jose luis c rebuznó:
estuve en casa sra. rius y fui a hacer un lesbico con dos chicas nuria y silvia fue genial. empezaron dandose besos con lengua y vaya morreos que se daban luego empezaron a mamarmela a dos lenguas fue genial y luego se comieron los chochitos y chillaban de placer yo estaba como una moto y las puse a cuatro patas y primero me folle a silvia y luego a nuria fue la mejor experiencia que he tenido:121
Ole tu experiencia....:91
Como soy asiduo a Casa Rius, creo que seguiré tu ejemplo, las veces que he podido realizar trios allí, siempre han sido bestiales.
Solamente una pregunta: ¿A qué hora pudiste coincidir con ellas?
Y ante todo Muchas Felicidades.
Ahora explico lo mío:
DIRECCION: Casa Rius
TELEFONO: El de siempre
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Susana
NACIONALIDAD: Española
WEB: No hay
FECHA DE LA EXPE: Jueves pasado
TARIFAS APLICADAS: 100 €
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora sin prisas... y creo que algo más de tiempo.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Alta, delgada, pechos pequeños pero preciosos, Guapa de cara, pelo rubio con media melena rizada. O sea, por la calle hace girar la cabeza.
¿FUMA?: Creo que no, pero no olía nada a tabaco
VESTIMENTA: Típica de calle.... uf la ropa interior.... tanga y sujetador negros que te ponían muy, muy burrrrrroooooo :111
AMBIENTACIÓN: Típica de Casa Rius
TATUAJES : Uno muy discreto en el hombro
BESA EN LOS LABIOS ?: Si, pero justito
FRANCES: Si te ve límpio.... sin
IMPLICACIÓN: Muy buena
CHICA RECOMENDABLE ?: Si, totalmente.... aunque no sea gran morreadora
¿PARA REPETIR?: Si, porque hay que descubrir más cosas de ella.
RESUMEN EXPERIENCIA: No soy muy amigo de explicar cosas... pero disfruté mucho con ella, por su carácter, su cuerpo...y porque descubrí su lado oscuro. Sus tabús pueden estar en los morreos intensos y en el griego, pero le gusta el sexo y se nota.
VALORACION FINAL: 8