Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

La Casa de las Yayas

A este foro últimamente le falta un poco de vidilla...a ver si con este post se anima la cosa. Este post es un poco largo, asi que tomenselo con calma.

Desde hace mucho que me rondaba por la cabeza ir a conocer la "Casa de las Yayas". Primero porque me parecía sorprendente que en un piso hubieran especializado (y sin complejos) en ese segmento de edad. Además, es un piso por el que muchos preguntan, pero en el foro solamente encontré una experiencia sobre él (cuando todavia funcionaba el buscador) del insigne Mr. Fister (quien anda desaparecido desde hace tiempo). Segundo porque desde hacia tiempo tenia el morbo de probar con una mujer mas alla de los 50 y tantos. Y tercero porque por lo menos alguna de ellas anuncian que hacen de todo, y me apetecia una sesión que fuera mas allá de lo acostumbrado.

Asi que hace no mucho me encontré de improviso cerca del lugar y con un par de horas libres, y me decidí a llamar.

FECHA: hace mas o menos un mes y medio
DIRECCION: Numancia 52
TELEFONO: 93.410.76.70
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Cristina
NACIONALIDAD: española
EDAD: 58 dice el anuncio,
TARIFAS APLICADAS: 120/h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: lo pactado.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es la que aparece en los anuncios de Loquo, solo que mucho mas delgada y mucho mas bronceada. Estatura 1.60, piel muy bronceada pero bien cuidada (suave, sin lunares ni manchas de edad), cabello teñido rojizo, tetas proporcionadas y sorprendentemente bien puestas (luego me confirmó que son operadas, pero el cirujano hizo un buen trabajo), no se rasura el pubis. La verdad es que para su edad conserva una figura muy proporcionada, aunque con la inevitable flaccidez (a un grado aceptable). En las fotos se ve su cara, asi que no hay trampa ni cartón, y no puedo decir que sea guapa, y ademas creo que su delgadez actual no le favorece tanto; definitivamente me hubiera gustado mas rellenita. Pero en fin, no creo que nadie que vaya a este local esté buscando una belleza.
¿FUMA?: creo que si
VESTIMENTA: una especie de blusa blanca medio transparente, con faldita negra de topos blancos, y abajo llevaba ropa interior blanca. Es decir, nada del otro mundo.
AMBIENTACIÓN: el estado de piso y del lavabo deja bastante que desear
TATUAJES : no
BESA EN LOS LABIOS ?: sí, con lengua y sin complejos
FRANCES: excelente y profundo
IMPLICACIÓN: muy buena
CHICA RECOMENDABLE ?: si, solo para los realmente iniciados en muy maduras

Llamé por teléfono y para ir a lo seguro pregunte directamente por Cristina, ya que según el anuncio es la que hace de todo (griego, beso negro, blanco, vibradores, puño, etc). La lástima es que no pude ver el paseillo de las demás para saber si alguna de ellas valia la pena; en las fotos la otra que me interesa es Carol, pero ella solo está los sabados. La encargada no es que sea muy simpática, aunque eso sí, me repitió varias veces por telefono "aqui hay mucho vicio", pero aclarando que cada "cosa extra" (beso negro, blanco, griego) se paga aparte. Eso estuvo a punto de desanimarme, porque eso significaría que para darle vidilla al encuentro, habría que acabar pagando mucho más. Pero tenia una buena corazonada y fui de todas maneras.

Al llegar a la dirección, me di cuenta que ya había estado allí antes, hace años, y que el piso seguia tan cutre como entonces. Todo el mobiliario es viejo, la ropa de cama mala y el baño sigue como en los años 70 (sigue sorprendiéndome que con la cantidad de pasta que ganan en estos lugares, no pueda adecentarlo).

La encargada siguió en su linea de trato digno de bar de mala muerte. Me dijo las tarifas (60 media hora y 120 una hora haciéndolo 2 veces) y otra vez repitió que cualquier cosa extra en el servicio se paga. Eso nuevamente me fastidió, pero intuí que esa insistencia era porque sus chicas seguramente no seguíán el guión. Decidí pagarle una hora, porque en media hora muchas veces no hay tiempo de nada, y entonces no le sacaría jugo a la visita.

Entonces hizo venir a Cristina. Me sorprendió al verla, porque como ya dije antes, me la esperaba mas rellenita de cara y cuerpo, como en las fotos, y asi delgada no le favorece. La edad sin duda es la que dice que tiene (o mas). No puedo decir que sea guapa, pero su cara tiene algo cachondo que me dijo "adelante!". Sin duda cuando era más joven seria muy resultona.

Fuimos al lavabo, donde mientras yo me duchaba, ella se lavaba en el bidet. Alli empezó el juego, pues luego ella me enjabonó y comenzó a meterme mano. Ella seguia con el sujetador puesto y yo tenia verdadera curiosidad de verla toda desnuda.

Llegamos a la cama y finalmente se quitó todo. Tiene una piel muy suave y bien cuidada, y una figura bastante buena; mantiene la silueta de reloj de arena, con un culito bien puesto y casi sin barriguita. Me sorprendió la firmeza de sus pechos, pero inmediatamente me confirmó que son operados (pero al tacto no se nota mucho, lo cual quiere decir que se lo hicieron en un buen lugar). Las piernas, un poco flacas para mi gusto. Yo me tumbé en la cama y ella se puso sobre mi y la pude abrazar y acariciar. Como es natural en esa edad, las carnes ya no están tan firmes, pero nada que resulte desagradable.

Nada más ponerse sobre mi, comenzó a besarme, primero en la boca, y luego fue bajando poco a poco mi pecho hasta lugar a mi amigo y comenzar un frances: bueno, profundo, despacio (aunque tampoco soy un purista de la especialidad). Aqui vino el primer REGALITO, pues comenzó a hacerme un beso negro bien hechecito; y yo pensé -"He aqui la confirmación que la encargada quiere cobrar y luego estas mujeres hacen lo que quieren"-.

¡Vamos bien!, pensé.

Una vez que me hubo relamido a gusto, intercambiamos posiciones. Yo comencé a chuparle a ella; el coño no lo tiene rasurado, lo cual hubiera sido un plus, pero aun asi estaba rico. Nada mas comenzar yo, ella llevo sus dedos a su clitoris y comenzo a acariciarselo y a decirme "Aqui, aqui esta rico!". Eso me puso muchísimo y obedientemene ataqué a fondo, hasta que se puso muy cachonda, hasta que se corrió (sin engaños).

Inmediatamente, me dijo "Ven para acá, que ahora te toca a ti", y yo ya tenia en mente como queria mi recompensa. Ella seguia recostada, asi que me puse con cuidado a horcajadas sobre ella, y se la meti en la boca, donde siguió el francés donde lo habiamos dejado. Finalmente me corri alli mismo, y ella diligentemente aguanto hasta al final (aunque despues discretamente escupio en un pañuelo de papel, lo cual me parece OK).

Despues de unos minutos de descanso, segundo round. Ya tenia ganas de meterla dentro, asi que me puso a tono chupando un poquito más, me puso el condón, y se puso arriba de mi. Fue una agradable sorpresa ver que a pesar de sus años (y de que según el anuncio hace puño vaginal), su coño se sentía bien apretado. Empezó ella a moverse sobre mí, y yo lo cogí las nalgas, una en cada mano, que es algo que me gusta y además me permite controlar los movimientos (a ellas también les suele gustar así). Despues de un rato no muy largo, ella sobre mí y besándonos, ella se volvió a correr, mientras yo intentaba controlar la situacion para conseguir precisamente lo contrario: no correrme, pues me apetecia ir probando posturas (afortunadamente era el segundo y lo consegui evitar).

A ella se le veia contenta y me dijo "como quieres ponerte?" y le dije que ella a 4 patas. Rapidamente nos pusimos en posición y entonces vino el segundo REGALITO del dia: ella giró la cabeza, llevó su mano a su culo y apuntando a él me dijo,"ven, ponla aqui!!". Por un momento dudé porque no me lo creía, pero vi que no había confusión posible, así que me lancé al inesperado griego, y sorprendentemente no fue necesario ni lubricante ni nada; la metí sin problemas a la primera. Ni que decir que con lo encantado y excitado que estaba, con pocas sacudidas me corrí.

Despues de eso un poco de descanso, luego ducha, y terminé lo que estaba bebiendo. En la despedida, ella me dijo que en proximas sesiones, podiamos probar otras cosas, y entonces me señalo con el dedo el vibrador que tenia en la mesita de noche. Adios final a ella y a la encargada (de la cual yo me reia para mis adentros por los "extras" que habia conseguido sin pagar) y para la calle.

Todo esto suena muy bien, pero tambien he de contar que hubo todo el rato algo que me tuvo con la mosca en la oreja, incómodo y que al final afectó bastante en la evaluacion final de la experiencia. Me di cuenta desde que nos estábamos lavando, que tenia que repetirselo todo mas de una vez, y muchas veces ella tenia que acercarse a mi para entenderme; poco a poco, caí que no era casualidad o que yo hablara bajito: ¡¡esta mujer no oye bien!!! Parece una tonteria, pero eso hizo casi imposible una conversacion fluida (lo cual se echa en falta, aunque sea para decir cosas intranscendentes) y mas que eso, creo que inconscientemente me hizo pensar "¿¿pero qué edad tiene esta mujer??" y por eso me impactó tanto (ahora, veo que es absurdo esto ultimo, pues hay muchas mujeres no tan mayores con problemas de audición, y claro, no van a entrar a un servicio con el audifono puesto); quizá fue que ese detalle, sumado a lo cutre del piso, hizo que la cosa rayara lo sórdido. Sea como sea, en ese momento esta visita me dejo con una contradiccion de sentimientos.

LO MEJOR: Que eché 2 muy buenos polvos.
LO PEOR: El estado del piso, el trato de la encargada.

PARA REPETIR: Pues sinceramente no lo sé. Lo cutre del lugar me echa para atrás, y lo de que ella no oiga bien tambien me desanima. Por otro lado, estoy intrigado por ver hasta donde llegaría con una segunda sesión.

NOTA FINAL. La unica informacion que encontré en el foro acerca de la casa es la siguiente, publicada por Mr. Fister (la copio dado que el buscador no funciona):

"Hace años que por diversas razones no frecuento el puterío, pero las (pocas) veces que estuve en la casa de las yayas fueron memorables. Nunca te engañan por teléfono, aunque la "maitresse de la maison" no fue tocada por la virtud de la amabilidad. Tal vez perdió la "L" de relaciones públicas y se quedó en simple relaciones púbicas, no lo sé… así que no te decepciones si la que te contesta al teléfono se muestra antipática y carente de comunicación....
...Un caso aparte merece Cristina, que no sé si será la misma que conocí hace años atrás (como 6 ó 7). No quedaría entre las 3 primera en Miss Universo, pero en la cama sólo podría superarla la mítica Nina (algún día postearé de ella…). Francés sin hasta el final muy final (se lo tragaba y hasta hacía gárgaras), griego del más profundo, fisting vaginal y anal REALES, beso negro del bueno, aceptaba lluvia y todo lo que pudieras pagar...
...Del lugar puedo decirte lo que había hace años, aunque conociendo a la sra. que regenta el local pondría la mano en el fuego que no se ha reformado y no me quemaría. No vayas e fin de semana, porque no todas las mujeres trabajan sábados y domingos...."

Como pueden ver, nada ha cambiado en este lugar. Me queda la duda si Cristina es la misma con la que yo estuve. Mr. Fister no da descripción, asi que nos quedará la duda, pero muy posiblemente asi sea.
 
Lorena me mata, me mata y me ha vuelto a matar!

Lorena me mata, me mata y me ha vuelto a matar!

Hoy, con luz y todo, ascensor, cocacola light pero a media luz los dos.

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/complicidad-y-muuuuucho-morbo-part/4637671

Castillejos 3 4 X
cuar to piso, ascensor.
No hay porteros ni vecinos.
Adentro, cocktail y amor.
Pisito que puso Lorena:
piano, estera y velador,
un telefón que contesta,
una victrola que llora
viejos tangos de mi flor
y un gato de porcelana
pa' que no maulle al amor.

Y todo a media luz,
que es un brujo el amor,
a media luz los besos,
a media luz los dos.

Preciosa, besucona, morenita de playa de Tarragona de ayer y como siempre a matar.
Lorena te engatusa, te arrulla, te arrolla, te devora,....pero tan dulcemente.

Está toda la semana hasta el 3 y ya me he pedido otra tarde de amor sin medida.

En vacaciones la voy a echar de menos.
 
Re: claudia

Enrique Ruiz rebuznó:
hoy he estado con ella, es una relacion majestuosa la suya
https://www.erosguia.com/es/ficha.php/42/
claudia4you de eros guia, para mi lo mejor en calidad que me he beneficiado en años

Pues si es tan majestuosa ¿podrías deleitarnos con tu relato? :D

De buen rollo, pero asi los demás veríamos si vale la pena rascarnos 350 €, que la vida está muy achuchá y hay mucho material que catar.
 
Me pido mañana

sorokvocem rebuznó:
Lorena me mata, me mata y me ha vuelto a matar!

Hoy, con luz y todo, ascensor, cocacola light pero a media luz los dos.

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/complicidad-y-muuuuucho-morbo-part/4637671


Preciosa, besucona, morenita de playa de Tarragona de ayer y como siempre a matar.
Lorena te engatusa, te arrulla, te arrolla, te devora,....pero tan dulcemente.

Está toda la semana hasta el 3 y ya me he pedido otra tarde de amor sin medida.

En vacaciones la voy a echar de menos.

Yo voy mañana. Con griego y todo.
 
Estoy ultimamente con el antojo de alguna chica delgada-pequeña y a ser posible no-china. Alguno tiene referencias de estas?

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/thailandesita-de-capricho-18-anitos/4538471
600 870279 60€

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/jovencisima-catalana-particular-y-guapa-rubia/4529922
686 216116 60€ solo-picos

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/teen-ager-18-anos-una-muneca/4500572 daniela
pza españa, cruz cubierta 64, ppal 2ª domingoSi
647072314 60€ 30min solo-picos,española

En este ultimo piso hice la visita una tarde pero no estaba daniela.
Habia una mejicana morena bastante coqueta pero decidi probar suerte en otro lado.

Gracias
 
pulpoman rebuznó:
Estoy ultimamente con el antojo de alguna chica delgada-pequeña y a ser posible no-china. Alguno tiene referencias de estas?

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/thailandesita-de-capricho-18-anitos/4538471
600 870279 60€

Gracias

Está en un piso del carrer Aribau, creo recordar con Aragó, junto con otras 2 chicas. Es latinoamericana con rasgos orientales. Hay varias referencias, creo que todas malas. Me parece que su nombre artístico es o era Lin.

Salutacions.
 
Cambiando de tema

Alguien sabe algo de la Isla del Masaje? Habeis estado ultimamente? Yo la ultima vi que todas las chicas eran sudamericanas... muy monas y voluptuosas, pero ninguna nacional, rusa, etc... Sigue asi? Es que tengo pensado ir, pero prefiero las rubias, la verdad...
 
FOTOS FALSAS

YO CREO QUE AL MENOS LINA QUE LA CONOZCO LAS FOTOS SON REALES O ES MUY PARECIDA
 
LINA

yo he estado con lina y podria deciros que las fotos casi seguro son de ella, solo me queda probar nastia
 
atitelovoyadecir

tio gracias, pues creo que repetire con lina o probare a nastia, por cierto las amigas polacas besan?
 
yo he estado con las 2 y las fotos son verdaderas, las de nastia diria q son un poco mas antiguas.
 
Barbara

Aviso a navegantes
La chica de mi avatar, madrileña, estará esta semana en Barcelona.
Es dominicana, cuerpo de muerte, simpática y agradable pero, en realidad, no tan guarra como se pinta en los textos de los anuncios, pero a mi parecer recomendable, para el que le guste este tipo de chica.
La encontrareis en loquo como Barbara.
... Y no es spam, hoy mismo acabo de recibir un mp pidiendo información de la chica.
 
pulpoman rebuznó:
Estoy ultimamente con el antojo de alguna chica delgada-pequeña y a ser posible no-china. Alguno tiene referencias de estas?

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/thailandesita-de-capricho-18-anitos/4538471
600 870279 60€

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/jovencisima-catalana-particular-y-guapa-rubia/4529922
686 216116 60€ solo-picos

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/teen-ager-18-anos-una-muneca/4500572 daniela
pza españa, cruz cubierta 64, ppal 2ª domingoSi
647072314 60€ 30min solo-picos,española

En este ultimo piso hice la visita una tarde pero no estaba daniela.
Habia una mejicana morena bastante coqueta pero decidi probar suerte en otro lado.

Gracias


:shock: :? Como que solo picos???
 
Jovencita delgada

teo8976 rebuznó:
pulpoman rebuznó:
Estoy ultimamente con el antojo de alguna chica delgada-pequeña y a ser posible no-china. Alguno tiene referencias de estas?

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/thailandesita-de-capricho-18-anitos/4538471
600 870279 60€

He estado con la thailandesita y es la misma de las fotos, muy joven, un pelin rellenita, simpática pero un poco ausente.
Te aconsejaria esta latina
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/sara-latina-18-anos/4632887

verás que es como si fueras con tu novia.
 
Re: ¿Guerra de diosas?

adangp rebuznó:

Por lo menos las fotos de Lina, son totalmente auténticas y recientes.
Lo digo por el cuerpo, inolvidable, el pelo y la bañera que es la misma en que me tuvo en remojo.
Me contó que las fotos se las hacia ella misma con el disparador automàtico, por esto siempre estan hechas de lejos, me sorprende este primer plano culo.
 
Deja algo

kotionok rebuznó:
sorokvocem rebuznó:
Lorena me mata, me mata y me ha vuelto a matar!

Hoy, con luz y todo, ascensor, cocacola light pero a media luz los dos.

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/complicidad-y-muuuuucho-morbo-part/4637671


Preciosa, besucona, morenita de playa de Tarragona de ayer y como siempre a matar.
Lorena te engatusa, te arrulla, te arrolla, te devora,....pero tan dulcemente.

Está toda la semana hasta el 3 y ya me he pedido otra tarde de amor sin medida.

En vacaciones la voy a echar de menos.

Yo voy mañana. Con griego y todo.

Deja algo para los demás que todavía tenemos despedida pendiente con ella antes de vacaciones.

Salu2
 
teo8976 rebuznó:
javier_cos rebuznó:
yo he estado con las 2 y las fotos son verdaderas, las de nastia diria q son un poco mas antiguas.

A ver, aquì en un anuncio nuevo de Lina
https://www.loquo.com/ps/contactos/...on-mi-culito-respingon-fotos-actuales/4472104
pone una foto que hasta la semana pasada solìa aparecer en todos los anuncios de Nastia, por ejemplo:
https://www.loquo.com/ps/contactos/...en-mi-boquita-fotos-reales-y-actuales/4580106

De las dos no puede ser.

Las fotos de las bragas fucsia son de Nastia, muy poco favorecida, por cierto. Es bastante mas guapa que lo que aparece en las fotos.

He estado con ellas esta misma semana. Al contrario de muchas opiniones que he visto en el foro, físicamente a mi personalmente me gustó mas Lina, sin desmerecer a Nastia. Lina me resultó un poco mandona (me tuvo 20 o 25 minutos comiéndole el conejito en medio de un mar de instrucciones :oops: ) Aún tengo la lengua dolorida, y esto que me pensaba que era un as en eso de las comiditas. Lo tiene delicioso pero la verdad, al final deseaba que se corriera o lo hiciera ver, estaba agotado. Me compensó la penetración de su maravilloso culito. Repetiré.

En cuanto a Nastia, la encontré muy guapa e implicada, y quizás mas agradable en la cama que Lina. Repetiré para probar el griego, porque el día que fuí yo no iba muy fino, la verdad.

De todas formas tengo la impresión que se han peleado, y esto es malo para todos. Mal humor = poca guerra en la cama.
 
Re: Nazarena Bazán

Habannna:
Hace tiempo varios foreros la ponían bastante mal.
Saludos
 
Hola que tal!

Harto de soportar las subidas indiscriminadas de precios en algunos lupanares,y cansado tambien del mal servicio que ultimamente estan dando en otros, me decidi a explorar de nuevo el maravilloso mundo de los masajes acabados felizmente....
Asi que coji la vanguardia,y me decante por el sitio donde telefonicamente me dio mejor impresion.Acerte.Osea que utilizare la plantilla para ir mas rapidito....

Direccion:Avda Josep Tarradellas 116 bis Ent 4
Teléfono:934192875
Web:
Nombre "artístico": Lo siento,pero no me quede con el nombre
Nacionalidad: Brasileira :D
Edad: yo creo que unos 25-27
Fecha de la experiencia: reciente
Tarifas aplicadas: 50 euros 30 min de masaje acabado en manual.
Tiempo que duró el servicio: 45 min
Descripción física: chica normal....me interesaba solo relajarme.
Descripción vestuario: algo asi como un bikini
Fumadora: no se
Tattoos & piercing: creo que no.
Besa en los labios: me dio un piquito en toda la sesion...
Besa con lengua: ni se me ocurrio probarlo....
Francés: si,de nivel medio.
Folleteo: NPI
Griego: NPI,pero no creo...
Extras: no hay extras que valgan.
Nivel de implicación: en cuanto a masaje, alto.La chica es buena.
Recomendable: A mi entender si,pero que quede claro que fui a que me hicieran un masaje,no a buscar otra cosa.
Repetirás: seguramente.
Lo que más destaca de ella: No destaca nada,es una chica nornal,como ya he indicado.Eso si,es agradable.
Lo peor de ella: Que no se quiso quitar la parte inferior de la ropa.No por nada,pero me hubiera hecho ilusion ver ese bumbum
Con quién nos quedamos con las ganas: No se,el primer dia siempre vas desorientado...
Valoración física (1-10): un 6.Pero es como si vas a hacerte una limpieza de cutis.....a mi al menos "me la suda" si la esteticienne esta buena o no...

Valoración de la experiencia (1-10): 8


Descripción del servicio:

Bueno,pues despues de un dia durisimo en el trabajo,peleandome con empleados y proveedores que quieren irse de vacaciones puntualmente (yo tambien :wink: )y clientes que quieren todos los pedidos para antes de vacaciones (la madre que los pario :evil: ),decidi acabar la jornada con un masaje,a poder ser de calidad,pero finalizado de aquella manera tan fantastica para quitarnos todos los nervios...
Como he indicado antes,llame a un numero de La Vanguardia,y como me gusto el trato telefonico,me decidi a acercarme hasta alli.
La verdad es que yo no se que coj...pasa en todos estos sitios,pero mientras me atendia muy amablemente la chica que debia de ser la dueña,no paraba de sonar el telefono,el timbre,la puerta,su movil,el mio,(es broma :D )etc...mientras me explicaba que "gracias a Dios,tenemos mucho trabajo..."
Me paso a un cuartito muy pequeño,en el que pense que me iba a quedar congelado,porque yo habia entrado sudando de la calle,y en el micro cuarto tenian un aparato de aire acondicionado con mas potencia que el de El corte Ingles de la plaça Catalunya... :2
A pesar de no estar demasiado tiempo esperando,estuve buscando infructuosamente el mando a distancia de dicho aparato,para mirar de subir un poco la temperatura.No lo encontre,pero afortunadamente vino enseguida la chica a sacarme de la nevera... :27
Me paso a un cuarto bastante mas grande,en el que habia una cabina de ducha de esas modernas en las que cuando te duchas,al mismo tiempo te hartas de sudar debido a la altisima concentracion de vapor de agua...
El resto era una camilla de hacer masajes,una cama a nivel del suelo,y un armario de esos en los que se guardan las cremas,toallas y todo eso.
En general,todo parecia pulcro y ordenado.Buena señal,pense.
Me pasaron tres chicas,de las que no me acuerdo de ningun nombre,y a las que tampoco preste demasiada atencion,fisicamente hablando,ya que solo me interesaba el masaje...intente dejarme aconsejar,pero como me dijo que las tres eran buenas,le pregunte por sus nacionalidades.Para ver si habia alguna brasileña,como asi fue. :9
Despues de ducharme paso la chica,y acordamos un servicio de 45 minutos (60 euros),dejando en el aire la posibilidad de acabarlo con un frances hasta el final SIN ,lo que me supuso pagar despues del servicio(todo un detalle para no conocerme de nada) un suplemento de 40 euros mas.Total,que me gaste 100 euros en 45 minutos de extasis:un magnifico masaje sensitivo en el que en diversos momentos,tuve la sensacion casi real de estar en ingravidez,y de no sentir mi propio cuerpo....hasta que ella se empeño en que debia sentir "algunas" partes de el.... :1
Empezo a hacerme un frances y sin entrar en detalles,no puedo decir que sea el mejor frances que me han hecho,pero no estuvo mal.Debo insistir en que la especialidad de esta niña es el masaje.Masaje con complemento,pero masaje al fin y al cabo.
Despues me duche,me vesti y me subi a mi coche,que me llevo cual alfombra magica hasta mi casa....todo genial.
La verdad es que no recuerdo cuando fue la ultima vez que sali de una "visita" de este tipo con tal grado de relajacion.
Esta es una buena alternativa,por precio,a los pisos de siempre,puesto que,si no entendi mal las tarifas,1 hora con F.Completo puede salir por 120 euros,mientras que en otros "lugares" te cobran eso + 50 euros....ademas de tener que esperar ,y con el riego añadido de que el reloj "corra rapidito".


un saludo :3

Mr Putato
 
Re: http://www.nazarenabazan.com/

Yo te puedo aportar algo aunque de manera indirecta, pues nunca he estado con ella (está fuera de mi presupuesto), pero como me parece cachondísima, algo he seguido de ella.

Hace unos 3 años, lei una experencia con ella en www.bcnrelax.com (cuando aun alli se podian escribir experiencias) buenísma, con puño vaginal y todo. Un año despues, en el 2005, hay otra expe similar en otro foro como este (SpaLumi), con un comentario igual de bueno, con griego y tambien acabando con toda la mano dentro de ella.

Entonces cobraba 200 euros la hora y me llegué a plantear el hacerle una visita como capricho extraordinario.

Sin embargo, si ahora pones su nombre en Google, y lees los resultados, verás en otros foros que ultimamente hay mas quejas que otra cosa. Que si es fria, que si a uno lo dejó colgado yendose en su jeta con otro cliente que le pagaba mas, que si ya no se deja meter los dedos (me imagino que despues de que se publicara aquella experiencia, todo el mundo intentaba los 5 deditos). Obviamente sus tarifas tambien han subido, y creo que ahora andan por 1/2 hora=150 y 1 hora=250 o 300. Eso sí, sigue estando igual de buena y provocativa.

Asi que como verás, es cuando menos una apuesta arriesgada, dada la cantidad de dinero involucrada.

Si finalmente te animas, por favor no dejes de contarlo por aqui...

habannna rebuznó:
hola gente alguien sabe algo de esta que hay en girlsbcn

https://www.nazarenabazan.com/

alguien a teneido alguna expe??????
 
Re: atitelovoyadecir

EVOLUTION rebuznó:
tio gracias, pues creo que repetire con lina o probare a nastia, por cierto las amigas polacas besan?

Piquitos

Te aconsejo que pruebes Nataly de Saunaerotica, es una dulzura de mujer
 
Atrás
Arriba Pie