Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

5128470.jpeg

Ya la cate !,,

Que no, que es una broma, como puede ser posible que no hay ninguna experiencia, nadie se atreve, hace algun tiempo yo me hubiera lanzado al ruedo, pero ahora se sale de mi presupuesto, pero si veo buenos comentarios seguro que me animo,

vamos, quien es el primero !,

En mi opinion las fotos son reales, pero creo q de algunos años atras, ahora seguro nos encontraremos con alguien diferente, barriga, pechos caidos,etc,etc,,, ojala me equivoque !

quien es el campeon que la prueba,

Un saludo

Revenger rebuznó:
En Valencia.....? Dónde? Gracias.

Las fotos las tenia en la web de hotvalencia, pero ya no las he vúelto a ver por ahí. Ademas ahora ella esta por Barna para alegría nuestra, y con otro(s) nombre(s) (estefania, Lorena...).

toroxxx rebuznó:
5128470.jpeg

Ya la cate !,,

Que no, que es una broma, como puede ser posible que no hay ninguna experiencia, nadie se atreve, hace algun tiempo yo me hubiera lanzado al ruedo, pero ahora se sale de mi presupuesto, pero si veo buenos comentarios seguro que me animo,

En mi opinion las fotos son reales, pero creo q de algunos años atras, ahora seguro nos encontraremos con alguien diferente, barriga, pechos caidos,etc,etc,,, ojala me equivoque !

Un saludo
personamente a mi no me tira nada, tendra muchas tetas y lo que quieras, pero no tiene pinta ni de premature... donde esten las de valencia o castillejos que se quite lo demas.

Daniela

toroxxx rebuznó:
5128470.jpeg

Ya la cate !,,

Un saludo

Tío, qué susto que me has dado con el "Ya la cate!", parecía que decías "YA LA CATÉ" (= ya la he probado).

En mi escrito de introducción, sin ni siquiera haber hablado con ella, yo ya dije que de 31 años nada, mínimo 40/45; otro compañero también lo sugiere. Pensemos en la chica de la foto (gracias por copiarla), con más años y menos fotoshop.

Toroxxx, torero, haz honor a tu mote y lánzate tú. Como dijo Alfonso XIII a uno de sus generales de Marruecos: "OLÉ TUS COJONES!" (y así nos fue luego a todos...).

Bona nit, que és tard.

miguelbcn rebuznó:
loboil dijo:
Demasiado bonito para ser real.

https://www.loquo.com/ps/contactos/er...-fotos/5415419

¿Alguien se atreve a probarla?
-----------------------------------------------------------------------------------
Yo la he catado... y esta incluso mejor al natural... jamonaka grandota tetuda con culazo..colombiana..supertetas,... un buen polvo... 80 euros 45 minutos,,
la cate el lunes... llevaba un par de dias en Barcelona.. el piso esta en aribau arriba con via augusta..creo que hay mas tias en ese piso... la recomiendo...de verdad...ufffff

Vivo muy cerca de esta direccion y sin enterarme.Podrias decirme donde se anuncian o el telefono . Grcias.

garcia0_0 rebuznó:
Si tanta gente del foro la a catado, dejar expericiencias y como fue el servicio. Gracias. Y su enlace correcto de loquo.

Eso, eso...debemos tratar de utilizar la plantilla para postear las experiencias, para dar información lo más objetiva posible.

Gracias.

Buenas:

¿ Alguno me puede aconsejar alguna lumi madura de máximo 48 años, pero que tenga clase para acudir a una velada formal?

Hola, os aviso de una chica que reaparecido en el girlsbcn con la que tuve una experiencia negativa, hará cosa de un año...
Es la maru : https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbmaru.html

Por telefono me dijo 1 hora 150€, con francés natural hasta el final, y que podia correrme las veces que quisiera donde quisiese...
Bueno, la tia esta muy buena....
Pero la hora se quedo en un media hora, la tia todo el rato con prisas, y cuando acabe el primer polvo patético, se comenzo a vestir para largarse, yo le dije que solo habia pasado media hora, pero la tia se marchó y paso de mí sin decirme nada.
NO VAYAIS... ese es mi consejo.

Ya tiene cara de CABRONAZA la tipa...

Guillem Tell / Balmes

https://www.bellezasbcn.com/default.html

Hola compañeros foreros: Alguien tiene conocimiento de este lunapar y de las chicas?. Me parece que la página web es totalmente nueva. Para mi gusto no tiene mala pinta y al parecer unos precios razonables siempre que el servicio sea correcto claro, que si no es tirar los euros.
competencia de Sant Eusebi?.
Indagaremos, y si alguien se me ha adelantado que surjan comentarios.
Como siempre gracias a todos los expertos que nos han dejado multitud de expes, de la cual los que somos recientes intentaremos sacar conclusiones y no ir a dar palos de ciego por ahí.
Y A FOLLAR QUE SON 2 DIAS Y MAL CONTADOS.

Snoopybis rebuznó:

Hola compañeros foreros: Alguien tiene conocimiento de este lunapar y de las chicas?. Me parece que la página web es totalmente nueva. Para mi gusto no tiene mala pinta y al parecer unos precios razonables siempre que el servicio sea correcto claro, que si no es tirar los euros.
Como siempre gracias a todos los expertos que nos han dejado multitud de expes, de la cual los que somos recientes intentaremos sacar conclusiones y no ir a dar palos de ciego por ahí.

Este sitio lo "descubrí" con la "espantada" de TD. Por cierto muy cerca de el.
Yo solo he estado una vez y fue con Sara, una venezolana cañon. La experiencia no estubo del todo mal, pero a la chica le faltaba "rodaje".
Yo es un local que no borro de mí agenda. Lo ví correcto en cuanto a limpio, bien acondicionado y precio. En cuanto al nivel de chicas no era un "cinco estrellas" pero ví dos o tres bastante atractivas.
Ahora el nivel de implicación o quimica, no lo descubres hasta que cierras esa puerta. Esto es una loteria. Pero en todos los niveles.
Suerte!!!

Jejeje

Snoopybis rebuznó:

Buenos dias compañero!!!
Yo he estado alli recientemente, y la verdad es k muy bien. Sin llegar al 10, pero muy bien.
Ya consulte sobre esta chica:
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/samba-desde-brasil/5532135
Ya que nadie contestaba decidi ir y punto. Fueron 60E 30 min.
Ya posteare una ficha entera, ahora no puedo. Pero la chica esta muy buena. Tiene unos pechos preciosos! Las demas ni idea.

ciao!

albertoAMG rebuznó:

Me parece un anuncio bien redactado , explicativo al 100%
MALO porque no seduce ni tiene un aspecto elegante. No es suficiente el poner " un toque de sexo refinado y con clase" para querer soplarte 90 leuros.

Si la chica es tan culta ( lease que utiliza el verbo coadyuvar) no deberia usar el Loquo para anunciarse. Le resta credibilidad.

Aprovecho la coyuntura para anunciar mi reincorporacion al foro . Vengo renovada y espero en breve inaugurar mi gabinete de masajes en Valencia capital. :lol:
Seguiré informando.

Besitos

Las fotos las tenia en la web de hotvalencia, pero ya no las he vúelto a ver por ahí. Ademas ahora ella esta por Barna para alegría nuestra, y con otro(s) nombre(s) (estefania, Lorena...).
Ok, gracias. Te importaria poner su link, me gustaría conocerla. Muchas gracias.

sansak rebuznó:
Yo entre otras cosas deje de ir por eso, cuando me apetecia me decia que no podia, pero si quedas a una hora en concreto te cogera, aunque segun ella va sobrada de clientes y son muy buenos(es un poco pedante) has probado a MERITXELL de RIUS para mi es clavada fisicamnte maciza,
Pero ves probando a Nuria al final la cazaras

Hola os agradecería que pusierais el teléfono o el link de Nuria y de Meritxell. Un saludo a todos y salud.

BellMalena rebuznó:
Si la chica es tan culta ( lease que utiliza el verbo coadyuvar) no deberia usar el Loquo para anunciarse. Le resta credibilidad.

Pues no entiendo porqué. Loquo es una de las páginas de contactos más visitadas actualmente y eso hace que haya de todo, desde auténticas timadoras hasta algún que otro diamante en bruto.

carlos mandoni rebuznó:
A ver, que uno dice una cosita y se organiza la de Dios es Cristo...

Cuando decía que las lumis eran torpes de cohones sólo me estaba refiriendo a las autoras de las fotos en cuestión. No a las lumis en general como clase, corporación o congregación.
Habrá que ver caso por caso si es torpe o no lo es.
Pero, vamos, las que cuelgan las fotos con la marca de agua de la fecha del 1 de enero...para mí que sí, que son torpes.
Por otra parte, torpes lo somos todos, en unas cosas u otras. Por ejemplo: servidor no sabe ir en bicicleta, ni manejar una excavadora, ni desmontar el motor de un coche (bueno, eso igual sí, pero volverlo a montar y que funcione, seguro que no).
Claro que en otras cosas me defiendo mejor...

Yo no sé cambiar la ruedas mi coche, ni ponerle aceite xDDDD

Venga no os desvíes del tema principal! que yo estoy bastante interesado!!! a mí me gustaría hacerlo con una china disfrazada de conejita rosa!! que morbo!

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/serveis-exclusius/5416404

Esta es la que le robó un reloj a un cliente????
es que hace tiempo que la tengo vista y no me decido.
Por cierto, yo veo perfectamente la web de loquo

y esta que tal????
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/munequita-supermorbosa-chica-catalana-50/5115893

Por cierto, la hostessa catalana, la buena vuelve a estar por el loquo
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/natalia-hostessa-catalana-nomes-una-setmana/5525577

Atrás
Arriba Pie