bueno foreros puteros, ayer para variar fue de putas, pero al ser festivo la cosa se complica, no habia sitios para follar, asi que me coji el periodico, y mire haber si encontraba algo, yo no se que pasa pero todas son orientales, no me gustan, pero vi una que se anunciaba en un recuadro con una pequeña foto, y sinceramente no veia nada mas interesante, se llama caludia de brasil, la llame y me parecio agradable, me dijo que hacia de todo, 70 media hora y 150 1 hora, pues me fui a su piso en calle rosellon 449, el telefono es el 671959633, llego la llamo y me da el piso, subo la veo y bueno no mata, pero no esta mal, me parece que se anuncia en erosguia, lo ponia en el periodico, pensaba que estaria mas buena, le digo que media hora para probar que tal va, 70 euros y al lavabo, me voy a lavar los bajos en bidet y me dice que no , que no sale agua caliente y que ponga la polla encima del lavamanos, la primera vez que me pasa, la tengo larga, pero no tanto, suerte que ya estaba un poco contenta, y llego el agua a la puntita y ya esta limpia y las manos tambien, luego en la habitacion vi unas fotos y me dice es mi novia, es travesti, vivimos juntas,eso me aflojo un poco, no me gustan nada los travestis ni los gays, pero bueno me comi un poco el coco pensando si esta era una tio operado pero no, lo vi todo correcto, es una tia, y ha follar, besos bien, normales sin pasarse, le chupe las tetas, un poco pequeñas por mi gusto, le meti el dedo en el coño y culo, mientras ella me hacia el frances sin, bastante bien, y empezamos ella encima, es la posicion que menos me gusta, canviamos a cuatro y alli es donde disfruto, dandole por detras bien fuerte, pegandole en culo y cojiendole los pelos, vi que le gustaba y le meti el dedo en el culo y bastante saliva, y le dije que culo tienes puta, te lo voy a taladrar, y ella dijo espera que pongo baselina y yo digo no paremos ahora que me corto, la meto un poco, un poco mas, ella grita, para, y se la meto bien metida, me dice cabron, me duele, y yo le digo relajate puta, que lo mas dificil ya ha pasado, ahora piensa que soy tu novio el travesti, que seguro que te la mete siempre por el culo, y no te quejas seguro, asi que la taladre un buen rato, le quedo un culo que parecia un tomate, cuando se la saque estaba dolorida y le dije ven qui que te dare algo para el dolor, le coji la cabeza por el cabello y me masturbe para correrme em su boca , ella no queria, apartaba la cara, pero yo insisti, pero la punteria se me fue, porque se moviay al ojo el primer chorro, el segundo a la nariz y al final se la meti en su boca, y le dije chupa,chupa puta, hasta la ultima gota, luego se levanto correindo y se fue al lavabo, volvio cabreada, pero bueno no paso nada, me dijo que no estaba acostumbrada a tios como yo, pero yo le dije te has portado muy bien, como una puta, te lo dejas hacer todo, pero no quieres que lo hagan, y eso es bueno, son las mejores, da mas morbo, querer y no poder, y conseguirlo, la felicite por su trabajo, le pregunte si le gusto mi leche, ella con una cara de niña mala, con la boquita pequeña, me dice no esta mal, pues tranquila, que la proxima vez en vez de ir al ojo, toda te ira a la boca, es una buena medicina, lo cura todo, , le di un morreo y me fui bien satisfecho, pero no repetire, no esta buenorra, es muy normalita, y me gustan con mas tetas, pero para salir del paso en un dia de la purisima, pues ya esta bien por hoy.
hoy no se si me follare alguna, tengo una agentina que quiza le llamo, me he quedado con ganas de algo mas, es un vicio muy dificil de pararlo, pero me gusta, soy feliz follando sin parar, en estas fiestas es cuando follo mas, al no tener novia, y con las fiestas navideñas, casi cada dia follo, para la depre va bien, te anima mucho a seguir tirando adelante, ser feliz a mi manera, esto es lo que hay, a follar puteros , que aun quedan muchas para estrenar esperandonos.