Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Me vuelve loko si alguien sabe algo k me lo diga.... el sabado si no pasa nada... me la trinco a no ser k me digais k es un cero a la izkierda...
Es lo k estaba buscando una xika joven y kon las tetas hermosas y pezones pekeños (me encantan los pezones pekeñines y tetas grandes)

https://www.loquo.com/ps/contactos/...recho-y-rasurado-pruebame-100-natural/4805226

Y algo de esta ya de paso??

https://www.loquo.com/ps/contactos/...os-hasta-el-final-la-veces-que-desees/4733941


Aviso a los foreros k mirais loquo este anuncios es falsisimo, esta xika es una amateur k se hacia foto en un blog y tal... nose dedica a la prostitucion...

https://www.loquo.com/ps/contactos/...n-bragas-te-espera-para-que-disfrutes/4793690
 
victorHugo rebuznó:
Dos de mi lista en media hora:

Hacen media hora que valga la pena: Lina, Rafaela y Adry. No te llega para más. Inlcuos puedes hacer una visita a Helena de Av Madrid 6. Si te estiras a dos de 80€ quizás puedes incluir en la lista a Any.

Victor Hugo, tengo dos preguntas para ti:

1) La excelente lista que has confeccionado, ¿es COSECHA PROPIA =(las has catado todas) o bien RESUMEN DE LO PUBLICADO (en el Foro)?.

2) Referente a Any (la rusa madurita), dices "dos de 80€"; yo tenía entendido que sólo hacía servicios de 1 hora, 150€. Una vez conseguí con ella un servicio de media hora 80€, excelente; al intentar volver, me dihjo que ya no los hacía, sólo 1 hora, ¿Sabes cuál es la situación actual?.

Gracias y un saludo.
 
daniela creu coberta

Hola amigos,

Ayer llamé a esta chica:
https://www.loquo.com/ps/contactos/...-demostrables-si-me-conoces-repetiras/4801462

se anuncia en loquo como Daniela, teen ager, 18 anos y tal.

En algunos anuncios se anuncia juntos con otra chica Jessica también supuestamente jovencita.

La direccion es Creu Coberta 64; he encontrado en el foro un monton de malìsimas referencias sobre ese sitio, aunque son de hace unos meses y no he encontrado nada sobre esta chica en concreto.

Cuando llamé, antes de atenderme me dijo "Espera un momento" y me dejò unos minutos en espera; mientras tanto yo oiba a una chica (no sé si la misma que me puso en espera u otra) que hablaba con otra persona en otro teléfono; de hecho oì y apunté la direccion ya antes de que luego la chica me la dijera a mi.

Lo curioso es que despues de explicarle tarifas y darle la direccion, empezò ha decir algo sobre las chicas que habìa, mencionò a una Tatiana y creo que a màs chicas.
En cambio, a mi me dijo que estaba ella, Daniela, pero que se iba ya, y Jessica que estaba hasta las 21,30.

Entonces estoy algo confundido, porque por lo que le oìa contar a otra persona me hice la idea de que habìa màs chicas y en cambio a mi me dice que hay 2 tal como pone en el anuncio. Asì que supongo que deben poner anuncios distintos con nùmeros distintos......

La verdad es que si Daniela hubiera estado disponible, habrìa picado (las malas referencias en el foro las encontré despues), pero como estaba disponible solo Jessica y las fotos no me acaban de convencer, pasé. Quizà tuve suerte.

Me gustarìa saber si alguien sabe como funciona el tema, lo de los dos nùmeros de teléfono y distintas chicas, como si fueran 2 pisos en un mismo piso (la direccion que le daba al otro era la misma que me dio a mi). Y si alguien ha catado a Daniela en concreto.

Aunque me da la impresion que es mejor que me olvide, no?

Ciao
t.
 
sorokvocem rebuznó:
Está de vacatio, habrá que espear a que vuelva y ver cuando pone el anuncio en Loquo.

tetitas preciosas y sabrosas,..aunque tiene otras cosas más sabrosas todavía.

alguien sabe cuando vuelve
el frances es hasta el final?
griego incluido?
que pasada....
si es la de las fotos
 
Runyon rebuznó:
Yo publique en Febrero mis comentarios sobre la chica rusa (que a mi me dijo que era letona) llamada Ines. Alla va:

"Ahora que he visto el anuncio, confirmo totalmente lo que dice spainlover: es Ines, de Letonia. Yo estuve con ella 2 veces hace como 2-3 años, y estoy de acuerdo en la opinión. Ella aparece y desaparece de las paginas de contactos, supongo que depende de cómo le van las cosas.

Se trata de una chica agradable y con la que se puede hablar de todo, de 30 y tantos años, con un cuerpo bonito (delgada, alta, tetas de un tamaño correcto, piernas largas, sexo rasurado), que si eres amable y atento con ella al hacerlo se suelta y se implica, aunque no esta para cosas raras. Tiene un punto un poco ligeramente frio o distante en el trato, pero bueno, después de todo ¡¡es del Este!!! y quien haya tratado con ellas sabe que son asi...pero tienen otras ventajas.

Sin duda alguna, para los tiempos y precios que corren, es todo un chollo por 80 euros la hora."

seran dos serviciossss????
 
Kristina (Barcelona) y Rosi (Badalona)

Vamos por partes:

decckkard rebuznó:

No he probado a las dos, pero si a la del pantaloncito (Kristina) es Rumana y la verdad es que está bien. Es un piso en la calle Muntaner recomendable pq las chicas que hay estan buenas (la chica de mi avatar es de allí). A ver si puedo ir a por la bikini rosa que me pone a 1000! si vas con ellas ya contarás.



DIRECCION: La dan al llamar esta al lado de san roque en badalona C/Guifre
TELEFONO: 697 841 940 - 697 841 793
NOMBRE 'ARTÍSTICO': ROSSI
NACIONALIDAD: LATINA
EDAD: 20 Y POCOS
WEB: https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/r-o-s-s-i/4799448 O BUSCAR EN EROTICOS BADALONA
FECHA DE LA EXPE: HACE 2 SEMANAS
TARIFAS APLICADAS: 60€ 30M
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 10M
DESCRIPCIÓN FÍSICA: ES JOVEN BONITA DELGADA Y UNOS PECHOS MUY GUAPOS
¿FUMA?: ??
VESTIMENTA: VESTIDO VERANIEGO
AMBIENTACIÓN: PISO NUEVO,LIMPIO Y BIEN DECORADO
TATUAJES : NO ME ACUERDO
BESA EN LOS LABIOS ?: NOOOOOOOOOOO
FRANCES: NOOOOOOOOOOO
IMPLICACIÓN: 0
CHICA RECOMENDABLE ?: NOOOOOOOOOOOOO
¿PARA REPETIR?:NOOOOOOOOOOOOO

Estuve a punto de picar con Rossi, sus fotos me gustaban mucho, pero como tengo coche y se habia ido de Sabadell pasé. Menuda timadora que no hace ni frances por 60 euros, que canvie de profesion.
 
Catadas, todas menos una.

Ceballut rebuznó:
Victor Hugo, tengo dos preguntas para ti:

1) La excelente lista que has confeccionado, ¿es COSECHA PROPIA =(las has catado todas) o bien RESUMEN DE LO PUBLICADO (en el Foro)?.

2) Referente a Any (la rusa madurita), dices "dos de 80€"; yo tenía entendido que sólo hacía servicios de 1 hora, 150€. Una vez conseguí con ella un servicio de media hora 80€, excelente; al intentar volver, me dihjo que ya no los hacía, sólo 1 hora, ¿Sabes cuál es la situación actual?.

Gracias y un saludo.

catadas todas menos una, Montse. Pero las refes son muy buenas y coincidentes. No me van mayores de 29.

Any es una hora, you are right.
 
Estamos a la espera.

sesentainuevea rebuznó:
alguien sabe cuando vuelve
el frances es hasta el final?
griego incluido?
que pasada....
si es la de las fotos

Griego incluido en una hora y francés SIN pero no hasta el final. Cañón, cañón.

Mientras tanto me consuelo con Lidia de Rivi, mi number one, y Carolina de Loquo, a punto de entrar en la lista tonta.
 
sexoadicto2007 rebuznó:
De Spam NADA. Pasa por el local, y la conoces...Por cierto, veo que el administrador o controlador del foro, borra los mensajes y no tiene "el detalle" de enviar un privado para informar de que "me he portado mal", utilizando mi derecho a opinar.
Saludos cordiales.
 
FRDAVID rebuznó:
Alguna chica teen de 18-20 años , que sea dulce y mínimamente implicada , que sea muy bonita y muy aniñada y a un precio asequible de 50-60 (30 min) o 80-100 ( 1 hora)

Es que realmente he mirado cientos de anuncios en Loquo y no hay ni uno que parezca fiable . Estoy ya desesperado

Las recomendaciones aquí suelen tener precios que se van completamente de mis posibilidades y en la mayoría de casos de la edad que me gustan
C/ Balmes 221-223, bajos...ANDREA (20 años), MARTINA (21 años)...Es lo que buscas, y fiable e implicadas.
Suerte.
 
JORDIBCN rebuznó:
Pues parece todo lo contrario, 5 de tus 7 mensajes mencionan el Flamingo, no me negaras que como minimo es sospechoso ...
Sospechoso es que anules mis mensajes y los borres, y en los mensajes que pido que alguien me ilustre sobre cómo colocarme AVATAR nadie me responda. Hay quien solo habla del RIVIERA u otros clubes y no los censuráis...Yo soy tan putero como los demás y tengo mi propio local santo de mi devoción. ¿ Tiene eso algo de malo?
 
sexoadicto2007 rebuznó:
Es Spam puro y duro.
¿ Qué es SPAM?...Es un vocablo de origen foráneo que tenemos bastante arraigado en España, pero según el DRAE no existe. Por consiguiente, si una de las normas del foro es escribir para que todos entendamos lo que se escribe, ruego al caballero SEXOADICTO2007 que utilice un vocablo aceptado por nuestra noble lengua.
 
CONTACTOS con chicas totalmente PARTICULARES (Barcelona)

Sí, tías bien creídas que no cobran menos de 200 eurazos y follan fatal, seguro...
 
Rius y Gatitas

Muy buenas.
Últimamente he comprobado todas las maravillas comentadas sobre Can Rius y las confirmo todas. He estado con Meritxell (espectacular), Manuela (una caña), Gladis (agradable compañía) y Carme (máquina veterana). Me gustaría probar a Ana y Laura. ¿Alguna otra recomendación expresa?
También he vuelto a visitar el piso de las Gatitas de Roger (de vez en cuando, me gusta pasarme a ver como está). Cuando fui sólo había dos chicas: Victoria y Leticia, porque era tarde. Estuve con Leticia y estuvo muy bien, buen servicio.
Estoy intentando quedar con la hostessa catalana estos días a ver que me parece. Por lo que se comenta, no me decepcionará... jeje ¿verdad?
 
Recomendacion

sesentainuevea rebuznó:
me gutaria madurita 30-45 con cuerpo de jovencita
un saludo

Esta chica se llama Andrea, me parece que es chilena y hay comentarios buenos sobre ella (telf 627-190-617):

https://www.loquo.com/ps/contactos/...perder-mira-mis-fotos-piso-particular/4754818

Quiza sea lo que buscas. Si subieras tu rango de edad a los 50 años, Carmen de Sra. Rius tiene un cuerpo muy bonito, delgado, bronceado y de gimnasio, y ella es fantastica y simpatiquisima.

Saludos...
 
Sobre Ines

Runyon rebuznó:
Yo publique en Febrero mis comentarios sobre la chica rusa (que a mi me dijo que era letona) llamada Ines. Alla va:

"Yo estuve con ella 2 veces hace como 2-3 años, y estoy de acuerdo en la opinión. Ella aparece y desaparece de las paginas de contactos, supongo que depende de cómo le van las cosas.

Se trata de una chica agradable y con la que se puede hablar de todo, de 30 y tantos años, con un cuerpo bonito (delgada, alta, tetas de un tamaño correcto, piernas largas, sexo rasurado), que si eres amable y atento con ella al hacerlo se suelta y se implica, aunque no esta para cosas raras. Tiene un punto un poco ligeramente frio o distante en el trato, pero bueno, después de todo ¡¡es del Este!!! y quien haya tratado con ellas sabe que son asi...pero tienen otras ventajas.

Sin duda alguna, para los tiempos y precios que corren, es todo un chollo por 80 euros la hora."

seran dos serviciossss????

No lo sé, pues mi experiencia con ella es de hace 3 años. Supongo que es 1 servicio. En estos tiempos creo que solo en los pisos muy baratos se consigue 2 servicios por menos de 100 euros.

Saludos..
 
Nasti y Lina

Alguien sabe si tanto Lina como Nastia están de vacaciones porque no contestan el móvil.
Saludos, Jaral
 
FLAMINGOLASVEGAS rebuznó:
Sospechoso es que anules mis mensajes y los borres, y en los mensajes que pido que alguien me ilustre sobre cómo colocarme AVATAR nadie me responda. Hay quien solo habla del RIVIERA u otros clubes y no los censuráis...Yo soy tan putero como los demás y tengo mi propio local santo de mi devoción. ¿ Tiene eso algo de malo?

Los reportes a los moderadores sirven para algo
 
FLAMINGOLASVEGAS rebuznó:
De Spam NADA. Pasa por el local, y la conoces...Por cierto, veo que el administrador o controlador del foro, borra los mensajes y no tiene "el detalle" de enviar un privado para informar de que "me he portado mal", utilizando mi derecho a opinar.
Saludos cordiales.

aquí te crees que somos imbéciles o que?

Claro que te los borran sigue con tu publicidad y acabaras Baneado

Ahora busca baneado en el puto diccionario y di que no existe y que no sabes que quiere decir.

Ala a seguir bien que vas por buen camino por aqui
 
FLAMINGOLASVEGAS rebuznó:
Sospechoso es que anules mis mensajes y los borres, y en los mensajes que pido que alguien me ilustre sobre cómo colocarme AVATAR nadie me responda. Hay quien solo habla del RIVIERA u otros clubes y no los censuráis...Yo soy tan putero como los demás y tengo mi propio local santo de mi devoción. ¿ Tiene eso algo de malo?

No creo que JORDIBCN pueda borrar ni hacer nada con tus mensajes puesto que no es el moderador. Si alguien lo està haciendo, serà el moderador, y se lo agradecemos todos.

Si nadie te contesta sobre como ponerte avatar, es porque hay varios post-it...... ops, perdona, esta palabra no es aceptada por tu noble lengua...... Hay varios mensajes publicados por los moderadores del foro, que siempre se encuentran fàcilmente porque estàn "pegados" en la parte de arriba de la pàgina, y explican como ponerse avatar y cosas parecidas.

Y otra razon por la que nadie te contesta es probablemente el hecho de que estàs llenando VARIOS HILOS con mensajes en los que no haces màs que repetir la direccion y teléfono del Flamingo, y aconsejarlo a todo el mundo. Y a cualquiera que pregunte, le contestas que en el Flamingo encontrarà lo que busca.

Eso es exactamente lo que se llama SPAM, cuya definicion puedes encontrar aquì https://es.wikipedia.org/wiki/Spam si no en el DRAE.


Si eres putero y te ha gustado el Flamingo, lo comentas una vez, dos como mucho y ya està. Si lo repites 4 veces al dìa en dos o màs hilos, siempre con direccion y telefono, eso huele que apesta; y aunque no trabajes para el Flamingo y no ganes nada con tu publicidad, lo que haces sigue llamandose SPAM y sigue siendo molesto y de ninguna utilidad para el foro.
 
Arriba Pie