Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Camarada iberico,

¿Donde estaeso de Robador???

Gracias y mulatos saludoxxx!!!!

Robador, es un callejon que esta cruzando la calle hospital de barcelona, al lado de las ramblas.

Vas bajando por las ramblas y a mano derecha te encuentras c/hopital, te metes por hospital, vas tirando, tirando y a mano izquierda esta robador, a unos 200/250m.

Saludetes,
 
contrase rebuznó:
Entonces tb existiran tios tan gilipollas de pagar 400€ por algo que puedes tener por 100 ó 150€. Y las putas tan contentas!!!!

Hombre, yo no los llamaria de esa forma. Yo jamás he pagado ni pagaré esas cantidades, pero lo que esta claro es que el calentón y las fotos provocativas que ponen te hacen hacer locuras de las que luego te arrepientes, como tu mismo dices...

Y las putas lo saben, lo utilizan y se aprovechan, además de que creo que la demanda es muy superior a la oferta, y los precios estan muy altos en general.
 
Amigo, no es por acojonarte ni mucho menos, pero me ha parecido leer en este foro (ahora no recuerdo dónde) que la tal Danyella tenía algún tipo de ETS. Que conste que yo no tengo ni idea, no he estado con ella y tampoco la conozco y tampoco recuerdo quién lo dijo con lo que posiblemente lo dijera alguien de la competencia o que sé yo... pero estoy seguro que lo leí en este mismo foro.
 
Ya me has cortado el rollo

PMH7J3 rebuznó:
Amigo, no es por acojonarte ni mucho menos, pero me ha parecido leer en este foro (ahora no recuerdo dónde) que la tal Danyella tenía algún tipo de ETS. Que conste que yo no tengo ni idea, no he estado con ella y tampoco la conozco y tampoco recuerdo quién lo dijo con lo que posiblemente lo dijera alguien de la competencia o que sé yo... pero estoy seguro que lo leí en este mismo foro.

Ya me has cortado el rollo,...yo creo que esto lo deberías haber contrastado antes o buscar la expe,........pero no sigo, no había probado pero ya no pruebo,.....a lo seguro: a otro perro con ese hueso.

Es peor la duda que la certeza de lo malo!
 
Peluquerias

Hola,
hoy toca ir de pelu...alguna novedad?
Alguine ha ido delante de la estación del norte?
 
Es que yo también quería probarla, pero claro, al leer aquello me eché para atrás, pero como dice el amigo que ya estuvo con ella en Marzo, sospecho que lo puso alguien quizá por joder a la chica. En fin, no sé, ahora me tengo que ir, pero cuando vuelva buscaré el mensaje.
 
Felicidades!!
nastia es un cañonazo, yo la he probado varias veces pero la idea de la DP me parece fantastica ( APOYO LA MOCION DE LAS QUEDADAS )
 
Cris de girlsBcn...

Hola que tal !

Despues de pasar unas largas y "ciclonicas" vacaciones,he regresado para seguir compartiendo con vosotros todo aquello que tiene que ver con el mundo del sexo de pago.
Decidido a seguir probando nuevas experiencias,esta vez aposte por una srta de la que me habian contado cosas "interesantes".Asi que cogi el numero de telefono que aparecia en la web de GirlsBcn,y quede con ella.
Esta vez no sabria como clasificar la experiencia....ya lo hareis vosotros.Ahi va:

Local: su casa.
Dirección: en su calle.
Teléfono: 610330574 (pero no llameis,esta chalada)
Web: GirlsBcn
Nombre "artístico": Cris
Nacionalidad: Brasileira
Edad: en las fotos 22-25.En su casa por lo menos 5 o 6 mas.No es broma.(sera cabrona,la tia)
Fecha de la experiencia: antes de vacaciones.
Tarifas aplicadas: 150 euros/hora
Tiempo que duró el servicio: 50 minutos porque me largue.
Descripción física: esta buena,pero con unos kilazos mas que en las fotos...
Descripción vestuario: biquini barato.
Fumadora: creo que no.
Tattoos & piercing: no,pero lleva una tirita en el ombligo que da yuyu....(dice que para ahuyentar los malos espiritus...)
Besa en los labios: si
Besa con lengua: tiene una lengua espeleologa ,o algo asi...
Francés: si,y lo sabe hacer bien,es buena ,vamos.
Folleteo: me la folle yo a ella.luego lo explico.
Griego: al 50 %.tambien lo explico luego.
Extras: si,un "puñao" de manias.
Nivel de implicación: es dificil de decir ( ya se que suena raro...)
Recomendable: NO
Repetirás: ni hablar.
Lo que más destaca de ella: es rara de huevos.
Lo peor de ella: es un huevo de rara.
Con quién nos quedamos con las ganas: pues no se,con la portera mismo,porque hijos mios.....
Valoración física (1-10): 7-8

Valoración de la experiencia (1-10):Mejor no lo pongo...

Descripción del servicio:

Como comentaba hace poco,estoy volviendo a redescubrir la sensacion de ir a sitios que no conozco,y claro,a veces sale bien,y a veces mal....
LLame a Cris porque su parecido con una musa mia de V15 era notorio....pero bueno,solo se parecen fisicamente,porque en lo demas....
Como decia,quede con Cris y me dio la direccion cuando estuve ya muy cerca de su casa.Al parecer vive alli.
Cuando abrio la puerta,tuve un testiculo que me dijo que saliera por patas,y el otro que no,que me quedara por que la tia estaba buenorra.....estas dudas fueron debidas a lo que antes he comentado acerca de su edad y tallaje.
Despues de consultar con Putatin(que es quien manda),decidimos quedarnos con la jamona, ya que a pesar de que nos estaba engañando a los cuatro,pensamos que estaba mejor que algunas otras que podiamos ir a visitar en los pisos de los que somos habituales.
Entre en el piso y parecia todo limpio y ordenado.me llevo directamente al dormitorio,y cuando estaba dejando el movil encima de la mesilla de noche,me pregunto que si queria beber algo,de tal manera que cuando fue a contestarle,al girarme hacia ella vi que ya se habia quitado la ropa....que rabia!con lo que me gusta verlas con algo de ropita puesta....
Me trajo una cola,fuimos a la ducha,nos duchamos juntos pero casi sin tocarnos,y casi sin hablar,y de nuevo pense que debia haberme ido cuando me habia abierto la puerta....
Despues fuimos a la cama,y se estiro,tocandose con la mano derecha y llamandome con el dedo indice de su mano izquierda....se empezo a masturbar,y yo empece a ponerme cardiaco al ver aquello,porque parecia MUY real...
No lo parecia,lo era.Me pidio que me la comiera toda,prometiendome que ella haria lo mismo.Me la comi toda,y seguimos haciendo un 69.La chupaba con una suavidad de esas que hace que tengas que ir cogiendo aire y soplando conscientemente para no correrte.
Despues me pidio que me la follara en misionero,con lo cual tuve que redoblar los esfuerzos y haciendo paraditas por que sino me iba sin control...y entonces me dijo que queria que me la follara por el culito.Recorde la conversacion telefonica en la que al preguntarle por el griego,me dijo que tenia suplemento,y empece a decirle "oye,es que..." pero me entendio a la primera y me dijo" si tengo feeling con el hombre, me gusta que me folle el culo,no tienes que pagar mas..."
A partir de ahi,inexplicablemente,se jodio todo,porque cuando a ella le dio la gana,me dijo que se la sacara porque le hacia daño,se le quedo el condon dentro,se lo saque y no veas como estaba la gomita....me puso otra y acabe a 4 y un poco mosqueado....que coño le debio pasar....
Lo mas curioso fue que despues de acabar yo,se quedo masturbandose....yo interprete que me habia ido demasiado rapido,a pesar de haber aguantado como un leon,e intente ayudarla,apretandole el culete y dandole mordiscos ,en fin,lo que me iba pidiendo...(a mi no me importa que ellas se lo pasen bien,me va a costar el mismo dinero...)
Pero joder! se pego asi mas de 10 minutos de reloj....yo ya no sabia que hacer,y viendo que ella seguia sin llegar a nada,le dije flojito al oido:"hoy se resiste la cosita,¿eh?".y entonces me solto:"no,si yo no me corro nunca,no se lo que es eso....pero disfruto de esto.....puedo estar asi horas y horas..."
Me quede de piedra. La tia es anorgasmica,y no se le ocurre otra cosa que utilizar MI tiempo para deleitarse ella....manda huevos.
Le dije que me queria duchar e irme,y me dejo solo,duchandome.Despues de un buen rato en el que me dio tiempo a vestirme y todo,aparecio por la puerta,comiendose un bocata,y diciendome "uy! amor,me habia olvidado de ti...." No me lo podia creer,porque ponia cara de decir la verdad....
Me acompaño en pelotas hasta la puerta,y me pego un morreo que no supe como evitar,y que finalizo preguntandome"vendras otro dia a verme ¿verdad?"
Osea que esta fue la aventura.
Me lo he pensado tres veces antes de postear la experiencia,porque no me gusta perjudicar a nadie....y no creo que sea mala chica.Pero creo que el foro ha de servir para recomendar lo bueno....y avisar de lo malo.Y mi expe,muy buena,no fue,la verdad.
Por otro lado,y despues de haber meditado sobre todos los aspectos que aqui no puedo reflejar(por que seria tedioso para vosotros de leer y para mi de escribir),y despues de recordar y analizar sus expresiones faciales y algunos comentarios que me hizo,creo que lo que le ocurre a esta chica es que esta un poco desequilibrada.Una verdadera lastima,probablemente debido al tipo de vida que llevan estas chicas. Por este mismo motivo,creo que siempre hay que mirar de tratarlas lo mejor posible,y con el maximo de repeto.Estan para follarlas,pero no para joderlas.

un saludo

Mr Putato

PD: ¿alguien me puede indicar como se ponen emoticonos en este foro?.Gracias.
_________________
La buena vida es cara.La hay mas barata pero no es vida.
La fragua hace al hombre.
 
Quedadas para DP

Pues nada, amigo Polloneitor, si tu también te apuntas a las quedadas para montarnos DP con Nastia, Lina o la que se preste a hacerlo, nos ponemos en contacto y adelante! No es nada difícil. Pulpoman y yo tuvimos sufiente con un par o tres de mensajes cruzados, una cita en dia, hora y sitio determinado, una llamada a última hora para confirmar y allí que nos encontramos, delante del portal donde el apartamento de Nastia y Lina. Un saludo, un encuentro como si fuera entre amigos y para arriba que nos vamos. A quien la apetezca, ya sabe que me tiene dispuesto, como supongo que a Pulpoman también, al menos a tenor de lo satisfechos que ambos salimos de la fiesta. Un saludo a todos.
 
Robador

Camarada iberico,

¿Donde estaeso de Robador???

Gracias y mulatos saludoxxx!!!!

Ya te han contestado pero Robador va dese la calle Hospital hasta la calle Sant Pau.
Las negritas se ponen en la esquina San Rafael/Robador, aunque se mueven mucho por la poli, Robador arriba ya abajo.
Veras que Robador tiene la parte antigua, estrecha, donde esta el meuble, y la parte ancha nueva, tienes que hacer el recorrido entero para controlar la oferta, si ves que no hay nada que te guste, espera un poco porque aparecen y desaparecen mucho.
Ya te dije que hay de todos, joven es, mayoresm flacas, gordas, con tetas sin tetas etc...
Pruebalo,
 
Hombre, yo no los llamaria de esa forma. Yo jamás he pagado ni pagaré esas cantidades, pero lo que esta claro es que el calentón y las fotos provocativas que ponen te hacen hacer locuras de las que luego te arrepientes, como tu mismo dices...

Y las putas lo saben, lo utilizan y se aprovechan, además de que creo que la demanda es muy superior a la oferta, y los precios estan muy altos en general.

Si pero el calentón se te vá igual después de haber pagado 400€ q 60€.
Las fotos provocativas salen igual en las de 400€ o hasta en cualquier timo anuncio.
Las cosas tienen su precio.
En el caso de la prostitución como la demanda es superior (y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) un factor de primera necesidad para cualquier hombre) a la oferta los precios ya estan bastante por las nubes.
Creo que pagar 60€ por media horita de polvete está más que bien pagado.
Ese es el precio de mercado y punto.

El que quiera pagar más pq le venden la moto que va a echar el polvo del siglo o pq simplemente va más caliente q la moto de un hippy pues adelante.
Del mismo modo que el q se compra una camisa de 100€ además de marca tb pensará que la calidad de los tejidos es la ostia y la fábrica estará en Marte. Lo gracioso del tema es que en muchos casos precisamente esas son las camisas q fabrican las grandes muntinacionales de marca en taiwan o china por 0.05€ el coste de la unidad para venderlas por aquí a 100€ PVP.
Luego las metes en la lavadora y a tomar por el culo la camisa de 100€.

Lo que quiero decir con todo esto es q m reitero en las cosas tienen su precio.
Si me quiero comprar un coche y me viene un tio y me quiere vender un coche nuevo por 6000€ pensaré q algo no rula pq como digo las cosas tienen su precio.
Igual que tampoco me compraré camisas a 5€.
Ni tampoco me iré de putas a 30€ la hora.

Existen unos mínimos estandares de calidad que sé que si me compro el coche de 6000€, la camisa de 5€ y me voy con una puta de 30€ la hora , muy probablemente todo ello sea dinero tirado y mal invertido pq dificilmente nadie dá duros a cuatro pesetas.

Esos mínimos estandares de calidad que sé me reportaran una sensación de buena inversión
serían continuando con los ejemplos comprar la camisa a 20-30€ , el coche a 18000-24000€
y la puta a 60-70€ el polvete de media hora.

A partir de aquí el q quiera hacer el capullo, hacerse pajas mentales y pensar q pagando más va a obtener mayor satisfacción pues mejor para él pero no dejará de hacer una valiente gilipollez.

Es decir, en el caso del coche por ejemplo pagar 12000€ más esta justificado.
Es decir me dicen q me lo venden por 6000€ pero yo prefiero pagar dos millones de pelas más
pq considero q esos 2 millones d pelas más son el mínimo necesario para obtener un resultado satisfactorio y ese gasto de 2 millones más está mas q justificado.

Sin embargo una vez nos situamos en esos estandares mínimos de calidad a partir de allí pagar 5 millones de pelas más para tener un coche de 8 kilos es una memez por el simple hecho que ya no estás pagando calidad. Sinó q pagas una paja mental d tu cabeza con el proposito e intención de impresionar y pretender follarte a las otras putas. Es decir no tener q pagar antes de follar. Sin embargo te aseguro q el polvo te sale muy caro pq ya lo estás pagando en las letras del coche, las cenas y demás.

Con las putas más de lo mismo.
Pagar 100€-150€ la hora ya te asegura un buen polvo con un buen pibón....o no.
Vale si es cierto q puedas salir defraudado pero en esas cantidades tienes exactamente las mismas probabilidades de salir contento o cabreado q pagando 400€ ó 500€.

De hecho suele suceder q los coches de marca y gama alta son los que suelen visitar más a menudo los talleres a diferencia de los d gama baja q ya les puedes dar por el culo y meterlos por el monte q los cabrones andan hasta sin aceite.
Pués con las putas idem de idem.
Es muy posible q una q cobra 400€ te vaya de un finolis de un subidón y se piense q es la gran putita diva y reina de java y del mundo mundial por el simple hecho de cobrar 400€ y lo q es peor x haber encontrado a un pobre memo q se los pague.
 
Aprovechando este post,

¿Alguien sabe algun piso de negrilumis?, pero solo de negritas, ya que a mi no me gusta nada pillarlas de la calle.

Saludos,
 
El otro dia en el show girls de aribau, me folle a LUANA una negra que esta de impresion, es una ex bailen, cuerpo acojonante.
Yo la he catado varias veces con irregular resultado unas veces es la mejor de las mejores y otras me ha desencantado un poco por que estaba mas colocada.. y es que se ve que alli llevan un ritmillo frenetico, pero creeme vale la pena, simpatica y buena implicacion
 
andrea c/ Mallorca

sansak rebuznó:
Totalmente de acuerdo, es super simpatica, delgada, poco pecho pero super implicada durante el rato que estas con ella sabe a gloria.
Piso bien, besa de maravilla.
Slds

Me puedes decir si en el precio que pide 120/h entran dos "nenes" o solo uno.
Gracias.
 
CARMEN/KARMEN al final pudo ser.....

Despues de muchas llamadas ayer pude quedar con esta sra. y esta mañana he visto la experiencia de otro forero, pues ahi va la mia

DIRECCION: Calle Enamorats 29, escalera discreta unos 4 pisos por planta/no hay portero
TELEFONO: 695 25 29 49 /
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Karmen/Carmen
NACIONALIDAD: Polaca
EDAD: mas de 40
WEB: no tiene ver anuncio en loquo
FECHA DE LA EXPE: 06/09
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora. 100 1 hora
SERVICIOS:frances sin al final no,beso negro no pregunte, griego no lo se.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos aprx.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: muy sexy, delgada en su punto, pecho una 100, cintura estrecha, culo perfecto, labios carnosos, es mas guapa en directo que en la foto y coincido que el color caoba es mejor que le rubio
¿FUMA?: No lo se
VESTIMENTA: conjunto negro sexy como en la foto
AMBIENTACIÓN: Piso correcto muy ordenado, pequeño.
TATUAJES : si uno encima de su sexo, un escorpion(al principio me dio hasta corte)
BESA EN LOS LABIOS ?: Si al principio le cuesta, besitos pequeños sacando la lengua, al final besos con la boca abierta(el de despedida)
IMPLICACIÓN: correcta para mi las mujeres del este las encuentro frias que van a mas con el rato
SEXO:depilado
CHICA RECOMENDABLE ?: Si va al grano y no esta para pre-calentamiento
¿PARA REPETIR?: Si pq no? pero quizas hay mas opciones, la tenia en cartera desde hace tiempo

RESUMEN EXPERIENCIA: Quede con ella al estar cerca del trabajo, llegue antes de lo quedado y me dijo las tarifas y como no lo veia claro escogi la opcion mas economica(60€), me extraño que no pasamos a lavarnos(es lo que no me gusto), es muy atractiva empezamos con besitos, pechos muy tiersos y bonitos, me empezo con el frances sin, despues, se sube encima y a follar enseguida empezo a gemir(?) , me extraño pq no me creo tan machote pero bueno quizas....;cuando acabamos se limpio con una toallite su sexo pues segun ella se habia corrido(creo que NO ) al cabo de un rato le digo que me haga frances me dice que sin pero la final no, digo ok y endevant.
Me visto y empezamos ha hablar de repente se puso mas simpatica(antes habia estado super distante y seca)me explica que era polaca y me dijo su profesion real en Polonia me explica cosas de su familia, etc.. creo que es mucho mas agradable y simpatica de lo que representa, el beso de despedida fue muy profundo.

He visto al otro forero que le habia hecho un frances sin hasta el final acabado en la boca pero a mi no, otro dia negociare mejor.

Valoracion final: 7

Adjunto link.
https://www.loquo.com/ps/contactos/er...ensual/5113742
 
SEÑORES!! descubramonos ante esas maravillas
Joder Cairo menudas tetas.

El otro dia en el show girls de aribau estuve con una argentina que tenia usas tetas excepcionales creo que se llama Jaqueline
En el show girls hay bastante silicona y os recomiendo a manuela colombiana ( rubia ) y a milena ( tb colombiana ) gran implicacion y las dos juntas tambien son la bomba
 
maduro45bcn rebuznó:
Pues nada, amigo Polloneitor, si tu también te apuntas a las quedadas para montarnos DP con Nastia, Lina o la que se preste a hacerlo, nos ponemos en contacto y adelante! No es nada difícil. Pulpoman y yo tuvimos sufiente con un par o tres de mensajes cruzados, una cita en dia, hora y sitio determinado, una llamada a última hora para confirmar y allí que nos encontramos, delante del portal donde el apartamento de Nastia y Lina. Un saludo, un encuentro como si fuera entre amigos y para arriba que nos vamos. A quien la apetezca, ya sabe que me tiene dispuesto, como supongo que a Pulpoman también, al menos a tenor de lo satisfechos que ambos salimos de la fiesta. Un saludo a todos.


Para la próxima contar conmigo que esta vez me habeis dejado tirado y eso que hemos hablado por mensajes privados, cabrones!!! jejejeje

Ahora en serio me apunto!!
 
Hola que tal !


Local: su casa.
Dirección: en su calle.
Teléfono: 610330574 (pero no llameis,esta chalada)
Web: GirlsBcn
Nombre "artístico": Cris
Nacionalidad: Brasileira

Coño, me has dejado parado. Yo estuve con ella hace meses (ya posteé la xp) y me pareció que estaba cuerda. No es nada del otro mundo en la cama (no hacía griego y francés con), pero parecía tener cierta sanidad mental y simpatía.
Saludos.
 
!

Coño, me has dejado parado. Yo estuve con ella hace meses (ya posteé la xp) y me pareció que estaba cuerda. No es nada del otro mundo en la cama (no hacía griego y francés con), pero parecía tener cierta sanidad mental y simpatía.
Saludos.

Si que es curioso todo esto.....conmigo si que hizo griego,y el frances fue sin gomita y ademas bastante bueno....
Debe ser esas chicas de personalidad variable....

un saludo

Mr Putato
 
Si que es curioso todo esto.....conmigo si que hizo griego,y el frances fue sin gomita y ademas bastante bueno....
Debe ser esas chicas de personalidad variable....

un saludo

Mr Putato

Igual es que la chica se ha desmelenado, pero del todo, sexualmente y además se le ha ido la pelota.
 
A vueltas con las quedadas

Dracobcn, lo siento. Entre mensajes cruzados me hice un lío y no te avisé. En realidad, como Tamara estaba de vacaciones, con Pulpoman decidimos asaltar el apartamento de Lina y Nastia. Seguimos en contacto para la próxima ocasión. Contamos contigo, pues.
 
contrase rebuznó:
Aunque fuese millonario yo no me gastaria ni 300 ni 400 € por un polvo.
Y por el mismo motivo que me compraría igualmente un seat o un ford o un citroen antes que un BMW o Audi. Simpelmente pq como dicen en mediamarkt "yo no soy tonto".
Y no me gusta pagar más por algo que puedo conseguir por menos y obtener la misma o silimar satisfacción o incluso mejores.

Entonces si un tio es tan capullo como para ir con un coche de 8 millones de pelas cuando por 3-4 millones puedes tener un coche la mar de digno pues seguramente será el mismo gilipollas que preferirá gastarse 1000€ en un buen reloj que 20€ en un "Super Casio".
Y eso q los Casio tienen mogollón de botones q molán un montón!!!

Entonces tb existiran tios tan gilipollas de pagar 400€ por algo que puedes
tener por 100 ó 150€. Y las putas tan contentas!!!!

Es gente q precisa de sentirse "exclusivos".
Q hacen de la ostentación , el dinero y el poder su modus vivendi.
Y son tan subnormales q creen q hasta son más hombres por poder permitirse
pagarle a una puta 400 napos cuando luego quizás viva en casa la mami.

Y lo q digo no va por alexcordoba...una locura de vez en cuando la hacemos todos.

No se puede hablar tan claro de una cosa sin saber lo que uno haría en otra situación economica diferente. Si tuvieras 8 millones de euros, seguramente no solo te irias con chicas de 400, sino que solicitarias los servicios de chicas de 1500. Te comprarias un coche de alta gama, vestirias de marca, comprarias un piso/casa mejor, te irias de viaje....

La playa se ve de diferente manera desde un primero que desde un quince.
 
Atrás
Arriba Pie