teo8976 rebuznó:
Chicos por favor, un poca de consideracion por la expe del compañero Jhony37, que es diferente a todas las demàs!!
Que aquì no hay màs que expes falsas, y por una que es de verdad habrìa que agradecerlo, en vez que fijarse en la manera de escribir... si es que sois unos superficiales coño!
:137
...
Ah, por cierto, pretendìa ser sarcàstico.
Muy buenas.
Lo importante es que de una manera o de otra se posten experiencias y que cada uno lo haga de la mejor manera que pueda, pero es verdad que la expe de JHONY37 se hace un poco dificil de leer y es por ello que algun compañero a hecho un comentario sobre es punto ya que se hace muy dificil leer una expe en bloque y sin signos de puntuacion.
Por lo demas me parece muy buena expe, autentica y tal como le fue a el en esos momentos y de ello no tengo duda alguna.;)
Lo que no me parece nada bien es que TEO, digas o insinues que aqui hay experiencias falsas ya que desde hace poco, semos muy pocos los k posteamos y gracias a dios la gente se va animando pero lo k si es cierto es que si como dices las expes son falsas, di directamente el forero k las cuelga pero no pluralices y hables en general, no nos metas a todos en el mismo saco, ademas yo personalmente nunca y repito nunca he posteado una experiencia falsa o que falte a la realidad tal y como fue, es mas soy de los que le gusta y disfruta contar minuto a minuto y detalle a detalle lo sucedido y disfrutado con la chica en esos momentos.

Por favor no digas que posteamos expes falsas y si alguien lo hace y tu tienes constancia de ello denuncialo aqui en el foro, ok.;)
JHONY37 dijo:
por lo que he leido en vuestros posts os habes fijado mas en la escritura que en el contenido del post, ya he canviado de escritura, perdon otra vez, pero creo que el contenido de una experiencia mia tendria que tener un poco mas de consideracion, no solo porque sea la primera, sino porque es verdadera, no como la mayoria de experiencias que se ponen en el foro para hacer propaganda de lumis.
Compañero lo mismo te comento a ti como a Teo.;)
Una buena experiencia sobre una chica con la cual uno ha estado ya en si es una forma de publicitar y promocionar a una chica.
Nadie a cuestionado tu expe o por lo menos esa es mi impresion, solo se te a comentado tu forma de escribir.

Si tu desconfias del resto, piensa que el resto lo ara de ti tambien.
Poco a poco iras adquiriendo experiencia en el posteo y a la hora de reflejar tus experiencias ya disfrutaras con ello, pero por favor no nos cuestiones, a mi eso me sabe mal y ademas cuando, por mi muchisimos han conocido y compartido a muchas chicas y scorts con las cuales y si no me aquivoco nadie a salido descontento y simplemente no le hago publicidad sino ellas solas se la hacen con su implicacion y buen hacer ala hora de su trabajo bien realizado.:121
Yo me considero un tio que se toma el sexo muy en serio, y jamas diria algo que no es, cada experiencia tiene algo que las hace diferente, como a las mujeres, no son ninguna iguales, pero en el foro da la casualidad que hay experiencias sobre chicas diferentes que se utilizan las mismas palabras, hasta puntos y comas para describirlas, y esto no puede ser.mi experiencia que he puesto en el subforo de mejores griegos sobre amy, es totalmente diferente a todas las que he leido y si hago otra sera totalmente diferente, en el mundo del sexo hay multitud de cosas, aunque sean muy pequeñas, que hace falta que se expliquen, no solo basta con decir el mejor griego, o el mejor frances o que besa, creo que hay que detallar cada movimiento,sensacion, accion, mirada, etc. que haga diferente a esa lumi.
Compañero de acuerdo contigo pero solo en parte.

Tu experiencia no es diferente al resto, es como tu la has plasmado tal cual la viviste y la disfrutaste, pero si sera diferente para ti pero no para los demas, no pienses que a la hora de explicar una relaccion tu tienes la exclusividad de la forma y del contenido:1, cada uno la expresa a su manera y a sus formas utilizando palabras, frases y contenidos k mas se ajustan a la relaidad del momento.

Sobre los mil y un detalles de la relacion, si lees a algunos foreros que se expresan por aqui podras comprobar que aportan muchos detalles de las relaciones he incluso te diria que en ocasiones uno se siente transportado en el momento y el lugar con la chica en cuestion y eso hace la experiencia diferente al resto.:1
Piensa que la veterania es un grado y se adquiere con paciencia y con el posteo de experiencia reales y asi podamos compartir entre nosotros y ya de paso ayudarnos entre nosotros.;)
Te invito a k leas cualquier expe mia, y me pongo como ejemplo y ya me diras sino son reales y llenas de detalles o si son copiadas de algunas otras y llenas de falsedades como dices.;)
Te invito a ello compañero.
Por lo demas suerte en tu aficcion y postea tal como sabes aunque mejorando un poco tu forma de escribir y ya veras como todos lo agradeceremos y disfrutaremos de tu expe y de lo esplicado por ti.
SALUDOS.