Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

volatil rebuznó:
LOCAL:Cerca de gala placidia, te da la direccion cuando pides hora
TELEFONO:626747510
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Ari
NACIONALIDAD: Española ,catalana
EDAD: 21
FECHA DE LA EXPE: 26-07-2007
TARIFAS APLICADAS:Masaje 1 hora y completo. 100 euros.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Top de colorines y vaqueros ajustados
ALTURA: mas o menos 1.66
¿TATUAJES o PIERCING?: Nada
¿FUMA?: Eso no lo se, pero no hace pinta
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: rubita(antes era morena no?),delgada pero con formas, como a mi me gustan mmmhh.. no me la imaginaba tan mona, la verdad..
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO : Me ducho, me dice que me tumbe en la camilla y empiez el masaje, se nota que sabe lo que hace, yo tengo la espalda hecha un cromo y ahora es como si me la hubiera puesto nueva, tiene técnica, que tia!! todo el rato hacía coñas y muy divertida la verdad, después pasamos al "momento", masaje erótico bastante subidito de tono, con caricias, lametones y algun que otro mordisquito que me estaba poniendo burrísimo, pasandome los pechos por la espalda, acariciando el miembro por debajo, uff!!.
Después pasamos a la cama, me hace un francés bastante bueno, con goma eso sí(lo respeto, hace bien, nunca se sabe), le como el coñito, muy bien formado por cierto, y la penetro en cuatro, me agarra del culo, que fierecilla, ¡¡pues menos mal que no queria hacer completos!!, y ahí me corro que ya no aguantaba más... bufff!!!!!

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: entré a las 7 y salí a eso de las ocho y pico
IMPLICACIÓN: No se que decir, quizás un 9 para mi.
CHICA RECOMENDABLE ?: A quien le gusten las lolitas morbosillas, si
REPETIRÍAS?:En cuanto pueda estoy ahí :D
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA:Su simpatía, su fìsico y su implicacion
LO PEOR DE ELLA: Sólo tiene un ventilador
COMENTARIOS EXTRAS : A pesar de las críticas que he leido en el foro, ha sido el mejor polvo que he echado en meses, y la chica es un amor..
Que me he enamoraaaaaoooooo!!


Joer que suerte la tuya. yo estoy esperando haver si me confirma si este savado trabajara o no. Tendre tanta mala suerte.
 
sabéis algo de fabinha?era una chica brasileña de pelo negro que se anunciaba en loquo,,decía ser modelo de fotografía,en este foro hay experiencias posteadas de ella,posteriormente se cambio el nombre y siguió posteando en loquo(barcelona) pero últimamente le he perdido el rastro.
También se anuncio con un par de brasileñas más.
Gracias.
 
Leches!!!!!!! Ari hace masajes y completo???????

A llamar como un loco a ver si consigo contactar.......
 
Hará un par de años o tal vez menos, Ari ofrecia este servicio completo en un local que descubrí en mis inicios de masajes con relax.
Fue mi primera experiencia en completo pagando.
La verdad es, que al principio solo pagué por un manual, si no recuerdo mal. Pero a medida que fue pasando el tiempo y el masaje hacia su efecto estimulador en mis partes erógenas, deseé finalizar con un contacto más cercano, más íntimo. Ella accedió sin ningún pudor puesto que en aquel momento todo iba sobre ruedas. Relajación, saber hacer, excitación, una chica mona a tu lado, y el sueño de un final feliz consumando hicieron el resto. Fué muy agradable. Pero soy de los que sienten una gran sensación de vacío (además del éxtasis previo) al acabar. Me pregunto ¿y ya está? ¿cómo es que antes deseaba tanto y ahora mandaría a tomar viento a cualquiera que intentara calentarme? Es una sensación no muy grata. Me gustaría que no fuese así, pero...
En fin, recapitulando, el masaje fué muy bueno, la complicidad que hubo me encantó, y el final también me alegró (a pesar de mis sensaciones).
Ari fué mi dulce aquel dia. Se lo agradezco. Gracias.
Por último diré, que no quiero que se me considere como un fan de Ari. Solo pretendo aportar una experiencia que viví y que me gustó. Nada más. No soy fan de nadie. Ni tan solo de mi mismo.
 
Hola starchild
Sobre lo qué me preguntas sobre Belle, de sí hace griego. Creo que si, ya qué en "plena faena". Y a cuatro, la verdad es que se lo pregunté y me dijo qué era un "extra". Así que "pasé".
Ya hicé bastante extra, pagando 200€.
Aunqué la experiencia fué muy satisfactoria.
Saludos a tod@s.
 
RogerGlover rebuznó:
suru2004 rebuznó:
Hola atodoas, el otro dia me pase por la pelu china de los masajes, me toco una china teñida de rubio, no me pidais el nombre que no me entere el masaje muy bueno y me indico si quereia una mamada por 30€, acepte y muy buen trabajo, llega hasta el final y se lo traga, se deja tocar mientras te hace la mamada.
Salud i força
Podrias hacer una descripición de la chica ? podría ser Monk teñida de rubio.

No es Monk. Monk es morena y no se ha teñido, sigue igual. Esta rubia es otra que lleva pocos días ahí, la ví por primera vez hace 15 días, y por la "pinta" ya me imaginé que daría algo más que masaje, debo probarla.

Y ya le preguntaré el nombre, os lo diré en cuanto la haya "catado"...
 
Re: Valencia 542

teo8976 rebuznó:
Eduard69 rebuznó:
DIRECCION: Valencia 542
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Paula
NACIONALIDAD: Mejicana
FECHA DE LA EXPE: 25/07/2007

En esa casa ya he estado con Marta, Susi y ahora Paula. Yo no se si hacen clases especiales pero el Frances es su especialidad.

Tienen web? O anuncios en loquo?

creo que se refiere a este sitio:
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/follllllllllllleeeeeemoooooooooooooooooosssss/4588795
 
POR FAVOR....

por favor no encuentro la direccion de la peluqueria china me la podeis facilitar? gracias
 
Hola que tal! :D
Estaba pensando en darme un pequeño homenaje,y he visto en Girls Bcn a una tal Cris....parece un bomboncito....pero no se poner el enlace!
¿Alguna alma caritativa puede decirme como se pone el enlace?

Gracias,y un saludo :D

Mr Putato
 
Re: POR FAVOR....

EVOLUTION rebuznó:
por favor no encuentro la direccion de la peluqueria china me la podeis facilitar? gracias

NOMBRE DEL LOCAL:CENTRO DE ESTÉTICA CON PELUQUERIA MODAS JING,
DIRECCIÓN: C/ Diputación, 333, local
TELÉFONO:932 700 644


En cuanto pueda me paseré por allí...

saludos y postea la expe.
:P
 
Re: Valencia 542

Hola si es eso, aplican poco las nuevas tecnologias en su provecho, es un excelente sitio de bajo precio y buen servicio, ayer estuve con Maribel una madura de 50 años aprox, frances sin hasta el final/beso negro/besa con lengua pero no me gusto vestida bien sexy y provocativa pero desnuda perdia, queria a Susy pero ya habia salido y solo estaba ella y Mireia estuve dudando,

Es un sitio de implicacion excelnete de todas/precio muy economico y chicas de 25/30 a 50 años,al salir vi a una chica con un vestido de verde que si ni fuera pq habia salido de Maribel la hubiera cogido.

El sitio es limpio-correcto/el problema es que la casa es pequeña demasiado pequeña para la cantidad de chicas que hay.



yurimaru rebuznó:
teo8976 rebuznó:
Eduard69 rebuznó:
DIRECCION: Valencia 542
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Paula
NACIONALIDAD: Mejicana
FECHA DE LA EXPE: 25/07/2007

En esa casa ya he estado con Marta, Susi y ahora Paula. Yo no se si hacen clases especiales pero el Frances es su especialidad.

Tienen web? O anuncios en loquo?

creo que se refiere a este sitio:
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/follllllllllllleeeeeemoooooooooooooooooosssss/4588795
 
Tan solo una puntualizacion por si alguien le interesa... La chica se llama Meng. Dicho sonorá de una forma u otra pero escrito de su puño y letra es Meng.

Saludos
 
Re: Valencia 542

yurimaru rebuznó:
teo8976 rebuznó:
Eduard69 rebuznó:
DIRECCION: Valencia 542
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Paula
NACIONALIDAD: Mejicana
FECHA DE LA EXPE: 25/07/2007

En esa casa ya he estado con Marta, Susi y ahora Paula. Yo no se si hacen clases especiales pero el Frances es su especialidad.

Tienen web? O anuncios en loquo?

creo que se refiere a este sitio:
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/follllllllllllleeeeeemoooooooooooooooooosssss/4588795

Si, se refiere a este sitio ...

la foto es falsa, por supuesto ...

la hawaina no existe y las edades son un pelín superiores ...

PERO

el sitio está limpio, buenos precios y las chicas hacen lo pactado ...

buen rollo y local siempre a tope ... es un clasico el tener que esperarse en la cocina o si te conocen un pelín te hagan un francés allí

saludos
 
chicos Lorena fantastica

chicos solo deciros que Lorena, la de dos o tres paginas atras, FANTASTICA!!!!!!!!!!
SENSUAL, CUERPO DE ESCANDALO!!!!
Sexo muy muy apetecible y viciosa viciosa, le encanta el griego sin duda
para provar
 
Re: Valencia 542

Carles rebuznó:
yurimaru rebuznó:
teo8976 rebuznó:
Eduard69 rebuznó:
DIRECCION: Valencia 542
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Paula
NACIONALIDAD: Mejicana
FECHA DE LA EXPE: 25/07/2007

En esa casa ya he estado con Marta, Susi y ahora Paula. Yo no se si hacen clases especiales pero el Frances es su especialidad.

Tienen web? O anuncios en loquo?

creo que se refiere a este sitio:
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/follllllllllllleeeeeemoooooooooooooooooosssss/4588795

Si, se refiere a este sitio ...

la foto es falsa, por supuesto ...

la hawaina no existe y las edades son un pelín superiores ...

PERO

el sitio está limpio, buenos precios y las chicas hacen lo pactado ...

buen rollo y local siempre a tope ... es un clasico el tener que esperarse en la cocina o si te conocen un pelín te hagan un francés allí

saludos

Osea k x 30€ folleteo???? k dices!!!!
Komenta komenta!!!
K es una especie de piso no? o local??
Si es piso kual es???
Merecen la pena???

Komenta komenta!
 
Lorena en castillejos

DIRECCION: Castillejos Nº 230, 1º-1ª
TELEFONO: 93-2324026
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Lorena
NACIONALIDAD: Ecuatoriana
EDAD: Ni idea unos 30 y pico
WEB: No tienen
FECHA DE LA EXPE:26/07/07
TARIFAS APLICADAS: 60€ una hora, 30m 30€
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 80 m
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Tipica chica latina pequeña,morena y bien proporcionada,todo muy APRETAO y nada gorda.
¿FUMA?: Creo que no
VESTIMENTA: Hoy con un tanga
AMBIENTACIÓN: Piso normalito nada que destacar.
TATUAJES :Creo que no
BESA EN LOS LABIOS ?: Si a lo bestia con lengua
FRANCES: Si muy mojado y sin.
IMPLICACIÓN: 9
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
¿PARA REPETIR?: LLevo años repitiendo con ella.

RESUMEN EXPERIENCIA
Lo primero decir que es una chica que conoci hace tiempo en el piso de valencia 542, en el trabajan Marta y Susana que son muy recomendables sobre todo Susana,pero hace meses que han empezado a irse chicas muy buenas y no se la razon, una de ellas es Lorena y que decir, simpatica, puedes hablar con ella de cualquier tema. En la cama me encanta, te hace una chupada sin, que no veas, yo siempre se la pido muy muy mojada y no para de echar sus babas en mi polla dandole mordisquitos y dandole a la manita a saco,es que me gusta que sea a lo bestia, esto es porque yo se lo pido pero te lo hace como quieras, follando es normal pero se implica, tambien acepta beso negro, otra cosa que me gusta es la lenceria y siempre llevo algunas medias o cosas asi y se las pone sin ningun problema.
Total antes siempre caia por Valencia, pero desde que se fue Olga, Lorena y algunas mas casi ya no lo piso, Susana siempre esta ocupada y Marta ya no es la de antes, con Lorena estoy muy a gusto y ademas en este piso si os gustan maduras teneis a Estrella una mujer que hace de todo y muy simpatica. Con esto no quiero fastidiar al piso de valencia, Susana es genial, pero en este piso no estan tocandote los cojones con el tiempo y follas tranquilamente y si te pasas de tiempo no pasa nada y teneis a Lorena y Estrella, las mejores de este piso ( tambien encontrareis otras chicas )

VALORACION FINAL 9
 
Crsitina c7 Muntaner

DIRECCION: Muntaner 95-97, pral 1ª
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Cristina
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD: 20 y pocos
WEB:
FECHA DE LA EXPE: Un dia de esta semana
TARIFAS APLICADAS: 60€ media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 m
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubia de bote, 22 años, unas peras de escándalo naturales, manejable y muy proporcionada. un 9 de cuerpo.
¿FUMA?: ?
VESTIMENTA: Batita blanca con superescote y lencería de encaje negra
AMBIENTACIÓN: Piso normal del eixample, pero me toco la habitación del fondo, la granate con decoración y tatatami japo. Bien en general y ducha en la misma habitación (en esta).
TATUAJES :Creo que no, aunque solo tenía ojos para sus tetas
BESA EN LOS LABIOS ?: No
FRANCES: Con
IMPLICACIÓN: 4
CHICA RECOMENDABLE ?: No
¿PARA REPETIR?: Idem
RESUMEN EXPERIENCIA: Llego y la encargada, muy joven, brasileira, morena, pequeñita y muy proporcionada me pregunta si ya he estado, le digo que no, eran las 16h y medice que hay 3 niñas que me las pasa: paseillo, Devora, si la poneis en el buscador de loquo sale, otra moreno y Cristina. la escojo a ella por su juventud y tetas.
Llega, se sienta, me dice que me duche, me duichgo solo en, le digo si ello no, me dice que ja está limpia. Salgo, me seco, y pal catre. Magreos ijniciales. Esquiva los besos, y a los 5' pretende enfundarme para francés, le digo que espera y miro si comiendola yo el tema se calienta; mientras la como, mira al techo, tararea la música que sonaba, etc.
Acabé en un manuel, porque lo que me acabó de enfriar fue que se pusiera crema hidratante. Que si las tetas le dolían, en fin, el proximo dia probaré con Devora, que parece más cañon.
Lo mejor el piso y los precios/chicas.
Al salir se lo dije a la encargada y le "entre" pero no se deja. Una pena
Saludos
 
Tengo curiosidad por las chinas... ¿estan buenas? o es rollo cutre , porque 20 euros..
 
Can Rius

La Sra. Rius siempre a tenido buen material y si ve que le fallan algunas buscara a otras

Totalmente de acuerdo. Solo en una ocasión tuve que "rellenar" la hoja de reclamaciones pero en general siempre han sido muy buenas experiencias.

Saludos

MWAP
 
cual esel numero de puerta y el piso del puti de calle valencia con maduritas que sale a 30€ el polvo? :-o

eske lo queria probar y ME EKIBOQUE de porteria o de piso... :shock: k mal lo pase.
 
Re: POR FAVOR....

seminator rebuznó:
EVOLUTION rebuznó:
por favor no encuentro la direccion de la peluqueria china me la podeis facilitar? gracias

NOMBRE DEL LOCAL:CENTRO DE ESTÉTICA CON PELUQUERIA MODAS JING,
DIRECCIÓN: C/ Diputación, 333, local
TELÉFONO:932 700 644


En cuanto pueda me paseré por allí...

saludos y postea la expe.
:P

dioss esto es nuevo..
jaja pero ahy se va solo a follar? o te cortan el pelo y te la chupan....

alguna foto con mvl dede la calle de la entrada?
 
Amos a ver para que haya aclaracion del tema chinas (se recomienda leer todo el post referente a masajes en bcn).

Es un centro de estetica cutre, al mas puro estilo chino. Alli si quieres te cortan el pelo, te hacen masaje, sauna, etc... solo que hay trabajando, a parte del dueño y su mujer, varias chinas. Estas chinas hacen masajes y "por su cuenta" han decidido hacer complementos extras sin que el dueño lo sepa. Las tarifas que aplican son 20 euros x masaje de 1 hora + 20 euros por paja o 30 euros x mamada.
Si ademas quieres sauna y ducha, en vez de 20 euros el masaje te cuesta 30.
La pasta de la paja / mamada se le paga a la china que lo hace en la misma camilla y a solas y lo del masaje, en el mostrador de la recepcion.

Repito que todo lo hacen a espaldas del dueño y no todas las chinas que hay lo hacen. Es importante saberlo para no cagarla nada mas entrar.

He dicho.
 
Arriba Pie