las experiencias en su resumen no podrian agruparse?
 
topgirlsbcn

sobre topgirlsbcn situado en la calle muntaner . empezo muy bien,la relacion calidad-tiempo-precio era muy buena....pero....la cosa va empeorando. ayer llame para reservar a Brunna. el precio ya no era el anterior. lo han subido. me presento a la hora acordada y Brunna no esta...¡sorpresa¡ y eso q habia reservado. me insisten en q hay mas chicas y q escoja.....pero iva x Brunna. en fin... ya ni reservando.se les han subido los humos.
 
tuberculoxxl rebuznó:
Coño Sr Putato! :shock: Toda la vida diciendo bondades de V15 y TD,y ahora suelta esto...

saludos :lol:

hola que tal! :D

Mis pensamientos acerca del servicio de V15 no han variado un apice.No hay que sacar el texto de su contexto.
Si tenemos en cuenta que llevo desde el principio de la apertura del piso yendo a visitar a Amelia (me refiero a sus chicas) y que debo de ir como minimo una vez al mes (x12 mesesx8 años=96 visitas),y que es la primera vez que salgo "mosca",pues bueno,el balance sigue siendo buenisimo.Lo que ocurre es que me dolio que fuera justamente ella con la que tuve el tropiezo.Yo ya iba a J.Tarradellas cuando estaba de encargada Marisa,y coñe,digo yo que como cliente de las hermanas,pues tengo solera....
Tengo claro que Ame es buena chica,pero a veces se pone nerviosa cuando se derborda el piso (cosa muy habitual ultimamente)
Osea que en realidad,tampoco paso nada fuera de lo normal...(sera el calor)

un saludo :D

Mr Putato
 
alguien se acuerda de lucia del paralelo?

estuve con ella hace un par de años y la verdad es que se aplico bastante, hace tiempo que no veo sus anuncios por el loquo. ¿alguien sabe algo de ella?
 
alguien se acuerda de lucia del paralelo?

estuve con ella hace un par de años y la verdad es que se aplico bastante, hace tiempo que no veo sus anuncios por el loquo. ¿alguien sabe algo de ella?
 
alguien se acuerda de lucia del paralelo?

estuve con ella hace un par de años y la verdad es que se aplico bastante, hace tiempo que no veo sus anuncios por el loquo. ¿alguien sabe algo de ella?
 
Sr Putato rebuznó:
tuberculoxxl rebuznó:
Coño Sr Putato! :shock: Toda la vida diciendo bondades de V15 y TD,y ahora suelta esto...

saludos :lol:

hola que tal! :D

Mis pensamientos acerca del servicio de V15 no han variado un apice.No hay que sacar el texto de su contexto.
Si tenemos en cuenta que llevo desde el principio de la apertura del piso yendo a visitar a Amelia (me refiero a sus chicas) y que debo de ir como minimo una vez al mes (x12 mesesx8 años=96 visitas),y que es la primera vez que salgo "mosca",pues bueno,el balance sigue siendo buenisimo.Lo que ocurre es que me dolio que fuera justamente ella con la que tuve el tropiezo.Yo ya iba a J.Tarradellas cuando estaba de encargada Marisa,y coñe,digo yo que como cliente de las hermanas,pues tengo solera....
Tengo claro que Ame es buena chica,pero a veces se pone nerviosa cuando se derborda el piso (cosa muy habitual ultimamente)
Osea que en realidad,tampoco paso nada fuera de lo normal...(sera el calor)

un saludo :D

Mr Putato

Hola.

Después de tanto leer sobre V15 opté por acercarme la semana pasada y efectivamente, el sitio estaba colapsado, sería la hora (6pm) o el día (viernes) pero unicamente había 3 chicas a elegir y de las 3 solo una valía la pena. Primera pega. Segunda pega: Al no haber habitaciones disponibles me proponian un habitáculo minúsculo con un sofa y una mini ducha a la razón de 70€ la media hora o volver más tarde sin la certeza de que hubiese más chicas para elegir y mayor disponibilidad de habitaciones. Tercera pega: cero cordialidad en el trato, con lo cual me tuve que marchar con muy mala impresión del lugar, debe ser que tienen cubierto el tema nuevos clientes y les dá lo mismo uno más o uno menos. En fin, la primera impresión es la que cuenta... yo de momento no creo volver en un tiempo.

Manwithaplan
 
topgirls

Yo he ido unas 3 veces al topgilrs de C/ Muntaner- Mitre , las 2 primeras veces muy bien una lituana y una brasileña (Lua) . Pero la ultima vez solo habia 2 argentinas y una sudamericana. Estaba bastante mal , mas bien feuchas y nada que ver con lo de hace un mes. Me queje a la encargada y me conto que las tenia todas de vacaciones , aun asi coji a una argrntina de unos 35 tacos o mas, muy buen servicio pero fisicamente no era gran cosa. Siempre he pagado 60/ media hora . Claramente a ido a menos y ahora parece ser que han subido precios. Veremos si volvere a ir.
 
Pues vamos bien...si en V15 te atienden de mala gana,en TopGirls son "feuchas",en TD se han pasado con los precios (igual que en Felina),y tal....pues no se me ocurre que vamos a tener que hacer...bueno,si :115
 
muy buenas

alguien conoce a putas que intervengan en fiestas?
que tengan servicios de streptease o de shows lesbicos en fiestas?

por favor necessito alguna ayuda
 
Carles que coñazo.

Eres un tonto a las tres, a las cuatro, a las cinco...etc..etc...

Te me haces más difícil que cagar para arriba.
 
Arriba Pie