Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

GRACIAS POR LA RESPUESTA

no es cachondeo pero me puedas dar la direccion de sauna erotica? y tel? thanks
 
DIRECCION: Rosellon/Roger de flor
TELEFONO: 647297002
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Carla
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: Dice 23, creo que alguno mas
WEB: https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/bailarina-de-samba-brasil/4632738
FECHA DE LA EXPE: 30/07
TARIFAS APLICADAS: 60€/30min
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40min
DESCRIPCIÓN FÍSICA: No creo que sea la de las fotos, y si lo es es, ha cogido unos cuantos kilos, tetas pequeñas y un pelin caídas, culo enoooorme
¿FUMA?: Creo que no
VESTIMENTA: Un vestido blanco
AMBIENTACIÓN: El piso esta muy bien, parece reformado hace poco
TATUAJES : No
BESA EN LOS LABIOS ?: No mucho
FRANCES: Sin, Regular
IMPLICACIÓN: 6
CHICA RECOMENDABLE ?: A quien le guste un culo enooorme esta es su chica
¿PARA REPETIR?: Yo no

RESUMEN EXPERIENCIA Llego, llamo a timbre y no contestan, joder empezamos bien, le llamo el móvil y no lo coje, asi que me voy a tomar algo y le vuelvo a llamar a la media hora, me contesta su compañera y me dice que esta fuera, que va llamarla y que me dice algo, a los cinco minutos me llama y me dice que está cerca y que llegará en cinco minutos.
Aparece al cuarto de hora y al verla estoy apunto de largarme, pero el amigo de abajo me convence para que me quede.
Subimos al piso y nos abre su compañera pero se esconde y no consigo verla, pasamos a la habitación, hay un ventilador enano encima de una camilla para hacer masajes y una cama bastante grande.
Paso al baño, que esta en la otra punta del piso y me ducho solo, después se ducha ella y volvemos a la habitación, empieza a darme besos por el cuello, los hombros y en las mejjillas momento que consigo robarle algún piquito, viendo que no esta por la labor decido dejarla hacer, me chupa los pezones y baja al amigo, empieza un frances es regularcete y como la cosa no va demasiado bien decido bajar yo al pilón, pero, rasca mama, pincha mucho y no aguanto demasiado así que la pongo a 4 viendo ese pedazo de culo y al rato me corro.
Ducha y pa casita a domir
 
Re: El mejor griego

Sr Putato rebuznó:
sorokvocem rebuznó:
plisson rebuznó:
Repetiré para probar el griego, porque el día que fuí yo no iba muy fino, la verdad.

Macho. el mejor griego al mejor precio,..como ya he explicado, Lorena.


https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/mmmmmmmmmm-me-fasina-las-posturitas-part/4644412

Despues nos quejamos de que suben los precios.... :roll:

La buena vida es cara.La hay mas barata pero no es vida.
 
Re: El mejor griego

sorokvocem rebuznó:
Sr Putato rebuznó:
sorokvocem rebuznó:
plisson rebuznó:
Repetiré para probar el griego, porque el día que fuí yo no iba muy fino, la verdad.

Macho. el mejor griego al mejor precio,..como ya he explicado, Lorena.


https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/mmmmmmmmmm-me-fasina-las-posturitas-part/4644412

Despues nos quejamos de que suben los precios.... :roll:

La buena vida es cara.La hay mas barata pero no es vida.

Jajajaja....que cabron....tienes razon....si señor....a tus pies

un saludo :wink:


Mr Putato
 
hola , alguno tiene otros telefonos de contacto de LLaura ,, es que queria quedar con Sandra y los moviles de la web saltan todos el contestador .

la web es esta https://llaura.com/

o si alguien sabe si han dejado de trabajar o donde puedo localizar a Sandra de LLaura .

gracias , saludos
 
Alguna nueva experiencia en la "peluqueria" ?
Tengo pensado aparecer por allí y probar a la del pelo rubio teñido.
Si alguien ha estado con ella que cuente?
Como me gustaria que hiciera el manual la mas pekeñita de todas, la que lleva pelo corto y tiene unas tetas de ordago..
 
El mejor consejo

Sr Putato rebuznó:
sorokvocem rebuznó:
Sr Putato rebuznó:
sorokvocem rebuznó:
plisson rebuznó:
Repetiré para probar el griego, porque el día que fuí yo no iba muy fino, la verdad.

Macho. el mejor griego al mejor precio,..como ya he explicado, Lorena.


https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/mmmmmmmmmm-me-fasina-las-posturitas-part/4644412

Despues nos quejamos de que suben los precios.... :roll:

La buena vida es cara.La hay mas barata pero no es vida.

Jajajaja....que cabron....tienes razon....si señor....a tus pies

un saludo :wink:


Mr Putato

Je,je, je, si señor con simpatía. Los buenos consejos hay que pillarlos al vuelo,....haz caso del mío que yo hago caso y bandera del tuyo.
 
[Si es verdad es de la calle aribau, yo estuve con ella y muy poco implicada, las otras dos eran Lluna i Marcia.
 
vaya q por fin funciona el foro, os he extrañadp acostumbrado a leerlo durante el trabajo pues los dias se han hecho largos

Aqui va una experiencia de hace una hora
DIRECCION: gran via con urgel
TELEFONO: 655478575
NOMBRE 'ARTÍSTICO': ela
NACIONALIDAD: moldavia
EDAD: 19
WEB: https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/solo-salidas/4528305
FECHA DE LA EXPE: 6/8/07
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30
DESCRIPCIÓN FÍSICA: joven muy joven buenas piernas y culo tetas pequeñas, carita de 19 añitos al q le guste el look teen estara encantado
¿FUMA?: creo q no
VESTIMENTA: minifalda y camiseta, maquillaje algo exagerado estilo carnaval pero le quedaba bien
AMBIENTACIÓN:
TATUAJES : no vi
BESA EN LOS LABIOS ?: no ni piquitos
FRANCES: con
IMPLICACIÓN: no esta mal, le falta recorrido pero q quereis con 19
CHICA RECOMENDABLE ?: para mi gusto si, ese cuerpito me ha gustado mucho
¿PARA REPETIR?:mmm quizas

RESUMEN EXPERIENCIA llego y me habre una china, pense por un momento q era ella porq en las fotos no se ve la cara y pense q trabajaba solo, estaba por irme porq la china no entendi casi castellanoo y le pregunte si era ella y me dijo q si luego se fue y entro una argentina de buenos pechos q no estaba mal y ela la moldava, a mi me gustan jovencitas asi q la encontre perfecta. me dijeron 70 y le dijo 50 dice en loquo, entra la argentina a traducir y decirme q es 70 y yo dale q si es 70 me voy y le dijo q es el precio de loquo salieron y volvieron y me cobraron 50, ducha separados, frances con, no estaba mal me gustaria sentirlo al natural varias poses,la verdad para mi gusto tiene un cuerpo muy apetecible y final manual, antes q el condonprefiero una paja

VALORACION FINAL 7
Ya se q me falta el avatar ya lo pongo, paciencia
 
Saludos de nuevo

Veo que han desaparecido cosas, espero que pronto todo vuelva a la normalidad.
Follad malditos!!!
 
be wellcome

Por fin ya hechava de menos el foro, el mejor foro del mundo. REspecto a Lorena, es cierto que es increible pero ir con fuerzas o no os la acabareis, es una machine!!!!
 
Pos yo tb...

además, así aprovecho este post pá saber como quedarán mis posteos en el nuevo foro.

Y ahora me pondré avatar!

PD:¿Alguien sabe algo de Dina?
 
Hola,

Me alegro de volver a leeros.
Cuando tenga un rato postearé una expe en V15 con una tal Nuria. Estupenda.
 
RogerGlover rebuznó:
Alguna nueva experiencia en la "peluqueria" ?
Tengo pensado aparecer por allí y probar a la del pelo rubio teñido.
Si alguien ha estado con ella que cuente?
Como me gustaria que hiciera el manual la mas pekeñita de todas, la que lleva pelo corto y tiene unas tetas de ordago..

pues si, hace mas de una semana me decidi visitar esta peluqueria, tuve suerte no espere mucho tiempo (10 minutos), pedi duchas +sauna+masaje de 1 hora, todo por 30 euros , me parece una ganga,
me atendio una chinita un poco cabezona pero con las tetas de ordago como cita el amigo rogerglover , primero una ducha, luego al sauna (que por cierto estuve casi media hora), luego otra ducha, y pal masaje, pero la chinita que me recibio estaba ocupada, por lo que me atendio otra, una delgada, pelo un poco largo (no se como se llama), pero parecia como si fuese la jefa de las chinitas o algo asi, por que siempre les decia cosas a las otras chicas, claro en chino, yo no me enteraba de nada,,

Al comienzo un poco seria, pero eso si,, un 10 al masaje, muy profesional, me encanto, cuando me di la vuelta me tapo el amiguito con la toalla y prosiguio con el masaje, muy bueno, piernas , brazos, sali superelajado, no me hubiera importado si no hubiese manual, yo ya estaba contento, eso si cachondo cuando me rozaba cerca al amiguito, pero en fin me lo propuso con palabras, pero no le entendia ni j, asi que hizo el tipico gesto de la mano (paja),

bueno , me dijo 30 euros (creo que se paso 10 euros ), pero en fin el masaje que me hizo valio mucho mas , y ni intente regatear, y empezo la faena, llegado el momento del climax , me hizo retorcer de placer, fue una paja especial diferente y placentera.
me fui a duchar por tercera vez y cuando voy a la taquilla por mi ropa alli estaba ella esperando por sus 30 euros

en fin una experiencia positiva,un 10 a la chinita que me atendio , estuve casi hora y 3/4,
duchas+ sauna+masajes = 30 euros
paja de la chinita = 30 euros

total = 60 euros, podria haber sido 30 (sin paja) o 50 (regatendo), pero en fin estuvo bien.
volvere en cuanto pueda:

ah en mi estancia por el local, vi a 4 chicas qu hacian los masaje

una delgada pelo largo(la que me atendio)
otra de pelo corto en vestido amarillo (la que me recibio)
otra de pelo corto en vestido negro
y la de pelo rubio teñido

no se si habran mas?

Un saludo xxx
 
Volvemos a la carga...

SandraCombi.jpg


DIRECCION: Calabria 210, etlo 3ª
TELEFONO: 617 853 456. este creo es de la compañera de piso: 69.77.38.610
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sandra
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 20 y pocos
WEB: anuncio en loquo
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/rubia-exploziva-fotos-reales-11/4682451
creo que la compañera es esta
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/te-gusta-llama-me/4721159
FECHA DE LA EXPE: 3 julio 2007
TARIFAS APLICADAS: 60€ 30 min. (griego incluido)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
DESCRIPCIÓN FÍSICA: al natural es mas guapa que en las fotos y mas estilizada. Le sobran 2 o 3 kilitos para estar perfecta pero desnuda es una chica esbelta.Pechos naturales muy destacables y cara aniñada.
¿FUMA?: no se. No senti olor a tabaco.
VESTIMENTA: informal pero no me acuerdo.
AMBIENTACIÓN: piso particular tirando a descuidado.
TATUAJES : no me fijo
BESA EN LOS LABIOS ?: poco mas que picos.
FRANCES: con. No lo negocié sin, no es mi debilidad.
IMPLICACIÓN: 6. Es agradable y mas o menos colaboradora pero no se la ve energica y transmite sensacion de fatiga al poco rato.
CHICA RECOMENDABLE ?: Si. El precio con griego incluido es asequible y es una niña mona. Quiza algun dia la cojais con mas chispa.
¿PARA REPETIR?: No creo

RESUMEN EXPERIENCIA Quedo por telefono a las 5 y me recibe.Su rostro bonito sin maquillar es una sorpresa agradable y pasamos al piso. Me invita a lavarme y le digo que acabo de ducharme en casa. Se va al baño 2 minutos y a la habitacion.
Masaje boca arriba con sus generosos pechos y enseguida frances con. Propongo un poco de 69 y excitacion sin demasiado entusiasmo. Se pone encima un rato y tras unos minutos algun gesto de cansancio. Me pongo yo encima y pequeños morreos sin mucha implicacion. Gemiditos varios y aumento de lubricacion pero no se corre. Pasamos a 4 y bonitas vistas. Aunque no habia mucha luz en la habitacion al tacto se nota pequeña protuberancia, supongo que de un principio de hemorroides.
Para continuar propongo no dejar pasar lo del griego y alguna dificultad en posicion lateral. Finalmente se pone ella arriba y sin problemas.
Mientras tanto suena el telefono sin parar y lo atiende brevemente la primera vez, despues lo silencia. Por cierto habla bastante bien español aunque yo no debo saber hablar sencillo porque con estas chicas cada vez me cuesta mas acertar la frase para que me entiendan bien.
Me corro por detras con ella encima y ahi acaba todo. Le pregunto por posibilidad de ir a intercambio (es una de mis curiosidades ultimamente) y me doy cuenta que no sabe ni lo que es.
Besitos a la salida sin mal rollo pero sentimiento de cierta desilusion por mi parte. No ha sido una gran inversion.

VALORACION FINAL 6. lo dicho, 30min con griego asequibles y ella es mona. A mi me gustan mas implicadas o por lo menos mas teatreras.
 
Mataró

¿Alguien sabe cómo está en la actualidad Joan Fuste de Mataró?
 
Barbara BCN

Sinceramente he hechado de menos estas páginas. Ha parecido una eternidad y solo han sido ocho dias.
Precisamente esta semana queria recomendaros la negrita madrileña Barbara, que ya caté en Madrid, y ha estado unos dias de vacaciones en BCN y a parte del relajo que se ha pegado ha aprovechado para hacer nuevos amigos. Aparece en GirlsBCN .
Ahora voy muy deprisa y no tengo tiempo de poner la expe. pero tampoco va a urgir porque se va el jueves.
Así telegraficamente os diré que la realidad no se corresponde con el texto de los anuncios, algo durete que da a entender servicios que no son, no hace griego y todo lo demás con..., pero a parte de su cuerpo y sus labios que recuerdo a todas horas, me ha sorprendido la profesionalidad de la chica en el sentido que desea que el rato de tu vida en que se va a dedicar a tí, te deje un recuerdo inolvidable de placer. Más que tigresa de cama la vi como geisa aunque con mucho morbo, con la obsesión fija de complacerte, que la recuerdes y vuelvas con ella, yo ya estoy pensando cuando repetiré.
Ahora así deprisa me estoy enrollando pero ya contaré.
Bienvenidos todos y no sé donde preguntar que se ha hecho de mi avatar, ¿ como se reinstala ?
 
como es que no carge la foto del avatar ??? ya no funciona ????

o como lo tenemos de hacer ahora ????

saludos
 
Atrás
Arriba Pie