Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

lobito666 rebuznó:
:1 Hola de nuevo!!! Esta semana no me he podido resistir y llame a Nastia. Menuda tremendisima pedazo de tia! Como una cabra! En el buen sentido, por supuesto! Pero tremendisima!

DIRECCION: Llama y t lo dicen.
TELEFONO: LOquo.

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Nastia.
NACIONALIDAD: Ukrrrania
WEB: https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/anastasia/5130231
FECHA DE LA EXPE: Hace poco.
TARIFAS APLICADAS: 60 E/30 min
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35-40 tranquilamente.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Tiene un cuerpo precioso. Delgadita, pecho bonito y proporcionado al cuerpo, un culo tremendo.
¿FUMA?: Ni idea. Yo lo estoy dejando y no estoy para fijarme, que cojones.
VESTIMENTA: No me acuerdo! Al final en conjunto negro, pero antes no me acuerdo. Pero le duro poco, por eso no me acuerdo.
AMBIENTACIÓN: La habitacion bien, se ducho conmigo delante. y al final medio juntos. rarillo, queria pero no podia, o algo asi.
TATUAJES : No vi ninguno.
BESA EN LOS LABIOS ?: Si, pero no nos compaginamos mucho, la verdad.
FRANCES: Si, y muy bueno la verdad. De los mejores k me han hecho. Buff, me pongo morcillon de acordarme,jejeje.
IMPLICACIÓN: Muchisima, yo tenia un dia tontisimo k no me corria y estuvo por mi con todo lo que tenia hasta k acabo con mi resistencia.
CHICA RECOMENDABLE ?: Sin lugar a dudas.
¿PARA REPETIR?: Yo fijo, si no la semana que viene, la otra. Me lo pase genial y ella tambien.

RESUMEN EXPERIENCIA Pues llame y llegue puntual, no me gusta llegar tarde, y eso k estaba trabajando y tuve k escaquearme un rato. Me recibe, y la veo, de cara es mona, pero el cuerpo es maravillosa. Supongo que es todo lo contrario a lo que estoy acostumbrado. Yo soy un tio grandote, no gordo, pero si grandote, y siempe ligo con tias grandotas, repito no gordas, anchas de caderas y tetonas, k hi farem! Y estar con una tia asi de delgadita, en plan quiceañera-megacalentorra me ponia desde hacia tiempo. Pero la verdad es que colmo todas las expectativas que tenia y las sobrepaso de una manera salvaje. Me lo pase muy bien, de verdad. Y al final se trata de eso,no? Pues k me lio... llego, frances super bueno(me lamio lo que nunca me habia lamido nadie), luego yo encima, luego ella, luego a 4, luego yo otra vez, y luego ella pero del reves... ahi me mataba! y luego tumbada ella y me corri en su boca. Incluso picaron a la puerta diciendo tiempo y seguimos...
VALORACION FINAL Lo de siempre, no me gustan las barbies k no les gusta el sexo, prefiero una tia que este muy bien, y k le guste follar. Y a nastia le encanta. La proxima vez k venga la empalo por detras fijo! Si es igual de bestia que por la vagina, me tendran k venir a buscar en ambulancia, k ya no estoy para estos meneos!!! jejeje

Cambiando de tercios, next week, hare nastia y otra. He visto estas, a ver si alguien sabe algo de ellas.

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/ven-e-intentalo-conmigo/5394398

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/soy-morena-linda-y-de-19a/5308084

https://www.loquo.com/ps/contactos/...sas-o-viciosas-que-te-gusta-mas-fotos/5387278

Venga, un abrazo, y ser felices!
<!-- / message --><!-- sig -->

por donde cae el piso?????

cuanto cobra por 1 hora y son 2 serv

gracias

saludos

jose luis c rebuznó:
mira yo estoy con ella casi todas las semanas y te aseguro que huele bien y hay otro en el foro un tal llamita ue tambien dice que huele bien ademas tiene muchos clientes y hay semanas que me cuesta quedar con ella

alguien puede describirla

la chupa sin hasta el final...

gracias

starchild rebuznó:
este anuncio es una farsa.Estuve con ella (BIANCA) el viernes por la noche y fue un DESASTRE!!!!!!. No os engaño.

starchild

Es que tios ....como sois nenes!!
Vais a la que salta coño!!
Investigad un poco antes de tiraros a la pìscina coño!!
Es que algunos puteros parecen que piensan solo con la polla macho.
Que tenemos cerebro para algo joder!!
Aquí se cuelga una puta expe positiva y a los dos segundos ya está el telf. de la "afortunada" que saca humo. Algunos puteros son como buitres. Rondando y rondando el foro en espera que se cuelgue algo positivo y....ring...suene la campana pa salir pitando.

Quizás alguno no se haya enterado todavía.
Pero los foros de putas sirven especialmente y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para descartar y denunciar los timos. Los puteros de verdad no van a por la VIP de la semana sinó que siguen con su puterio de investigación personal e intransferible.

Yo tambie n ando bucanso alguna gordita por abrcelona ,pero muy muy gordita (BBW).. me vuleven loco. Llevo toda la noche buscando pero no habi suerte

solicitud

Amigos, alguna recomendacion para hacer un duplex lesbico de verdad i de calidad para hoy? con garantias gracias.

Jack Selby rebuznó:
Buenas noches a todos,

Por lo que he entendido, este anuncio pertenece a una agencia que envia a las chicas a la dirección ya comentada de Cardenal Reich, en resumen y hasta ahora, se han posteado experiencias de esta supuesta agencia con dos señoritas :

-BIANCA, (argentina) de quien no ha habido hasta ahora ninguna experiencia positiva.
-PAULA, (catalana) de quien ha habido una unica experiencia pero por lo que parece positiva.

Así pues, parece que habrá que preguntar por Paula...

Cierto, paso a postear mi expe:

DIRECCION: Cardenal Reig, 10
TELEFONO:629008101
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Paula creo, no lo recuerdo
NACIONALIDAD:Española, es de Barcelona
WEB:https://www.loquo.com/ps/contactos/...e-infarto-no-te-lo-pierdas-particular/5402464
FECHA DE LA EXPE: 20 septiiembre 2007
TARIFAS APLICADAS:CIENTO CINCUENTA €/h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: No llegó a 30 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA:Rubia teñida, rondará el 1.70 m, piel bastante morena, tuning de tetas y culo
¿FUMA?:Creo que no
VESTIMENTA:falda y corpiño ajustadisimos negros y taconazos
AMBIENTACIÓN: Piso grande con infinidad de alfombras, tiene toda la pinta de vivir en el
TATUAJES :No vi ninguno
BESA EN LOS LABIOS ?:a mi no
FRANCES:decentillo
IMPLICACIÓN:cero
CHICA RECOMENDABLE ?:No vuelvo ni harto ciruelas
¿PARA REPETIR?:Yo no

RESUMEN EXPERIENCIA: Pues visto el anuncio y sus fotos me dije que nos ibamos a pegar un homenaje bueno con una jakota de revista. Llamo al tlf y me contesta una argentina que me informa de la tarifa y me da la dirección. Me planto allí en un pis pas y vuelvo a llamar, me preguntan que si hay vecinos en la escalera, le digo que no y tarda por lo menos 3 o 4 minutos en abrirme la tia...(despues comprendí por que).
Subo y paso al piso, me recibe con dos besitos y me hace pasar a la habitacion no sin antes ofrecerme algo de beber. Yo me acababa de duchar y se notaba, así que ella se fue a duchar, y cuando vino, solo con la toalla y el pelo recogido, esta buena de cojones, pero en vez de empezar al lio, se sienta a mi lado y me acaricia el brazo, me empieza a hablar de su novio, y de su curro de azafata, y demás jilipolleces que no me importan. Al rato, ya que no queria ser grosero le digo que si vamos al lio y parece como que no tiene muchas ganas, un poco de frances sin y suena uno de los 3 móviles que tiene encima de la mesa, me pide disculpas, contesta...un desastre.
Cuando termina, me vuelve a poner a tono chupando, y le digo que se suba y otra pausa mas para buscar los condones, que no los tiene a mano (dios mio, donde he ido a parar!) y cuando viene con el condon, eso se ha vuelto a bajar, no te jode!!! Vuelve a chupar, vuelvo a empalmar, me pone el condon, se sube, yo con unas ganas de correrme y de pirarme de allí que pa que os voy a contar, bombeo un poco, me corro y me salgo, y cuando me la saco, observo que el condon tiene manchas de SANGRE!!! Su reputíssssima madre, que askito me dio, me saqué el condón, me pasé un par de kleenex y salí de allí como alma que lleva el diablo, joder! no me lo podia creer.

VALORACION FINAL: La peor expe de mi vida, os lo juro compañeros, la primera vez en mi vida puteril que tengo ganas de largarme pa mi casa.
Al parecer el tlf al que llamas es una secre-madam que la avisa cuando estas en el portal esperando y por eso tarda tanto en abrir. Para colmo le digo que por teléfono tenía distinto tono de voz y la muy me dice que por telefono le sale acento argentino, manda cojones la cosa.

Avisados quedan, señores!

sesentainuevea rebuznó:
por donde cae el piso?????

cuanto cobra por 1 hora y son 2 serv

gracias

saludos

No tengo ni idea. Yo pague por tiempo. Pero llamala y se lo preguntas.

Y la direccion, lo mismo. Esa informacion es personal. Ya se que parece una tonteria, pero es mejor asi. Buscala su tlf en el loquo y llamala. Que tampoco es tan complicado.

sorry

contrase rebuznó:
Es que tios ....como sois nenes!!
Vais a la que salta coño!!
Investigad un poco antes de tiraros a la pìscina coño!!
Es que algunos puteros parecen que piensan solo con la polla macho.
Que tenemos cerebro para algo joder!!
Aquí se cuelga una puta expe positiva y a los dos segundos ya está el telf. de la "afortunada" que saca humo. Algunos puteros son como buitres. Rondando y rondando el foro en espera que se cuelgue algo positivo y....ring...suene la campana pa salir pitando.

Quizás alguno no se haya enterado todavía.
Pero los foros de putas sirven especialmente y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para descartar y denunciar los timos. Los puteros de verdad no van a por la VIP de la semana sinó que siguen con su puterio de investigación personal e intransferible.

Yo no soy ningún buitre. Leí la experiencia de una tal Paula marqué el num. de teléfono y cometí el error de dejarme engañar por una tal Bianca. Creo q esto nos ha sucedido a todos. Quizás tú seas muy listo e inteligente y jamás hayas cometido un error ni te hayas dejado engañar.Felicidades!. Cuando alguien escribe una experiencia positiva con alguna chica es normal que otros foreros quieran estar con esa chica.Lo he hecho yo y la mayoría de foreros. ¿Sino para que se publican las experiencias?.Sé de que va esto del foro ya que llevo más tiempo que tú por aquí.Antes con otro nick y ahora con starchild.
Adios chico listo.

starchild

Pues parece ser que ni Paula ni Bianca.
Supongo que ahora a la argentina del telf. se le ha terminado el chollito.
Aunque en estos dias deben haber metido el palo a unos cuantos.
Lo suficiente como para darse unos buenos regalitos a la salud y costa de
algunos foreros que por aquí rondan.

Reitero lo dicho anteriormente.
Me hago cruces de ver como hay puteros que se lanzan a la piscina a partir de expes positivas de foreros de dudosa credibilidad con dos mensajes.
Acaso existe gente que no sabe o no conoce la palabra SPAM!!!!??
O es que acaso hay gente que cree que todo lo que se cuelga por aqui es veraz
y se olvida que esto es como todo un puto negocio más en el que el más tonto hace
relojes y encima funcionan.

Tb alucino cuando hay peña que queda a partir de anuncios de loquo que ni siquiera llevan foto. Siempre me ha resultado curioso este aspecto.
Que te la metan doblada con una foto falsa puede pasar pero llamar a un anuncio sin foto ya es buscar guerra....y luego algunos se quejan que tiran el dinero.
Supongo que les debe sobrar para ir regalandolo de esta manera.

Tranqui starchild que una mala expe la tiene cualquiera.
Yo no soy listo simplemente yo no soy tonto que no es lo mismo(compro en el mediamarkt).
No me hagas caso que estos días estoy un poco espeso y marrullero ....será la mercé.

MALLER rebuznó:
Cierto, paso a postear mi expe:

DIRECCION: Cardenal Reig, 10
TELEFONO:629008101
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Paula creo, no lo recuerdo
NACIONALIDAD:Española, es de Barcelona
WEB:https://www.loquo.com/ps/contactos/...e-infarto-no-te-lo-pierdas-particular/5402464
FECHA DE LA EXPE: 20 septiiembre 2007
TARIFAS APLICADAS:CIENTO CINCUENTA €/h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: No llegó a 30 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA:Rubia teñida, rondará el 1.70 m, piel bastante morena, tuning de tetas y culo
¿FUMA?:Creo que no
VESTIMENTA:falda y corpiño ajustadisimos negros y taconazos
AMBIENTACIÓN: Piso grande con infinidad de alfombras, tiene toda la pinta de vivir en el
TATUAJES :No vi ninguno
BESA EN LOS LABIOS ?:a mi no
FRANCES:decentillo
IMPLICACIÓN:cero
CHICA RECOMENDABLE ?:No vuelvo ni harto ciruelas
¿PARA REPETIR?:Yo no

RESUMEN EXPERIENCIA: Pues visto el anuncio y sus fotos me dije que nos ibamos a pegar un homenaje bueno con una jakota de revista. Llamo al tlf y me contesta una argentina que me informa de la tarifa y me da la dirección. Me planto allí en un pis pas y vuelvo a llamar, me preguntan que si hay vecinos en la escalera, le digo que no y tarda por lo menos 3 o 4 minutos en abrirme la tia...(despues comprendí por que).
Subo y paso al piso, me recibe con dos besitos y me hace pasar a la habitacion no sin antes ofrecerme algo de beber. Yo me acababa de duchar y se notaba, así que ella se fue a duchar, y cuando vino, solo con la toalla y el pelo recogido, esta buena de cojones, pero en vez de empezar al lio, se sienta a mi lado y me acaricia el brazo, me empieza a hablar de su novio, y de su curro de azafata, y demás jilipolleces que no me importan. Al rato, ya que no queria ser grosero le digo que si vamos al lio y parece como que no tiene muchas ganas, un poco de frances sin y suena uno de los 3 móviles que tiene encima de la mesa, me pide disculpas, contesta...un desastre.
Cuando termina, me vuelve a poner a tono chupando, y le digo que se suba y otra pausa mas para buscar los condones, que no los tiene a mano (dios mio, donde he ido a parar!) y cuando viene con el condon, eso se ha vuelto a bajar, no te jode!!! Vuelve a chupar, vuelvo a empalmar, me pone el condon, se sube, yo con unas ganas de correrme y de pirarme de allí que pa que os voy a contar, bombeo un poco, me corro y me salgo, y cuando me la saco, observo que el condon tiene manchas de SANGRE!!! Su reputíssssima madre, que askito me dio, me saqué el condón, me pasé un par de kleenex y salí de allí como alma que lleva el diablo, joder! no me lo podia creer.

VALORACION FINAL: La peor expe de mi vida, os lo juro compañeros, la primera vez en mi vida puteril que tengo ganas de largarme pa mi casa.
Al parecer el tlf al que llamas es una secre-madam que la avisa cuando estas en el portal esperando y por eso tarda tanto en abrir. Para colmo le digo que por teléfono tenía distinto tono de voz y la muy me dice que por telefono le sale acento argentino, manda cojones la cosa.

Avisados quedan, señores!

Estas tal Bianca-Paula,o como coño se llamen, también se anuncian en La Vanguardia como Pijita en la sección de Relaciones.Un día llamé y me dio la misma dirección que las engatusadoras de Paula-Bianca. Creo q por fin se les ha acabado el chollo. Mi próxima elección deberían ser Lorena ( sería mi primera vez con ella) ,Thalia ( tb mi primera vez.Q guapa q esta en las fotos de girlsbcn y en su web) o repetir son Sol.

starchild

No podrás vivir sin mis manos
626747510
Pero alguien está pensando en sus manos?

3843471.jpeg

Acabo de volver de ying, el jefe se ha ido de vacaciones y aquello es un cachondeo.

Me ha tyocado una vestida de pijita de unos 28 con el pelo recojido, masaje bien y al final morreo mientras me pajeaba por 13 euros (es q despues me iba a un sitio de menu de 15 euros y solo le he poidido dar eso).

Y tan contentos por ambas partes.

No se yo soy mas de morreo mientras me pajeo que no que me pajeen

Lorena me ha dado destrozado

Lorena me ha dado destrozado en las dos horas que he aguantado sus derroches de,.... sensualidad, sexualidad, lujuria, vicio - mucho vicio -, perversión, desmadre, placer,......

https://www.loquo.com/ps/contactos/...illa-y-muuy-cachonda-fotos-nuevas-par/5419965

En su especial Mercé me ha dejado pal arrastre.

"yo romperé sus fotos
yo quemare sus mensas
para no verla más,
para no verla...........................hasta el viernes.

Sobre la chica que hable el otro día Cris, creo que no le haré ninguna visita me echo para atrás tras ver esto.
Dos anuncio suyos y ambos diferente foro.
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/me-encanta-hacer-griego/5402387
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/conmigo-podras-hacer-de-todo/5408955

Menudo cambio de unas fotos a otra.

victorHugo rebuznó:
Lorena me ha dado destrozado en las dos horas que he aguantado sus derroches de,.... sensualidad, sexualidad, lujuria, vicio - mucho vicio -, perversión, desmadre, placer,......

https://www.loquo.com/ps/contactos/...illa-y-muuy-cachonda-fotos-nuevas-par/5419965

En su especial Mercé me ha dejado pal arrastre.

"yo romperé sus fotos
yo quemare sus mensas
para no verla más,
para no verla...........................hasta el viernes.

Has estado bastante veces con Lorena por lo que veo :)

Alguien sabe de alguna novedad en CAn Rius?
Gracias

cachondeo

Acabo de volver de ying, el jefe se ha ido de vacaciones y aquello es un cachondeo.

Me ha tyocado una vestida de pijita de unos 28 con el pelo recojido, masaje bien y al final morreo mientras me pajeaba por 13 euros (es q despues me iba a un sitio de menu de 15 euros y solo le he poidido dar eso).

Y tan contentos por ambas partes.

No se yo soy mas de morreo mientras me pajeo que no que me pajeen

Tienes razón. En estos momentos y en gran parte gracias a la labor de investigación de Oriolnet, lo dificil en Modas Ying es encontrar una chinita que no te pajee. Los que vayan solo a masaje (sin paja) lo tienen mal.

Y te felicito por haber logrado el morreo y por pagar solo 13 euros. Creo que lo de los 20 está bastante estandarizado. Ahora, lo de morrear no se consigue con todas.

Veremos cuanto dura el asunto. Porque, a medida que crece la afición de las masajistas al pajeo tan bien remunerado, el masaje en sí va bajando de calidad.

Lo dicho: un cachondeo.

...

mirador69 rebuznó:
Yo tengo el 932546018. Siempre he tenido el mismo y siempre llamo antes de ir. Ya contarás como está el panorama ahora. Es verdad que yo también hecho en falta variedad y pienso que "debe haber vida más alla de ARI...". Yo tengo posteado algún sitio mas como Luz de Bailen, pero la verdad es que ese sitio excepcional que para otro tipo de servicios si he encontrado (aunque un poco fuera de mi presuesto), en majases solo lo he localizado en Madrid. Ahora desgraciadamente no viajo casi nada, pero hubo una época que iba y con las dietas me daba para un extra.

Espero tu expe Malon

Ciao
Sí, yo ya estoy caducada jajaja... Que descanso!!

Atrás
Arriba Pie