Masajista brasileña (no sexo)
Weno, os explico a continuación la situación que viví a principios de agosto con esta chica.
https://www.loquo.com/ps/servicios/terapias-masajes/masajista-profesional-brasilena-no-sexo/5097574
DIRECCION: Por Via Julia
TELEFONO: sale en loquo
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Luisiane o algo así
NACIONALIDAD: brasileña
WEB:
FECHA DE LA EXPE: principios de agosto
TARIFAS APLICADAS: 45€
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: más de una hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: pedazo de brasileña, negra, muy alta, y muy atractiva de cara
¿FUMA?: ns/ns
VESTIMENTA: bata blanca de doctora
AMBIENTACIÓN: casa particular con habitación preparada (muy sencillo, pero muy limpio)
TATUAJES : ns/nc
BESA EN LOS LABIOS ?: ns/nc
FRANCES: ns/nc
IMPLICACIÓN: ---
CHICA RECOMENDABLE ?: según para que
¿PARA REPETIR?:depende
RESUMEN EXPERIENCIA
weno, cansado de topar siempre con las mismas chicas, o de no encontrar a según cuáles, me apetecía un buen masaje, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), tener el morbo de si al final del masaje conseguiría algo.además, tenía una buena contractura en la espalda. me arriesgué y opté por llamara esta chica, que ya avisa en la web, que nada de sexo.yo no me esperaba nada de nadaa, y menos cuando llego a su casa y me recibe en bata blanca de doctora total. me pasa a una habitación llena de diplomas, cosas para masajes y demás tratamientos. al no pedirme si me quiero duchar, ya vi que allí habría pocos tocamientos.
la primera sorpresa llega cuando me quito la ropa y ella allí mirando, me quedo en calzoncillos y me tumbo (para no ser muy lanzado, y pensando que allí recebiría masajisto y pa' casa); y me dice, "no, no, todo fuera, sto también". yo pensaba que me pondría una toallita, pero que va, en pelota picada y la tía sobándome el culo, y eso si, haciendome un masaje muy muy bueno.
después de un buen rato, me dice "date la vuelta", yo pensaba que tendría preparada una toalllita para ponermela rápido encima, pero que va, me giro y me tengo que esperar unos eternos segundos hasta que me tapa con una mini toalla. soy sincero, yo hubo un momento que pensaba que allí me tocaráin el manubrio fijo. muy buen masaje en cabeza, pies, estómago (me puso morcillón) y cara.
hasta que al final me dijo "ya está". yo la verdad es que estaba muy contento del masaje, que en verdad era lo que quería, lo que pasa que dada la situación me hice mi película.
entonces cuando me voy a vestir, y a limpiar con la toalla la poquita de crema que quedaba en mi bronceada piel, ella se queda allí hablando y mirando (recuerdo que yo estaba tal cuál me trajo dios al mundo, aunque todo un poquito más crecidito claro), y sin que yo le insinuara nada, ni le comentara en toda la hora nada, me empieza a decir que si la gente le pide complemento, que si patatín que si patatán. entre que yo estaba un poco grogui, y que ella aunque se hace entender bastante bien, tiene dificultades con el castellano, no llegué a entender si le pides si hace manual o no, si ya lo había hecho con algún cliente,...
así que esta es mi experiencia, y espero que si alguno ha estado con ella lo cuente y si ha llegado a más.
conozco un poco el mundo de los masajes y de los fisios, y os aseguro que si no quieres hacer pensar a la gente en manuales, ni complementos, tienes que ser un poco mássutil, y no dejar un tío en pelota picada durante una hora para después no darle ni que sea 5 minuto a la zambomba, no pensais cómo yo?
VALORACION FINAL
como masaje muy bien , la verdad es que salí nuevo. me destorotó un poco la conversa del final de los complementos, y la repasada visual que ella me pegó.
pd. yo a ella si que me la hubiera repasado, es una negrita, de 1,80 muy atractiva de cara, y por lo que la bata dejaba entrever, con un cuerpazo brasileño importante