Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Esto... yo sólo querría saber cómo quedar con Ari, a ver si esto ayuda,je.
A mí me parece divertido el forochat,como el buen rollo y el sentido del humor. Me molestan los posts agresivos, prepotentes e insultantes. No sé si mi lugar e
tá en P L,pero vivir en paz con los prójimos nunca está de más.
 
Me parece bien, no molan nada los malos rollos, y una cosa es pelearse en coña , como hacemos muchos y otra es la mala leche. En fin, espero que este hilo no se convierta en una olla a presión...
 
temavento rebuznó:
Menos mal que se puede volver a leer otra vez este hilo , para pedir o contar.
Es un problema que tienen muchas profesionales del sexo argentinas , cobran y despues quieren saber una pagina mas del libro. ( Mucho $$$$$ y poco servicio y encima parece que te hagan un favor)
Bueno como hemos vuelto a la normalidad y estare unos dias aqui en Barcelona me gustaria saber si teneis alguna noticia de esta señora


https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/eva-madurita-catalana/5900208

Me da bastante morbo.

Despues os pasare alguna XP con maduritas pseudolumis.

Ciao y gracias

hola , mira yo iba a postear la experiencia ,, esta tal Eva , es la de las fotos , al natural yo la encuentro un poco demasiado delgada , lo que mas tiene es pecho y labios , las dos cosas operadas ,de fisico esta buena , pero ya te e dicho antes que la encuentro muy delgada , las piernas son muy finas, asi como todo su cuerpo , falla en la cara , es un poco feilla , el piso esta en la calle bailen con corcega , muy grande 300 metros cuadrados , esta normalmente sola , pero el piso no es de ella lo lleva otra chica mas joven , que es la que pone los precios y cuando esta controla el tiempo , que creo yo que debe de tener un reloj que le adelanta 20 minutos , lo digo por que page por una hora y estuve unos 50 minutos y cuando vuelvo del ducharme la Eva me dice, que la jefa le a comentado que nos habiamos pasado 20 minutos de la hora ,, no me gusto mucho este detalle y menos siendo falso , ya que estoy acostumbrado a mirar siempre el reloj en las citas .

la Eva esta un poco ida de la chota , folla mucho , frances sin , pero no mucho mas y parece que te esta dando prisa en la relacion , ademas no besa , dice que solo besa o morrea a su novio ,, yo si te soy sincero la probe una vez y nunca mas ,, hay mejores y me parece que donde siempre salgo contento es donde voy a ir , Casa Rius , alli si que son tias que besan , follan pero tambien juegan , de esta manera pasa la hora pero disfrutando de la relacion , ademas la Eva cobra 120€ hora y si quieres griego 170€ ( ni que tubiera oro en el culo ) , yo encuentro que es caro por la relacion que te da la chica , o por los precios que le a puesto la jefa del piso , es que ademas solo estan ellas dos , la jefa no se si trabaja , pero me comento Eva que se lleva el 50% de los servicios , ademas es una mujer que esta realizando de lumi hace unos dos meses como mucho ,, yo no la recomiendo , ya e dicho que hay mejores opciones mas baratas y sales mas contento .

saludos
 
putintin rebuznó:
Pues entonce no te puedo decir. Hay una megagorda yanki que hace masajes, pero no creo que sea lo que buscas exáctamente:
https://www.loquo.com/ps/contactos/...s-probado-una-gorda-soy-muuuy-morbosa/5863073

A mi me da igual lo del acento USA, pero te puedo asegurar que las yankis que he catado (sin pagar) han sido unas auténticas putas (nada que envidiar del falso mito de las francesas...).

Un saludo y suerte con tu búsqueda!

Totalmente de acuerdo! Me tire a una hace años!
Y sin pagar!
 
que tal las 2 catalanas de mataro?alguien me puede informar,un poco mas¡¡¡
me han dicho que estan alado de la estacion de RENFE,Y Tienen una autentica Mazmorra para sado,si alguien lo ha probado agradeceria que me cuente con detalles si vale la pena,como me lo han pintado.saludos a todos los (foreros-BDSM)
 
complementos

Una pregunta idiota para Ari:

De verdad ya no haces francés (aunque sea "con")?
Solo manual? (y masaje anal, vale, pero ese no me interesa)

Ni siquiera a los foreros?
 
SEXILLUMINATTI rebuznó:
Amigo tomas:

Yo estuve con ella hace exactamente 15 dias. Primer servicio del dia. Pague 1 hora y el servicio duro 35 minutos, mirando el reloj de la mesita. Y ademas, el frances con y cuando le sugeri el hacerlo sin, me contesto que habia suplemento.
En opinion 1h a 120€ con ella no estan justificados. hay mejores y con mayor implicacion.

https://www.loquo.com/ps/contactos/...-la-millor-dutxa-erotica-nomes-amb-mi/5873723

Adjunto el link para mas señales.


Lo siento tío, para mí fué una expe positiva y unos 120 bien pagados... pero bueno en la variedad está el gusto
Espero que tengas mas suerte la próxima vez;)
 
birbaul rebuznó:
No la recomiendo, antes estaba en Sabadell...y...nada de nada, demasiado fria, etc...

Ok! Gracias por la info.

nososvos-soyyo rebuznó:
¿Y cuál fue tu impresión? ¿qué te explicó de precios y demás menesteres puteriles?
Tiene un buen par de perolas, sí señor.

Por telefono, casi todas son muy dulces ...
 
Pregunta. SADO EN MATARO.

que tal las 2 catalanas de mataro?alguien me puede informar,un poco mas¡¡¡
me han dicho que estan alado de la estacion de RENFE,Y Tienen una autentica Mazmorra para sado,si alguien lo ha probado agradeceria que me cuente con detalles si vale la pena,como me lo han pintado.saludos a todos los (foreros-BDSM)
Muy buenas compañero y saludarte por tu incorporacion al foro PL.
Una pregunta te queria hacer yo, ¿por que abres dos temas en la provincia de barcelona y en concreto en la poblacion de MATARO si mas o menos tratan sobre el mismo tema, vamos es decir las experiencias SADOMASOQUISTAS ?.
Sobre el piso en cuestion del que hablas, creo que es uno que esta en la calle churruca, cerquisima de la estacion de renfe y no te sabria decir gran cosa mas, pero si buscas el telefono en loquo sobre esta e piso, seguro que te informaran.
SALUDOS.
 
Nuria

El martes estuve con Nuria, creo que se ha hablado en más de una y de dos ocasiones de ella. Sobre ella diré que se puede tener una u otra opinión sobre su físico (te ha de gustar ese tipo de mujer, digamos que con mucho que tocas, grandes tetas, gran culo...) pero sobre su implicación, servicio y trato sólo se puede opinar una cosa: es excelente. Bueno, os cumplimento la ficha correspondiente.

DIRECCION: cerca de Hosp. Clínic, la da al llamar
TELEFONO: joer... ahora no lo tengo a mano, pero si buscais está en algún post anterior de otros foreros
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Nuria
NACIONALIDAD: Española
EDAD: 43 creo recordar
WEB:
FECHA DE LA EXPE: 23/10/2007
TARIFAS APLICADAS: 120 € / 1 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: no muy alta, para algunos estará gorda, para mi gusto está bien, morena, tetas enormes y un gran culo
¿FUMA?: Si
VESTIMENTA: falda y blusa que rápidamente desaparecieron
AMBIENTACIÓN: piso "particular", habitación pequeña con baño propio, me dijo que tiene otra más grande pero que estaba ocupada por una compañera "estudiante"
TATUAJES : No vi
BESA EN LOS LABIOS ?: Si y de que manera!!!
FRANCES: Si, sin, suave...
IMPLICACIÓN: fantástica, 10
CHICA RECOMENDABLE ?: Por supuesto
¿PARA REPETIR?: Si

RESUMEN EXPERIENCIA:
Llego al piso a la hora indicada (hay portero que te pregunta si te puede ayudar en algo... mal rollo). Me abre ella la puerta, pasamos a la habitación, pequeña con baño, suficiente para la misión a realizar. Me deja duchándome y vuelve en seguida, se lava ella y a la camita. Un poco de parloteo y a saco con los besos...madre mía como besa!!! increible. Jugueteos, magreos, charlas, francés sin y acabo con ella encima. Un poco más de charla y duchita. Como detalle de su buen trato y profesionalidad, no cobra hasta que te despides...

VALORACION FINAL Trato excelente, prosefionalidad a tope, implicación máxima. Nuria, me hizo pasar un muy buen rato con ella.
 
gracias

Muchas gracias trist , ire hacerle una visita y os contare.
 
Atrás
Arriba Pie