Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

hola , alguno me podria dar el telefono o la direccion de castillejos , el piso de las maduras .

estan bien en castillejos ????

saludos

castillejos , el piso de las maduras

ltr1957 rebuznó:
hola , alguno me podria dar el telefono o la direccion de castillejos , el piso de las maduras .

estan bien en castillejos ????

saludos

Castillejos 230 1º 1ª
tel.932324026
si no recuerdo mal las tarifas

20min 25€
30min 40€
60min 60€
y recomendables segun expes.
Lorena, Laura y Estrella.

contesto a RAID del m.p.

hola amigo RAID me preguntabas cuqanto cuestan los servicios en c. navarra 11 de GRANOLLERS con KARINA la niña rusita de 19 añitos....
60 euros media hora
90 euros una hora con ducha erotica
120 euros dos servicios con body body
180 duplex o lesbico con dos chicas
vale la pena la casita es tranquila hay 4 o 5 amiguitas todas jovencitas, todo muy higienico y las chicas muy simpaticas e implicadas el horario es de lunes a viernes de 11 a 20 horas ...de todas maneras llamalas y ellas te informarán en el 93 8700373

Sobre Susana de Can Rius

unacosadedos rebuznó:
No la tenía fichada ..
Si alguno conoce la casa .. ¿ puede dar más detalles sobre la misma .. ?
No he leído ninguna expe sobre ella (quitando la del post previo.. )

ucd2

Por lo que me comentó Lídia, Susana lleva muy poco tiempo. Yo tampoco la conocía.

Parece que últimamente ha habido nuevas incorporaciones, por ejemplo una tal Núria.... de la que agradecería me pudiera alguien informar, porque me llamó la curiosidad el trío con Sílvia (a la cual ya conozco de varias ocasiones).

Creo que en la actualidad Can Rius es una de las mejores opciones por la relación calidad/precio... al menos es mi modesta opinión.

Salud y suerte :8

Estoooo, siento interrumpir, pero Acm2 ¿podrías decirme el nombre de la chica de tu avatar?... me está poniendo las venas del nabo como Montecristos...

Saludos.

Hay Vida Despues De Modas Jing

Hoy toca pelu y me aburre ir a modas Jing, alguien ha encontrado otro buen sitio o tendré que seguir mi relación con Pae?

Gracias y un saludo

oriolnet rebuznó:
Hoy toca pelu y me aburre ir a modas Jing, alguien ha encontrado otro buen sitio o tendré que seguir mi relación con Pae?

Gracias y un saludo

Ayer salio en el periodico q en trafalgar todas las tiendas chinas de ropa han cambiado a pelus asi q me pasare por alli a ver q tal

Nergal77 rebuznó:
Yo diria que es Silvia Saint no?Que me corrija Acm2 si me equivoco.

Apoyo la moción!! jeje Es Silvia Saint, clarísimo. (o su hermana gemela jejeje)

Hace pocos dias estuve en Top Damas pero despues de una hora y dos señoritas, no acabé ( ya posteado). Ayer volví por la noche, previo encargo, con Alma para una horita. Brasileña de treinta y pico, rubia con melena larga, sin tatuajes, muy buenas curvas. Pechos excesivamente duros al tacto pero grandes y bien puestos. Morbosa, besos con lengua arriba, abajo y detras. Frances muy bien, era lento, profundo, salivado, con juegos y miradas. Se dejaba hacer con mis dedos y en profundidad sin poner reparos, en la garganta, por delante y por detras. Acabé perfecto, casi gritando de gusto a los 45 minutos. Luego me hizo caricias que me pusieron la carne de gallina. Me llevó a la habitacion una recepcionista vestida de negro: camiseta negra, pantalon negro y zapatillas negras. Lo mismo que cuando vas a la consulta de un medico pero cambiando de color con lo que la sensacion general del local es de máxima higiene. Pagué por adelantado 140 euritos, cocacola incluida, no pedí ningún extra y salí contento

latina de SICILIA intento de visita

Os cuento ha ido a Sicilia a ver la latina, vaya corte he llamado y me han dicho que pase a las 14:30(yo lo habia propuesto) cuando subo me ecuentro la puerta del piso abierta y saliendo un tio, me hace pasar la amiga una chica(yo diria argentina) super guapa y joven(en el anuncio hace duplex con ella-se llama CLAUDIA me hace pasar y me encuentro a la LATINA-DANIELA la de la foto con toalla venia de lavarse (supongo) y me dice que espere que esta un cliente detras la cortina(yo estaba acojonado),pero CLAUDIA me dice que solo esta ella disponible que si quiero cogerla(he dudado y he dicho no, despues me he arrepentido estaba buensisima)
DANIELA la de 150 pecho(mucho menos) es la de la foto con 10 años mas, y no esta nada mal(en teoria), creo que la catare pronto, pero hoy no he vuelto pues tenia mucho trabajo.

Probaremos otro dia, por cierto la semana pasada cate otra vez a VANESA (eso si como decia alguien a las 2:00 de la mañana) en Sepulveda 45 ya explicare mi experiencia.

Runyon rebuznó:
Perdon, amigo CEBALLUT por mi larga ausencia, pero tengo tan poco tiempo que ultimamente solo sigo este hilo del foro. Aun te debo respuesta de nuestra conversación publica.

Ya veo que tu y Sansak están comenzando a poner cerco a esta chica. Muy bien! El que por telefono se enrolle está bien, pero a mi también los anuncios que prometen todo también me dan que pensar.

De esta chica hay varias cosas a investigar.

- MiguelBCN dijo que estaba en Via Augusta/Aribau y que la habia catado, y que muy bien. Agradeceríamos que MiguelBcn escribiera una expe segun los cánones. Ahora todo indica que se ha movido a Sicilia 326. Sin embargo, un poco mas arriba otro forero dice que estaba en Valencia. Podrían ambos precisar un poco?

- Sucede que Sicilia 326 es la direccion donde estaba Vanessa ("Rubia catalana casada de 267 años") de la que se habló bastante en este foro hace meses. Luego apareció en su lugar Olga, la lituana, y la redaccion de sus mensajes eran idénticos a los de Vanessa, lo cual parecia indicar que Vanessa habia pasado a labores puramente "administrativas" en ese lugar. En dichos anuncios prometian de todo y de hecho parece que ambas cumplian.

- He leido algunos mensajes de esta madurita latina, y algunos tienen casi exactamente el mismo texto que Vanessa y Olga, asi que sin duda, se nota la linea editorial de la casa. Eso explicaría que prometa el oro y el moro...y podria ser que fuera cierto.

- Lo de las "fiestas blancas" supongo que se refiere a cocaína, pero dada mi enorme desinterés por esas cuestiones, quizá esté imaginando cosas.

Sin duda me gustaria ir a probarla, pero no prometo nada. Mi ultima experiencia, despues de 1 mes de inactividad, fue el viernes en Balmes 81, en busqueda de rusas treintañeras y rellenitas,y sali bastante decepcionado (ya la contaré luego). Asi que mi proxima salida me gustaría ir sobre seguro.

Saludos....

Sabrina

JODER que buena esta, a ver si alguien postea sobre ella y podemos catarla

Pg. Maragall

DIRECCION: Passeig Maragall 190?
TELEFONO: 93 435 9414
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Paula
NACIONALIDAD: Brasil
WEB:--
FECHA DE LA EXPE:01/10/07
TARIFAS APLICADAS: 60 euros/30 min
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Chica atractiva, estatura media, buen culo, buenas tetas
¿FUMA?: No se
VESTIMENTA: Ropa interior con detalles de "peluche blanco" je
AMBIENTACIÓN: Habitación normal, han cambiado la moqueta por parquet
TATUAJES : si en la espalda
BESA EN LOS LABIOS ?: Escasamente
FRANCES: Bueno, sin solo al principio, despues con goma
IMPLICACIÓN: Buena
CHICA RECOMENDABLE ?: Si ya que es simpatica y esta buenorra
¿PARA REPETIR?: Yo no, la verdad es que no estuvo mal pero no como para repetir.

RESUMEN EXPERIENCIA
Bueno ya sabeis, paseillo, pasaron unas 6 chicas, todas extranjeras, mix entre sudamericanas y del este. Me decidí por Paula ya que fue la que me puso más al saludar, Despues lavado de partes y cama. Como appetizer frances a pelo (muy breve) pero bueno despues con goma y de ahi en adelante al folleteo, un cuarto de hora y a correr se ha dicho. En general bien.

VALORACION FINAL: 8

valgus rebuznó:
Hace pocos dias estuve en Top Damas pero despues de una hora y dos señoritas, no acabé ( ya posteado). Ayer volví por la noche, previo encargo, con Alma para una horita. Brasileña de treinta y pico, rubia con melena larga, sin tatuajes, muy buenas curvas. Pechos excesivamente duros al tacto pero grandes y bien puestos. Morbosa, besos con lengua arriba, abajo y detras. Frances muy bien, era lento, profundo, salivado, con juegos y miradas. Se dejaba hacer con mis dedos y en profundidad sin poner reparos, en la garganta, por delante y por detras. Acabé perfecto, casi gritando de gusto a los 45 minutos. Luego me hizo caricias que me pusieron la carne de gallina. Me llevó a la habitacion una recepcionista vestida de negro: camiseta negra, pantalon negro y zapatillas negras. Lo mismo que cuando vas a la consulta de un medico pero cambiando de color con lo que la sensacion general del local es de máxima higiene. Pagué por adelantado 140 euritos, cocacola incluida, no pedí ningún extra y salí contento

Pues felicidades!Eso que te paso ayer es lo que ha de pasar cuando vamos alli,y pagamos ese dinero.Lo dicho,felicidades.

Un saludo

Mr Putato

Pd: Otro dia pidete a Vicky (si no la conoces ya).Hace un frances...Ya contaras.

Atrás
Arriba Pie