Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

hostia puta, la segunda se parece a Sergio Ramos, jejeje. Es una broma, que nadie se mosquee.

Un saludo

ANJELINOALC rebuznó:
No se puede hablar tan claro de una cosa sin saber lo que uno haría en otra situación economica diferente. Si tuvieras 8 millones de euros, seguramente no solo te irias con chicas de 400, sino que solicitarias los servicios de chicas de 1500. Te comprarias un coche de alta gama, vestirias de marca, comprarias un piso/casa mejor, te irias de viaje....

La playa se ve de diferente manera desde un primero que desde un quince.

Anda!!! un infiltrao.

Aqui no hay chicas de 300 € a las que emepear.

Aqui son mas baratas, es decir, mas indignas.

Aqui se las llaman putas. O prostitutas.

Pues después de leer sobre esta chica, y sobre todo nada mal, me decidí llamar. Las dudas aparecieron ya que nunca me había gastado tanto en una puta (por lo menos de una vez).
Lástma que las expectativas no se cumplieran. Ni de lejos, vamos.

NOMBRE DE LA CHICA: Dina
DIRECCIÓN: Portaferrisa
WEB: https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/dina-chica-playboy/5124733
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: mas de 30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: setiembre
TARIFAS APLICADAS: 150 euros la hora, con un montón de ''extras''. Según ella.
¿FUMA?: delante mio no
¿TATUAJES O PIERCING?: tatoos
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: conjunto de ropa interior y zapatos de tacón
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es la de las fotos, en ese aspecto no engaña. Pero, sinceramente, tiene cara de ''traviesa'', por lo menos esa fue la impresión que me dio a mi.

VALORACION DE SU FÍSICO: 8. De cara al natural pierde mucho.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: LLego a Portaferrisa, las expectativas eran grandes, los nervios a flor de piel. La famosa Dina. Subo al piso, que digo piso apartamento de Pin y Pon. La primera impresión como dije fatal, de cara parece un travelo; de cuerpo muy bien.

Besos de rigor (en las mejillas), nos duchamos juntos (muy juntos, en la mini-ducha), francés de rigor, un par de picos y a la cama (sofá-cama). Me tumbo y más francés, al rato me dice de follar, nada de besos, se sube ella encima, cambia a cuatro patas para terminar asi. Sin más, todo muy mecánico, muy profesional; desde que nos saludemos me dió la impresión de que Dina estuviera ausente, en otra dimensión, desganada, apática, como si ese fuera su cuerpo pero su mente estuviera en otro lugar; casi diria que bajo los efectos de alguna sustancia psicotrópica.

En la pausa estuvimos hablando, bueno ella habló, de un montón de cosas. Cosas sin sentido,sin ton ni son cambiaba de tema; de repente hacía una pausa miraba al techo y empezaba con otro tema sin venir a cuento. Que si Ibiza, que silas fiestas de allí, que si se había follado a media BCN, que si se follaba a quien queria, etc....

Total que al cabo de un buen rato volvió otra a la faena. Yo pensaba que lo de antes había sido un mal comienzo pero que tenía solución. No podia ser que la GRAN DINA fuera no más que una puta corriente. Me hace otro francés, esta vez acompañado de la mano como con prisas. Me mira y me dice que si me quiero correr. ¡¡¡ YA ¡¡¡ pensé yo, y eso fue lo que colmó el vaso; le dije de ponerla a cuatro patas, más que nada para no mirarla la cara y terminar asi. Y asi terminé. Es una puta corriente.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
FRANCÉS SIN: si, pero me los han hecho mejores. Nada de gargantas profundas ni pollas en vinagre.
FRANCÉS COMPLETO: No en mi caso
SE TRAGA TU LECHE? No le di opción, pero no creo que fuera el dia que se la tragara
GRIEGO: ¿¿ Griego ?? se le debió quemar el culo con los fuegos de Grecia, por que yo ni lo olí.
BESOS EN LA BOCA: Picos
IMPLICACIÓN: Nula. Todo muy mecánico.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5

¿CHICA RECOMENDABLE?: No
¿REPETIRIAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: ------
LO PEOR DE ELLA: --------
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: ¿¿ Las intalaciones ?? 0

RESUMEN FINAL: Yo esperaba la Dina de la que había leido experiencias aquí y en otros sitios. Puta entre las putas, apasionada, entregada, implicada; y me encontré con una Dina apática, mecánica, 'flipada', ausente, egolatra, como si estuviera por encima del bien y del mal.

HUNK rebuznó:
Anda!!! un infiltrao.

Aqui no hay chicas de 300 € a las que emepear.

Aqui son mas baratas, es decir, mas indignas.

Aqui se las llaman putas. O prostitutas.

De infiltrado nada, el que tu no tengas capacidad, para postear en varios sitios, no quiere decir que los demás no tengamos.

Yo de 300 no voy con ninguna, mínimo 600, pasa algo por eso?

El precio no tiene nada que ver con la dignidad, a ver si te enteras.

tu las puedes llamar como te de la gana, yo no las llamo putas por que no quiero.

De infiltrado nada, el que tu no tengas capacidad, para postear en varios sitios, no quiere decir que los demás no tengamos.

tu las puedes llamar como te de la gana, yo no las llamo putas por que no quiero.
Al SR. ANGELINOALC....:lol: hay tus cojones, asi se dice....claro, conciso y escueto.
Nunca mejor dicho.
Hunk, lo siento por ti pero encontraste una pared bien firme y a tu medida.:137
SALUDOS.
Y de buen rollo , vale.
Adeu que venin pujan de CAN RIUS.

hetfield rebuznó:
Hola amigos, por cuestiones de trabajo iré una temporadilla a Barcelona y estoy empalmao con esta piva:
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/any-any-any-una-colegiala-muy-mojadita/4543676
Alguien la ha catado? qué me podéis decir? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Yo conozco una persona que estuvo con ella, más o menos me conto que de físico es la típica gogo de discoteca que te pone cachondo pero de cara falla un poco, pero tiene buena implicación, no me conto más.
Ah las fotos son de su habitación porque creo que vive en un piso compartido con más gente, supongo si coges cita con ella no habría nadie en el piso.

Y así llegamos donde quieras.

PMH7J3 rebuznó:
Amigo, no es por acojonarte ni mucho menos, pero me ha parecido leer en este foro (ahora no recuerdo dónde) que la tal Danyella tenía algún tipo de ETS. Que conste que yo no tengo ni idea, no he estado con ella y tampoco la conozco y tampoco recuerdo quién lo dijo con lo que posiblemente lo dijera alguien de la competencia o que sé yo... pero estoy seguro que lo leí en este mismo foro.

Sólo deciros que con información no contrastada (en algún sitio la he leído) se puede hacer mucho daño (un ejemplo de la política y no doy ninguna opinión son las archiconocidas armas de destrucción de Irak, que todo el mundo sabía pero que nunca aparecieron y después se reconoció que tal vez no estaban o que no existieron). ¿Alguien puede decir yo tuve que ir al dermatólogo por...? ¿ Los hombres a veces tenemos cándidas sin haber tenido relaciones, basta un tratamiento fuerte de antibióticos, bajan las defensas y la cándidas se hacen dueñas del lugar.... molestias.. tratamiento médico etc.... Pero no por ello ponemos bajo sospecha a nadie, ni nada (un servicio público, el conejito de ninguna dama, la boquita..).
En fin que si tenía algún tipo de enfermedad de transmisión sexual, la contagiaría y el contagiado, persona que escribió en este foro, debió acudir al médico donde LE DIAGNOSTICARON que existía la enfermedad. Que tenga alguna molestia, que me pique, si no acudo al médico .... yo dudaría mucho. CREO QUE NO HAY NINGUNA ETS QUE SE CURE SOLA SIN TRATAMIENTO por lo que el "contagiado" debió acudir en algún momento al médico. El topionic (ese líquido marron con el que limpian las heridas) no cura nada. Seamos un poco serios.

dina 4ever

aitor moritz rebuznó:
Pues después de leer sobre esta chica, y sobre todo nada mal, me decidí llamar. Las dudas aparecieron ya que nunca me había gastado tanto en una puta (por lo menos de una vez).

¿TATUAJES O PIERCING?: tatoos
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: conjunto de ropa interior y zapatos de tacón
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es la de las fotos, en ese aspecto no engaña. Pero, sinceramente, tiene cara de ''traviesa'', por lo menos esa fue la impresión que me dio a mi.

VALORACION DE SU FÍSICO: 8. De cara al natural pierde mucho.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: LLego a Portaferrisa, las expectativas eran grandes, los nervios a flor de piel. La famosa Dina. Subo al piso, que digo piso apartamento de Pin y Pon. La primera impresión como dije fatal, de cara parece un travelo; de cuerpo muy bien.

Besos de rigor (en las mejillas), nos duchamos juntos (muy juntos, en la mini-ducha), francés de rigor, un par de picos y a la cama (sofá-cama). Me tumbo y más francés, al rato me dice de follar, nada de besos, se sube ella encima, cambia a cuatro patas para terminar asi. Sin más, todo muy mecánico, muy profesional; desde que nos saludemos me dió la impresión de que Dina estuviera ausente, en otra dimensión, desganada, apática, como si ese fuera su cuerpo pero su mente estuviera en otro lugar; casi diria que bajo los efectos de alguna sustancia psicotrópica.

En la pausa estuvimos hablando, bueno ella habló, de un montón de cosas. Cosas sin sentido,sin ton ni son cambiaba de tema; de repente hacía una pausa miraba al techo y empezaba con otro tema sin venir a cuento. Que si Ibiza, que silas fiestas de allí, que si se había follado a media BCN, que si se follaba a quien queria, etc....

Total que al cabo de un buen rato volvió otra a la faena. Yo pensaba que lo de antes había sido un mal comienzo pero que tenía solución. No podia ser que la GRAN DINA fuera no más que una puta corriente. Me hace otro francés, esta vez acompañado de la mano como con prisas. Me mira y me dice que si me quiero correr. ¡¡¡ YA ¡¡¡ pensé yo, y eso fue lo que colmó el vaso; le dije de ponerla a cuatro patas, más que nada para no mirarla la cara y terminar asi. Y asi terminé. Es una puta corriente.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
FRANCÉS SIN: si, pero me los han hecho mejores. Nada de gargantas profundas ni pollas en vinagre.
FRANCÉS COMPLETO: No en mi caso
SE TRAGA TU LECHE? No le di opción, pero no creo que fuera el dia que se la tragara
GRIEGO: ¿¿ Griego ?? se le debió quemar el culo con los fuegos de Grecia, por que yo ni lo olí.
BESOS EN LA BOCA: Picos
IMPLICACIÓN: Nula. Todo muy mecánico.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5

¿CHICA RECOMENDABLE?: No
¿REPETIRIAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: ------
LO PEOR DE ELLA: --------
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: ¿¿ Las intalaciones ?? 0

RESUMEN FINAL: Yo esperaba la Dina de la que había leido experiencias aquí y en otros sitios. Puta entre las putas, apasionada, entregada, implicada; y me encontré con una Dina apática, mecánica, 'flipada', ausente, egolatra, como si estuviera por encima del bien y del mal.

Joder macho, me has dejado de pasta de boniato!!! A mi me fue de maravilla, si que es cierto que cambia de tema de conversación sin venir a cuento pero sexualmente es una bomba, a mi me recordó a la hostessa que por cierto está missing.

A mi me propuso todos los extras sin suplemento y eso que pagué por 45 minutos. Yo la sigo recomendando porque a mi me fué de coña con ella, tal vez tuviera un mal dia o que tu tuvieras demasiadas expectativas. Esto es como las pelis, cuando te dicen que es mala tu piensas que no es tan mala y cuando te dicen que es una obra maestra pues sales con mal sabor de boca del cine porque te esperabas más.

Cristhine -loquo-

Esta mañana me he levatado burraco.. y me he entrado en loquo.. veo un anuncio de una tipa que queda preferiblemente por las mañanas madura que ya tenia controlada.. la llamo y quuedamos..
La farsante esta: Madurita sexy, viciosa y morbosa quiere sexo contigo! 648 058 571

la verdad no suelo hablar mal de la gente pero esta es una estafadora.. nada de nada.. polvo rapido.. chupa mal.. ni tiene morbo..NI VALE COMO PUTA..un puta tiene que serlo..y las que no se implican que se queden en casa y no nos estafen...si vamos de putas es para disfrutar si no prefiero hacerme una paja..

DIRECCION: apartamentos LUXTAL
TELEFONO: 648 058 571
NOMBRE 'ARTÍSTICO':
NACIONALIDAD: dice que americana..pero ascendencia mejicana o algo asi,..
WEB:
FECHA DE LA EXPE: hoy
TARIFAS APLICADAS: 100 mas 30 habitacion
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 min
DESCRIPCIÓN FÍSICA: vieja, tetas pequeñas operadas..se le ven las cicatrices bajo las tetas.. culo grande feo..
¿FUMA?:
VESTIMENTA: de calle
AMBIENTACIÓN: ninguna
TATUAJES : no le he visto
BESA EN LOS LABIOS ?: no... tiene el coñito rasurado..
FRANCES: regular..poco intenso sin ganas
IMPLICACIÓN: NINGUNA
CHICA RECOMENDABLE ?: NOOOOOOOOOOOO
¿PARA REPETIR?:NOOOOOOOOOOO

RESUMEN EXPERIENCIA el anuncio realmente me hizo caer.. es morboso parece seudo amateur..etc..pero lo que mas me jode es que la zorra dice "lo que creo que es mas importante super viciosa y muy cachonda. Si hago esto porque me gusta de verdad." y es mas pasiva que una figurita de cera.. te la chupa de lado rapido el condon..ni morbo.ni disfruta y pero ni DISFRUTAS.,..experiencia malisima.. ademas quye ha llegado super tarde mal rapido penoso..estoy super cabreado..

VALORACION FINAL 0

la verdad tenemos que ayudarnos para no caer en estos temas.. las zorras se creen que la pastra cae del cielo..que como somos unos viciosos no nos importa..de que van...tengo que desquitarme.. ire a Meritxell de Sra. Rius.. esa si que se implica..o Kaly..tias cañeras..que saben que hacen..

Pues yo aunque fuera archimillonario pagaría lo que en ese momento pide la lumi si esta me gustara, si me fijara en una de 60€ iría con ella y si me pidiera 600 pues tambien. Yo mido a todas las lumis por el mismo rasero, pidan 30 o 3000€, el hecho de "venderse" ahí está, todas son iguales: putas.

Y no por ser más caras tienen más clase, una vez contraté a una de lujo que no le llegaba ni a la suela de los zapatos a muchas de la calle en tema educación y saber estar. El que cobren cantidades desorbitadas y lleven ropa de marca no les da cultura alguna (la mona aunque se vista de seda mona se queda)

A mi tampoco me funcionó.

aitor moritz rebuznó:

Yo esperaba la Dina de la que había leido experiencias aquí y en otros sitios. Puta entre las putas, apasionada, entregada, implicada; y me encontré con una Dina apática, mecánica, 'flipada', ausente, egolatra, como si estuviera por encima del bien y del mal.

A mi tampoco me funcionó, pero nada,.....empezando por el apartment y el sofá maldito.

Sanctuary Terrassa

Fecha de la experiencia : hoy hace 1 hora
lugar : el piso sanctuary de terrassa
direccion : detras del hotel don candido,la calle que hay el primer bloque,el 1-2,lo tiene marcado.
telefono : 666659333
Bueno paso a contar:
ante todo decir que este piso tiene bien ganada su reputacion.
precios increibles,chicas e inplicacion por encima de la media,con una madame super enrollada,que se preocupa en todo momento de que disfrutes.
EXPERIENCIA:
NOMBRE DE LA CHICA : MIRELA O MIREIA
NACIONALIDAD : ESLOVENIA O TRANSILVANIA,NO ME ACUERDO BIEN.
TATUAJES :SI LLEVA UN NOMBRE EN LETRAS JAPONESAS EN LA INGLE
FUMA : NO APARTE LE MOLESTA EL HUMO.
BESA EN LOS LABIOS: TE METE LA LENGUA HASTA EL FONDO
IMPLICACION : LA CHICA CON MAS IMPLICACION QUE HE VISTO NUNCA.PARECIA SU NOVIO.
TARIFA : 50 EUROS MEDIA HORA
TIEMPO QUE DURO EL SERVICIO : 40 MINUTOS
VALORACION : SOBRE 10.
PARA REPETIR: MAÑANA MISMO
BUENO PASO A CONTAR

DESPUES DE UN MES DE VACACIONES ME DIRIJO AL SANCTUARY.LA MADAMME SUPER ENROLLADA COMO SIEMPRE ME DICE QUE SOLO TIENE DOS CHICAS QUE ESTAN A TOPE Y ME SALE ESTA MIRELA Y MELISSA.ESCOJO A MIRELA YA QUE TIENE UN CUERPO QUE PODRIA SER MODELO PERFECTAMENTE.ADEMAS ES PRECIOSA Y SUPER ENROLLADA.
BUENO DESPUES DE LAVARNOS MUTUAMENTE SIN PRISAS NI NADA,ME EMPIEZA A CHUPAR TODO EL CUERPO Y A BESARME EN LA BOCA CON UNOS MORREOS QUE NI MI MUJER ME LOS DA.EL FRANCES SIN, ES EXCEPCIONAL.LE HE TENIDO QUE DECIR QUE PARE QUE SI NO ME CORRO.ME PONE EL CONDON Y EMPEZAMOS A FOLLAR,MISIONERO A CUATRO PATAS,ELLA ENCIMA,DESPUES DE 10 MINUTOS LE DIGO QUE ME CORRO Y ME COJE EL CULO Y ME LO APRIETA CONTRA ELLA Y ME DICE QUE AGUANTE UN POCO QUE SE QUIERE CORRER.SOLO DECIROS QUE HE ESTADO 10 MINUTOS EXTRAS BOMBEANDO PARA QUE ELLA SE CORRIESE.EN FIN CREO QUE MIENTRAS ESTA CHICA ESTE AHI VOY A REPETIR SIEMPRE CON ELLA PQ HACE TIEMPO QUE NO ENCONTRABA A ALGUIEN ASI.

Expe De Hoy

Hola
vamos a ver lo que ha pasado hoy..
Para no perder tiempo voy directo y caliente al Modas Jing, entro, la jefa sintada, casi todos comiendo algo con caldo, me atiende una..masaje?..vieja un rato pero con dos tetas...pasa y espera cinco minutos..empieza el juego, aver quien me toca hoy..entra la pequeñita solitamente en la pelu con el pelo largo, la veo y digo..bien!

Y como te llamas...y cuanto años tienes...masaje todo?..a ver se llama IE de 21 años empieza el masaje..duro, pero duro...me parte en dos, con simpatia.
Vamos al final..la vuelta..y que si que no..al final si y paja como masaje...casi me rompe el frenillo pero se ve que tiene poca experiencia..

La Pae no la he visto, me intriga el tema de llevar falda, si por el invierno van con madias esto va a ser la perdición...
Un saludo

Q raro! Yo he estado con ella 4 o 5 veces y conmigo se ha portado de maravilla. Me ha hecho y le he hecho todo lo q le pedía y ella me pedía a mí. Respecto a q de cara parece un travelo...no podría estar más en desacuerdo. En mi opinión tiene una belleza muy particular y peculiar y esto es lo q la hace tan atractiva. Es mi opinión.

starchild

La ironia y sarcasmo es señal de inteligencia.

En ti no hay que buscarla. No la encontrariamos. Ni la señal, ni la inteligencia en si.

Sigue gastandote 600, no las llames prostitutas, y asi tu conciencia te permitira dormir, al menos durante un dia, con cierta tranquilidad.

PD Lo de que no tengo capacidad me ha hecho gracia. Sabia que los habia tontos. Que lo demuestren en cada ocasion es mas complicado. A partir de ahora habra que añadir al dicho de que el dinero no da felicidad, ni tampoco da materia gris.

malon41 rebuznó:
Al SR. ANGELINOALC....:lol: hay tus cojones, asi se dice....claro, conciso y escueto.
Nunca mejor dicho.
Hunk, lo siento por ti pero encontraste una pared bien firme y a tu medida.:137
SALUDOS.
Y de buen rollo , vale.
Adeu que venin pujan de CAN RIUS.

Sigues siendo el mismo triste 'amigo de las putas' de siempre. Claro que de amigo tienes poco. Y ellas son putas. Nada que no sepamos.

Ahora tambien se te puede bautizar como el 'mamporrero de los escorteros'. Espero que no te salga tan caro como ellas. Aunque no dudo que un 'ingeniero' como tu, se lo puede permitir.

Sobre el debate de los precios que algunos compañeros estan teniendo:

Cuando tenia 24 años y gracias a la epoca laboral precaria que imperaba, trabaje por mi cuenta. Durante una temporada, me reporto unos beneficios muy por encima de lo esperado. Desde hace tiempo miraba la pagina de Desire Vips y BCN Escorts, ambos de "semi" lujo. Es decir, 300€ mas o menos(o 50.000 de las antiguas pesetas) por polvete. Pense: estas no son las putas corrientes que se tiran a 5 o 6 (o mas) al dia, y seguro que son cañones. Quede en 4 ocasiones (1200€ mas o menos) con 4 diferentes. De Desire Vips quede con una tal Cristina de Tarragona, y la "chica playboy" Francesa. La de Tarragona era mas bien una lumi de carretera glorificada. Un polvo mecanico, revision de bajos de puta desinteresada y encima un paston. Con la "chica playboy" francesa un pelin mejor: realmente estaba buena, realmente tenia algo de clase pero a la hora de correrme, es la misma sensacion con una de 60€. Fijate en lo que puedes hacer con Nastia: esta buenisima, no habla mucho, hace de todo y encima como si le pagaras un paston. Es perfecto.

En el negocio de los coches, los hoteles, o los restaurantes a pesar de que el resultado final es lo mismo (ir de un sitio a otro, dormir o quedarte sin hambre) la calidad normalmente va relacionado al precio. En el caso de las putas no es asi. Puedes pegarte un mal polvo por 60€ o uno poco menos que epico por 60€, o sentirte timado por 400€.

Ahora bien, si quieres gastarte 600€ en putas adelante: tu te correras y yo me correre por 60€, pero es tu dinero y haz como te plazca.

Por cierto: son prostitutas, putas y lumis. No te estan haciendo un favor: te estan dando a cambio sexo por dinero, un sexo que no te darian gratis. Son lo que son, sean mejores o peores personas. Venden ilusion y cariño, y lo hacen bien. Puede parecer que tengas una amistad, pero solo durara lo que dures como cliente: sea 60 minutos o visitas regulares durante 2 meses. Esta claro que seran amables contigo mientras las adules por el foro como hacen algunos, pero eso cualquier tia. No son hermanas de la caridad, no son samaritanas. Ganan la vida abriendo las piernas, y si vas de putas tienes que tener claro que lo que te hagan, dicen o hagan sentir es fruto de una transaccion, y no de simpatias personales. Asi no te haras daño.

Saludos.

ANJELINOALC rebuznó:
No se puede hablar tan claro de una cosa sin saber lo que uno haría en otra situación economica diferente. Si tuvieras 8 millones de euros, seguramente no solo te irias con chicas de 400, sino que solicitarias los servicios de chicas de 1500. Te comprarias un coche de alta gama, vestirias de marca, comprarias un piso/casa mejor, te irias de viaje....

AMEN, AMEN, AMEN!!!

ANJELINOALC rebuznó:

Eso desde luego. Si fuese multimillonario, o con sueldo de ministro y 400€ tienen el mismo impacto en mi bolsillo que 60€ los tienen actualmente, iria con las de 400€, pero no por considerarlas mejor, sino porque tengo un status y pagando mas caro me hace sentir que cumplo ese status.

Ahora, creo que pocos de nosotros en el foro gane 80.000€ al año y que 400€ o 1500€ sean intranscendentes para nosotros: por lo tanto de un polvo de 100€ a uno de 600€ la unica diferencia normalmente, sabiendo escoger, es minima y basicamente el precio.

EDITO: Ahora bien, si realmente es una chica muy muy selecta, que NUNCA podrias follarte por 60€ o 100€, rollo una no profesional DE VERDAD, o modelo (ya sabeis lo que quiero decir) entonces entenderia 600€ o 1000€, pero no las pagaria (porque no las tengo :P)

partyman1 rebuznó:
Sobre el debate de los precios que algunos compañeros estan teniendo:

Cuando tenia 24 años y gracias a la epoca laboral precaria que imperaba, trabaje por mi cuenta. Durante una temporada, me reporto unos beneficios muy por encima de lo esperado. Desde hace tiempo miraba la pagina de Desire Vips y BCN Escorts, ambos de "semi" lujo. Es decir, 300€ mas o menos(o 50.000 de las antiguas pesetas) por polvete. Pense: estas no son las putas corrientes que se tiran a 5 o 6 (o mas) al dia, y seguro que son cañones. Quede en 4 ocasiones (1200€ mas o menos) con 4 diferentes. De Desire Vips quede con una tal Cristina de Tarragona, y la "chica playboy" Francesa. La de Tarragona era mas bien una lumi de carretera glorificada. Un polvo mecanico, revision de bajos de puta desinteresada y encima un paston. Con la "chica playboy" francesa un pelin mejor: realmente estaba buena, realmente tenia algo de clase pero a la hora de correrme, es la misma sensacion con una de 60€. Fijate en lo que puedes hacer con Nastia: esta buenisima, no habla mucho, hace de todo y encima como si le pagaras un paston. Es perfecto.

En el negocio de los coches, los hoteles, o los restaurantes a pesar de que el resultado final es lo mismo (ir de un sitio a otro, dormir o quedarte sin hambre) la calidad normalmente va relacionado al precio. En el caso de las putas no es asi. Puedes pegarte un mal polvo por 60€ o uno poco menos que epico por 60€, o sentirte timado por 400€.

Ahora bien, si quieres gastarte 600€ en putas adelante: tu te correras y yo me correre por 60€, pero es tu dinero y haz como te plazca.

Por cierto: son prostitutas, putas y lumis. No te estan haciendo un favor: te estan dando a cambio sexo por dinero, un sexo que no te darian gratis. Son lo que son, sean mejores o peores personas. Venden ilusion y cariño, y lo hacen bien. Puede parecer que tengas una amistad, pero solo durara lo que dures como cliente: sea 60 minutos o visitas regulares durante 2 meses. Esta claro que seran amables contigo mientras las adules por el foro como hacen algunos, pero eso cualquier tia. No son hermanas de la caridad, no son samaritanas. Ganan la vida abriendo las piernas, y si vas de putas tienes que tener claro que lo que te hagan, dicen o hagan sentir es fruto de una transaccion, y no de simpatias personales. Asi no te haras daño.

Saludos.

No sé a que viene este post de los precios, pero tienes toda la razón, una lumi te dará cariño el tiempo que hagas contratado después le importa una mierda que te pase.
Además lo de irte con una de 3000€ a una de 60€, la diferencia puede ser el físico, nada más la mécanica será la misma que las otras, he visto tías que están buenisímas que dices "esta tendría que ser más cara" y otras que valen una pasta y dejan mucho que desear.
Aunque yo fuera rico, no me iría con lummis de 1000 o 2000€, me iría con la chica que me guste, lo único diferencia iría sin mirar precio, mi tope es 150€.
Sólo hago alguna excepción y lo máximo 200€/h debe ser una chica que me guste muchísimo y tengo muy muy buenas referencias de ella.

minimo2 rebuznó:
Sólo deciros que con información no contrastada (en algún sitio la he leído) se puede hacer mucho daño (un ejemplo de la política y no doy ninguna opinión son las archiconocidas armas de destrucción de Irak, que todo el mundo sabía pero que nunca aparecieron y después se reconoció que tal vez no estaban o que no existieron). ¿Alguien puede decir yo tuve que ir al dermatólogo por...? ¿ Los hombres a veces tenemos cándidas sin haber tenido relaciones, basta un tratamiento fuerte de antibióticos, bajan las defensas y la cándidas se hacen dueñas del lugar.... molestias.. tratamiento médico etc.... Pero no por ello ponemos bajo sospecha a nadie, ni nada (un servicio público, el conejito de ninguna dama, la boquita..).
En fin que si tenía algún tipo de enfermedad de transmisión sexual, la contagiaría y el contagiado, persona que escribió en este foro, debió acudir al médico donde LE DIAGNOSTICARON que existía la enfermedad. Que tenga alguna molestia, que me pique, si no acudo al médico .... yo dudaría mucho. CREO QUE NO HAY NINGUNA ETS QUE SE CURE SOLA SIN TRATAMIENTO por lo que el "contagiado" debió acudir en algún momento al médico. El topionic (ese líquido marron con el que limpian las heridas) no cura nada. Seamos un poco serios.

En algún sitio he leído no caballero, EN ESTE FORO HE LEÍDO. Pero obviamente, leí el mensaje y a ver quién tiene cojones ahora de encontrarlo. Si lo pongo es para que la gente vaya con cuidado, simplemente he recordado que alguien lo escribió aquí, y si esa persona lo escribió sin contrastar la información fue él quién la dio y no yo, yo simplemente hago saber que se dijo en este foro, porque en caso de ser cierto, me parece que es un dato que hay que tener en cuenta.

PD: No entiendo qué quiere decir o dar a entender con lo del topionic, el médico y todo ese rollo del segundo párrafo.

No culpo, digo que no hay que creerselo todo.

PMH7J3 rebuznó:
En algún sitio he leído no caballero, EN ESTE FORO HE LEÍDO. Pero obviamente, leí el mensaje y a ver quién tiene cojones ahora de encontrarlo. Si lo pongo es para que la gente vaya con cuidado, simplemente he recordado que alguien lo escribió aquí, y si esa persona lo escribió sin contrastar la información fue él quién la dio y no yo, yo simplemente hago saber que se dijo en este foro, porque en caso de ser cierto, me parece que es un dato que hay que tener en cuenta.

PD: No entiendo qué quiere decir o dar a entender con lo del topionic, el médico y todo ese rollo del segundo párrafo.

Mi comentario dice que dar valor a la opinión de otra persona, que no dice que enfermedad le ha transmitido es cuestionable. Es extraño que si coges una ETS no sepas cual es porque uno suele ir al médico y le explica lo que le pasa (me escuece al orinar, me ha salido una úlcera...) y es EL MEDICO quien tras examinarte y hacerte las pruebas que crea necesarias te DICE QUE ENFERMEDAD HAS CONTRAIDO Y TE PONE TRATAMIENTO. Por eso recalco que la opinión es cuestionable. Yo no opino que tengo un colon irritable, voy al médico y le cuento lo que me pasa, (diarrea, molestias en el ano, dolor...) y el médico dice que tengo el colon irritable. (Al mecánico le digo que el coche hace un ruído extraño y que cuando acelero no responde como hace unos días, él desmonta, mira..... y me dice se te ha roto...., hay que cambiar....)
Respecto al topionic es otra forma de decir que una fractura de un hueso no se cura solo con aspirinas, no? Habrá que poner un yeso, no? (un forero dijo que alguna señoríta le había pegado algo, pero que se le curó con topionic- de ahí que haya usado el mismo ejemplo, a lo mejor es que la pobre muchacha no lubricó y la piel del pene del caballero sufrió las consecuencias: irritación, como cuando te masturbas varias veces en pocos días)
Repito no atribuyo culpas. Solo digo que no hay que dar crédito a todo (no se habla por aquí de SPAM cuando parece que...). Sí que digo que si alguien se contagia debería avisar y decir cual es el peligro, no es lo mismo ladillas que sífilis.
Que siga el buen rollo.

Veo que has hecho los deberes.

minimo2 rebuznó:
Mi comentario dice que dar valor a la opinión de otra persona, que no dice que enfermedad le ha transmitido es cuestionable. Es extraño que si coges una ETS no sepas cual es porque uno suele ir al médico y le explica lo que le pasa (me escuece al orinar, me ha salido una úlcera...) y es EL MEDICO quien tras examinarte y hacerte las pruebas que crea necesarias te DICE QUE ENFERMEDAD HAS CONTRAIDO Y TE PONE TRATAMIENTO. Por eso recalco que la opinión es cuestionable. Yo no opino que tengo un colon irritable, voy al médico y le cuento lo que me pasa, (diarrea, molestias en el ano, dolor...) y el médico dice que tengo el colon irritable. (Al mecánico le digo que el coche hace un ruído extraño y que cuando acelero no responde como hace unos días, él desmonta, mira..... y me dice se te ha roto...., hay que cambiar....)
Respecto al topionic es otra forma de decir que una fractura de un hueso no se cura solo con aspirinas, no? Habrá que poner un yeso, no? (un forero dijo que alguna señoríta le había pegado algo, pero que se le curó con topionic- de ahí que haya usado el mismo ejemplo, a lo mejor es que la pobre muchacha no lubricó y la piel del pene del caballero sufrió las consecuencias: irritación, como cuando te masturbas varias veces en pocos días)
Repito no atribuyo culpas. Solo digo que no hay que dar crédito a todo (no se habla por aquí de SPAM cuando parece que...). Sí que digo que si alguien se contagia debería avisar y decir cual es el peligro, no es lo mismo ladillas que sífilis.
Que siga el buen rollo.

El amigo dice GONORREA, luego fue el médico (es de suponer). Así que quien estuvo hace pocos días con ella mas le vale ir al dermatólogo.

Lo de algún tipo de ETS, lo puse porque esta mañana al leer la expe recordé que había leído aquel mensaje, pero ni recordaba de qué ETS se trataba ni recordaba quien la escribió y no tenía tiempo de buscarla, porque me tenía que ir, pero creo que es importante avisar que alguien dio esta información, por si alguien lo quiere buscar y valorar por si mismo la credibilidad que pueda tener, así que vuelvo a poner el link:

https://foropl.com/goto/post?id=2053529&highlight=danyella#post2053529

Se trata de una supuesta Gonorrea. El mensaje es del 17 de Julio de este mismo año. Así que yo lo pongo y repito que nada tengo que ver con este mensaje, pero me parece que es bueno recordarlo, y que cada cual valore hasta que punto es o no creíble. Obviamente cuando en este foro se dice que tal o cual lumi tiene tal o cual ETS no podemos demostrarlo, nadie tiene en su poder el resultado de los análisis y cada uno decide si confiar o no en lo que otro forero diga.

Atrás
Arriba Pie