Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Ok, pues nada ya quedaremos para ir hacer unas risas...jejeje, amis colegas a un sitio así ni de coña... ;)
 
Av Madrid

valgus rebuznó:
Han estado de vacaciones y creo que hoy ya vuelven. Si las vacaciones tienen que ver con este Fernando, Uruguayo, que la policia ha pillado, pues la verdad que no se. Aunque yo podría asegurar que las chicas de Avda de madrid son libres

Compañeros,
Efectivamente, ya han vuelto de vacaciones. Esta mañana llamé y me han dicho que todo está en orden tal como lo habíamos dejado los asiduos. Estuvieron unos 6 dias fuera recargando las pilas.

Yo de momento ya tengo hora saliendo del curro, ya postearé...

MWAP
 
Esta es Lina?

Hola colegas puteros.
https://www.loquo.com/ps/contactos/...rete-en-miboquita-y-griego-de-ensueno/5686354
Este anuncio de loquo es de Lina?

a mi me lo parece. El texto es exacto al que ponian últimamente Nastia i Lina pero las fotos son nuevas y con ropa. Supongo que por eso no la acabo de reconocer. El teléfono creo que tambien es nuevo no?

A ver si alguien que haya estado con ella es capaz de aclarar este asunto.

Saludos y a foolllaaarrr!!!
 
Mª Carme de Rius

Alguien ha estado con Mª Carme de Can Rius? (No confundir con Carme).
Es que yo estuve con ella una vez y no me gustó nada: es de esas, pocas, veces que no te entra desde que la ves ya que físicamente no es ningún prodigio, por ejemplo, y luego no te "convence" trabajando. La verdad es que es la única vez de mis visitas a Rius que ha sido un fiasco.
Mi comentario es para ver si fue una cosa puntual del momento y la gente sí que está contenta con ella o es un comentario también extendido.
Por cierto, ¿los fines de semana a quién recomendaríais?
 
Sabéis algo de esta lolita?
https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbletizia2.html

Sabéis algo? Dato importante hace 2 meses sus tarifas eran de 400€/h, después de un mes bajo a 300€/h y ahora esta a 200€/h.

batman7 rebuznó:
Hola colegas puteros.
https://www.loquo.com/ps/contactos/...rete-en-miboquita-y-griego-de-ensueno/5686354
Este anuncio de loquo es de Lina?

a mi me lo parece. El texto es exacto al que ponian últimamente Nastia i Lina pero las fotos son nuevas y con ropa. Supongo que por eso no la acabo de reconocer. El teléfono creo que tambien es nuevo no?

A ver si alguien que haya estado con ella es capaz de aclarar este asunto.

Saludos y a foolllaaarrr!!!

Sí, es ella.
 
batman7 rebuznó:
Hola colegas puteros.
https://www.loquo.com/ps/contactos/...rete-en-miboquita-y-griego-de-ensueno/5686354
Este anuncio de loquo es de Lina?

a mi me lo parece. El texto es exacto al que ponian últimamente Nastia i Lina pero las fotos son nuevas y con ropa. Supongo que por eso no la acabo de reconocer. El teléfono creo que tambien es nuevo no?

A ver si alguien que haya estado con ella es capaz de aclarar este asunto.

Saludos y a foolllaaarrr!!!

La chica seguro que es Lina, según parece que ya deben de haber vuelto todas
MWAP si vas hoy nos informas de quien hay en Rosellon
 
El viernes pasado pasé por Modas Ying, era mi primera aparición en la pelu y no sabía como entrar al ritmo del pajillero...
Me quedé mirando los precios en la puerta, y una china que estaba en la acera me dijo machaje? y yo..mmmm....sii!!

Me llevaron para dentro, y luego a la izquierda, en la zona de los masajes, me vino una china que no me dijo el nombre, aunque delgada y con el pelo rizado, me puso boca abajo y me empezó a hacer el masaje.
Cuando me pone boca arriba me pone la toalla, pero un poco abajo, con la circunstancia de que se me veía media pilinga, y con la tonteria del masaje me empezó a dar con el codo en mi soldadito, éste que no es de juguete se levantó como un paraguas, entonces la china me dijo si queria paja.
Le dije que si, me dió golpes en el brazo mientras sacaba el billetin y ala,,dale que dale a la zambomba, hasta que termino con tanta punteria que le pegué un lefazo en toda la cara, se lo limpia y sigue con el masaje.
cuando termino, habia pedido una hora, me dice si queria que me la comiera, pero era demasiado tarde y tenia prisa, asi que le dije que no, que otro dia...

La china riéndose insistió pero le dije que no..así que...hasta mi próxima visita ésta es mi historia!!!

Saluditos. Por cierto, 20 Euros del masaje + 20 Euros del masaje.
Por si alguien no lo sabe.
 
Como está muerto seguimos...

Hola a tod@s,

Entro y me atiendie una que rondaría la segunda mitad de la treintena (soy generoso), especialmente atractiva de cara. Le pregunto por los masajes, bla, bla.. y me lleva al interior del local que, de entrada tenía buena pinta. Pues a medida que nos adentramos en el local el ambiente se vuelve oscuro (en todos los sentidos). Aparece una china nueva que, cómo no, estaba comiendo (Os habeis fijado la cantidad de veces que comen al día estos chinese. En Jing todo el día comen, y aquí parece que también). En fin, la china que aparece no se puede calificar de otra cosa que un orco. Siento mucho esta expresión que es muy denigrante, bla, bla, bla pero, en este caso, no podría ser más acertada. "Mare meua", pienso yo.
Entonces le pregunto a la guapa que cuánto?, me dice que 30 € 1 h. A estas alturas ya me estaba acordando de Cliffy-Calabria (luego lo hice mucho más). En estas que veo la posibilidad de hacer un regate y largarme de ahí. Le digo que ok pero que tengo que ir al cajero. Evidentemente me dice que aceptan tarjetas, cómo no? Le digo que prefiero ir al cajero. A medida que voy saliendo del local, la guapa me acompáña y pienso yo "esta tia está bastante bien, vamos que la primera impresión mejoraba, y mucho". Le pregunto que si el masaje puede ser con ella y me dice que sí. Se lo repito, por si las moscas, y me dice: Sí, sí, sí, io masaje. Ok. hago el paripé de ir al cajero y vuelvo. Me recibe de nuevo la guapa en la entrada y otra vez nos introducimos en el local (era rollo entrar en mordor). En el fondo tienen los habitáculos con las camillas (y cuando digo habitáculos quiero decir una sala compartimentada con cortinas super cutres atadas con pinzas de ropa, os lo juro). En fin, recordais cómo era el local del Jing antes de la reforma? pues peor. Me dice que me quite la ropa y lo hago, pero me para cuando voy a por los gayumbos (mal rollo pienso). Bueno, me tumbo con los gayumbos puestos y, para más inri, me tapa con una toalla ENORME, que sólo deja al descubierto la parte de mi cuerpo que me masajea.
De alguna manera que no puedo explicar, en un momento dado ya no es la guapa la que me da el masaje sino el orco de mordor. Increible. Yo no digo nada (tonto que soy) y espero a que todo acabe, a ver qué tal. Pues el masaje: el peor de mi vida. De hecho no es masaje ni es nada. La "tía" rollo gato amasándome la espalda durante media hora, que se me hizo eterna. Luego me dice el clásico (da uelta). Me giro y es cuando me fijo en la lámpara china súper cutre (y súper llena de mugre) que cuelga del techo. Me fijo un poco más y veo que hay un condón (no es broma) que está enganchado en la lámpara, en la parte de arriba de la bombilla. Yo no daba crédito, pero a la vez pienso, coño esto se anima y al final hay halgo (ver el condón ahí me puso entre el mal rollo y la excitación). Cuando todavía estoy boca arriba, llama alguíen al timbre. Como se ve que la guapa había desaparecido de la escena, el orco me deja y se va a abrir. Era un tío que le pregunta por los masajes (alguno de vosotros?). La tía que no habla ni papa de castellano le dice que no entiende, y el tío le repite (masajes??). Y yo pensando, tío lárgate y no vuelvas. Vamos todo muy surrealista.
En fin, que la tia vuelve me acaba de amasar el pecho y las piernas y me dice "ia tá".
Hija de... me empiezo a vestir con un mosqueo que flipas y con el condón ese encima de mi cabeza, con esas que entra en el local otra china y se pone a hablar con el orco de mordor, y se empiezan a cachondear y a reir una cosa mala. Yo pensando, seguro que le cuenta: "a esta nota le hemos hecho una pirula que te cagas, el muy julai". Yo moqueado, pago y me piro.
En fin, aunque el tema del condón me ha provocado curiosidad yo no lo recomiendo a NADIE. Ni eran tops, ni era un masaje, ni nada de nada. Y encima 30€.

PD. A mi pedos no se ha tirado, pero eruptos no paraba, lo que no me estraña ya que venía de comer no sé qué.
Hasta otra
 
perdón pero no se ha editado, mi expe es sobre el centro de Muntaner (entre Aragó i València), que según Cliffy-Calabria había visto "auténticas tops" desde fuera.

Saludos
 
Hola a tod@s,

Entro y me atiendie una que rondaría .........../QUOTE]
Jajajaja me reido mucho con tu historia, tiene merito contarla como la cuentas, a ver si la próxima vez tienes más suerte, pero creo que ya no habrá próxima vez, no? almenos en este sitio.

Un saludo.
 
Lorena

Acabo de encargar una horita con Lorena.
Alguien me daría una recomendación en el previa al encuentro?
 
Masaje Bizarro

MESA ...¡¡ Ven aquí que te como a besos!! ... Tenía el día chungo y torcidillo, y me he reído muchísimo con tu expe, te juro que se me saltaban las lágrimas y me dolía la barriga.
Si es que en el fondo yo me lo paso bomba con vosotros!!
Ari.
 
rabocam rebuznó:
Hola.

Esta tarde he vuelto a visitar a mi musa, de la cual ya he posteado alguna experiencia.

La verdad es que me tiene medio enamorado y no se si eso es bueno o no, la cuestion es que pienso repetir las veces que hagan falta.

Empezamos por ducharnos juntos y nos manoseamos por todos lados mientras nos enjabonamos. Luego en la cama empieza con un masaje que por cierto me deja como nuevo. Hoy tambien le he hecho yo uno a ella. Despues le como su coñito que por cierto es de los mas bonitos que he visto. Sigue ella con frances sin hasta que casi me corro. Me pone el globito y se me sube encima. Como se mueve. ufff. Luego yo encima y acabamos con un cuatro. Me invita a tomar algo, charlamos un rato mientras nos acariciamos, ducha y para casa. Andaba justo de tiempo como para tener un segundo asalto.

Se anuncia en loquo: https://www.loquo.com/ps/contactos/...iadna-fantasia-erotismo-y-sensualidad/5680502

Es totalmente recomendable. Un Saludo

A esta también estoy por probarla yo.
¿cómo lo ves para estrenarme?

Soy nuevo en esto y tengo ganas... así que preferiría que fuera discreta
y buena!!!
:1
 
Mesa

Mesa, gracias por tu expe, esto es lo todos buscamos y vale mas de 30 euros..
Por cierto me pregunto si el condón era de unos de nosotros...

Sitio descartado.
 
Yo hablaré sobre Roger de Flor/Diputació (bajando a mano izquierda). Entro (todo el local lleno de chinos cortándose el pelo) y pido masaje. Me lleva para arriba una china de buen tipo, de rasgos menos orientales y vestida con una prometedora falda corta. Le digo que media hora y me tumbo (en gayumbos) con los brazos encima de la camilla y de mi cabeza. Empieza el masaje con las piernas rozándose sin vacilar con mis manos. Al rato, vuelta hacia arriba y sus pechos se cimbrean encima de mis ojos. Esto está a punto -pienso-. Y tan a punto. "Ia ta", me dice. La miro, extrañado, y le señalo lo que ya sabéis, inquiriéndole: "Y ahí?", a lo que se niega tajante de viva voz y moviendo de lado a lado la cabeza. Le digo que me quiero duchar, parece no entender, se va y vuelve con una toalla mojada... y se queda mirando cómo me limpio! No sé si tenía miedo de que le robara la botella de mejunje pringoso con el que me había untado... Y digo yo: si el final es ese, por qué se visten así? Bueno, me largo contrariado y con tal mal rollo que al cabo de un rato acabo en Modas Jing invocando a Mao Tse Tung para que no me toque la cabezona...

Me escuchó, ya que el destino me reservaba conocer a Pae (o Bai, como queráis). Podéis imaginar que salí de allí más feliz que unas pascuas...
 
Permitid que insista, alguien ha catado a esta moza?
https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbnatalia6.htm
salu2

Hola Yo he estado con ella, mira sinceramente no me gusta hablar mal de nadie pq cada uno se gana la vida como puede pero si una vez me he sentido engañado fue con ella.

Las fotos no están mal pero cuando llegas te das cuenta que hay gente que hace maravillas con el photoshop y dudas si irte o no, pero como vas caliente te quedas y piensas haber que sabe hacer… pues bien gran error que no cometeré más… fue un desastre no se implica nada y lo único que tiene ganas es de que te vayas y le dejes la pasta, de hecho te deja todo el tiempo que puede solo en la habitación para que te distraigas esperandola…. Y piensas que gilipollas…ya me tenia que haber ido.

En fin lamento ser tan duro pero la verdad me sentí muy engañado… no soy muy experimentado en el tema y bastante nuevo pero la verdad me gustara saber si alguien le ha ido tan mal con ella también o simplemente es que no le gusto mis calzoncillos…..
 
que al cabo de un rato acabo en Modas Jing invocando a Mao Tse Tung para que no me toque la cabezona...

Me escuchó, ya que el destino me reservaba conocer a Pae (o Bai, como queráis). Podéis imaginar que salí de allí más feliz que unas pascuas...[/QUOTE]

Si hablas de la cabezona de pelo corto y pinta de tontita hace un masaje de puta madre, el final lo hize solo con ella al lado..y os dio que tont no es y le gusta mirar..
 
Si hablas de la cabezona de pelo corto y pinta de tontita hace un masaje de puta madre, el final lo hize solo con ella al lado..y os dio que tont no es y le gusta mirar..[/QUOTE]

Sí, el masaje fue el mejor que me ha hecho nadie, pero... es que ni me pone, ni tiene pinta de hacer extras...
 
Arriba Pie