Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Borrar mensajes

Señor moderador, no cree usted que no seria mala idea el volver a incluir el botoncito de borrado de mensaje posteado como antiguamente.En el dia de hoy no tenemos la opcion de borrar el post escrito aun siendo el ultimo ademas fijate ahora tenemos unos cuantos post que no aportan nada la estar editados por una causa justificada pero que lo unico que hacen es bulto en la pagina correspondiente.
GRACIAS.

Huy, camarada, ya me gustaría pero me temo que esto no lo mueve ya nadie...
De todas maneras, yo creo que uno sí puede borrar los mensajes (sólo lo creo porque, claro está, lo yo tengo ahora más opciones que vosotros...y no tengo clon pelao para probarlo)
Procedimiento: le das a editar el mensaje y luego marcas el botón Borrar.

Ya sé que no es tan ágil como antes...pero en fin....
 
bman rebuznó:
La primera vez me toco
la jefa y la verdad que el masaje muy bueno pero cuando acaba dice ya ta y adios.
La jefa? te refieres a la embarazada? Esa no hace masajes. Quizá te refieras a Pae, que no es jefa, que yo sepa, aunque lo aparente. Y es raro porque Pae sí hace manual.

( no me acuerdo
del nombre tiene un tatuaje en la teta derecha.)
Pues otra vez en ascuas. No sería Shua? jovencita, cara redonda, mofletuda?
 
UFFFFFFFFFFFFFF,compañero, segurate antes de nada.
A mi no me suena para nada esta chica y 150 euros mucho dinero para una desconocida y sin referencias ademas por la pinta de catalana, nose nose mas bien parece sudamericana, aunque no lo aseguro al 100/100 por las fotos pero si la llamas por telefono talvez salgas de dudas.
De momento ya te dice que el apartamento corre a tu cargo y nose, no indica nada mas del servicio.
No te soy de mucha ayuda, lo se pero aveces talvez y en ocasiones contadas lo mejor es tirarse a la piscina y llamarla por telefono a ver lo que te dice y lo k ofrece la chica.
SALUDOS.

Malon, la habitación corre de su cuenta.

No sé porqué, no me acabo de acordar, pero el cuerpo y el pelo me suena . . .
 
masajistabcn rebuznó:
Ya ves si reparte, pero me ha dejado la espalda muy bien la jodía... aunque cuando me metía los puñetazos en los gemelos por poco la mato ajajaja, pero bien bien, a pesar de las dos cucarachas..

Estoy algo confundido....

Qué me he perdido??
 
Lextor rebuznó:
La jefa? te refieres a la embarazada?

Pues otra vez en ascuas. No sería Shua? jovencita, cara redonda, mofletuda?

Pues la primera fue ie o algo asi y la de ayer el nombre me parece que mepezaba por m
pero como no habla casi nada de español pues es dificil de recordar el nombre
Saludos
 
cada vez peor

Hola
esto de modas jing es la ostia, simepre las mismas y cada vez peor.
Ayer estube en la pelu delante de la estación de buses, espero 20 minutos..y me largo.

Si fuera la embarazada la del masaje..no tiene precio.
Hoy toca otra vuelta, alguien puede indicarme sitios nuevo que no sea modas jing?
Por cierto, si quiereis ir tranquilos, girona esq consell de cent, baja solito en una habitación, buon masaje y siempre por la mismas tarifas.

Un saludo
 
chupamelaminga rebuznó:
Esta claro que para gustos los colores; paso a relatar experiencia hipre reciente. (Ruego a los dioses consideren la posibilidad de introducir un apartado en la plantilla de EDAD DEL FOLLANTE)
EDAD DEL FOLLANTE: 49
DIRECCION: Aragó, Lepanto/Marina, acera montaña
TELEFONO: en la web
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Ania
NACIONALIDAD: Ucrania - Habla español bien
EDAD: 40 largos
WEB: loquo: www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/chica-rusa-masajes-a-hombres-maduros/5786964[/url]
FECHA DE LA EXPE: Reciente
TARIFAS APLICADAS: 100/h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: De entrar a salir 1 h duchas incluídas 2
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Delgada, proporcionada, 1,60, blanca, tetas de cabra muy deficientes
¿FUMA?: Si
VESTIMENTA: Vestido negro con detalles florales y medias de redecilla
AMBIENTACIÓN: Piso normalillo.
TATUAJES : No
BESA EN LOS LABIOS ?: Si, cuando se suelta.
FRANCES: Si, sin muy bueno, hasta el final tragando.
IMPLICACIÓN: Excelente y como dice el colega muy simpática, pero el cuerpo no me puso
CHICA RECOMENDABLE ?: Si no te la miras, si. Es decir, cuando te masajea con las tetas y el chocho por la espalda, de puta madre, pero cuando te das la vuelta y le ves el cuerpo...
¿PARA REPETIR?: No

RESUMEN EXPERIENCIA. Punto por punto como dice el colega, no me gusta entrar en detalles.
VALORACION FINAL: 6 por su implicación, el cuerpo no le acompaña, pero se entrega.


Yo la visite la semana pasada con ella y quisiera corroborar lo dicho por chupamelaminga, el frances excelente hasta el final, final tragandosela toda.
Para mi solo un defecto habla hasta por los codos.
Sobre la implicacion yo le pondria un 7.5
 
Buscando una china

joder, a ver si alguien sabe de alguna china que haga el masaje un estilo al mio... IE quizás?
 
Es que no lo pillo...

masajistabcn rebuznó:
joder, a ver si alguien sabe de alguna china que haga el masaje un estilo al mio... IE quizás?

¿Ampliando conocimientos?
¿Visualizando a la competencia?
¿O es que quieres que una china te dé un masaje como tú los das?
 
...

Lextor rebuznó:
Mira que he ido veces y nunca he visto cucarachas. Será que las confundo con otras cosas...

Le di instrucciones precisas para que te vapuleara, jejejeeee... Ha sido mi venganza. Bueno, ahora tienes que poner la plantilla. Porque te haría manual, no? Yo bien que se lo dije también.

En la de estacion del nord está Sho, ex-Modas, hace complementos. Parece que se está llenando todo de chicas ex-Modas Jing.
Vi dos cucas, una en el suelo y otra por la pared, no eran muy grandes... No me hizo manual, y no voy a poner la plantilla pq a las lumis no se nos permite poner expes jajaa.. Jajaja q perro! Así q fuiste tú que le dijiste eso...
 
...

carlos mandoni rebuznó:
¿Ampliando conocimientos?
¿Visualizando a la competencia?
¿O es que quieres que una china te dé un masaje como tú los das?
Quiero un masaje bien hecho, que me duele la espalda, y tan bien que poniais a las chinas, pues fui a probar... pero supongo q es cuestion de suerte, depende la que te toque ese dia
 
oriolnet rebuznó:
30 min 40 euros vestida de colegiala, enfermera, monja..
Divertido y economico.
Un saludo

Pues si confirmas tema de implicacion la apuntaré en la agenda de visitas pendientes.

saludos
 
Quiero un masaje bien hecho, que me duele la espalda, y tan bien que poniais a las chinas, pues fui a probar... pero supongo q es cuestion de suerte, depende la que te toque ese dia
Ya me veis ahí en la pelu disfrazado de china esperando a Ari: holaaa, tu pasal pol aqui, yo buen masajista!

Bueno va, se confirma entonces que ha vuelto Ie a Modas Jing?

Ah por cierto Ari, que te pareció el toque ese de la musiquilla relajante? Mola eh?
 
nososvos-soyyo rebuznó:
peaso melones, sí señor.

Al lío, si metes el teléfono en el buscador de loquo verás que es un piso. No sé cuál es, a lo mejor alguien ha estado y puede dar referencias, sobre todo teniendo en cuenta que en algunos anuncios hablan de 50 el completo.

Añado que aquí
https://foropl.com/threads/25271&page=506

sale una expe de iberico que habla precisamente de ese piso.
 
Atrás
Arriba Pie