Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

ltr1957 rebuznó:
lukeman12 rebuznó:
chicos esto esta que arde!!!! con el apagon, mis locales de diversion preferidos a oscuras....jejeje que bonito!!!!! Por cierto Algun profesional que me pueda ayudar con el tema del fist, (desde que se lo hice sin pensar a una chinita no me lo quito de la cabeza....)

y a que chinita se lo hiciste ????

de haberlas las hay pero fuera de lo chino se lo cobran mas , se de una que por un fist vaginal y anal cobra 400€ .

saludos

Si amigo, a la china fue sin pensar entranron dos dedos, luego tres,cuatro y con un empujon perdi la mano de vista, increible. Pero 400€ me parece muy bestial!!! algo mas economica me refereia....
 
Re: Topgirls

Manwithaplan rebuznó:
barcel rebuznó:
Respecto a este local de la calle Muntaner deciros que soy cliente asiduo y que lo considero de lo mejor que hay hoy en Barcelona en cuanto a locales. Fisico las chicas medio-alto con algunas excelentes como las dos mulatas. Trato de la madam excelente, conoce muy bien el oficio y aconseja bien. Habitaciones lujosas y muy limpias. Este mes es verdad que la cosa está floja, el otro dia solo pude ver a 3. Según la madame hay muchas enfermas y de vacaciones y se han quedado en cuadro. Esperemos que sea solo pasajero, es un excelente piso.

Maestro Barcel, porfavor decirnos Muntaner nº??? Tel?

MWAP

www.topgirlsbcn.com
 
Les vacances... o las vacaciones

Pues llamé a la Sra. Rius para quedar con Meritxell antes de catar a Laura y está de vacaciones (OOOOH!), total que le pregunto por Laura y OOOOH! también... con el pesar en el corazón me olvidé de preguntar quién estaba disponible.

Por cierto, ¿alguien me podría describir físicamente a Laura?, de lo único que me acuerdo es que me dijo que era temperamental...
 
Creo que cualquiere puede crear un tema nuevo y por ello os sugiero que lo hagáis para vuestras comunicaciones con Ari. Eso lo digo porque por alguna extraña razón se ignora que hay un "Hilo Profesionales", que es donde deben ir estas aportaciones.

No tengo nada contra nadie y menos con ella, pero me parece patético que los administradores, tan escrupulosos en otras ocasiones, sigan permitiendo este chat y la publicidad continua fuera de sitio que hacen del hilo algo infumable para los que estamos interesados en el tema "masajes Barcelona", que no "masajes de Ari". Ya nos hemos enterado de lo bien que lo hace, lo muy solicitada que está, el mal royito con algunos participantes, lo de los plantones, etc. etc (para que veais que sigo las aportaciones con interes).

Ultimametne para ver una entrada que no trate de Ari hay que "patearse" varias páginas de este tema. Creo que las profesionales que usan bien su hilo y el resto de usuarios merecemos un poco más de consideración.

Por ello, rogaría que antes de seguir generando mensajes sobre lo mismo, pensaseis si aportan algo al resto.... Si no es así hay otras herramientas de comunicación con Ari, incluso dentro del mismo foro. Se pueden usar los MP, el hilo de profesionales o crearle uno nuevo para ella como comentaba antes.

Para aquellos a los que se les caliente la neurona con facilidad, aclarar que digo todo esto con el máximo respeto pero también con claridad. Es solo la opinión de un forero eventual que cree y agradece en el servicio que esta herramienta nos da a todos.

Un saludo para tod@s.
 
jhonny (melabo) rebuznó:
eIYU eVERYBODY

Vendo Jaguar S-Type 4.0 pocos kms (176586) Itv recien pasada.Neumaticos nuevos 245x 50x17.Puta madre.Como un reloj japones.Ademas lleva cargador de 6 cds y todo.Precio a convenir.pero caro,que me tengo que ir de putas.
No me digais que este anuncio no va aqui,porque de una manera u otra,esta relacionado con las putas.Y vosotros poneis lo que os sale de los cojones.Todo el dia peleandoos.Cabrones,que soys unos cabrones.
Estoy hasta los huevos del Carles ,de la Ari esa,del otro y de todos.Hasta de mi mismo.Que asco.A ver si puedo vender el mierda coche este que no va ni para atras,y me voy de putas ya.Que tengo una mala leche del tiempo que hace que no follo,que hasta me duele la garganta.
Me cago en mi puta vida.

UYIE

No me digas que un S-Type 4.0 no tira que no me lo creo.... Ofréceselo a ARI por un masajito con completo a ver si cuela... :D

Joder, ahora en serio, tienes más razón que un santo.... :evil: Aquí cada uno pone lo que le sale de los cojones, el buscador se pasa semanas sin funcionar ... y los moderadores mising all the time !!!! :?

A ver cuando le aparece una competencia decente al foro que como sigan así se quedarán solos.
 
Hola atodoas, el otro dia me pase por la pelu china de los masajes, me toco una china teñida de rubio, no me pidais el nombre que no me entere el masaje muy bueno y me indico si quereia una mamada por 30€, acepte y muy buen trabajo, llega hasta el final y se lo traga, se deja tocar mientras te hace la mamada.
Salud i força
 
mirador69 rebuznó:
estamos interesados en el tema "masajes Barcelona", que no "masajes de Ari"

Gran verdad,

pero así funciona la vida ... aparece un chochito y la gente pierda la cabeza y la dignidad ...
 
SR. RIUS

buenos dias me gustaria pasarme por el piso de la señora Rius, alguien podria recomendarme alguna chica, con buenas tetas y implicada, de paso me pasais el telefono, gracias
 
tio no se de donde sacorlo ni que mujer es la mas recomendable, no se por que te has molestado, de todo modos gracias por tu respuesta......
 
Es una broma coño! (incluido lo del cafe,si lo quieres,te lo vas a buscar tu :lol: )
 
Re: alguien se acuerda de lucia del paralelo?

Il Dottore rebuznó:
netgear36 rebuznó:
estuve con ella hace un par de años y la verdad es que se aplico bastante, hace tiempo que no veo sus anuncios por el loquo. ¿alguien sabe algo de ella?

Lo puedes preguntar otra vez?

¿De que me suena tu avatar?
 
Re: Squirt

Saludos vox 1943 !
Yo hace tiempo, tambien pregunté sobre este tema....y ni idea.....
Haber si alguien nos ayuda....
 
Re: Squirt

No os quejéis, que yo todavía estoy buscando a una que haga esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
y todavía no la he encontrado.

Ja, ja, ja... Es broma, ¿eh? Pero estaría curioso el tema...
 
suru2004 rebuznó:
Hola atodoas, el otro dia me pase por la pelu china de los masajes, me toco una china teñida de rubio, no me pidais el nombre que no me entere el masaje muy bueno y me indico si quereia una mamada por 30€, acepte y muy buen trabajo, llega hasta el final y se lo traga, se deja tocar mientras te hace la mamada.
Salud i força
Podrias hacer una descripición de la chica ? podría ser Monk teñida de rubio.
 
por fin

por fin un poco de cordura en este hilo. Creo que aquí muchos echamos de menos recuperar el espíritu que llevó a la creación de este hilo. El tema de Ari, pues puede tener su gracia a modo de culebrón, pero no creo que sea necesario, ni el lugar adecuado. Yo la tengo en el msn, tengo su teléfono, y si quiero contactar o hablar con ella, tengo la manera de hacerlo, no es tan difícil.

Así que espero y deseo que todos aquellos que disfrutamos del masaje y el relax, podamos volver a intercambiar información.

A falta de expes en el hilo, ayer me aventuré a una chica de loquo. Fui un poco a ciegas, pero eso ya me gusta: https://www.loquo.com/pc/serveis/te...da-en-tecnica-taos-masajes-exquisitos/3202831

Es una argentina, domina perfectamente el masaje, deportivo y sensitivo a la vez, usa bien las manos, le gusta agradar. Es la típica morocha muy morena, simpática, pequeñita, delgada y de pechos tersos y juveniles. El lugar es un sitio de masajes convencional, pero ella tiene su apartado. Me gustó que mientras había masaje, todo era muy profesional, relajante, oriental y placentero. Pero cuando acabó el masaje, se puso muy guerrera. Me dijo "no te cortes"... y empezó a masturbarme disfrutando... me dijo que le ponía burra que la miraran mientras se tocaba, así que completamente desnuda se tumbó en la camilla, y empezó a masturbarse hasta correrse...y después se puso conmigo. Es muy atenta, y tube la sensación de que conmigo se había dejado ir más de lo normal. Cosa que significa o que es muy buena profesional, o que fui muy afortunado.

En fin, para mí una buena experiencia, agradable, morbosa, y salí nuevo.

Un saludo a todos, con excepciones :wink:
 
caca

Joder!!!
Se me ha revuelto el estomago!!!
Eso si la tia se dobla q te cagas jajaja :21
 
Re: alguien se acuerda de lucia del paralelo?

kartofel02 rebuznó:
Il Dottore rebuznó:
netgear36 rebuznó:
estuve con ella hace un par de años y la verdad es que se aplico bastante, hace tiempo que no veo sus anuncios por el loquo. ¿alguien sabe algo de ella?

Lo puedes preguntar otra vez?

¿De que me suena tu avatar?

lo saque de un hilo en el foro de tias buenas sobre comics adultos

sobre lo de los tres mensajes fué debido a que la página me mostraba error cuando lo publicaba
 
Arriba Pie