Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

teo8976 rebuznó:
Hola,
En este hilo me parece recordar haber leido varias referencias de Guillermo Tell 38, y no sé por qué me habìa hecho la idea de que ese piso era el de Caprichitos https://www.caprichitosdeluxe.com/web.html

Con el buscador que no va, es imposible volver a recuperar la informacion y investigar...
En esa web solo aparece un numero de movil y recuerdo que cuando intenté llamar no me contestaron.

De hecho ahora veo que en otro foro hablan de un Guillermo Tell 38 pr.al 1a, y dicen que es Caprichitos, pero el numero que ponen es el 932005520....

Total, que me he hecho la picha un lìo.

Alguien puede confirmar o desmentir definitivamente si caprichitos es el piso de Guillermo Tell 38, y si es el mismo del que habla Robustiano? (y si principal 1a es correcto?)


Aunque despues de leer las expes de Robustiano, creo que lo que haré serà llamar al 932008885 y ir a donde me digan que estén, ya sea en Guillermo Tell o en la luna!!

Sí, tienes razón, es Guillermo Tell 38 pral, primera.
 
teo8976 rebuznó:
Hola,
En este hilo me parece recordar haber leido varias referencias de Guillermo Tell 38, y no sé por qué me habìa hecho la idea de que ese piso era el de Caprichitos https://www.caprichitosdeluxe.com/web.html

Con el buscador que no va, es imposible volver a recuperar la informacion y investigar...
En esa web solo aparece un numero de movil y recuerdo que cuando intenté llamar no me contestaron.

De hecho ahora veo que en otro foro hablan de un Guillermo Tell 38 pr.al 1a, y dicen que es Caprichitos, pero el numero que ponen es el 932005520....

Total, que me he hecho la picha un lìo.

Alguien puede confirmar o desmentir definitivamente si caprichitos es el piso de Guillermo Tell 38, y si es el mismo del que habla Robustiano? (y si principal 1a es correcto?)


Aunque despues de leer las expes de Robustiano, creo que lo que haré serà llamar al 932008885 y ir a donde me digan que estén, ya sea en Guillermo Tell o en la luna!!


Son los dos teléfonos,932005520 y 932008885. Yo soy cliente de Caprichitos desde los tiempos de Ainoa,Dana y Melodi. Siempre que he ido el trato ha sido excelente. De las chicas que hay ahora he estado con Silvia, muy recomendable,además de estar buenísima, y con Nicol. Los precios son 70€ media hora, 100€ 45 min. y 130€ una hora.

starchild
 
Oriolnet, puedes especificar dónde cae exactamente la pelu Arcoiris?

Gracias
 
ya estoy

pecator41 rebuznó:
Oriolnet, puedes especificar dónde cae exactamente la pelu Arcoiris?

Gracias

Hola
subiendo Roger de Flor esquina Diputación, a mano izquierda despues de un locutorio.

deu
 
esta xica tb se disfraza

hola relato la historia de esta xica
:https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/el-mejor-frances-chupa-chups/6066903

es basileña es de poblanou.
tiene unos 22años.
cobra 120 1h. con muchas prisas.
se disfraza de lo que quieras tiene muchos disfraces.
poli,colegiala (el mejor),conegito,sirbienta,profesora. etc.

impricacion 5
fances natural.
hace griego,beso negro,69,

lo malo mira mucho el reloj esta muy pendiente si vas piensa q tienes menos de 1h entre
que te duchas se cambia. etc.

te presionara haber si pillas mas de 1h no caigas pq sera mas de lo mismo.

yo pague 2h y me fui igual q entre,

es muy buena pero hace muchas paradas y escapadas.etc

un saludo espero que os sirva.
 
Desde luego no nada mejor (creo yo) que empezar el mes con Carmen. Y la semana también, je je...
 
hola,.. acabo de ir a arco iris (roger de flor con diputación) me ha tocado una chica mayor con el pelo rizado algo gordita.. masaje perfecto, solo masaje... durante el masaje ha entrado otra chica y se han turnado, luego ha vuelto la primera y ha acabado el masaje.. me han estresado a saco ejejje...

Oriol, conoces las que hacen complemento en ese local? un saludo!
 
Arco Iris

feta rebuznó:
hola,.. acabo de ir a arco iris (roger de flor con diputación) me ha tocado una chica mayor con el pelo rizado algo gordita.. masaje perfecto, solo masaje... durante el masaje ha entrado otra chica y se han turnado, luego ha vuelto la primera y ha acabado el masaje.. me han estresado a saco ejejje...

Oriol, conoces las que hacen complemento en ese local? un saludo!


En Arco Iris hay una mayorcita, de unos 40 largos, alta, cara redonda, no muy agraciada, que dice llamarse An Chun ( segun ella "Primavera", pero no es así, ya que primavera es Chun Tian ).

Esta no hace complemento de ningún tipo, estuve con ella la semana pasada, y "ná de ná"..., a ver si les vamos poniendo nombre a todas poco a poco...

Saludos
 
Yo he ido hoy a Arcoiris, pero me veo incapaz de reproducir el nombre que me ha dicho. Se parecía bastante a Pae, delgada, y también le echo unos 40. Masaje pasable y final feliz, pero muy mecánico. Por lo que estoy leyendo, todavía he tenido suerte...
 
Pasaje Sagristà

Muy buenas !!!, estais hablando de un centro en el pasaje Sagristà, alguien podria concretar la dirección o teléfono ademas de los precios muchas gracias y a gozar !!!
 
la que me ha tocado a mi era incapaz de entenderme,.. le he preguntado por su nombre en diferentes frases y nada,,.. el unico dato es que no habla nada nada de español...

seguiremos investigando :D
 
Modas Ying

Hoy he estado en Modas Ying, con Pae, he preguntado por ella diciendo que, me la había aconsejado un amigo. Genial, ya tumbado boca abajo me ha puesto como una moto pasandome las manos por la entrepierna y tocandome los huevos (en el buen sentido), al girarme, simplemente me ha dicho, paja o mamada???, he escogido paja. Total muy bien.

Saludos
 
Un consejo: ¡¡¡¡ pacta bien antes de quedar con ella !!!. La tia sí que tiene morbo pero colegas de Madrid que la habian catado no fueron bien tratados. Conmigo el trato estuvo bien. Es como en las fotos pero más bajita ( el fotografo que le ha retocado las fotos es bueno ). Atiende por Sicília pero es verdad que es complicadísimo qeudar con ella. Y si hace de todo pero insisto; pacta antes!!. Pero es muy guarra cuando de la endiñas..... ( eso sí finge pero es lo que hay. Sale en loquo y en anuncio x. Sus tarifas son las de la web y parte de un mínimo de 100 o 150 la media hora.. en función de la oferta de ese dia supongo

saludos



foiemicuitcontrufa rebuznó:
Pues eso, que me dió un morbazo del copón, sobre todo la foto de primerísimo primer plano de loquo....

La llamé ayer repetidas veces pero no hubo manera.... seguiremos en ello...

Saludoxxx
 
levanlasgordas rebuznó:
Sale en loquo y en anuncio x. Sus tarifas son las de la web y parte de un mínimo de 100 o 150 la media hora.. en función de la oferta de ese dia supongo

saludos

TOMO BUENA NOTA!!!! gracias levanlasgordas, así da gusto...

Por cierto, no logro encontrarla en anunciox ni en otra web que no sea loquo... ¿no tendrás el link a mano?

Graciaxxx!!!!
 
Robustiano rebuznó:
Gracias por tu información. Ultimamente estoy bastante marranote, la verdad, pero eso va por temporadas... hay veces que te gusta más una relación tranquilita y rollo cariñoso,etc... esta chica cumpliria esas espectativas? A mí, por 80€ una hora, si las fotos son reales, me parece de P.M.

Aver, yo vi las fotos en su momento, me las pasaron, puede que sea ella, casi seguro, es simpática y se lo monta bien. Como bien dices, el precio es interesante.

Suerte.
 
Ok, probare el Breston, pues no he estado nunca...a ver que....no se me mola tomar una copa, y el rollito club..en fin...
Oido cocina lo de barcelona, el barcelones..etc, etc... ;)
 
igual lo ha borrado. me parece que se anunciaba como angelina pero las fotos y el texto eran los mismos que en el loquo.
Por cierto como veo que te va el tema sabes o sabeis de una que se anuncia como tallas grandes en la vanguardia? Seguro que la probaré pero si tengo información antes mucho mejor

saludos

foiemicuitcontrufa rebuznó:
TOMO BUENA NOTA!!!! gracias levanlasgordas, así da gusto...

Por cierto, no logro encontrarla en anunciox ni en otra web que no sea loquo... ¿no tendrás el link a mano?

Graciaxxx!!!!
 
levanlasgordas rebuznó:
igual lo ha borrado. me parece que se anunciaba como angelina pero las fotos y el texto eran los mismos que en el loquo.
Por cierto como veo que te va el tema sabes o sabeis de una que se anuncia como tallas grandes en la vanguardia? Seguro que la probaré pero si tengo información antes mucho mejor

saludos

Yo ni idea, no quedo con ninguna que no tenga fotos, y aún así.... sorpresas te da la vida y el puto Potochof!!!

Saludoxxx
 
Masajes de Pae

Dejando aparte las pajas de Pae, o sus mamadas (un poco light y mucha mano), o todo lo que se le puede meter mano mientras pone cara de estar teniendo un orgasmo cósmico...SUS MASAJES SON UNA MARAVILLA. La verdad, por Pae iría solamente al masaje a modas jing aunque no hiciera complemento.
 
jordi2405 rebuznó:
Muy buenas !!!, estais hablando de un centro en el pasaje Sagristà, alguien podria concretar la dirección o teléfono ademas de los precios muchas gracias y a gozar !!!

psj. d'en Sagrista 17, Tel.934308285, 933215173
hacen servicios, dicen desde 27€, yo estuve una 1h por 60€,
No estuvo mal, por el precio.

salut
 
hola a todos, mañana toca ir a Modas pero he visto lo de Arcoiris y estoy tentado algun consejo, se agradec, modas o arcoiris. gracias

Salud i força el canut
 
Atrás
Arriba Pie