Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Re: Les vacances... o las vacaciones

Pajares xXx rebuznó:
Pues llamé a la Sra. Rius para quedar con Meritxell antes de catar a Laura y está de vacaciones (OOOOH!), total que le pregunto por Laura y OOOOH! también... con el pesar en el corazón me olvidé de preguntar quién estaba disponible.

Por cierto, ¿alguien me podría describir físicamente a Laura?, de lo único que me acuerdo es que me dijo que era temperamental...

Trola y de las gordas (de la Lydia)

el lunes no estaba de vacaciones.

PD. Meritxell también putea en otro piso y en otros lados
 
Carles,me vas a volver loco con tanto cambio de firma....a ver si al final va a ser mi novia (que no tengo,soy gay),y va a resultar que curra en Galerias Preciados (que ya no existen)....
 
Re: alguien se acuerda de lucia del paralelo?

netgear36 rebuznó:
kartofel02 rebuznó:
Il Dottore rebuznó:
netgear36 rebuznó:
estuve con ella hace un par de años y la verdad es que se aplico bastante, hace tiempo que no veo sus anuncios por el loquo. ¿alguien sabe algo de ella?

Lo puedes preguntar otra vez?

¿De que me suena tu avatar?

lo saque de un hilo en el foro de tias buenas sobre comics adultos

sobre lo de los tres mensajes fué debido a que la página me mostraba error cuando lo publicaba

Buffffffff...me referia al avatar de Il Dottore.....
 
carlos mandoni rebuznó:
Zeus2134 rebuznó:

Opino que me parece una cutrez gorda gorda por varios motivos:

- Publicitan el pps en una web. Joder, ¿y por qué no pones un enlace a tu página web, que explica lo mismo?

- El pps de las narices está notoriamente mal hecho y se ve claramente que quien lo ha hecho no domina Power Point ni por el forro. Transiciones siempre iguales, fotos sin animación alguna....y encima pesa la friolera de 48 Mb (todo por la cancioncita de marras que han puesto, totalmente prescindible)

- Ni siquiera han sabido poner bien las fotos en la presentación. Algunas están descuadradas y muy pixeladas. Por otra parte, son las mismas que aparecen en la web (para este viaje no hacen falta alforjas). Y tienen pinta de ser más falsas que un euro con la cara de Popeye...

- Claro que la web (www.rosellon328.com) también tiene bemoles. La primera en la frente: nada más abrir te encuentras con...te doy la bienbenida

Manda cojones que lo que pones en una web tenga una falta de ortografía de ese calibre...


Muy señor mio:

Sigo desde hace un tiempo sus posts, en este hilo en concreto, y quisiera expresarle primeramente mi más profundo respeto y admiración por sus comentarios y experiencias narradas con especial sutileza y dicción.

Si hubiera alguien a quien idolatrar por su coherencia y su buen saber, ese seria usted. Pluma bien calibrada y palabra fácil. Entendible hasta para el más llano de los foreros. Solo quiero expresar mi gratitud por usar este foro gratuito y no inclinarse por publicaciones de pago (bien sean libros o revistas), donde bien seguro le proporcionarian una vacante en la redacción.

Dicho esto, y sin ánimo de peloteo alguno, me despido de usted, esperando ansiosamente que su bolsillo quede bien guardado por Dios, para sufraguar sus haberes "lumeriles", a la razón de posteriores comentarios forales.

Muchas gracias.
 
hansy rebuznó:
Saludos a tod@s

DIRECCION: Aribau con Provenca
TELEFONO: 677734617
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Belle
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD:Unos 23
WEB: Girls BCN
FECHA DE LA EXPE:hoy
TARIFAS APLICADAS:200€/h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:Algo más de una hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA:Igual que en las fotos,
¿FUMA?: Creo que no
VESTIMENTA:Picardias negro con todas sus exuberancias fuera :wink:
AMBIENTACIÓN: piso muy bien arreglado
TATUAJES : tres
BESA EN LOS LABIOS ?: Siii y como!!!
FRANCES: sin y hasta el final
IMPLICACIÓN: Muy buena
CHICA RECOMENDABLE ?:Para mí si.
¿PARA REPETIR?: Yo lo he echo
RESUMEN EXPERIENCIA
Hoy he visto de nuevo las fotos de Belle anunciandose en Girls BCN . Uffff qué dilema !!
200€ Es una pasta !!! al menos para mí. Pero que coño aún tengo el recuerdo de lo bien que me lo pasé con ella.
Así que decido darme un "capricho".
Belle es exactamente a las fotos. Imaginaros una chica así con una implicación total.
Unos besos insuperables :59
un frances esquisito : :110
unos meneos perfectos :113
y como "ginda" terminar dentro de su boca. :114
No puedo pedir más. :91
Bueno si que me toque la loteria. Así podré repetir con ella. :wink:
VALORACION FINAL :Muy buena. Un valor seguro.
Saludos.

¿Sabes si hace griego?

starchild
 
Re: Les vacances... o las vacaciones

Asi que Meritxell está pluriempleada. ¿En que otros pisos trabaja? ¡¡Por favor, nos tienes que dar la informacion COMPLETA al respecto!!!

Carles rebuznó:
Pajares xXx rebuznó:
Pues llamé a la Sra. Rius para quedar con Meritxell antes de catar a Laura y está de vacaciones (OOOOH!), total que le pregunto por Laura y OOOOH! también... con el pesar en el corazón me olvidé de preguntar quién estaba disponible.

Por cierto, ¿alguien me podría describir físicamente a Laura?, de lo único que me acuerdo es que me dijo que era temperamental...

Trola y de las gordas (de la Lydia)

el lunes no estaba de vacaciones.

PD. Meritxell también putea en otro piso y en otros lados
 
Re: Les vacances... o las vacaciones

Runyon rebuznó:
Asi que Meritxell está pluriempleada. ¿En que otros pisos trabaja? ¡¡Por favor, nos tienes que dar la informacion COMPLETA al respecto!!!

Os habrá contado la historia de su salón de belleza o peluquería ...

pero la cosa es que un dia fuí a un piso de la calle Berlín y la tía que había no me molaba y llamarón a una amiga y ... tachín, tachán ... apareció Meritxell.

También se hace clientes de la rius por su cuenta
 
Re: Les vacances... o las vacaciones

Runyon rebuznó:
Asi que Meritxell está pluriempleada. ¿En que otros pisos trabaja? ¡¡Por favor, nos tienes que dar la informacion COMPLETA al respecto!!!
Trola y de las gordas (de la Lydia)
PD. Meritxell también putea en otro piso y en otros lados
[/quote]

Todas estas informaciones me desasosiegan ...
És este el fin del Imperio Rius?? :cry:
Què nos està passando?
Donde estan Ingrid, luego Mònica, ahora Meritxell, QUÈ PASSA AMB EL PAÍS??
ES ESTE EL FIN : Rodalies RENFE, FECSA-ENDESA, RIUS. Si alguien ve la conexión que se presente a PassaPalabra.
Sòlo nos faltaba que abandonase Laurita de Rius ... :(

Los puteros mayores (mayores puteros), necesitamos un piso-albergue tipo Rius, cita puntual, higiene máxima, educación y urbanidad, cariño y armonia ... :34

Eso siempre al mejor precio y con la máxima implicación.
Ahora espero las propuestas pelandome la pava.
 
Re: Les vacances... o las vacaciones

Runyon rebuznó:
Asi que Meritxell está pluriempleada. ¿En que otros pisos trabaja? ¡¡Por favor, nos tienes que dar la informacion COMPLETA al respecto!!!
Trola y de las gordas (de la Lydia)
PD. Meritxell también putea en otro piso y en otros lados
[/quote]

Todas estas informaciones me desasosiegan ...
És este el fin del Imperio Rius?? :cry:
Què nos està passando?
Donde estan Ingrid, luego Mònica, ahora Meritxell, QUÈ PASSA AMB EL PAÍS??
ES ESTE EL FIN : Rodalies RENFE, FECSA-ENDESA, RIUS. Si alguien ve la conexión que se presente a PassaPalabra.
Sòlo nos faltaba que abandonase Laurita de Rius ... :(

Los mayores queremos un piso-albergue tipo Rius, cita puntual, higiene máxima, educación y urbanidad, cariño y armonia ... :34

Eso siempre al mejor precio y con la máxima implicación.

Ahora espero propuestas pelándome, yo a mí mismo, la pava ... :115
 
Re: por fin

A falta de expes en el hilo, ayer me aventuré a una chica de loquo. Fui un poco a ciegas, pero eso ya me gusta: https://www.loquo.com/pc/serveis/te...da-en-tecnica-taos-masajes-exquisitos/3202831

Es una argentina, domina perfectamente el masaje, deportivo y sensitivo a la vez, usa bien las manos, le gusta agradar. Es la típica morocha muy morena, simpática, pequeñita, delgada y de pechos tersos y juveniles. El lugar es un sitio de masajes convencional, pero ella tiene su apartado. Me gustó que mientras había masaje, todo era muy profesional, relajante, oriental y placentero. Pero cuando acabó el masaje, se puso muy guerrera. Me dijo "no te cortes"... y empezó a masturbarme disfrutando... me dijo que le ponía burra que la miraran mientras se tocaba, así que completamente desnuda se tumbó en la camilla, y empezó a masturbarse hasta correrse...y después se puso conmigo. Es muy atenta, y tube la sensación de que conmigo se había dejado ir más de lo normal. Cosa que significa o que es muy buena profesional, o que fui muy afortunado.

En fin, para mí una buena experiencia, agradable, morbosa, y salí nuevo.

Un saludo a todos, con excepciones :wink:[/quote]


¿Podrias dar los detalles: precio, duración del servicio, en que zona está...?

Gracias.
 
CANADIAN rebuznó:
Muy señor mio:

Sigo desde hace un tiempo sus posts, en este hilo en concreto, y quisiera expresarle primeramente mi más profundo respeto y admiración por sus comentarios y experiencias narradas con especial sutileza y dicción.

Si hubiera alguien a quien idolatrar por su coherencia y su buen saber, ese seria usted. Pluma bien calibrada y palabra fácil. Entendible hasta para el más llano de los foreros. Solo quiero expresar mi gratitud por usar este foro gratuito y no inclinarse por publicaciones de pago (bien sean libros o revistas), donde bien seguro le proporcionarian una vacante en la redacción.

Dicho esto, y sin ánimo de peloteo alguno, me despido de usted, esperando ansiosamente que su bolsillo quede bien guardado por Dios, para sufraguar sus haberes "lumeriles", a la razón de posteriores comentarios forales.

Muchas gracias.

Se agradece el jabón, venga o no con ironía.

Por lo demás, no voy a explicar de dónde saco los dineros. Lo digo por lo de las publicaciones de pago. Igual alguno se sorprendía...
Y, hala, buen veraneo para el que lo tenga. Al que no, mis condolencias.
 
Re: Les vacances... o las vacaciones

pepedosp2 rebuznó:
Es este el fin del Imperio Rius??

Tranquilo que mayormente putea en can Rius ...

pero tranquilo que lla sr. Rius no es manca y tendrá otras mejores ...

el piso es un valor seguro, pero con altos y bajos en el nivel de las chicas
 
Valencia 542

DIRECCION: Valencia 542
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Paula
NACIONALIDAD: Mejicana
FECHA DE LA EXPE: 25/07/2007
TARIFAS APLICADAS: 30 € 1/2 h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena, guapa de cara, delgada, buen cuerpo en conjunto. Mas joven que el resto
¿FUMA?: ns
VESTIMENTA: picardias negro
TATUAJES : Una mariposa en el vientre
BESA EN LOS LABIOS ?: Si
FRANCES: Sin, muy bueno
IMPLICACIÓN: 9
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
¿PARA REPETIR?: Con ese francés por 30 € 1/2h , seguro

RESUMEN EXPERIENCIA

15 minutos de Francés sin utilizar las manos para nada cambiando de posición y variando entre el jefe y sus dos
compañeros.

Folleteo ella encima, cambio A4, cambio a misionero y corrida


VALORACION FINAL El físico un 7, el servicio un 9


En esa casa ya he estado con Marta, Susi y ahora Paula. Yo no se si hacen clases especiales pero el Frances es su especialidad.
 
No hay duda de que el nivel, por lo menos físico, del personal de GirlsBCN es de alto, otra cosa es la implicación, simpatía y todo esto, ya que generalmente como más guapas más bordes. Además los precios son altos, e ir de exploración aventurera por 60 u 80 e. pase, pero por 200 o más ya raca bastante.
A parte de la selección posteada por ahí arriba, buena por cierto, hay un par de chicas sobre las que agradeceré algun tipo de información:
Claudia, creo una de las más guapas de Girls per le veo cara de mala leche

https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbmaxima2.htm

y Julieta
esta lo que hace es gracia, parece un juguetito no sé

https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbjulieta.html

a ver si alguien las conoce.
Gracias,
 
ademas Laura si que esta de vacaciones , yo cuando estuve con ella le pregunte y me dijo que las hacia a finales de julio ,, en agosto estaria libre para trabajar ..

lo del piso de Can Rius es normal en esta epoca ,, estamos en tiempo de vacaciones , e igual que nosotros las hacemos las mujeres de can Rius tambien tienen derecho a tener unos dias de descanso .

tranquilos que la Sra. Rius siempre a tenido buen material y si ve que le fallan algunas buscara a otras ,,, tener paciencia .
 
Hola compañeros, he hecho el famoso completo con Ari, posteo la expe o pasando?
 
Natalia-Saunaerotica

Esta tarde he estado con Natalia de Saunaerótica. No sólo es una mujer atrativa, sino que es cariñosa, simpática y con unos bonitos pechos.
Por 60 euros me ha hecho un francés sin hasta el final con una dulzura que he pensado que estaba con una novia.
Es excelente. Como le he dicho a ella: "durante media hora he estado en el cielo".
Absolutamente recomendable. Un acierto.
 
Re: Valencia 542

Eduard69 rebuznó:
DIRECCION: Valencia 542
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Paula
NACIONALIDAD: Mejicana
FECHA DE LA EXPE: 25/07/2007

En esa casa ya he estado con Marta, Susi y ahora Paula. Yo no se si hacen clases especiales pero el Frances es su especialidad.

Tienen web? O anuncios en loquo?
 
LOCAL:Cerca de gala placidia, te da la direccion cuando pides hora
TELEFONO:626747510
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Ari
NACIONALIDAD: Española ,catalana
EDAD: 21
FECHA DE LA EXPE: 26-07-2007
TARIFAS APLICADAS:Masaje 1 hora y completo. 100 euros.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Top de colorines y vaqueros ajustados
ALTURA: mas o menos 1.66
¿TATUAJES o PIERCING?: Nada
¿FUMA?: Eso no lo se, pero no hace pinta
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: rubita(antes era morena no?),delgada pero con formas, como a mi me gustan mmmhh.. no me la imaginaba tan mona, la verdad..
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO : Me ducho, me dice que me tumbe en la camilla y empiez el masaje, se nota que sabe lo que hace, yo tengo la espalda hecha un cromo y ahora es como si me la hubiera puesto nueva, tiene técnica, que tia!! todo el rato hacía coñas y muy divertida la verdad, después pasamos al "momento", masaje erótico bastante subidito de tono, con caricias, lametones y algun que otro mordisquito que me estaba poniendo burrísimo, pasandome los pechos por la espalda, acariciando el miembro por debajo, uff!!.
Después pasamos a la cama, me hace un francés bastante bueno, con goma eso sí(lo respeto, hace bien, nunca se sabe), le como el coñito, muy bien formado por cierto, y la penetro en cuatro, me agarra del culo, que fierecilla, ¡¡pues menos mal que no queria hacer completos!!, y ahí me corro que ya no aguantaba más... bufff!!!!!

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: entré a las 7 y salí a eso de las ocho y pico
IMPLICACIÓN: No se que decir, quizás un 9 para mi.
CHICA RECOMENDABLE ?: A quien le gusten las lolitas morbosillas, si
REPETIRÍAS?:En cuanto pueda estoy ahí :D
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA:Su simpatía, su fìsico y su implicacion
LO PEOR DE ELLA: Sólo tiene un ventilador
COMENTARIOS EXTRAS : A pesar de las críticas que he leido en el foro, ha sido el mejor polvo que he echado en meses, y la chica es un amor..
Que me he enamoraaaaaoooooo!!
 
Arriba Pie